El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -  (Leído 12493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2010, 15:58:16 pm »
Si Iannone fuera español, nadie en este foro hablaria de ilegalidad en su moto, y Mela tampoco.....

Listado de velocidades maximas..............
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/NED/Moto2/RAC/AverageSpeed.pdf?v7_d0bc649a

Iannone el 14... sin rebufos, eso si.........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2010, 16:00:52 pm »
Bueno, pues otro paseo de Iannone. Si hay algo ilegal en esa moto, debe ser sólo en la suya porque Talmacsi no va tanto... No lo se. De todas formas, como han dicho antes, Iannone igual te hace un carrerón que un desastre de gran premio, siempre ha sido un piloto de contrastes.

Toni muy bien, ha vuelto al podio y suma 20 puntos que para el campeonato van de lujo. Luthi suma otro podio mas y... ¡por fin! hemos visto a una Bimota delante, yo al menos tenía ganas. Muy bien Wilairot, muy peleón toda la carrera, una pena que se le haya escapado el podio.

Aunque la categoría sigue siendo muy imprevisible, parace que ya vemos una selección pilotos que suele mantenerse por delante de manera más regular: Elías, Luthi, Tomizawa, Iannone, Simón son los mas fijos.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #47 en: 26 de Junio de 2010, 16:11:19 pm »
Esto no es el CEV, aqui los motores están controlados. Aunque es cierto que el día que explicaron en TVE como vigilaba Dorna los motores, solo les pedian que introdujesen los datos de telemetría en un pen drive y que luego se lo entregasen.

Creo que la ventaja de Iannone estuvo patente durante todo el fin de semana, y que a pesar de no tener una gran superioridad por encima del resto de pilotos, en la salida y la primera curva ha sido el más rápido, y como ya he dicho antes el resto de pilotos son los que se molestan y facilitan que este se escape en solitario.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #48 en: 26 de Junio de 2010, 16:14:36 pm »
Yo creo que Iannone se ha escapado gracias a los continuos adelantamientos entre Wilairot y Elias, si Wilairot hubiese dejado tirar a Elias y se hubiese limitado a chupar rueda, seguramente hubiesen llegado a Iannone, pero al estar todo el rato peleandose, en lugar de llegar a Iannone, les ha cogido Luthi.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #49 en: 26 de Junio de 2010, 16:18:15 pm »
Perdonadme por que es un poco off-topic lo que voy a decir, pero os habeis fijado en que West lleva el mono de su última temporada en 250. Si que esta mal la cosa....
LO comentamos en el foro no hace mucho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #50 en: 26 de Junio de 2010, 16:25:33 pm »
A mí lo de Iannone me parece raro también porque aquí se comenta: ''la clave esta en escaparse'' ohh, que inteligentes somos todos! Y eso no lo sabían hoy Elías, Wilairot y Lüthi? :rolleyes: Pregunto, alomejor no sabían que si se escapan y no tienen que pelearse con nadie pueden ír más rápido y con un buen colchón respecto a sus perseguidores. El problema es ese mismo, que escaparse no es nada fácil en Moto2, por no decir casi imposible, y Iannone lo ha hecho dos GP's como si fuera la cosa más fácil del universo, de ahí vienen mis dudas, ya que yo no creo que Iannone sea tan superior a Elías, por ejemplo, como para meterle 8s en diez vueltas... no sé, también lo veo un poco sospechoso, porque aparte de Iannone yo no he visto a nadie escaparse de esta forma tan clara y con tanta facilidad en Moto2, cuando creo que Simón le pasa la mano por la cara a Iannone sin mucho problema...

No culpo de nada a Iannone, pero esque me parecen muy extrañas estas escapadas que solo le vemos hacer a él... ni que a los otros les gustase tener que luchar toda la carrera con un grupo de cinco pilotos con el cuchillo entre los dientes, pero él es el único que puede hacer estas escapadas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2010, 16:28:14 pm »
La semana pasada la moto de Ioanone no parecia ilegal precisamente...aun y todo, todo esto es muy raro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2010, 16:42:40 pm »
Es una categoría nueva, nunca habíamos visto nada parecido por eso pasan estas cosas. A lo mejor Iannone es de toda la parrila de Moto2 el piloto que mejor sale con el embrague Suter y el mejor piloto con neumático frio, si ademas tiene buen ritmo, tiene muchas papeletas de ganar carreras en Moto2. Por ahoras sus dos victorias fueron idénticas saliendo desde la pole y escapandose en las primeras vueltas, en las otras carreras salió 21, 28, 14 y 16 y su mejor resultado fue 4º.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2010, 16:46:06 pm »
Yo creo que Iannone se ha escapado gracias a los continuos adelantamientos entre Wilairot y Elias, si Wilairot hubiese dejado tirar a Elias y se hubiese limitado a chupar rueda, seguramente hubiesen llegado a Iannone, pero al estar todo el rato peleandose, en lugar de llegar a Iannone, les ha cogido Luthi.

yo creo q no...se ha escapado rápido y con Elias 2º tirando algunas vueltas Ianonne les metia 2-3 decimas por vuelta y a veces mas...lo que me hace gracia es que le preguntaron a Gresini o al mecanico de Elias y dijo que "Ianonne no da paura"...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2010, 16:50:00 pm »
Pues yo no me creo que la moto de Ianone sea ilegal, o acaso no era ilegal en todas las carreras en las que no se le veia el pelo o el rendimoento de Talmacsi tampoco es que haya destacad mucho.

Hoy si os dais cuenta desde que Toni cogio la segunda posición hasta que Wilairot imcompresiblemente lo adlenato la diferencia entre Elías y Ianonne era 3 décimas por vuelta. Esto ya se comento desde principo de temporada, que como un fabricante encontrase 2/3 décimas en una categoria tan ajustada podria suponer un gran salto adelante, que es lo que creo que ha pasado.

Del resto decir que Elías le havenido muy bien esta carrera para el campeonato, pero como Ianonne siga en esta linea va a tener que plantarle cara porque sino se la va acomplicar mucho el campeonato.  

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2010, 17:19:38 pm »
Yo creo que nadie dice que tenga nada ilegal, pero a mi me gustaria que miraran esa moto en profundidad para quitar dudas.

En principio si alguien cree que lo que lleva no es legal (vamos, que hace trampas), que presente una reclamacion formal......... pero claro, pasta por delante.............y si es legal, la pierdes.

Ademas pocas cosas ilegales puede llevar, el motor lleva unos precintos que, imagino, se comprueban en parque cerrado despues de la carrera, los neumaticos son monogoma, y el resto es libre........... osea, que o lleva un motor preparado (facil de verificar) o unos neumaticos "espaciales".......... saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2010, 17:32:25 pm »
Andrea Iannone: El chasis Speed up está demostrando ser un chasis bastante fiable, creo que Talmacsi lo está haciendo bien también. Pero algunos sectores del italiano son de vértigo.
Toni Elias: Ha estado muy bien y muy fino pero inferior en tiempos a Iannone, La moto de toni no ha ido todo lo bien que debiera en muchos aspectos, hablo de la moriwaki en general, pilotos como luthi o elias si saben sacarle partido frente a pilotos que montan moriwaki están perdidos.
Luthi: como siga así va a pillar a Tomi. Está siendo muy regular y parece que ha resucitado de sus categorías de 250cc muy áridas.
Wilairot: Es muy fácil decir que se quede detrás de Elias y chupe rueda pero con las ansias que tiene que tener Phil para demostrar su valía como piloto, creo que ha sido la sorpresa de este GP, a lo mejor el siguiente está 27, moto2 es así...
Tomizawa: Me esperaba más, al menos, que hubiera aguantado la rueda de luthi y juntarse junto con Simón, con el grupo del 3º y 2º. Aun así, sigue en las posiciones de alante.
Cluzel: Ha tenido algunos errores pero creo que se deja ver y al no caerse, la regularidad en esta categoría es importante.
DiMeglio: Menudo follón con el Drive Through que al final era de Debise. Se nota la mejoría en el equipo de Aspar.
Abraham: Ha estado bien, se le ha visto arriba este GP y lo ha culminado con un 9º.
Takahashi: En vista de que el jueves quedaba 31º y el anterior GP ni se le vio el plumero, espero que espabilen las Tech3 (Yuki) que parecía que se las había tragado la tierra. Un 10º y se puede dar con un canto en los dientes.

Otros destacados: Hernandez, cada vez que lo veo me da un susto que no veas... menuda le ha hecho al Baldolini en la chicanne de meta.
DeAngelis 20º, mal muy mal. Noyes y Gadea también. Y Joan Olivé tiene que estar pasándolas finas.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2010, 20:01:20 pm »
Wilairot no ha sabido gestionar sus nervios como novato al estar delante, pero lo ha hecho muy bien en general. Espero que su Bimota y él estén más por la zona delantera, ha sido la salsa de la carrera para mi.

Lo contrario para Fonsi: si ha de estar entorpeciendo el paso, creando grupitos porque hace de chicane móvil a la segunda vuelta...en cambio TVE recriminaba a Wilairot que dejara pasar un piloto para que tirara...se ve que él no era lo suficiente rápido...por eso casi acaba en el podio. Como Fonsi. :rolleyes:

El que me está dando en “to los morros” es Elías con su regularidad. No le creía capaz. Está siendo un gran líder, bravo.

En MotoGP son los “4 magníficos” y en Moto2 son los “3 supervivientes” los que apuntan al título :lol

Yo creo que nadie dice que tenga nada ilegal, pero a mi me gustaria que miraran esa moto en profundidad para quitar dudas. Y no es porque sea italiano, pero es que escama mucho que Ianonne corriera en el CEV de SSP hace 8 meses y no era capaz de pasar de mitad de la parrilla, en los entrenos de pretemporada esta siempre de los ultimos y hasta Mugello ni se le habia visto. Muchos milagros en tan poco tiempo, o tiene el horoscopo mejor del universo o hay algo raro. Y Talmacsi sera lo que sea, pero peor que Ianonne no es.

Pero Manu, ya hemos visto un montón de pilotos que al cambiar de categoría dan un gran salto en sus prestaciones, y a veces esos milagros ocurren. Porque a madurado o porque la categoría es exactamente lo que le va bien al piloto en cuestión o lo que sea...que la moto sea ilegal es normal que levante sospechas viendo como gana, es comprensible, pero los milagros esos a veces ocurren. Eso sí, si le miran la moto, mejor...por si acaso jejeje

Mela Chércoles ha mencionado en su Twitter el tema de las sospechas sobre la legalidad de la moto de Iannone.

Quizá sea un simple rumor, pero por si acaso, habrá que estar atentos...

Porque lo ha nombrado Manu23 aqui... alguien lo ha leido y se lo ha chivao

Estamos creando tendencias  :hysterical :hysterical :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical
Oye, pos eso está bien pagado!
ATENCIÓN: Lo próximo que se va a llevar van a ser las categorías monomono: todos con el mismo mono
a ver si sale Mercoles diciendolo :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2010, 20:19:47 pm »
Yo creo que nadie dice que tenga nada ilegal, pero a mi me gustaria que miraran esa moto en profundidad para quitar dudas. Y no es porque sea italiano, pero es que escama mucho que Ianonne corriera en el CEV de SSP hace 8 meses y no era capaz de pasar de mitad de la parrilla, en los entrenos de pretemporada esta siempre de los ultimos y hasta Mugello ni se le habia visto. Muchos milagros en tan poco tiempo, o tiene el horoscopo mejor del universo o hay algo raro. Y Talmacsi sera lo que sea, pero peor que Ianonne no es.

ni a Rattapark se le veia y hoy se le ha visto...eso es tonteria yo creo, es un poco  lógico que ahora vaya mejor que cuando probase en el CEV, y en pretemporada, tiene mas experiencia ya con la moto de 4T, el embrague...porque Ianonne no puede ser un piloto rápido con un buen chasis al que se le da bien Assen y mejor Mugello? :cheers

decepcionante Gadea hoy, ha entrado el 23º, Kenny por delante de el y no conoce la pista, bueno, y Yonny Hernandez 15º(que ha sacado de pista a un piloto practicamente en meta no?, o que el otro deberia haber cortado para no salirse, no lo vi bien...)

q joio el monomono jejeje

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2010, 21:19:42 pm »
 Yo lo que creo es que el baremo de quién es rápido y quién no en Moto2, no podemos basarlo completamente en lo que ya hubiesemos visto hasta ahora en otras categorías a estos pilotos, por varios factores.
  Uno muy importante, el hecho de que en 125, 250, u otros campeonatos donde pudiesemos haberles seguido, existían y existen las "pata negra", osea, un extra, calidad superior, traducible en estar delante, adquirible a golpe de talonario. Así que parte del cambio de estatus en la tabla de muchos, puede ser por haber mejorado sus habilidades, o por estar en circuitos que se les den bien, pero creo que es muy muy de tener en cuenta, que este año siendo todo nuevo, hay muchos pilotos que por fin tienen una máquina parecida en prestaciones a las de sus rivales. Esto puede ser motivador per sé como para incrementar un poquito más su rendimiento.
 Vamos, por lo menos yo, en el primer año de una categoría así de igualada mecánicamente, en cuanto a referencias de calidad de pilotos, voy a hacer un reset en mis criterios y a dejarme sorprender.