El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -  (Leído 12500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2010, 20:15:37 pm »
Yo creo que lo raro de Ianone no es que gane de sobrao, es que cuando no gana está muy atras, y esa diferencia de resultados nos mosquea. Me parece evidente que gana por su primera vuelta, sus vueltas rápidas a principio de carrera y porque no comete despues ningun error. Los demás mientras molestándose.

Y más que pensar en el motor, que suponemos no van a dejar a nadie que lo toque, deberíamos pensar en lo que sí puede dar mejoras: Escapes, radiadores, entradas de aire, carenados, peso... sin contar claro con que el chasis pueda ser unas décimas mejor...

Bott seguro que sabe la importancia de estas piezas.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2010, 20:22:52 pm »
Al final el tema aquel de que si alguien queria un motor de la competencia podria comprarlo en que quedo?
Hace poco alguien en el foro preguntó lo mismo. Creo que alguien ( Alexgp o Alekos, uno de lso dos. Esque siempre os confundo :lol ) dijo que eso quedo en nada, vamos, que borrate esto de la cabeza, Gali.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2010, 21:21:37 pm »
Si yo no les entendí mal el otro dia a Riveras & Cia, los motores se sortean para cada carrera, asi que creo que no hay trampa ni cartón

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2010, 23:21:27 pm »
Ianonne le sacó a Toni entre 0'2 y 0'6 segundos por vuelta, rodando todo el rato en 39 bajos. Cuando se molestaban, les sacaba del orden de 1-1'5 segundos por vuelta.

Solo en la vuelta 5 y en las finales, Toni pudo ser más rápido que Andrea, imagino porque ya bajó el ritmo.

Así que Ianonne ha ganado porque ha sido el mejor este finde. Pole, vuelta rápida y victoria. Tenía el mejor ritmo, ni sin molestarse habrían podido llegar. Máximo habrían impedido que llegase Luthi, pero a Andrea no llegaban en la vida.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2010, 08:51:01 am »
Vuelte rapida de Ianonne 1'38'917, vuelta rapida de Sofoglu 1'37'908...
Solo es la vuelta rapida, pero es un dato mas de la diferencia entre las Moto2 y sus "super" parte ciclo y las superspot y sus "parte ciclo" de "supuesta" serie...
Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2010, 09:22:43 am »
pero nadie se queja de las trampas en ssport. porque las hacen varias amrcas. pero a los privados de la categoría les j... vivos, porque quedan como pilotos lentos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2010, 09:50:15 am »
:aggg :aggg :aggg... Alguien puede confirmar esto?

Si, geo sortea los motores, y los recoge cuando toca cambio, estan sellados, los equipos tienen que dar datos de telemetria para su control, si algun equipo piensa que su motor "no rinde" puede pedir que se compruebe, previo pago de 20.000 euros..... que se devolveran si se tiene razon.

En el caso de pedir que se verifique a algun rival, imagino que sera como en todas las competiciones, pasta en la mesa, y como todo este en regla, la pierdes.

Me parece que en GB rompio motor un piloto que se habia quejado......... pero que no habia puesto pasta encima de la mesa, Dorna ha cambiado ese aspecto, no me quedo muy claro como, creo que van a poder hacerlo de oficio.

Saludos
« última modificación: 28 de Junio de 2010, 09:53:20 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2010, 10:49:14 am »
Hombre, Iannone es un tipo rápido, ya el año pasado ganó 3 carreras en 125, fue quien mas carreras ganó después de Simon, y ganar carreras en 125 siendo tan alto como es Iannone, tiene mucho merito, este año con la Moto2 debe sentirse mucho mas comodo, ya que la moto es un poco mas grande, además ya en 125 alternava grandes resultados con caidas y resultados mediocres, por eso pese a ganar 3 carreras, quedó 7º de la general en 125.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2010, 11:19:04 am »
Vuelte rapida de Ianonne 1'38'917, vuelta rapida de Sofoglu 1'37'908...
Solo es la vuelta rapida, pero es un dato mas de la diferencia entre las Moto2 y sus "super" parte ciclo y las superspot y sus "parte ciclo" de "supuesta" serie...
Saludos.

Hola Rafa, has mezclado carrera con entrenamientos.

La vuelta rápida en carrera de Sofuoglu en Assen fue 1'38.608 y la de Iannone en la carrera de Moto2 el sábado 1'38.917

En entrenamientos la pole de Sofuoglu fue 1'37'908 y la pole de Iannone 1'39.092, pero durante la pole pueden bajar gasolina y esas cosas, creo que es distinto.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2010, 11:36:29 am »
Vuelte rapida de Ianonne 1'38'917, vuelta rapida de Sofoglu 1'37'908...
Solo es la vuelta rapida, pero es un dato mas de la diferencia entre las Moto2 y sus "super" parte ciclo y las superspot y sus "parte ciclo" de "supuesta" serie...
Saludos.

Y eso que las Supersport van con Pirellis rayados... En fin, no sé si el motor de las Supersport es tan pepino como para marcar esas diferencias, porque entre los Dunlops, el chasis libre y tener un peso de unos 20 kgs menos la Moto2 no va ni patrás
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2010, 11:41:08 am »
Vuelte rapida de Ianonne 1'38'917, vuelta rapida de Sofoglu 1'37'908...
Solo es la vuelta rapida, pero es un dato mas de la diferencia entre las Moto2 y sus "super" parte ciclo y las superspot y sus "parte ciclo" de "supuesta" serie...
Saludos.

Y eso que las Supersport van con Pirellis rayados... En fin, no sé si el motor de las Supersport es tan pepino como para marcar esas diferencias, porque entre los Dunlops, el chasis libre y tener un peso de unos 20 kgs menos la Moto2 no va ni patrás
LO mejor esque estas motos se tenian que fundir las 250GP 2T :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2010, 11:58:06 am »
Llegara un momento que seran mas rapidas que la s250GP.

Mira el tiempo que llevavan en pista las 250GP, en un año, dos, las Moto2 seran igual o mas rapidas que las250GP.

Ademas creo que el principal problema de las Moto2 son los neumaticos, con el monogoma y precio "cerrado" no evolucionan.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2010, 12:12:50 pm »
Y eso que las Supersport van con Pirellis rayados... En fin, no sé si el motor de las Supersport es tan pepino como para marcar esas diferencias, porque entre los Dunlops, el chasis libre y tener un peso de unos 20 kgs menos la Moto2 no va ni patrás

Los Dunlop son "rocopiedras" y esos 20 kilos de menos son teoricos, me suena haber leido que todos estan 10 kg por encima del minimo, y que, por lo que pesa el motor, es casi imposible llegar al limite.

Sumale 20cv mas, electronica mucho mas evolucionada y que pueden "hacer cambio" para adaptarse a cada circuito o, como en el caso de Ten Kate hace dos temporadas, tener 11 motores en box con distintas relaciones de cambio, para no perder tiempo abriendo el motor. Sin hablar que son motos evolucionadas desde hace años a nivel de chasis-suspensiones.

Segun vaya avanzando la temporada creo que los tiempos se iran acercando, estan muy verdes todavia

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2010, 18:24:42 pm »
q pasa con bernat? último o penúltimo todos los días? es la moto, claramente ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2010, 18:32:04 pm »
q pasa con bernat? último o penúltimo todos los días? es la moto, claramente ...

Eso debe ser, la moto es tan mala como la de Willairoit, no?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.