El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pilotos de SBK en MotoGP por Javi_GP.  (Leído 15579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pilotos de SBK en MotoGP por Javi_GP.
« en: 10 de Septiembre de 2009, 11:23:32 am »
¿Os acordáis cómo Pedrosa fulminó en la recta de Indianápolis a la Suzuki de Vermulen?

Aquello me pareció escandaloso para tratarse de una moto de fábrica. Lo que no entiendo bien es cómo Loris puede estar tan contento allí. Debe ser por seguir en activo, ganando su dinero y haciendo lo que todavía le gusta hacer.

Saludos.
« última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 21:32:28 pm por Alexgp »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:38:13 pm »
Pues aún así Loris anda siempre en en el top8 y en bastantes carreras de este año en el top5 mientras que Vermeulen las pasa cauntas para estar en el top10. Que gracia me hace cuando todos aquellos gurús veian a Vermeulen como un potencial campoeón del mundo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:02:30 pm »
Me figuro que del caso Vermeulen (y quizás por extensión Toseland podría entrar en el "lote") podría hablarse en otro hilo al respecto.

En este sigamos con 250. Mi cometario de Loris y Suzuki era al respecto de la subida de Batti a MotoGP, pero fue como un breve apunte nada más.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:04:27 pm »
Pues aún así Loris anda siempre en en el top8 y en bastantes carreras de este año en el top5 mientras que Vermeulen las pasa cauntas para estar en el top10. Que gracia me hace cuando todos aquellos gurús veian a Vermeulen como un potencial campoeón del mundo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues en Superbikes daba gloria verlo al chaval, era de esperar que lo hiciera bien en Chachigepé... Y no sé por qué te hace tanta gracia, en una temporada menos que Elías tiene una victoria como él y un podium más, en cambio a Toni le defiendes y a él... Le cuesta entrar en el Top 10 desde que se pasó lesionado un par de carreras desde Sachsenring, sólo está a 13 puntos de Capirex, así que tampoco es que éste lo esté haciendo tan bien... Y va 4 puntos por delante de Elías

Este chaval tenía madera pero escoger Suzuki en vez de Honda Pons lastró su evolución en Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:41:44 pm »
Vermeulen cuando llegó en 2006 estuvo a punto de ganar en Laguna Seca y escapado, pero la moto y los neumáticos no le dejaron. Como dice guishe, cometió un grave error al elegir Suzuki.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:54:27 pm »
Creo que Bautista lo hara bien con la suzuki, yo no entiendo como es q sigue capirossi en esa moto, en fin, soy de la opinion de kevin. Por otro lado ya quisiera touseland haber actuado en motogp como vermuelen.
El campeonato de 250cc tiene nivel y no un claro ganador, simoncelli ha demostrado que las caidas se pagan y esta fuera del titulo, aoyama ha sido muy regular, sino habria estado fuera tambien, y bautista ha tenido sus mas y sus menos, el resultado es que haya una igualdad muy superior a otras categorias. En resumen cada uno tiene sus pros y sus contras y los hacen muy iguales.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:18:12 pm »
Pues aún así Loris anda siempre en en el top8 y en bastantes carreras de este año en el top5 mientras que Vermeulen las pasa cauntas para estar en el top10. Que gracia me hace cuando todos aquellos gurús veian a Vermeulen como un potencial campoeón del mundo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues en Superbikes daba gloria verlo al chaval, era de esperar que lo hiciera bien en Chachigepé... Y no sé por qué te hace tanta gracia, en una temporada menos que Elías tiene una victoria como él y un podium más, en cambio a Toni le defiendes y a él... Le cuesta entrar en el Top 10 desde que se pasó lesionado un par de carreras desde Sachsenring, sólo está a 13 puntos de Capirex, así que tampoco es que éste lo esté haciendo tan bien... Y va 4 puntos por delante de Elías

Este chaval tenía madera pero escoger Suzuki en vez de Honda Pons lastró su evolución en Motogp

A mi lo que me hace gracia es que cada uno que despunta en SBK y llega motogp va a ser la pera limonera y al final no hacen nada. Cuando llego Vermeulen muchos dijerón que era un potencial campeón del mundo de motogp y a la vista de los resultados, parece que va ser que no.

Por cierto el que si lo tenía claro era Burgess que dijo que para que Vermeulen fuera peligroso en motogp tendría que ganar carrera por más de 20 segundos en SBK cosa que no sucedía.

P.D.- No se por qué metes a Elías en el ajo, creo que su status dentro de la categoría no es comparable ni en la época de las 990cc donde Elías tenía mejor moto ni en la época de las 800cc donde el primer año la Suzuki iba como un tiro ya que John Hopkins fue 4º del mundial.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:42:42 pm »
Pues aún así Loris anda siempre en en el top8 y en bastantes carreras de este año en el top5 mientras que Vermeulen las pasa cauntas para estar en el top10. Que gracia me hace cuando todos aquellos gurús veian a Vermeulen como un potencial campoeón del mundo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues en Superbikes daba gloria verlo al chaval, era de esperar que lo hiciera bien en Chachigepé... Y no sé por qué te hace tanta gracia, en una temporada menos que Elías tiene una victoria como él y un podium más, en cambio a Toni le defiendes y a él... Le cuesta entrar en el Top 10 desde que se pasó lesionado un par de carreras desde Sachsenring, sólo está a 13 puntos de Capirex, así que tampoco es que éste lo esté haciendo tan bien... Y va 4 puntos por delante de Elías

Este chaval tenía madera pero escoger Suzuki en vez de Honda Pons lastró su evolución en Motogp

A mi lo que me hace gracia es que cada uno que despunta en SBK y llega motogp va a ser la pera limonera y al final no hacen nada. Cuando llego Vermeulen muchos dijerón que era un potencial campeón del mundo de motogp y a la vista de los resultados, parece que va ser que no.

Por cierto el que si lo tenía claro era Burgess que dijo que para que Vermeulen fuera peligroso en motogp tendría que ganar carrera por más de 20 segundos en SBK cosa que no sucedía.

P.D.- No se por qué metes a Elías en el ajo, creo que su status dentro de la categoría no es comparable ni en la época de las 990cc donde Elías tenía mejor moto ni en la época de las 800cc donde el primer año la Suzuki iba como un tiro ya que John Hopkins fue 4º del mundial.

Meto a Elías en el ajo porque siempre que lo defiendes, buscas tooodas sus lesiones y problemas para hacer posts muy elaborados y argumentados, pero con Vermeulen tan sólo te quedas en reírte porque muchos creían en él como campeón del mundo... La única temporada que ha tenido material en condiciones fue el año 2007, hizo 6to en el campeonato con 1 victoria 2 segundos y un tercero si mal no recuerdo... La única victoria de Suzuki en la era 4T
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:41:42 pm »
Pues aún así Loris anda siempre en en el top8 y en bastantes carreras de este año en el top5 mientras que Vermeulen las pasa cauntas para estar en el top10. Que gracia me hace cuando todos aquellos gurús veian a Vermeulen como un potencial campoeón del mundo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues en Superbikes daba gloria verlo al chaval, era de esperar que lo hiciera bien en Chachigepé... Y no sé por qué te hace tanta gracia, en una temporada menos que Elías tiene una victoria como él y un podium más, en cambio a Toni le defiendes y a él... Le cuesta entrar en el Top 10 desde que se pasó lesionado un par de carreras desde Sachsenring, sólo está a 13 puntos de Capirex, así que tampoco es que éste lo esté haciendo tan bien... Y va 4 puntos por delante de Elías

Este chaval tenía madera pero escoger Suzuki en vez de Honda Pons lastró su evolución en Motogp

A mi lo que me hace gracia es que cada uno que despunta en SBK y llega motogp va a ser la pera limonera y al final no hacen nada. Cuando llego Vermeulen muchos dijerón que era un potencial campeón del mundo de motogp y a la vista de los resultados, parece que va ser que no.

Por cierto el que si lo tenía claro era Burgess que dijo que para que Vermeulen fuera peligroso en motogp tendría que ganar carrera por más de 20 segundos en SBK cosa que no sucedía.

P.D.- No se por qué metes a Elías en el ajo, creo que su status dentro de la categoría no es comparable ni en la época de las 990cc donde Elías tenía mejor moto ni en la época de las 800cc donde el primer año la Suzuki iba como un tiro ya que John Hopkins fue 4º del mundial.

Meto a Elías en el ajo porque siempre que lo defiendes, buscas tooodas sus lesiones y problemas para hacer posts muy elaborados y argumentados, pero con Vermeulen tan sólo te quedas en reírte porque muchos creían en él como campeón del mundo... La única temporada que ha tenido material en condiciones fue el año 2007, hizo 6to en el campeonato con 1 victoria 2 segundos y un tercero si mal no recuerdo... La única victoria de Suzuki en la era 4T

Comparativa de resultados de Chris Vermeulen con sus compañeros de equipo:

Año 2006

John ''no quiero saber nada de técnica'' Hopkins (tu mismo le bautizaste así  :lol :hysterical)=116 ptos (10º)
Vermeulen= 98 ptos (11º)

Año 2007

John ''no quiero saber nada de técnica'' Hopkins =189 ptos (4º)
Vermeulen = 179 ptos (6º)

Año 2008

Vermeulen = 128 ptos (8º)
Loris Capirossi = 118 ptos (10º) (Capirossi se perdio dos o tres carreras por lesión)

Estos guarismos para un potencial campeon del mundo son un poco tristes ya que en todos los años menos en 2008 ha sido superado por sus compañeros de equipo.

Yo creo que hizo bien en no fichar por Honda Pons, ya que a lo mejor se hubiese quedado a pie como le pasó a Checa.

Yo creo que el papel de un potencial campeón del mundo es como el de Pedrosa que debutó en 2006 al igual que Vermeulen siempre fue rapidísimo y ha macahcado a sus compañeros de equipo, exceptuando el primer año. 

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:49:05 pm »
Con la mejor moto y neumaticos de la categoria (Pedrosa digo) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:50:59 pm »
Con la mejor moto y neumaticos de la categoria (Pedrosa digo) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lee bien, dice a sus compañeros de equipo  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:13:10 pm »
Pues aún así Loris anda siempre en en el top8 y en bastantes carreras de este año en el top5 mientras que Vermeulen las pasa cauntas para estar en el top10. Que gracia me hace cuando todos aquellos gurús veian a Vermeulen como un potencial campoeón del mundo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pues en Superbikes daba gloria verlo al chaval, era de esperar que lo hiciera bien en Chachigepé... Y no sé por qué te hace tanta gracia, en una temporada menos que Elías tiene una victoria como él y un podium más, en cambio a Toni le defiendes y a él... Le cuesta entrar en el Top 10 desde que se pasó lesionado un par de carreras desde Sachsenring, sólo está a 13 puntos de Capirex, así que tampoco es que éste lo esté haciendo tan bien... Y va 4 puntos por delante de Elías

Este chaval tenía madera pero escoger Suzuki en vez de Honda Pons lastró su evolución en Motogp

A mi lo que me hace gracia es que cada uno que despunta en SBK y llega motogp va a ser la pera limonera y al final no hacen nada. Cuando llego Vermeulen muchos dijerón que era un potencial campeón del mundo de motogp y a la vista de los resultados, parece que va ser que no.

Por cierto el que si lo tenía claro era Burgess que dijo que para que Vermeulen fuera peligroso en motogp tendría que ganar carrera por más de 20 segundos en SBK cosa que no sucedía.

P.D.- No se por qué metes a Elías en el ajo, creo que su status dentro de la categoría no es comparable ni en la época de las 990cc donde Elías tenía mejor moto ni en la época de las 800cc donde el primer año la Suzuki iba como un tiro ya que John Hopkins fue 4º del mundial.

Meto a Elías en el ajo porque siempre que lo defiendes, buscas tooodas sus lesiones y problemas para hacer posts muy elaborados y argumentados, pero con Vermeulen tan sólo te quedas en reírte porque muchos creían en él como campeón del mundo... La única temporada que ha tenido material en condiciones fue el año 2007, hizo 6to en el campeonato con 1 victoria 2 segundos y un tercero si mal no recuerdo... La única victoria de Suzuki en la era 4T

Comparativa de resultados de Chris Vermeulen con sus compañeros de equipo:

Año 2006

John ''no quiero saber nada de técnica'' Hopkins (tu mismo le bautizaste así  :lol :hysterical)=116 ptos (10º)
Vermeulen= 98 ptos (11º)

Año 2007

John ''no quiero saber nada de técnica'' Hopkins =189 ptos (4º)
Vermeulen = 179 ptos (6º)

Año 2008

Vermeulen = 128 ptos (8º)
Loris Capirossi = 118 ptos (10º) (Capirossi se perdio dos o tres carreras por lesión)

Estos guarismos para un potencial campeon del mundo son un poco tristes ya que en todos los años menos en 2008 ha sido superado por sus compañeros de equipo.

Yo creo que hizo bien en no fichar por Honda Pons, ya que a lo mejor se hubiese quedado a pie como le pasó a Checa.

Yo creo que el papel de un potencial campeón del mundo es como el de Pedrosa que debutó en 2006 al igual que Vermeulen siempre fue rapidísimo y ha macahcado a sus compañeros de equipo, exceptuando el primer año. 

Lo ves, así da gusto, ladrillaco pal cuerpo  :lol :lol :lol

Está claro que no ha respondido a todas las expectativas que se habían creado sobre él como ha sucedido con todos y cada uno de los que han venido de WSBK, pero Suzuki no es el mejor lugar para responder a las expectativas... Sus resultados no han sido malos para nada, en 2006 se queda muy cerca de Hopkins sin conocer los circuitos y en 2007 a 10 puntos, y eso que Hopper hizo una temporada buenísima... En 2008 Capirossi sólo se perdió una carrera cuando se cortó el brazo en Assen en una caída, y me fastidia que la gente diga "que bueno que es Capirossi, mira lo que hace con la Suzuki" cuando Vermeulen el año pasado sacó más puntos que él y éste con la lesión en Sachsenring y haciendo una temporada según todos desastrosa sólo está a 13 puntos del dios Capirex...

En fin, está claro que no ha hecho nada espectacular en Motogp pero me jode que este tío haya desaprovechado los que pueden haber sido los mejores años de su carrera deportiva con la Suzuki y ahora le peguen la patada en el culo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:05:44 pm »
Voy a meterme en el ajo yo también.

Vermeulen llegó a MotoGp en 2006, un año en el que los michelin seguian siendo muy superiores a los bridsgestone y donde los neumáticos nipones en ocasiones tenían bajones donde no funcionaban ni las ducati, ni las suzuki ni las kawasaki.
Primer handicap los neumáticos (si, esos mismos que le robaron la victoria de laguna seca cuando iba a ganar escapado) pero no sólo se conformó con eso, para hacerlo más difícil fue a parar a la 4ª fábrica del mundial (inferior a las satélites de Honda).

Refrescando un poco la memoria podemos acordarnos del desastre de Qatar, donde las Suzuki perdían aceite y se tuvieron que retirar (con posterior mosqueo de Hopkins dando patadas a la moto).

2006 fue el año en el que Suzuki parecía que había encontrado la línea correcta de trabajo y apuntaba maneras aunque todavía tenía muchas carencias. Ese año Vermeulen solo logró materializar un podio en casa con buenas actuaciones en Cataluña y Laguna Seca y Turquía. Su compañero le superó en 8 puntos con mucha más experiencia en MotoGP. Sinceramente no me parece tanto.

2007 este año la Suzuki parecía que iba como un tiro pero realmente se mantenía en su linea, pero resultó que tanto Honda como Yamaha "involucionaron" sus motos. Sumado a la superioridad de los Bridgestone dió lugar a la mejor temporada de la historia de Suzuki con motos de 4T. Esa temporada Vermeulen logró la primera victoria de Suzuki para MotoGP en francia, consolidandose como mago de la lluvia, y todavía logró 3 podios más en Donington, Laguna Seca y Misano. Con una espléndida actuación en Turquía donde, pese a que Olivier Jacque se marcó un strike y lo tiró, marcó vuelta rápida de carrera y logró coger 5 puntos.

Si lo comparamos con el tan querido Toni Elías veremos que en 2006 sumó 116 puntos (los mismos que Hopkins) por 98 de Vermeulen. En 2007 la diferencia fue mucho más grande, Vermeulen le metió 75 puntos a un Elías que también calzaba Bridgestone.

2008 flaco favor hizo Hopkins a Suzuki al irse a Kawasaki (ya que él evolucionaba la moto y la había hecho a su gusto). Aquí los cocos del campeonato volvieron más fuertes y Suzuki claramente se quedó estancada. Buenas actuaciones del australiano con podios en Sachsenring y Laguna Seca con buenas actuaciones en Francia y Misano. Esta temporada Vermeulen le metió otros 16 puntos a Toni "el bieletas".

2009 esta temporada imagino que cada uno la habrá ido siguiendo en su casa y de momento la cosa va Vermeulen (84 puntos) Toni Elías (80). Pienso que si Vermeulen hubiese tenido las mismas oportunidades que Toni las habría aprovechado mejor. Aunque es cierto que tenía muchas ilusiones puestas en el que no se han cumplido.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:30:18 am »
Y yo ahora voy y os empiezo a repartir collejas a todos.  :mad :lol

Mirad que os he dicho que os abráis un hilo dedicado a "Suzuki MotoGP (historia de una moto)" o bien un hilo llamado "Pilotos de SBK en MotoGP (Vermeulen, Toseland)".

No se, algo de eso. Y, joer, allí metemos todos estos posts que son muy interesantes.

Es que al leerlos se me olvidó que este era el hilo de Misano-250  :devil

Si es que es verdad, que el tema Vermeulen y Toseland da muuuuuuucho juego. Sería interesante que analizásemos entre todos lo que ha ido sucediendo en los últimos 2 ó 3 años.
También habrá posts en los que, por relación con el tema, se hable de Edwards (que también tiene lo suyo), Bayliss o Haga, que también fueron pilotos de SBK que recalaron en MotoGP (aunque Haga sólo fue en 4T un año con Aprilia).

A ver, un moderador, porfa, que nos cree el hilo y nos muevan estos post, que la cosa promete.

¿Hace?  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:20:06 pm »
Javi, te has planteado presentarte a moderador de Epifumi.com?  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.