El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 250 cc -  (Leído 11140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:24:37 pm »
Aun así, vaya manera más rara de trazar tiene Barberá, y en la llegada de meta veía que se chocaba con Pasini  :unsure

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:41:22 pm »
Aun así, vaya manera más rara de trazar tiene Barberá, y en la llegada de meta veía que se chocaba con Pasini  :unsure

Le estaba cerrando para evitar el posible adelantamiento, creo yo, un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:09:28 pm »
Aun así, vaya manera más rara de trazar tiene Barberá, y en la llegada de meta veía que se chocaba con Pasini  :unsure

Creo que fue peor lo de Haga con kiyonari en monza y tampoco se hizo mucho eco de aquello...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #63 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:45:04 pm »
Ha sido una carrera diferente, o mejor dicho, varias carreras en una.

De Barberá decir que me ha sorprendido porque, por una vez, no ha sido él (y esto se debe leer como un cumplido). Ha estado inteligente en los 2 primeros tercios de la carrera y, al final, ha sabido jugar sus cartas limpiamente (estoy últimamente hay que recalcarlo, porque tal y como están las cosas, no es moco de pavo) en los últimos compases ante un rival muy muy incómodo y muy muy duro.

Estas carreras son las que vienen bien para la moral de un piloto, sobre todo si la siguiente vuelve a realizar una actuación positiva (un cajón, por ejemplo) para reforzar la victoria pasada y rubricar una racha de resultados más que aceptables.
Ojalá Héctor nos regale carreras como la del domingo pasado y su mente y su concentración esté a la altura de su pilotaje. Ojalá los cruces de cables queden en anécdotas del pasado.

Hablando de la "otra" carrera, tan interesante como la de la cabeza de carrera o quizás más si cabe. Me ha sorprendido mucho Aoyama. Le he visto con una agresividad que nunca antes había observado en él. Quizás sea porque sabe que Misano es un circuíto más propicio a su Honda que a las Aprilias de sus adversarios y que aquí tiene que sacar lo que en otros circuítos le será más difícil encontrar.
Sea como fuere estuvo luchador, inteligente, agresivo y, además, con un pilotaje muy muy fino y preciso. No se si irá al límite o no (me figuro que sí, claro, sino se habría marchado), pero me inquieta ver que cuando fuerza el ritmo.... la moto esa no se mueve ni un centímetro.
En eso no se parece en nada a la Aprilia.

Lo de Álvaro en cambio tiene una lectura bipolar. No ha estado todo lo competitivo que esperábamos, y no ha podido estar en la lucha con Pasini, Barberá y seguramente Simoncelli (aunque este está teniendo este año algunos ramalazos de su peor pasado como piloto inconsistente, cosa que a Álvaro no le está sucediendo). Eso, en cierta medida, es preocupante.
Ver a un Álvaro que no termina de ir fino en los entrenamientos y que luego no termina de hacer los deberes en el warm up, que no cuaja buenas salidas (tiene que remontar 2 ó 3 plazas por lo general) y que en carrera no termina de tener el ritmo de los pilotos punteros..... eso no da muchas confianzas de cara a la lucha final por el título.

Sin embargo, aun pese a su "gris" carrera, Álvaro ha luchado por quedar delante de Aoyama en una pista difícil para su moto y para él, y de reducir en 3 puntos la distancia con el japonés. Además, Simoncelli no ha puntuado por un error de pilotaje y eso deja prácticamente sentenciado el mundial en una lucha a dos bandas.... salvo catástrofe masiva.

Por último, una de cal y otra de arena.
La de cal ha sido para Di Meglio, que ha estado muy luchador y correcto a la hora de inmiscuírse en el duelo personal de OK-corral.
La de arena para los pilotos del "segundo" grupo pero con material de "primera". Me refiero a Debón y a Luthi, que no terminan de estar donde, quizás por material, deberían estar.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:49:40 am »
A mí no me convenció, para nada, la carrera de Bautista. Había tres tíos con el mismo - o similar - material que él, muy por delante suyo y entre ellos un rival directo al título, que menos mal - para los intereses de Bautista - que se cayó, porque sino...  :rolleyes: Sólo fue capaz de quedar por delante de Aoyama y por los pelos - apenas unas milésimas - y poco mejor lo hizo que Di Meglio cuando de él se supone que debe estar un pasito por delante de su compañero. Para mí una actuación decepcionante para un tío que aspira a ganar el campeonato, que va por detrás de Aoyama en la clasificación y con Sic delante de él hasta que se cayó.

En motogp club dicen que tanía una goma defectuosa, pero lo cierto es que el problema no fue solo en carrera sino todo el fin de semana. Incluso pienso que sus actuaciones en las últimas carreras no son para tirar cohetes, si a lo que aspira es al campeonato...

Me alegra haber leído pro ahí - no sabía nada - de que en su equipo le han dado un toque para que sea más "agresivo". Creo que es justo lo que le hace falta  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:35:45 pm »
Si yo pensara que existen una mano negra en Piagio   :rolleyes:, estaria tranquilo, al desaparecer de escena Simmoncelli, seguro que la moto de Alvaro "vuelve a darle confianza"..........saludos

Pues mira que parece que tienes razón... recuerdo aquellos fallos tan "raros" de carburación en la moto de Harada. Fallos que no le ocurrian a Capirosi, que casualidades....  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:40:49 pm »
Si yo pensara que existen una mano negra en Piagio   :rolleyes:, estaria tranquilo, al desaparecer de escena Simmoncelli, seguro que la moto de Alvaro "vuelve a darle confianza"..........saludos

Pues mira que parece que tienes razón... recuerdo aquellos fallos tan "raros" de carburación en la moto de Harada. Fallos que no le ocurrian a Capirosi, que casualidades....  :lol

Pues puede que la RSA de Alvaro vuelva a ser el pepino que nunca debería de haber dejado de ser.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:36:46 pm »
El mundial lo merece Aoyama de largo, creo yo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2009, 20:43:42 pm »
El eco de superkikes no es ni la cuarta parte del mundial chachigp.... :cheers

 saludos

que arteeeeeeeeeeee superkikes y chachigp jajajajajaj la primera vez q leo eso XDDDDDD


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2009, 21:19:35 pm »
El eco de superkikes no es ni la cuarta parte del mundial chachigp.... :cheers

 saludos

que arteeeeeeeeeeee superkikes y chachigp jajajajajaj la primera vez q leo eso XDDDDDD
:ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:25:06 pm »
Lo de Superkikes habrá sido una errata

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:44:54 am »
El mundial lo merece Aoyama de largo, creo yo.

Yo creo que todavia es pronto para hablar de meritos ¿no? Si a falta de 100 puntos y con lo, "aparentemente", mal que lo esta haciendo Bautista, la diferencia de Aoyama es de 13 puntos, tampoco es que este sea precisamente un superclase.

Queda mucho bacalao que cortar en 250 y muchos meritos por hacer.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:49:14 am »
En realidad señalamos que Álvaro no está en su mejor momento y que debería hacer más porque en el fondo nos imaginábamos todos un mundial a cara de perro entre Simoncelli y Bautista y, luego, el resto del mundo por detrás.

Pero las cosas no son así. Esperábamos ver a Álvaro luchando por cada carrera y a veces le vemos luchando por subir al cajón en 3ª posición.

Digamos que hay un sentimiento generalista de "decepción" porque esperábamos este año mucho de Bautista.

Y el año que viene a Suzuki... ay madre.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:47:43 am »
Como diría Puig, le auguro un año "complicao" en motogp con Suzuki, tanto por nivel propio como de la moto... Eso sí, le deseo suerte  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter