El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi  (Leído 8876 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2011, 22:43:59 pm »
si mal no recuerdo, en montmeló 2010 Dani no sufrió ningún trallazo a mitad de recta porque en mitad de recta estaba largando la carrera, según comentaron, las pastillas se corrieron al cambiar la rueda delantera previo a la largada, no venía lanzado desde el fondo de la recta, fue un mal momento sin previo aviso, y el exterior de la curva elf tiene una enorme escapatoria asfaltada. En lo de Motegi reciente la falta de frenos fue con previo aviso mientras se le terminaba la recta, y la grava esta casi pegada al asfalto de la curva, no habia amplia escapatoria asfaltada como en la curva elf de montmeló,

:cheers
No digo que llevase toda la recta, tuvo el percance al salir, en la primera curva.
Pero es que la primera curva en Montmeló está a 400-500m de la salida ;-)
la verdad es que 2010 fue un año de problemas mecanico raros para Pedrosa, error en el sensor de combustible en jerez, sin pastillas traseras en Le Mans, el acelerador bloqueado........ahora esto del cambio de neumaticos.



eso es lo que me tocaba las pelotas el año pasado... si ya Dani acababa rompiendo todos los años, el año pasado hubo muchas cagadas no relacionadas con él. :fuego :fuego :fuego

En fin, cosas de carreras :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2011, 12:18:20 pm »
Por palmarés no va a superar a Rossi ni de coña, ni por número de títulos ni por variedad, ya que no va a ser campeón de 125cc ni 250cc. A Doohan tal vez pero va a ser difícil, Lorenzo, Pedrosa, Márquez o Iannone pueden escatimarle varios títulos. Por méritos, para mí ya los ha superado, ha sido campeón con Ducati y el año pasado ganó carreras con una moto con la que Rossi ni huele la cabeza. En su día no pensábamos que el título de Casey con Ducati fuese tan importante pero ahora se ha convertido en una proeza, y sus victorias en grandes premiso sueltos posteriormente son una machada, cuando la Ducati ya no era buena ni en velocidad punta. Además, Stoner se está batiendo con Lorenzo, Pedrosa y el propio Rossi, que para mí es una faena algo más complicada que vérselas con Sete, Biaggi y Capirossi, y mucho más complicada que batirse con Crivi y Okada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2011, 12:40:20 pm »
es curioso cómo algunos cambiáis de opinión ... los mndiales de 125cc y 250cc ahora son olvidados y protestáis por ello, pero obviáis que rossi ganó ambos y que stoner no(y oportunidades tuvo). es una manera de denostar estas categorías ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2011, 13:58:24 pm »
año 2008: rossi lo ha vueslto a hacer es el mejor de todos los tiempos que tiemble el record de victorias de agostini. Criville: "yo antes tenia dudas sobre quien era el mejor e la historia si doohan o rossi, ahora no, el mejor es rossi"

año 2009: rossi es dios es el mas fuerte de coco con mucha diferencia a jorge le falla bastante el coco

año 2010: ha venido un tio que es mas rapido que rossi y tiene mas coco, jorge, este chico hara historia ha vencido a rossi (lesionado cosa que siempre se olvida) es el mejor piloto de largo

año 2011: stoner es dios tengo ganas de chuparle la *****. la ducati era malissima no es que se adaptara a su estilo es que el es capaz de sacarle tres segundos a cualquiera ( si esto fuera cierto con la honda le sacaria tres segundos a pedrosa no?? yo cre que era que se adaptaba a su estilo y que las japonesas se pueden llevar rapido con muchos tipos de pilotaje y la ducati no, solo con el estilo de stoner cosa que le veo mucho merito pero la ducati era rapida como la que mas)

y...
año 2005: pancartas en todos los circuitos prensa y aficionados "que tiemble rossi, que llega pedrosa"   :dance :dance :dance

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2011, 14:41:58 pm »
lo de que la Ducati se adaptaba a Stoner yo estoy de acuerdo. Vale que es un tío rápido y nadie lo duda, vale que se adapta muy rápido a cualquier cosa, tampoco lo duda nadie.
Pero si ganas todo lo que Casey ganó en 2007 es porque la moto va por donde tú quieres casi siempre y no en momentos puntuales.

que es un fiera nadie lo duda, pero no abrasa a ninguno de los TOP.

Este año en bastantes carreras está siendo algo más rápido que Pedrosa sí, pero tampoco son las mismas condiciones las de uno que las de otro, y no quito méritos ojo, que Stoner está haciendo un temporadón.

Stoner va a ganar el mundial y con todo el merecimiento, pero tampoco es que Dios se haya disfrazado de Casey Stoner :lol :lol :lol :lol

Creo que hay menos diferencias que las que muestra la clasificación.

Sin ir más lejos, Pedrosa se ha perdido 4 carreras y está a unos 100 puntos, no?
Pues eso.
Aunque hubiera acabado detrás de Stoner todas esas carreras estaría a 20-25 puntos.

Pero al César lo que es del César.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2011, 14:54:27 pm »
en el 2007 no fue solo  que la ducati y los bstone y casey iban muy bien ... es que los demás fuern un desastre ... no fue aquel el ´ño de oro de suzuki?

dicho esto, no creo que nadioe mas hbiera podido ganar un mundial con la ducati, en 2007  o cualquier otro año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2011, 15:06:12 pm »
en el 2007 no fue solo  que la ducati y los bstone y casey iban muy bien ... es que los demás fuern un desastre ... no fue aquel el ´ño de oro de suzuki?

dicho esto, no creo que nadioe mas hbiera podido ganar un mundial con la ducati, en 2007  o cualquier otro año
Esta claro que aquel año el rendimiento tanto de Ducati como de Suzuki fue debido a los Bridgestone pero lo que tambien es evidente es que Capirossi, que venia de ser dios en Ducati hasta entonces, quedó eclipsado carrera tras carrera por Stoner. Y si, sólo Stoner podia ganar un mundial con aquello.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2011, 16:13:01 pm »
si, creo que eso tampoco nadie lo duda.

Porque dios bajó del cielo e hizo que a Stoner le fuese como anillo al dedo la Ducati.

Preziosi debe seguir dando las gracias por eso :lol :lol :lol
y debe seguir rezando para que baje otra vez y visite a Vale :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2011, 16:37:24 pm »
Mick D. es un tipo duro , que no regala nada ! asi que si el lo dice , tengamoslo en cuenta .
Y bueno siempre hay gente detractora y desacreditadora , cuando el tio en cuestion no es su favorito. Ahora bien uno lee que en 2007 Stoner gana porque tiene un demonio bajo sus cojones y le va su estilo. O lo podemos invertir y decir :sobre un demonio lo monta un par de cojones...
Hoy dia ese demonio no lo puede llevar un super campionisimo , y ya se... las conclusiones son , que justito Casey dio con su estilo , es pura fortuna... , esa de sacar el billete ganador 1 en 1.millon y bueno que se dedique a las loterias y juegos de azar que de seguro le pegara mas de un premio gordo , segun sus elecubraciones .
Tambien a dia de hoy , tiene tanta fortuna este Casey que cae en Honda, que creo hace unos añitos desde Hayden que no gana , y la ha llevado un gran piloto como Dany , y si nuevamente se grita Bingo en el Padock , el canguro ha dado nuevamente 1 en 1.millon , y es por eso que esta por ser Campeon mundial 2011, a las primeras de subirse a su nueva montura , pero vale Tios dejen que se adapte , no lo presioneis .
Los argumentos ridiculos que hay que leer y a montones , contal de no tener la dignidad de llamar a las cosas por su nombre....

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2011, 16:51:17 pm »
sin quitar méritos a stoner
la ducati en 2007, y el mundial en 2007, y el mundo en 2007 , no e ran el de este año


ni tanto ni tan calvo


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2011, 16:56:47 pm »
yo creo que le ha costado muchísimo más trabajo el mundial 2011 que el 2007.

En 2007, aparte de ir él como un tiro, los rivales estaban en su peor momento. Una Yamaha de chiste, una Honda de chiste, unos Michelín de chiste...

Si ves Laguna Seca 2007 por ejemplo. Es normal que Stoner le gane a Vale y Dani, lo que no es normal es que les saque medio circuito.

Eso no se saca por pilotaje.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2011, 18:53:00 pm »
Mick D. es un tipo duro , que no regala nada ! asi que si el lo dice , tengamoslo en cuenta .


Si ambos no fueran australianos lo tendría mas en cuenta.

En mi opinión, pasarán muchos años antes de que nadie se mantenga arriba tanto tiempo. NO es solo moto y manos, es coco.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2011, 19:26:13 pm »
Comparar salvar la caída de Casey de Motegi y la de Dani en Mont 2010 es cuando menos ventajista...y no ya porque las condiciones de uno y otro eran distintas, que yo no tengo ni idea de en qué caso era más difícil...pero lo que sí sé es que una tiene una escapatoria de tierra y la otra un "carril" de asfalto que Dani aprovechó para volver a pista...y ahí sí que sé lo que es peor, desde luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2011, 19:45:22 pm »
yo creo que le ha costado muchísimo más trabajo el mundial 2011 que el 2007.

En 2007, aparte de ir él como un tiro, los rivales estaban en su peor momento. Una Yamaha de chiste, una Honda de chiste, unos Michelín de chiste...

Si ves Laguna Seca 2007 por ejemplo. Es normal que Stoner le gane a Vale y Dani, lo que no es normal es que les saque medio circuito.

Eso no se saca por pilotaje.

masuno como una catedral.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Doohan: Stoner podría superar lo que he hecho y tal vez lo que ha hecho Rossi
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2011, 21:25:29 pm »
Mi opinion sobre Stoner, los bridgestone, la ducati y el 2007 lo tengo mas que claro.

Aquel año, por primera vez desde Dunlop en el 90 o asi, hubo una alternancia entre dos fabricantes de neumaticos, bridgestone fallo menos veces que Mchelin, aunque no hay que olvidar que tanto Rossi como Pedrosa, 2º y 3º, llevaban miche. Acabaron los tres mejores pilotos en los tres primeros puestos.

Ducati se preocupo de hacer una moto que consumiera hasta la ultima gota de combustible, (yamaha llego con 1.5 litros de gasolina a la meta de Qtar, por ejemplo). Una moto muy rapida en linea recta, pero como la actual de Rossi, dificil de entender y de hacerla girar, Stoner la piloto (segun Preziosi) estilo 500, apunta dispara y corre.

Ningun otro piloto Ducati consiguio hacer algo destacado, Capi gano una carrera (unica con la Duca800 sin Stoner) rara en circuito que le va,  Barros un podium.

Las quejas de Capirosi en 2007, y melandri 2008 sobre la Ducati de chasis "tubo pata somier" son las mismas que las de Rosi y su tapperware.

Nadie gana un mundial con un caldero de moto, pero el merito de ese año recae en el piloto

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".