El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 444636 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2595 en: 29 de Octubre de 2009, 13:48:32 pm »
Fichara por Inmotec en 2011

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2596 en: 29 de Octubre de 2009, 13:53:50 pm »
Rossi no vuelve a Honda ni por todo el dinero del mundo mundial
Cuando en 1990 Crivi dejó "tirados" (entre comillas, ojo) a Honda para fichar por yamaha-agostini en 250, creo que fué el presidente de honda españa que dijo que Crivillé nunca jamás pilotaría una Honda. Pues ya ves, en 1992 debuta con honda Pons y en 1999 campeón del mundo con Honda...

Y muchas más de estas que hay...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2597 en: 29 de Octubre de 2009, 13:54:27 pm »
Si HOnda pone la pasta que Rossi quiera, y sobre todo, si en Yamaha le hacen el feo de oreferir a Lorenzo, se va a Honda como el hijo del viento.
Que yo sea, el mundial lo ha ganadoRossi ... es que oyendo a algunos, parece que ha sido al revés
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2598 en: 29 de Octubre de 2009, 14:16:21 pm »
Rossi empieza a no estar a gusto en Yamaha. Creo que está entrando en la misma dinámica que cuando se fue de honda. Mientras el está convencido que la yamaha anda por que el y Burguess la han desarrollado a la perfección, los de la marca de diapason empiezan a pensar que tienen una moto ganadora y que Rossi ya no es tan imprescindible.
Veremos quien tiene razón. 
Yo ya ví quien tenía razón hace unos añitos, no hace falta volver a verlo :cheers :cheers Y si volviera a suceder me juego lo que querais a que la historia se repetirá. Equipo al que vayan Rossi y Burgess equipo campeón.

Me gustaría ver a Rossi en Honda de nuevo y que hiciera un buen pepinillo, como la RC211V, así los pilotos sátelites de Honda también podrían luchar por las victorias :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2599 en: 29 de Octubre de 2009, 14:17:25 pm »

Según tengo entendido el "paro momentáneo" de Barberá no fue por un problema directo con el equipo o con Pons sino que el problema era (evidentemente de €€€) con el sponsor.



No se como trabaja ahora POns pero antes el piloto era un empleado del equipo, y no tenia derecho a ningun espacio publitario ni en la moto ni en el mono.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2600 en: 29 de Octubre de 2009, 15:43:21 pm »
Nadie pone en duda el valor de Rossi, ni su talento pero hay que empezar a ver el futuro. Rossi va para 31 años y no va a aprender mas de lo que sabe, en cambio Stoner, Lorenzo y Pedrosa si que van a mejorar porque el mayor de todos tiene 24 años y si estando en crecimiento deportivo han sido capaces de ponerselo a Rossi muy dificil me imagino que segun vayan alcanzando la madurez y pasando las temporadas va a llegar un dia donde le van a batir (ningun deportista es imbatible y Rossi tampoco) y ese dia esta cerca y Rossi lo sabe.

En 2010 Rossi se va a ir donde mas cariño le den y donde menos competencia le pongan. El no puede permitirse tener a partir de 2011 un compañero de equipo fuerte porque los años le juegan en contra, contra estos chavales. Y esto lo ha dicho él mismo mas de una vez. Si por el fuera su compañero de equipo seria Colin Edwards.

Rossi es un genio pero ahora no se enfrenta a Sete (33 años) o Biaggi (34 años). Ahora tiene detras de su cogote a Lorenzo (22 años), Pedrosa (24 años), Stoner (24 años) y presumiblemente a Spies (25 años). Eso si no se suma alguno tipo Simoncelli o Bautista que suben de 250cc. Y si un mundial a 2 como el de este año ya le ha resultado complicado de ganar, un mundial a 4 o 5 con outsidders puede ser aun mas complicado, y ojala que asi sea.

Cambiando de tema a De Angelis se le complica la Honda de Scot, es mas el equipo Scot se complica su estancia en MGP.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5791

Al parecer el gobierno de San Marino anda canino de pasta y no puede dar lo que piden desde Scot. Honda ha aumentado el plazo hasta Valencia por hacerle un favor a DORNA pero ahora mismo pinta a que De Angelis tiene complicado subirse a la RC 212 V 2010. Ha hablado con Poncharal para M2, pero este equipo aparte de tener un acuerdo con Cluzel (Poncharal dixit) tiene abiertas conversaciones con Takahashi, De Rosa y Canepa. Tambien desde Aprilia SBK dicen que siguen pendientes de De Angelis y que Camier no ha firmado como piloto de SBK.
Me da que Elias no lo va a tener tan facil para llevarse esa Honda porque va a tener que llevar pasta por delante.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2601 en: 29 de Octubre de 2009, 16:10:12 pm »
Y seguro q no es poco dinero, creo que deangelis o baja a M2 o se va a SBK con aprilia, q seguro q lo hace bien, ya que la aprilia ha demostrado ser una moto muy wena. Yo a deAngelis lo veo con garra para SBK. Pero weno, es comprensible que uno quiera qdarse en MGP.
Con respecto al tema de rossi 2011, me gustaria q fuera a una moto como ducati a ver si rossi puede con esa moto o no...y por pedir tmb me gustaria verlo con una moto mas de ir medio/atras de la parrilla como suzuki, por pedir...pediria q suzuki estubiera para 2011 q ya seria un logro.

En SBK, david checa seguira en ese campeonato? nakasuga entrara esta vez este año por medio de yamaha? KTM al final corre en SBK en 2010? gracias chao

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2602 en: 29 de Octubre de 2009, 17:47:08 pm »
En SBK, david checa seguira en ese campeonato?

En la revista MOTOCICLISMO de esta semana comentan que David Checa se centrará en el Mundial de Resistencia en 2010 y que está en conversaciones con algún equipo de Supersport.
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2603 en: 29 de Octubre de 2009, 17:49:19 pm »
Si Rossi fichara por Suzuki en el 2011 (que ya se mucho "y si"), sería algo similar al último vuelo del phoenix. Algo similar a lo que hizo el gran Eddie Lawson fichando por Cagiva y diciendo que haría de esa moto una moto competitiva en 2 años.... y así fue.

Sería un excelente revulsivo para Suzuki si eso ocurriera y una gran ayuda de Rossi a este campeonato para sus últimos años en activo.

Y, venga, va, me voy a liar la manta a la cabeza y a tomarme 4 carajillos. ¡¡Y después que Rossi se vaya a SBK con Kawa!!
 :hysterical :hysterical :hysterical

PD - Lo siento, hoy tengo la tarde tonta.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2604 en: 29 de Octubre de 2009, 19:19:39 pm »
Yo creo que lo que no se sabe de rossi es dónde coño está su límite. No solo a nivel deportivo sino motivacional. Es un caníbal.

Por otro lado, no olvideis un dato muy importante: no se cae , y cuando lo hace, es sin daños. El tío tiene 9 títulos y el escafoides de un pianista, la calvícula de un escalador ...está kilómetro cero el jodío. Esto para mí habla del margen con el que rossi corre, o de lo mucho que conoce la moto que lleva.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2605 en: 29 de Octubre de 2009, 19:24:59 pm »
Yo creo que lo que no se sabe de rossi es dónde coño está su límite. No solo a nivel deportivo sino motivacional. Es un caníbal.

Por otro lado, no olvideis un dato muy importante: no se cae , y cuando lo hace, es sin daños. El tío tiene 9 títulos y el escafoides de un pianista, la calvícula de un escalador ...está kilómetro cero el jodío. Esto para mí habla del margen con el que rossi corre, o de lo mucho que conoce la moto que lleva.

Pues si tío, fijaos en Dani; que da pena ver como está de roturas y tiene 6 años menos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2606 en: 29 de Octubre de 2009, 19:43:43 pm »
Yo creo que lo que no se sabe de rossi es dónde coño está su límite. No solo a nivel deportivo sino motivacional. Es un caníbal.

Por otro lado, no olvideis un dato muy importante: no se cae , y cuando lo hace, es sin daños. El tío tiene 9 títulos y el escafoides de un pianista, la calvícula de un escalador ...está kilómetro cero el jodío. Esto para mí habla del margen con el que rossi corre, o de lo mucho que conoce la moto que lleva.

Pues si tío, fijaos en Dani; que da pena ver como está de roturas y tiene 6 años menos.

También es cuestión de suerte, Mike Doohan gano 5 títulos seguidos después de recuperarse de una grave lesión, durante esos 5 años creo recordar que muy pocas veces se fue al suelo (al menos por culpa suya ) justamente  en Jerez creo recordar que fue en los entrenamientos del viernes y por pisar una linea blanca a 200km/h volvió a reventarse la pierna y tuvo que dejar la competición para siempre.....

Rossi es cierto que se cae muy pocas veces pero también la "suerte" solo lo puedo definir así ha estado siempre de su parte.

saludos




Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2607 en: 29 de Octubre de 2009, 19:54:33 pm »
Es muy difícil tener 13 años de suerte. Eso es que él hace algo que los demás no hacen.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2608 en: 29 de Octubre de 2009, 21:14:48 pm »
También este año se esperaba que alguno de los tres jovenes le luchase el mundial hasta el final, pero amigo, el que siempre esta luchando hasta el final es el mismo. Los demás ganan muchas carreras pero todavia les falta dar ese saltito de ser fuertes en el uno contra uno, ser fuertes en agua, y caerse menos que Valentino. Es que cuando ha llegado el momento de la verdad por H o por B siempre pasa algo a los rivales de Rossi y nunca nada a él. En 2008 Stoner se cayó un par de veces de manera inesperada y este año en el momento de la verdad Lorenzo no se ha encontrado agusto con la moto, como tampoco se encontró agusto Sete en 2004 tras lo de Losail. Sigo pensando que Rossi es capaz de poner un nivel de exigencia de un 110% que los demás de momento no lo pueden alcanzar. Vamos que Rossi aún teniendo a sus mayores rivales de siempre sigue partiendo el bacalo y lo seguirá partiendo en 2010.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2609 en: 29 de Octubre de 2009, 22:44:06 pm »

Según tengo entendido el "paro momentáneo" de Barberá no fue por un problema directo con el equipo o con Pons sino que el problema era (evidentemente de €€€) con el sponsor.



No se como trabaja ahora POns pero antes el piloto era un empleado del equipo, y no tenia derecho a ningun espacio publitario ni en la moto ni en el mono.


Yo tampoco lo se pero este año, si ha montado la formación de 250 supongo que habrá sido gracias al patrocinio que aportaba Barberá. Digo yo, vamos.....Aunque parece que este patrocinador no quería cumplir al 100%..en fin, me callo (que total no se la verdad completa del tema, que sólo me lo sopló un pajarito...).

salU2  :moto