El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EStoy confundido por favor ayudarme  (Leído 12966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
EStoy confundido por favor ayudarme
« en: 08 de Marzo de 2004, 15:07:31 pm »
:angry:  :angry:  :angry: Hola soy jordi, supongo que os aordareis de mi ese tpi k se apunto a la movistr i pus a ese ipo lo han seleccionadom, ihasta aki todo bien pero........
Resulta que a misma smana tengo el iaje d final d curso con el cole a alemnia, de ser por mi me ba al Jarama d cabeza, pero pasan unas cosas.
He hecho la paga i señal del viaje  nose is me l deolverian, y mañana esel ultimo di para pagar.
Ms padres no saben sipodran acudfr esa semana al jarama
Por favor necesitoooooooovuestra opiniion para qwue me ayudeis son decisiones my dificiles xo es una oportundad unaika, i he tneido mucha suerte ya que han seleccionado sol oa 200 de 4587.....................
Necesito vuestra opinion
SAludos Jordi
 :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2004, 15:39:22 pm »
Vaya mala suerte tronco, piensalo friamente y suerte.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2004, 15:49:18 pm »
Bua!!!!!! Pues yo creo que tienes mucha suerte, yo estubiera en tu caso me iba de cabeza al Jarama, ya habran otros viajes de fin de curso!!  :o  :o  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2004, 15:49:38 pm »
Bien, tal y como yo lo veo, el viaje de fin de curso es algo importante, es un viaje cojonudo en el que vas con todos tus colegas con los que haces las perrerias mas gordas jamas imaginadas, y en el viaje las perrerias son las mismas pero elevadas a la enesima potencia. Diversion, titis (supongo), grandes risas, experiencias antes no vividas, uuuufffffff etc etc etc........
Concluyo, y volviendo a lo que decia antes, TAL Y COMO YO LO VEO,  en mi caso ese viaje, desafortunadamente no pude vivirlo, debido a la mala pata que tuve, es decir me rompi un tobillo, asi que no haberlo vivido y si tuviera la oportunidad que de momento te estan brindando a ti, NO LO PENSARIA DOS VECES!!!!!!!!!!!!! :aggg

Me tiraría directamente a seguir con la eleccion de la Movistar, pero claro, repito, tal y como yo lo veo.
De todas formas hagas lo que hagas, enhorabuena por haber salido elegido Jordi.
Un saludo.

Por cierto BAY, ¿y tu, tambien has salido????
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2004, 16:06:51 pm »
Que va...... ya me gustaria ya.... :angry:  :angry:  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2004, 16:46:35 pm »
Que putada Bay, cuanto lo siento, aunque tu vas mas hacia el campeonato del mundo, pero de trial ¿o no? :rolleyes: Animo tio.

Vamos Jordi animate, y vente al Jarama a seguir la seleccion, yo me acerco a verte aunque sea con pancarta y todo.
VAMOS JORDI!!!!!!!
« última modificación: 08 de Marzo de 2004, 16:48:07 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2004, 17:30:48 pm »
Jjeje campeón del mundo no se, pero sí he trialeado con el mejor piloto de trial de la história (Jordi Tarrés) y campeón del mundo (Adam Raga).
Algo es algo.....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2004, 17:35:49 pm »
Jordi, creo que es un tema muy personal y supongo que depende de las circunstancias de cada uno, las cuales los demás no conocemos. Yo iría al Jarama, pero no se si debería o no recomendarte lo mismo a tí. Tu mejor que nadie sabes cuales son tus prioridades, tus circunstancias, etc. Hagas lo que hagas, que te vaya muy bien.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2004, 17:48:28 pm »
Yo iba de cabeza al Jarama Jordi.

Viajes habrá mas (de fin de carrera, con los colegas, con la novia, con la mujer o solo con tu mochila).

Lo otro es una oportunidad que no puedes dejar pasar porque solo te va a ocurrir una vez en la vida. Puede que salga bien o puede que no (no importa tanto como crees), pero lo que si importará es que te lamentes el resto de tu vida por no haberlo podido intentar. Haz caso a los vejetes del foro.

Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2004, 17:51:56 pm »
Antes que nada felicitarte por ser uno de los elegidos y Bauyluistic a ti suerte para la proxima y en segundo lugar decirte que has ido al "peor" sitio para pedir opinion sobre eso. Esta claro que los que estamos aqui somos unos entusiastas de las motos, por lo que cualquiera haria lo imposible por tener una oportunidad como la tuya. Piensa que hubiera hecho Pedrosa en su momento si huberia tenido un viaje de fin de curso, donde podria estar ahora. Las oportunidades en la vida solo pasan una vez o no (puede que el año proximo vuelvan a hacer la convocatoria y tengas otra oportunidad).

Todo depende de lo que valores tu la prueba, porque seguro que en el viaje te lo pasaras de P.M.

Yo en un momento dado de mi vida tuve un punto de inflexion que la cambio por completo (muerte de mi padre), de haber seguido estudiando como estaba, tuve que ponerme a trabajar, en ese trabajo encontre a la que hoy es mi mujer, y de la que tengo dos niñas, estoy seguro que si no hubiera pasado esa circustancia todo lo demas no hubiera pasado.

Hagas lo que hagas pasatelo muy bien, y si es la opcion de la prueba sabes que tienes un Dainese curtido en mil batallas (el otro que tenia ya lo he vendido)para darte energia positiva.

Saludosssssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2004, 17:55:08 pm »
Me remito a lo mismo que ha dicho Mike, el mejor consejo que creo se te puede dar es: haz lo que tu de verdad quieras hacer, no te dejes influir por nadie, ni por tus padres ni por nosotros (yo el primero) Puede ser una decision de esas que te puede cambiar el futuro o puede ser una gran decepción, por eso que nadie decida por ti, nadie, porque es algo que puedes llevar dentro tuyo durante mucho tiempo; aquello del "y si hubiese aquello?". Eso no lo sabe nadie aun, pero está clarísimo que una de las dos cosas no la vas a poder hacer. Yo en tu situación escogería la opción de la que te puedas arrepentir más en un futuro de no haber escogido. Está claro que el viaje es una pasada, pero pueden haber otros. Es tu decisión el valorar si puedes llegar a tener una oportunidad como esa de meterte en el mundo de las motos con una salida, lejana y difícil, pero una salida al fin y al cabo tan clara como la que se plantea en la Movistar cup. Si confías en tus posibilidades de hacerlo yo no me lo pensaría dos veces y me iría al Jarama. Si en cambio no lo tienes tan claro y esto de las motos no es más que un juego que te gusta pero tampoco te apasiona, te ha sorpredido llegar a tener la opción que te han ofrecido y te da mucho miedo la posibilidad de que te escojan por que no tienes claro que sea lo que quieres: entonces me iría de viaje con los amigotes a pasarmelo de puta madre.  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2004, 19:45:12 pm »
Rieju..... mi opinión es exactamente igual que la de los demás.

Tengo 30 tacos, que ni son muchos ni tampoco son pocos.... y, como todos, te diré que viajes en tu vida harás muchos.... muchísimos.

La Movistar es algo que sólo pasa una vez en la vida..... si es que puede pasarte. Ha habido mucha gente que se ha quedado en el intento, y tú has pasado el primer escollo. Sólo por eso merece la pena seguir intentándolo.

Si no lo haces.... estoy convencido de que siempre te arrepentirás, cuando seas joven (me imagino que ahora tendrás entre menos de 17, no?), y cuando tengas veintitantos, y treintaitantos, y cuarentaitantos.... y cuando seas anciano. Si no lo haces, te arrepentirás siempre.... a no ser que hoy por hoy simplemente no quieras ir a la Movistar (no por el viaje, sino porque no te apetezca).

Mira Rieju, con el tema de los viajes de fin de curso, yo te diré que me perdí el viaje de COU (entonces tenía 19 años), y con esos años, las posibilidades de juerga y rollos con tías son mayores que incluso con 15 ó 16 (creo que me entiendes). No pude ir y ahora no tengo ningún trauma.

Luego seguro que piensas en las amistades que hoy por hoy tienes.... Bien. Te diré otra cosa al respecto: Yo he tenido grandes amistades en muchas épocas que, sin que surgiesen el más mínimo problema, al final han ido desapareciendo, porque nuestras vidas transcurrieron por caminos diferentes.

Ya no tengo amistades del cole.
Ya casi casi no tengo amistades del instituto (quizá por navidades alguien llama a alguien)
Las amistades de la universidad se resumen en 5 ó 6 personas
Y cuando me cambie de trabajo (porque al final uno acaba cambiando), habrá que ver con cuantos de mis compañeros sigo manteniendo el contacto.

Rieju, las amistades en la vida van pasando (salvo las verdaderas amistades que son los amigos de verdad), pero tu vida la vas construyendo tú día a día, y tienes una OPORTUNIDAD DE ORO que, si al final no llega a buen puerto, tienes que vivirla e intentarla.

Mi consejo es ése, pero la decisión final es sólo tuya.

Suerte sea lo que quieras que sea.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2004, 20:18:24 pm »
Desde luego tienes una decision dificil.En lo que te estan diciendo pienso que tienen razon,solo una cosa.Piensa bien en las posibilidades que tienes de que te escojan,porque si haces las pruebas y no te cogen que?
 Espero que tengas suerte en tu eleccion.Pero ante todo no te arrepientas de lo que decidas y asume despues lo que sea.La vida solo se vive hacia alante,una vez decidas no mires atras.
 Solo me queda desarte suerte.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2004, 20:40:31 pm »
Después de descifrar el mensaje (lo sé, no es el momento, pero os lo juro, (¡me ha costado!!!!):

Ve al Jarama. Yo iria, viajes hay muchos. Es verdad, un viaje con el colegio es la releche, pero también lo es una prueba de selección.
V´s al cielo

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2004, 21:36:02 pm »
Si yo ya os lo he dicho, en mi decision de CAbeza la Jarama, xo esto implica k a mi padre tenga k venir i etenga k cojer unas vakaciones k nosabe si las podra cojer(yta que se tieen estar debajo de un adulto)
En esto teneis razon tengo 15 años i de viajes hay muchos xo de estas oportundiades..........
ami seimrpe me huibieroa gustado meterme en el mundo de las motos i es una kosa muy imposible, solo podria meterme en una oportunidad como esta i no la debo de despreciar.........................................
GRacias a todos, de verdad
En lo ke deciais, si me tengo karrepentir de alguna cosa sera de la juniro cup, ya k el viaje mas k nada voy para estar con los colegas(aunke tampoko no van muchos amigos) i de tias pokisimas i no valen nla pena...................
Ske yo ya estaba todo convencido k me iba alemania(sino los k me conozeis dl msn lo podeis saber por l nik)...
No sabesi la kara k se me ha puesto cuando venia alas 2 del mediodia del cole con mi madre,precisamente  hablando del viaje , sobre k me llebaria i tal........
I de repente veo k habre  lbuzon i vee una carta para mi k de movitsar :unsure:
Me kedao conjelado pork pensaba k seria algo dle movil, i de repente veo k es lo de lamovistar k estyoy selseccionadoi pffffffffffffffffffffffff
Bueno me voy ha habalrlo lso 3 juntos pronto os digo algo ok????
VEnga tios muchas gracias a todos enserio ojala algun dia os lo pueda agradezer de otra manera.......................