El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -  (Leído 12495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2010, 12:54:29 pm »
Luthi le ha hecho un favor a Elías.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2010, 12:58:16 pm »
Y si Wilairot no se molestase tanto con Elias y le dejara tirar, a lo mejor ahora estaba celebrando su primer podio.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2010, 13:01:42 pm »
Y si Wilairot no se molestase tanto con Elias y le dejara tirar, a lo mejor ahora estaba celebrando su primer podio.
La falta de costumbre


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2010, 13:02:15 pm »
A mi lo de Ianonne me extraña, no se es una cosa muy rara. Yo si fuera el resto de equipos pediria que los comisarios revisaran la moto, porque es muy raro que un piloto tan limitado tecnicamente le este metiendo al resto de la parrilla 8 segundos a mitad de carrera. Solo él ha sido capaz de escaparse en las carreras quer llevamos.

¿Limitado técnicamente? El año pasado ganó carreras, alguien limitado técnicamente no gana carreras
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2010, 13:13:15 pm »
Iannone es un piloto rapidisimo, lo que pasa es que hoy ha ganado, y la proxima carrera alomejor no queda ni entre los 10 primeros, a mi me recuerda al Simoncelli del año anterior a ganar el título de 250.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2010, 13:16:15 pm »
Iannone es un piloto rapidisimo, lo que pasa es que hoy ha ganado, y la proxima carrera alomejor no queda ni entre los 10 primeros, a mi me recuerda al Simoncelli del año anterior a ganar el título de 250.

El Simoncelli del año anterior de ganar el título no ganaba ni a las chapas... Vamos, es que ni olía el Top 5
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2010, 13:17:46 pm »
Iannone en Assen ha liderado todas las sesiones, FP1, FP2, QP, WUP ha liderado todas vueltas en carrera y ha hecho la vuelta rápida.  :ph34r:
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2010, 13:29:58 pm »
Perdonadme por que es un poco off-topic lo que voy a decir, pero os habeis fijado en que West lleva el mono de su última temporada en 250. Si que esta mal la cosa....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2010, 13:47:32 pm »
Perdonadme por que es un poco off-topic lo que voy a decir, pero os habeis fijado en que West lleva el mono de su última temporada en 250. Si que esta mal la cosa....

Eso explica muchas cosas. Sabía que el equipo estaba mal, pero no tanto. Deben estar pasadon por muchas dificultades económicas. Quizá deberían hacer como Speed Up, comprar una FTR para correr mientras desarrollan su propio prototipo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2010, 13:56:40 pm »
Mela Chércoles ha mencionado en su Twitter el tema de las sospechas sobre la legalidad de la moto de Iannone.

Quizá sea un simple rumor, pero por si acaso, habrá que estar atentos...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2010, 13:57:34 pm »
Iannone es un piloto rapidisimo, lo que pasa es que hoy ha ganado, y la proxima carrera alomejor no queda ni entre los 10 primeros, a mi me recuerda al Simoncelli del año anterior a ganar el título de 250.

El Simoncelli del año anterior de ganar el título no ganaba ni a las chapas... Vamos, es que ni olía el Top 5

Tienes razon, de todas formas, esos años, en 250, Lorenzo y Dovi eran muy superiores al resto, pero yo tenia el recuerdo como si SiC hubiese hecho mejores resultados, algun podium, donde si ganaba alguna carrera, y a la siguiente se caia o hacia un 10º era en 125, al igual que Iannone el año pasado.

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2010, 13:59:09 pm »
Yo no pienso ni mucho menos que Ianone sea limitado técnicamente.. para nada. Al contrario es un piloto que cuando lo tiene todo en su sitio es muy rápido y ya lo demostró en 125. Ha sido muy superior en todo el fin de semana y así lo ha escrito en carrera. Toni al final segundo y más lider del mundial y como he sufrido. Que bonitos los adelantamientos de Toni en la chicane de meta  :sara. La verdad es que he dado gracias a luthi i Wilairot por empezar a dar guerra por la tercera porque ya estaba muy atacao de los nervios. A simon le ha faltado un poquito al igual que Tomizawa. No ha sido de las mejores carreras ni mucho menos pero también ha sido bonita.

Weno Warm Up Lap de MOTOGP!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2010, 14:56:01 pm »
iannone es muy rápido en mojado, eso no es de un piloto con pocas manos... si la moto es ilegal, ni idea, no parece mucho más rápida que las otras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2010, 15:05:03 pm »
Mela Chércoles ha mencionado en su Twitter el tema de las sospechas sobre la legalidad de la moto de Iannone.

Quizá sea un simple rumor, pero por si acaso, habrá que estar atentos...

Porque lo ha nombrado Manu23 aqui... alguien lo ha leido y se lo ha chivao

Estamos creando tendencias  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2010, 15:32:02 pm »
Ésta es la única que me ha mantenido atento. No por Ianonne que ha estado intratable. El juego detrás entre Elias, Wilairot, Tomizawa y Simón ha sido lo más parecido a una carrera emocionante que han dado por la tele hoy.