El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién crees que ganará el Mundial de MotoGP 2010?

Jorge Lorenzo (Yamaha)
28 (43.8%)
Dani Pedrosa (Honda)
30 (46.9%)
Casey Stoner (Ducati)
0 (0%)
Valentino Rossi (Yamaha)
3 (4.7%)
Andrea Dovizioso (Honda)
0 (0%)
Nicky Hayden (Ducati)
1 (1.6%)
Otro :porro
2 (3.1%)

Total de votos: 63

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?  (Leído 15029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14345
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2010, 22:30:53 pm »
Hola a todos.

Ganará quien tenga más puntos a final de temporada. Y visto como va por ahora el tema (regularidad en los puestos de arriba, fiabilidad de la máquina etc...) Ese parece que será... Lorenzo.

Aunque me gustaría que fuese otro el ganador (pero eso es otra historia).



jajaajajajj!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2010, 23:56:50 pm »
Yo creo que va ganar Lorenzo y de forma holgada. Tiene la mejor moto y está siendo muy regular, creo que son los ingredientes clave para ganar un mundial.

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2010, 01:48:29 am »
Yo voto por Lorenzo ya que me parece un piloto más completo que Dani para afrontar las distintas situaciones que puede haber durante todo un mundial.
Aunque la Honda ha funcionado muy bien en Mugello, y no dudo que han encontrado el buen camino, no creo que pueda ganar muchas más veces con una ventaja tan holgada durante lo que queda de temporada.
Creo que Dani ganará más carreras al igual que Stoner también ganará con la Ducati pero a Lorenzo lo veo ganando no solo holgadamente como en Le Mans sino que creo que ganará las carreras más apretadas donde haya cuerpo a cuerpo, esas en las que sacarle cinco puntos a tu rival te hacen campeón.

Aunque en realidad lo que me gustaría de verdad es que Lorenzo me cayera bastante mejor (como me cae Dani o sobretodo Toni) porque como piloto realmente me encanta  :rolleyes:

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2010, 12:41:03 pm »
Pues un valiente ha apostado por Rossi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2010, 13:14:49 pm »
aún con dudas por lo de la vez pasada, he votado a Pedrosa, pero solo estaré seguro si le vemos ganar la próxima vez lo cual confirmaría que si que tienen moto en condiciones y "le han encontrado el que" me suscribo a la frase esa que dice que: "si Dany lo tiene todo en su sitio no le gana nadie" (te aburres un poco por otra parte)  :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 15:39:42 pm »
Yo voto por Lorenzo por tener la moto mas equilibrada y el que es un piloto que no necesita tener la moto tan a punto como otros, lease Dovi o Pedrosa mismo, ademas mejoro mucho en el tema salidas en las dos ultimas y si hay carreras en agua ya no le tiene tanto panico como antes.

La valoracion logica es clara, Lorenzo va a ser el proximo campeón, de cuatro carreras lleva 2 primeros y dos segundos, esta rapido, esta centrado y la yamaha sin ser la mas rapida en la recta (ha mejorado por cierto) va bien en casi todos los sitios, tiene 25 puntos de ventaja sobre Pedrosa y Stoner practicamente ha desarparecido para la lucha por el campeonato, hay que sumar que Pedrosa historicamente no gana mas que dos carreras al año y que Yamaha se va a centrar en el unico piloto que puede ganar el mundial.

Esa es la logica, asi que no me preguntes por que he votado Pedrosa  :rolleyes:, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2010, 15:53:20 pm »
hay que sumar que Pedrosa historicamente no gana mas que dos carreras al año y que Yamaha se va a centrar en el unico piloto que puede ganar el mundial.

Esa es la logica, asi que no me preguntes por que he votado Pedrosa  :rolleyes:, saludos

Perdona Carakol no es por meterme contigo pero Pedrosa ya no tiene ni a Rossi ni a Stoner con el nivel de final de temporada del 2009, solo Lorenzo es el rival a batir, si Pedrosa gana alguna carrera mas, Lorenzo se puede venir abajo mentalmente y cometer errores una caída es mas que suficiente para igualar el mundial....y a partir de ahí no solo el piloto mas rápido es el que gana, el coco le ha hecho fallar en el pasado a Jorge, veremos como reacciona.....

por cierto yo he votado a Lorenzo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2010, 16:43:52 pm »
hay que sumar que Pedrosa historicamente no gana mas que dos carreras al año y que Yamaha se va a centrar en el unico piloto que puede ganar el mundial.

Esa es la logica, asi que no me preguntes por que he votado Pedrosa  :rolleyes:, saludos

Perdona Carakol no es por meterme contigo pero Pedrosa ya no tiene ni a Rossi ni a Stoner con el nivel de final de temporada del 2009, solo Lorenzo es el rival a batir, si Pedrosa gana alguna carrera mas, Lorenzo se puede venir abajo mentalmente y cometer errores una caída es mas que suficiente para igualar el mundial....y a partir de ahí no solo el piloto mas rápido es el que gana, el coco le ha hecho fallar en el pasado a Jorge, veremos como reacciona.....

por cierto yo he votado a Lorenzo

En otro foro he abierto un post que se llama hablemos de Presion........y Lorenzo, yo tambien creo que esa presion le puede afectar... o puede que le haga mas fuerte, quien sabe, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2010, 17:39:07 pm »
Aunque suene raro, yo pienso que la lesión de Rossi es lo peor que le ha podido pasar a Lorenzo. Y es que hablando de presión, recuerdo las últimas carreras del 2006 en 250 con un Debón tirando de un Lorenzo que no era capaz de rendir a su nivel.

Cierto que con el tiempo se madura, la gente cambia y determinados puntos débiles se pueden trabajar y corregir, pero el carácter de cada uno es el que es.

Mi punto de vista sobre el anterior GP no es que Lorenzo haya resuelto bien el papel con un segundo puesto, es que perdió 5 puntos y que en toda la carrera fué incapaz de conseguir hacer tiempos que hacía con facilidad a lo largo del fin de semana.

Las próximas carreras van a ser decisivas, sobre todo para ver quién es el nuevo jefe mientras el sheriff está fuera. Pero a la pregunta del post, sigo pensando, como desde Jerez, que este mundial es del 26.

A ver que pasa, por que esto de jugar a Rappel...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2010, 17:48:33 pm »
Me quedo a cuadros, es que no atendemos a la lógica? (Yo incluido) Que confiamos mas en el fallón Pedrosa de este año, que en el killer Lorenzo, también de este año. La verdad es que el campeonato es muy largo y puede pasar de todo.

Go Dani Go.

Me da igual quien gane, pero la verdad, es que Dani me ha gustado siempre mucho como piloto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8278
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2010, 20:07:22 pm »
yo voté por Pedrosa. Mis razones??

Dani me parece un piloto mucho más cerebral, frio y calculador que Lorenzo, mientras que Lorenzo tiene tendencia a calentarse y hacer alguna locura que lo lleve al suelo.

También creo que eso mismo determina que si en una carrera uno de los dos se cae, a Lorenzo le va a caer como una losa en su moral, mientras que Dani creo que pasa página mucho más rápido.

También creo que Dani está más acostumbrado a ganar contra viento y marea que Lorenzo. Aún cuando uno de ellos gana en solitario, la carrera de Dani lleva mucha más lucha (salvo esta de mugello), pues la moto siempre ha sido más nerviosa que la de Lorenzo (recordemos los trallazos de laguna seca 2009...), y Dani ganó un mundial con el brazo roto, así como la primera carrera de su vida en 250 sin haber hecho pretemporada.

También creo que Lorenzo se siente presionado porque nunca ha conseguido ganar un mundial corriendo contra Dani y que siempre se dijo que necesitó que Dani se fuera de 250 para conseguir ganar el mundial.

Evidentemente, todo lo que hablemos aquí son elucubraciones sin ningún valor, pero bueno, cada uno tiene su película :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2010, 00:51:10 am »
Para mi si Pedrosa gana la proxima es serio candidato!!..la Honda tenia un andar exelente en todo sentido si continua  en ese camino...me da que el titulo se definira entre Lorenzo y Pedrosa.

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14345
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2010, 00:58:55 am »
yo solo digo que en el programa de la noche con riveras, marc, dani y puig, se les veía muuuy contentos ... y por cierto, dejaron claro que el año que viene irán a la mejor moto que les ofrezcan, aunque honda les quiera renovar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2010, 09:38:27 am »
Yo tambien he votado por Dani, por lo que muchos habeis dicho, considero que tiene mas temple y Lorenzo hay que ver como reacciona ante la presión de ser el favorito, ademas su motivación no será la misma sin Rossi en pista. Recordais lo que le paso a Schwantz en el 94? sin Rainey en pista no volvió a ser el mismo. Quiero decir que cuando un piloto se obsesiona con ganar a otro, cuando este desaparece, llega el momento del "ahora que hago".
Aunque el caso contrario fue Crivi...  :unsure :unsure

Vss
Arigato Ruben

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2010, 09:44:59 am »
yo solo digo que en el programa de la noche con riveras, marc, dani y puig, se les veía muuuy contentos ... y por cierto, dejaron claro que el año que viene irán a la mejor moto que les ofrezcan, aunque honda les quiera renovar


Cuidadin con las campanas al vuelo, antes de Italia estaban casi en paro y ahora ya son ellos los que deciden a donde ir, ni tan poco ni tanto...

Abre un poco mas los ojos Gali, no estan diciendo que sean ellos los que eligen, sino que cogeran la mejor moto que les OFREZCAN, que no es lo mismo.

Vsss.
Arigato Ruben