El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EStoy confundido por favor ayudarme  (Leído 12977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2004, 22:28:06 pm »
Holaholahola...

Jordi, el hecho es este: Tienes una oportunidad con la que solo pueden soñar miles y miles de jóvenes de toda España y de todo el Mundo. Es algo tan rematadamente bonito que creo que, aunque solo sea para contárselo luego a tus nietos, tienes que hacerlo.

Vas a ir a El Jarama, te van a dejar una moto de 500 cc para darte unas vueltas por el circuito, contando con los consejos de Alberto Puig y el resto de la gente de la Cup. Vas a conocer a otros 199 tíos como tú, que están igual de piraos por las motos y, seguro, nos vas a conocer a Javi, Epi, Merkel o a mí mismo (porque seguro que va a estar medio foro en el muro de boxes del Jarama para animarte). Sinceramente, creo que si no vas a la prueba, cada vez que veas a Dani Pedrosa, valentino Rossi o Jorge Lorenzo pensarás "Yo pude ser como éllos y no lo intenté".

De esos 200 chicos que estais convocados para la prueba del Jarama saldrá el gran piloto español de MotoGP de la segunda mitad de la década o de principios de la próxima, y tú eres uno de esos 200 afortunados. Imaginate tener la posibilidad de disponer de los medios de Sete Gibernau o de Dani Pedrosa (Telefonica es Telefonica) para tí. Esa es la oportunidad que tienes y, gustándote las motos como se que te gustan, creo que es lo más bonito que te va a pasar en la vida (aparte del día que conozcas a tu mujer o de cuando tengas hijos).

Espero verdaderamente que puedas acudir a las pruebas. No te arrepentirás.

Salu2
Txupe

P.D.: Ah!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!  :saltos  :saltos  :saltos  


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2004, 22:28:40 pm »
Bueno, llego un poco tarde, :D , pero te doy mi opinion tambien y lo que yo haría.

Yo iría al Jarama, eso si, reconozco que el viaje de fin de curso en un pasote, despiporre con los colegas, grandes juergas, etc...pero seguramente harás mas viajes en tu vida, igual o mas divertidos que ese, pero lo de la Movistar es una OPORTUNIDAD DE ORO, con todas las letras y en mayusculas, que es bastante mas dificil que se repita, además de que tambien te lo pasarás de miedo pilotando en el Jarama como todo un profesional y dandolo todo, aprovechando esa oportunidad que solo tienen unos pocos.

Yo de haber tenido una oportunidad así hubiera pasado olimpicamente del viaje de fin de curso,(y mira que me lo pasé bien,pero pasaría igualmente,además me ahorraría un costipao de tres pares de narices y una migraña monumental por dormir solo cuatro horas en una semana :D ).

Saludos y enhorabuena de la buena!!, :P
« última modificación: 08 de Marzo de 2004, 22:33:30 pm por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2004, 22:32:34 pm »
Citar
i de tias pokisimas i no valen nla pena...................
:angry:  :angry:
No le des mas vueltas :lol:

Ah! enhorabuena por la selección :beer  

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2004, 23:55:47 pm »
Joder Javi, tu mensaje me ha llegado hasta el fondo...... :unsure:  :unsure:  en serio. Tienes más razón que el Papa.

La verdad es que si yo hubiera sido seleccionado si hace falta me pogo a mendiguear para pagar el viaje al Jarama, lo que hiciera falta.....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2004, 00:48:21 am »
No lo dudes, un viaje de fin de curso es divertido pero en la universidad, habrá muchos fines de semana que serán como un viaje de fin de curso. Sin embargo, la Copa Movistar es una oportunidad única que no se repetirá. Está claro.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2004, 07:59:09 am »
Lo primero es decirte que siento no haberte contestado por el MSN, pero es que cuando vi tus conversaciones ya no estabas. Suelo dejar encendido el PC todo el día y a veces se me pasa apagar el MSN.

Lo segundo, y mas importante, es darte mi consejo. Ojo simplemente es lo que yo haría:  

VE AL JARAMA

La escursión de fin de curso, con el paso del tiempo, no es mas que una juerga mas. Muy buena, cierto, pero una más. Sin embargo lo otro es algo que aunque no vaya a más es increible en si mismo. Y no digamos si te cojen. Rodar en el Jarama, conocer a Alberto Puig, recibir alguna clase de pilotaje...

VAmos , que yo no me lo pensaría.


Animo y cuidado con el Jarama que es muy chongo.


PD, si queires saber como es el Jarama en el GP 500 viene. Si lo tienes date unas vueltecitas para aprendertelo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2004, 10:02:32 am »
Animo y cuidado con el Jarama que es muy chongo. by Epi

Epi,

¿Por qué dices que el Jarama es muy chungo? ¡Es que me has dejado intrigado!

¿Por peligroso, por difícil? Hace una par de semanas hablaba con un colega sobre nuestra próxima rodada en circuito y una de las posibilidades que se planteaban era precisamente ir al Jarama por aquello de que allí nunca rodamos y como se dice que igual se lo cargan y tal...

V´s,
Mike.
« última modificación: 09 de Marzo de 2004, 10:03:05 am por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2004, 10:12:06 am »
Mike, seguro que Epi lo dice por lo complicado,  tecnico y selectivo que es, no por que halla jodidos charlis (como diría Rambo) preparandote una emboscada :D en cada viraje.
Dios mio no siento las piernas. :wacko:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2004, 10:21:25 am »
LO digo por lo dificil que es encontrar la trazada correcta. Ojo, hablo por el GP500, nunca lo he hecho en moto. Pero del juego, es el unico circuito en el que no consigo ganar. Bueno, y Paul Ricard.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2004, 16:10:46 pm »
OK, gracias a los dos por la aclaraçao.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2004, 16:54:23 pm »
GRacias de nuevo a todos, os traigo buenas noticias, ya m han devuelkto el dinero de la excursion i ya tnego hoterl paral noche del domingo-lunes.
A las 8 hay clases con ALberto en el Jarama kke nos hablara sobre la conduccion de la moto i de las caracteristicas del trazado madrileño.
LA Honda es una CB500, creo que es una moto tranquila i facil de lelbar.Si alguien la tiene por favor que me de todal a infromacion possbile.....
Si no os importa, yase por aqui o por el msn, los de Madrid que conozeis el Jarama me podrias informar sobre las curvas peligrosas i tal.......
Si que tengo el juego para el PC i de momento ya voy practikando cirtualemnte.....
VEngra gracias atodos  :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2004, 17:05:33 pm »
¡¡¡Enhorabuena jordi-rieju!!!  B)

Del Jarama mejor que te hablen Txupete y Epi, que ellos lo conocen mejor que yo, y creo que además han rodado allí "en vivo".

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2004, 17:42:07 pm »
Ostias nen!!!
Vamos, yo no me lo pensaba... a la MOVISTAR de cabeza!!!!

Vale que es elcuento de la lechera... pero y si ganas??? y si te seleccionan a ti para (como dice el anuncio) ser el proximo Dani Pedrosa??? anda que no vas a viajar!!! vamos, como que te vas a cansar de dar vueltas al mundo!!

Quién pudiera!!!!

Hala, mucha suerte y un montón de V'ssssss :saltos  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2004, 19:05:24 pm »
Bueno pues felicidades por la eleccion, ya que es la que hubieramos hecho el 99% de los que estamos aqui, y mucha suerte en la prueba.

Como tienes el tema del equipo(mono)?

Sabes que yo tengo el dainese que te vendra bien, si lo necesitas solo tienes que decirlo y quedamos.

Saludosssssssssss.

Adeu.


 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2004, 19:06:36 pm »
Jordi, creo que has acertado.

Dinos que día y a que hora son las pruebas y si se puede ir a verlas.

Yo no he rodado en el Jarama, pero mi experiencia virtual me dice que lo mas chungo es el segundo parcial, es decir, desde la curva que precede a la rampa Pegaso hasta la horquilla en bajada.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify