El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 24 de Junio de 2010 - 26 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -  (Leído 12497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2010, 01:31:04 am »
para los que piensan que la moto de Iannone corre más de lo normal.. Toni Elias piensa lo mismo... o similar

http://www.rtve.es/deportes/20100626/a-toni-elias-mosquea-velocidad-moto-andrea-iannone/337324.shtml

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2010, 09:18:41 am »
para los que piensan que la moto de Iannone corre más de lo normal.. Toni Elias piensa lo mismo... o similar
http://www.rtve.es/deportes/20100626/a-toni-elias-mosquea-velocidad-moto-andrea-iannone/337324.shtml
Para loscuriosos, velocidades medias y maximas ayer en la carrera de moto2
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/NED/Moto2/RAC/AverageSpeed.pdf?v7_d0bc649a

Iannone es el 14 con 255.2 de media y 255.8 de maxima y Elias el 24 con 253.6 y 254.4..........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2010, 10:49:29 am »

El que me está dando en “to los morros” es Elías con su regularidad. No le creía capaz. Está siendo un gran líder, bravo.

[...]

ATENCIÓN: Lo próximo que se va a llevar van a ser las categorías monomono: todos con el mismo mono
a ver si sale Mercoles diciendolo :devil


Elias esta increible. Este ano, ni bieletas ni *stias.
Monomono... eso es lo que va a ser el mono1  :hysterical :hysterical :hysterical
Va a dar gloria oirlo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2010, 12:52:17 pm »
Yo lo que creo es que el baremo de quién es rápido y quién no en Moto2, no podemos basarlo completamente en lo que ya hubiesemos visto hasta ahora en otras categorías a estos pilotos, por varios factores....
 


de acuerdo, pero yo creo que realmente si miras lo que hacía cada uno, hay decepciones mas que sorpresas .... a cluzel se e veían maneras ya con matteoni ... tomizawa puede que no, pero wilairot tb hacía sus cosas, el problema es que en teníamos la idea esta de que en 250cc los buenos eran los niños bonitos de las rsa ... y la verdad es que vemos que la ventaja mecánica era demasiada.

empezamos a ver un poco a los mismos delante .... toni por ejemplo.

lo de iannone ... no sé, cómo puedes trampear un motor que viene y se va cerrado?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2010, 13:19:37 pm »
Ayer en Onda Cero entrevistaron a Toni Elías con Mela Chércoles de intermediario, y dijo que tenían graves problemas de aerodinámica y que van a llevar mejoras en ese campo para Montmeló. Después le preguntaron sobre las posibles trampas de Ianonne y no dijo ni que sí ni que no. Yo crepo que no se debe jugar con esos asuntos y más sin tener pruebas.

Por otro lado Chércoles dijo que los carenados de la Speed Up, eran los que tenía Aprilia preparados para su Moto2 y al final han sido aprovechados por el equipo de Luca Boscoscuro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2010, 14:31:51 pm »
la prensa metiendo m... para variar ... un tío gana dos carreras y es porque hace trampa?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2010, 14:59:22 pm »
Por otro lado Chércoles dijo que los carenados de la Speed Up, eran los que tenía Aprilia preparados para su Moto2 y al final han sido aprovechados por el equipo de Luca Boscoscuro.

Puede ser, ya que Speed Up está desarrollando su propia Moto2 y para el primer año compraron un chasis FTR, en teoría el equipo "oficial" es el de Debon que cuenta con el apoyo de la Monlau que es el equipo de desarrolla el chasis en el CEV. No sabía lo del carenado, pero no creo que le haga mucha gracia a Steve Bones, el ingeniero de FTR que en Holanda estuvo en el box de Iannone. Las fotos no son muy buenas pero parece distinto carenado.









El carenado recuerda al de Aprilia de 250cc.



« última modificación: 27 de Junio de 2010, 15:04:47 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2010, 18:15:59 pm »
Los carenados son muy parecidos, pero vamos, que no creo que gane o deje de ganar por esto :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2010, 19:09:06 pm »
Creo que desmerecer la victoria de Ianonne con sospechas lanzadas sin fundamento es injusto como minimo,cometio algun error e pilotaje? NO,elchasis FTR iba mejor?  mejor para el,el motor es el mismo para todos?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2010, 19:21:57 pm »
Hola a todos!!
Lo de Ianonne me sorprende, pero no creo que hayan hecho trampa... -.-'
Esperaba más de Yuki... si bien entró en el top ten...
La carrera pasada, que salió del puesto 38, terminó en el 18. Según dice en el facebook, había clasificado para la tercera línea pero le dieron una penalización por usar "la zona asfaltada detrás de la pista en la curva Club" y le anularon las vueltas más rápidas. :unsure

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #70 en: 27 de Junio de 2010, 19:28:00 pm »
Hola a todos!!
Lo de Ianonne me sorprende, pero no creo que hayan hecho trampa... -.-'
Esperaba más de Yuki... si bien entró en el top ten...
La carrera pasada, que salió del puesto 38, terminó en el 18. Según dice en el facebook, había clasificado para la tercera línea pero le dieron una penalización por usar "la zona asfaltada detrás de la pista en la curva Club" y le anularon las vueltas más rápidas. :unsure
Ya, pero esque no es lo mismo adelantar a Y.Guerra y gente de este nivel que sacarle 8s a Elías en 10 vueltas. Folger con una moto mucho inferior remontaba desde la última posición hasta la segunda, no me parece exagerado remontar 20 puestos con gente bastante inferior a los de cabeza de carrera, y menos en una categoría tan igualada, que tanto puedes pasar a dos como a cuatro de una frenada.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2010, 19:37:23 pm »
A mi no me parece que le sacara tanto tiempo como dices en 10 vueltas, que puede ser, no lo he mirado a fondo, pero no en las 10 primeras, ademas Elias tiene que pelear la posicion, cosa que Andrea no.

Como curiosidad le metio 0.6s en parrilla, que en 24 vueltas son unos 13-14 segundos....y su vuelta rapida de carrera fue 0.345s......unos 8 seg en 24 vueltas............. a ojo  :rolleyes:.............vamos que no hay milagros, simplemente ha sido mas rapido.

La diferencia principal fue la primera vuelta, 1.5 seg a Elias, saludos
« última modificación: 27 de Junio de 2010, 19:39:38 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2010, 19:45:43 pm »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100626/carrera-moto2-gp-paises-bajos/812220.shtml

No hay mas que ver la primera vuelta para ver donde gano iannone la carrera, mientras que Toni se quedo tapado en el grupo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: GP de los Países Bajos; Assen - Moto2 -
« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2010, 20:08:01 pm »
Hola a todos!!
Lo de Ianonne me sorprende, pero no creo que hayan hecho trampa... -.-'
Esperaba más de Yuki... si bien entró en el top ten...
La carrera pasada, que salió del puesto 38, terminó en el 18. Según dice en el facebook, había clasificado para la tercera línea pero le dieron una penalización por usar "la zona asfaltada detrás de la pista en la curva Club" y le anularon las vueltas más rápidas. :unsure
Ya, pero esque no es lo mismo adelantar a Y.Guerra y gente de este nivel que sacarle 8s a Elías en 10 vueltas. Folger con una moto mucho inferior remontaba desde la última posición hasta la segunda, no me parece exagerado remontar 20 puestos con gente bastante inferior a los de cabeza de carrera, y menos en una categoría tan igualada, que tanto puedes pasar a dos como a cuatro de una frenada.



No lo decía como algo relacionado, je. Me quedó medio colgado lo que puse de Ianonne .-. Que me sorprende, pero no me parece que haya algo raro ahí. Como dijo carakol, simplemente fue más rápido al principio y después Toni tuvo que pelear el puesto con Wilairot.

______________________________________________________________________________________________________

Tenes razón, que un tipo que clasifica en un puesto malo, pero en carrera rueda al ritmo del segundo grupo, puede hacer una buena remontada.

En esta carrera esperaba que Yuki pudiera hacer un mejor resultado que décimo. Que se despertara, que marcara buenos tiempos y peleara más arriba sin caerse. Eso es lo que quería decir y terminé poniendo cualquier cosa: es que estaba cocinando mientras escribía  :rolleyes: