El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién crees que ganará el Mundial de MotoGP 2010?

Jorge Lorenzo (Yamaha)
28 (43.8%)
Dani Pedrosa (Honda)
30 (46.9%)
Casey Stoner (Ducati)
0 (0%)
Valentino Rossi (Yamaha)
3 (4.7%)
Andrea Dovizioso (Honda)
0 (0%)
Nicky Hayden (Ducati)
1 (1.6%)
Otro :porro
2 (3.1%)

Total de votos: 63

Autor Tema: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?  (Leído 15799 veces)

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
Re: ¿Quién ganará el Mundial de MotoGP 2010?
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2010, 20:05:03 pm »
Hola a todos!

Para mí que Casey va a volver a ganar carreras... el año pasado me sorprendió con esa manera de volver!! Lástima que empezó tan mal la temporada. Espero que reaccione pronto. Porque no sé si, cuando se despierte, va a poder pelear en serio por el título.
Al que más veo, es a Lorenzo. Porque el año pasado y lo que va de este fue la mayor amenaza para Valentino, que es toda una leyenda. Y la moto anda perfecto. Pero Dani le va a pelear a morir el título, más ahora que la Honda parece que anda como él quiere. Nada más espero que no vuelva a equivocarse tan zarpado como en Le Mans.
Por otra parte, me encantaría ver a Dovi en lo más alto del podio. Parece que ahora está en un muy buen nivel, y se lleva muy bien con su moto. Si arriesga un poco más, quién te dice, y lo tenemos peleando también por el título?
Espero que salgan con todo, ahora que Vale no va a estar por un rato. Así hacen las carreras más emocionantes!

Besos ^^

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2010, 14:46:25 pm »
Hola a todos.

¿Alguno de los "29" quisiera cambiar de voto ?

( Creo se votó más con el corazón y bajo los efectos del último resultado que con lógica )
Un saludo en uve.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2010, 15:23:32 pm »
Pues sí.. yo no daba crédito a los resultados de la encuesta

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2010, 15:28:54 pm »
Hola a todos.

¿Alguno de los "29" quisiera cambiar de voto ?

( Creo se votó más con el corazón y bajo los efectos del último resultado que con lógica )

Pues sí.. yo no daba crédito a los resultados de la encuesta

Y después dicen que en este no predomina la linea Pedrosista.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 20 de Junio de 2010, 16:07:44 pm »
oportunista es sacar los cohetes a la plaza del puebo ahora. este  es un deporte muy perro. yo sigo pensando que un pedrosa a su nivel puede ganar a cualquiera. pero si lo unico que hace es regalar puntos a los demas, ya ves  tu lo que se va a comer.

la logica no pertenece a este deporte. afortunadamente
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 20 de Junio de 2010, 21:15:46 pm »
Me sorprende que un 52% de los votos sean para Pedrosa no sé... despues de lo de hoy muchos de los que le votaron a lo mejor cambian de idea, que conste que no me disgusta Pedrosa pero el binomio Lorenzo-Yamaha está ahora mismo a otro nivel.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 20 de Junio de 2010, 21:18:44 pm »
Mi voto para Lorenzo, mal me pese, pero está claro que Rossi este año no  :wacko  :wacko, pero a mi me gustaría que fuera Dani a falta de Rossi en pista, pero está claro que será Jorge.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2010, 11:01:45 am »
La votaciones cambian según cuando se hagan, así que a mí no me sorprende que la mayoría hubiese votado a Pedrosa teniendo en cuenta su carrerón en Mugello. Yo ya lo decía en mi anterior post  :lol :hysterical :fumando

Pues yo creo que las opiniones cambian (incluída la mía, no es una crítica a los demás) en función del último resultado. Si esto lo preguntan después de Le Mans, intuyo que la mayoría creería que ganará Lorenzo a Pedrosa, y en función de quien gane en Silverstone, lo mismo. Yo, si miro a lo visto en las 4 primeras carreras, creo que ganará Lorenzo; si miro sólo a la última, creo que ganará Pedrosa. Toma ya  :fumando

:lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2010, 11:03:00 am »
Me reafirmo. Pedrosa.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 21 de Junio de 2010, 12:47:16 pm »
Me sorprende que un 52% de los votos sean para Pedrosa no sé... despues de lo de hoy muchos de los que le votaron a lo mejor cambian de idea, que conste que no me disgusta Pedrosa pero el binomio Lorenzo-Yamaha está ahora mismo a otro nivel.

Yo también me reafirmo en Pedrosa. Y es que a pesar del excelente nivel de Lorenzo, lejos de modas, siempre he visto a Dani por encima a nivel de pilotaje. Llamadme raro.

Lorenzo ha arrasado en esta carrera por que estaba solo, no por que el binomio Lor-Yam esté a otro nivel, por que, sin ir más lejos, en Mugello el que estaba a otro nivel fué el binomio Dani-Honda. Pedrosa se autoeliminó el sábado destrozando la moto, pero así todo, ha conseguido salvar unos puntitos. Ni siquiera se desgració un par de huesos o siete como suele pasar cada vez que se cae.

Yo en lo que me fijo es en que las Honda ya caminan y pueden disputar frenadas. Y si Dani tiene una moto a la altura, gana Dani. Es mi opinión perfectamente rebatible, claro. El futuro no lo sabe nadie ¿quién nos iba a decir hace tres semanas que rossi se iba a romper de esa manera?

Y todavía quedan 13 carreras, casi nada...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 21 de Junio de 2010, 14:16:37 pm »
Pues para ser sinceros no se si yo cambiaría mi voto... pero desde luego cuestionármelo sí, eso está claro.

Me figuro que la carrera tan desastrosa de Dani en Silverstone fue producto de la caída de los entrenamientos oficiales y también del warm up (creo haber oído que también cató asfalto).

No se cuánto estaría tocado físicamente porque el sábado pasó por el hospital después de ser evacuado en camilla (ojo, porque no salió por su propio pie), pero la caída fue culpa suya.

La del Warm up no se cómo fue, pero me figuro que también fue culpa suya.

El caso es que si hizo lo que hizo en carrera.... fue por culpa suya. Y un piloto que opta a un mundial no puede hacer la carrera que hizo Dani en Silverstone.

Ya lo habéis dicho muchos en este foro: Lorenzo cuando va mal hace 2º, Dani hace 7º. Además, Dani lleva 1 victoria y Jorge 3.

Si Dani consigue tener la moto por la mano siempre otro gallo cantaría, pero para poder optar a algo decente, primero él y su equipo deben conseguir eso, tener la moto por la mano. Y desde luego visto lo visto en Silverstone.... nop, no lo han conseguido.

El tema está en que con lo visto en Mugello y con las declaraciones de Alberto ANTES y después de la carrera, todos nos las prometimos muy felices y pensamos que habían dado con la tecla con la puesta a punto y el Dani de Mugello iba a ser la nota predominante del resto de la temporada.
Está claro que no es la nota predominante, al menos hoy por hoy.

Podríamos alegar que era una pista nueva, que estaba muy bacheada, que Dani se cayó 2 veces.... vale, pero las condiciones eran iguales para todos y Jorge junto con su equipo no falló.
Es más, hubo varios pilotos que desde el viernes hasta el domingo lo hicieron mejor que Dani. La lista es larga: Dovizioso, Spies, Hayden, Stoner, Simoncelli. Y 'gracias' a que Melandrí se cayó, sino....

Eso es algo que un tío-equipo-fábrica que aspira a ser campeón del mundo no puede permitirse.

Así Dani poco va a poder hacer como no cambien las cosas rápidamente.

Si alguien me obligara a apostar mi dinero ahora, elegiría Jorge para no perder la pasta.

Eso sí, sigo con mi corazoncito con Dani y sigo teniendo esperanzas de que las cosas cambien (porque ahí hay potencial de sobra), pero mis esperanzas menguan cuando veo cosas como las del domingo pasado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #71 en: 21 de Junio de 2010, 14:34:41 pm »
No se en que fechas vote a Lorenzo, pero desde Mugello pensé: Dani puede ponerle en problemas, ayer vi de nuevo al Dani de siempre, adelantó a Lorenzo con intención de largarse pero Lorenzo simplemente le paró los pies desde el primer adelantamiento y ahí se acabó la carrrera para de Dani, estoy seguro que a Dani le ha perjudicado mucho su estado físico después de las caídas y usar una 2ª moto, pero tengo serias dudas que en condiciones normales Dani se pueda ir tan facilmente de Lorenzo teniendo los 2 un ritmo parecido de carrera, Jorge no se achanta por nada y hace unos adelantamientos increibles, cuando hemos visto hacer eso a Dani a un rival de la misma categoría (Stoner, Rossi, Lorenzo), te paso, me pasas, te paso otra vez y me vuelves a pasar te repaso y me voy ......espero que la historia continue en Assen...

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2010, 14:37:31 pm »
Yo me reafirmo en Dani, aun quedan muchas carreras. Lorenzo tambien fallará algun dia.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 21 de Junio de 2010, 15:12:26 pm »
jjninja, aún habiendo visto la carrera de lejos en un bar y sin oir un car**o por la gente, juraría que el que se puso flamenco a Jorge en las primeras vueltas fue Dovi, no Dani.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Montyfazer

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
« Respuesta #74 en: 21 de Junio de 2010, 15:17:48 pm »
Javi, en la primera vuelta se fue adelantando con Pedrosa.

Vss
Arigato Ruben