El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EStoy confundido por favor ayudarme  (Leído 12967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2004, 10:00:39 am »
Enhorabuena y toda la suerte del mundo para los dos!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2004, 10:27:52 am »
PERO QUE ME DICES BAY!!!!!!!!!!
Joder acabo de leerlo y me alegro un monton, con respecto a lo del mono, yo mido tambien alrededor de 1.85, 1.86, pero tengo un problema y es que no tengo un mono propiamente dicho ya que los pantalones y la chupa que tengo no pertenecen al mismo modelo de Dainesse con lo cual no tienen el mismo sistema de cremallera para unir las dos piezas. Si ya se que es una chapuza, pero andaba pendiente de comprarme una chupa Dainesse compatible con los pantalones.
De todas formas hablamos que cuando bajes al Jarama nos vemos seguro, lo dicho Luigi ENHORABUENA!!!!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2004, 11:03:41 am »
Mucha suerte a los dos y nada de ponerse nerviosos.

Que os seleccionen o no ya se verá, no os comais la olla con eso, lo importante es que estareis allí y que lo hagais lo mejor posible.

Suerte y Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2004, 11:28:18 am »
¡¡¡JODER BAY, QUÉ SORPRESON!!!

¿Qué pasa, que ahora alguien del foro saldrá y dirá que trabaja en la NASA en el proyecto de exploración a Marte? Joer, en este foro hay "de tó".

Pues eso, que os lo toméis con filosofía. No se sabé qué carajos ocurrirá en el jarama este finde, si pasaréis o no, así que, lo único que tenéis en vuestra mano es la posibilidad de disfrutar. Eso no os lo puede quitar nadie, así que, ya sabéis, INTENTAD DISFRUTAR TODO LO QUE PODÁIS, el resto... que venga como tenga que venir.

Un fuerte abrazo y toda la suerte de la galaxia.

¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!
« última modificación: 10 de Marzo de 2004, 11:29:20 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2004, 12:25:10 pm »
Primero felicidades a los dos!!! A ver si aun va a salir de aquí algún futuro campeón....
 Después si me dejais daros un "consejillo": en estas pruebas no se busca tan solo a un tipo que sea capaz de hacer una vuelta rápida a cuchillo. El principal baremo es que se vea a un tio que va por el sitio, regular y que a lo largo del dia ha evolucionado favorablemente. Si os acordais Dani Pedrosa en teoría no estuvo entre los tres o cuatro más rápidos al final de la jornada de selección, pero Alberto decidió incluirlo porque estaba seguro que acabaría siendo el más rápido, como así fue al final. Tomaoslo con calma al principio, aprendeos bien el circuito para empezar a atacar cuando lo tengais bien memorizado y con la trazada dibujada en la cabeza. Es FUNDAMENTAL saber controlar los nervios, un piloto nervioso es un piloto en el suelo o perdedor. Si empezais a atacar al principio sin tener bien memorizado el circuito empezareis a hacer más errores de los que deberiais hacer, y eso os llevará a poneros más nerviosos lo que a su vez os hará rodar más lentos. Cuando tengais bien memorizado el circuito id aumentando el ritmo progresivamente, nada de decir "vale ya me lo sé, ahora a saco" Poco a poco, ya sé que no sobra el tiempo, pero es mejor así. De esta manera acabareis rodando más rápido, a vosotros os parecerá que no rodais tan rápido, pero es que el secreto de rodar fuerte y seguro (una cosa sin la otra no tiene sentido) es que a ti te parezca que las cosas pasan poco a poco, que no se te acumula el trabajo de frenar, soltar y entrar. Eso quiere decir que teneis bien estructurado todo este trabajo y lo haceis a su tiempo.
 
 Juan Manuel Fangio decía estas mismas palabras "cuando más rápido voy, más poco a poco percibo las cosas a mi alrededor".
 De todas maneras, eso no quita que hacia el final de la sesión, cuando ya hayais conseguido rodar con seguridad, y esteis seguros de que os han visto que sabeis rodar con cabeza, eso no quita que intenteis hacer algunas vueltas a cuchillo. A por todas!!! Un buen tiempo siempre maravilla, pero solo después de demostrar que sabeis leer una "puesta a punto, o unos entrenos"

 DEJAD BIEN ALTO EL PABELLÓN DEL FORO!!!!!
Por cierto Bay, para que dias necesitarías el mono o dos piezas? Este fin de semana tengo que salir a rodar y lo tendría algo chungo, pero el siguiente te lo podría dejar

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2004, 13:35:03 pm »
Me ha encantado los consejos, Lestat.

Sólo añadiré una cosa (ya que de pilotaje poquísimo puedo aconsejarles) y es con el tema de los nervios.
A ver, estar nervioso es lo más normal. No creo que nadie llegue allí en plan "iceman" y esté tan tranquilo como si hubiera ingerido 4 tabletas de "Nervocalm" y 12 litros de tila. Allí no hay rambos de cine. La peña estará nerviosa porque es una reacción humana y natural.
Joder, llevo toda mi puta vida estudiando y haciendo exámenes y, cada vez que me metía a hacer un exámen, siempre estaba un pelín nervioso (excepto cuando no tenía ni p*** idea, porque ya sabía lo que había, jejeje). Con esto os quiero decir que aunque la peña esté acostumbrada a un tipo de "exámenes", es normal que los nervios salgan a relucir.

Incluso los pilotos de hoy en día (hablo de los Sete, Biaggi, Rossi, los "nambar guan") reconocen que sientes los nervios propios antes de salir a carrera.

Lo que Lestat quiere deciros con el tema de los nervios es que éstos no os coman, ni os bloqueen, ni os hagan olvidar que tenéis cerebro.

Digamos que los nervios aparecerán, pero nunca han de conseguir el mando de vuestros actos. Así que, cuando os aparezcan, simplemente deciros a vosotros mismos "Ya contaba con teneros al lado, pero aquí pilotamos mi cerebro y yo".

Hubo una vez un gran personaje, muy anciano y muy sabio que siempre decía "¿Tú tá apurao chico, tú tá apurao?. Poco a poco miho, poco a pooooco". Pues esa misma "mierdecilla" de frase, realmente vale para todo en esta vida, incluso para darse unas vueltas en el Jarama en una CB500 con Alberto y otros chicos allí.

Tomároslo con calma, haced las cosas sencillas, fáciles, eso os dará confianza, y la confianza es la mejor arma contra los nervios. Esa confianza os hará ir más relajados, más sueltos y a pensar con más claridad. Creo que una cualidad muy importante que Alberto Puig quiere en un piloto es inteligencia, porque ningún tonto es campeón del mundo, y Pedrosa tiene inteligencia por todos los poros. Y la otra cualidad que Alberto quiere en un piloto es que siga una evolución paulatina, lenta pero segura. Así que no tratéis de superaros a vosotros mismos con un gran margen, poco a poooocooo. En serio.

Y cuando estéis encima de la moto, ya sabéis, releeros el post de Lestat que de eso sabe un rato.

Mucha diversión, un poquito de suerte y algo más de tranquilidad y buenos alimentos.

Saludetes.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2004, 13:55:21 pm »
Muchas grácias Javi. De hecho has sabido explicar el tema de los nervios mucho mejor que yo, quizás he sido muy tajante y directo en este tema y no lo he desarrollado lo suficiente. Un buen complemento como consejo

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2004, 19:15:21 pm »
Por cierto Javi, las palabras estas que comentas de un personaje tan sabio; no serán las que dice la abuela que está muriendo en la peli de "conoces a Joe Black?" es que si no lo son se parecen un montón. :rolleyes:  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2004, 19:18:29 pm »
Pues no, de echo no se quién es esa abuela.

Las palabras era de un anciano que conocí en el extranjero, hará ya unos 10 años.
 :-)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2004, 23:41:52 pm »
¡¡¡Pero Dardo!!!

Que preciosidad de Avatar!!!

Una maravillosa RuFa 600 R.

Veo que el buen gusto no se pierde nunca.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2004, 10:39:15 am »
Bueno felicidades Bayluistic por haber ser elegido tambien, mas oportunidades para tener un representante del foro en la Movistar Cup

En cuanto al tema del mono igual que le dije a Jordi Rieju, que parece que ya lo tiene solucionado, yo tengo un mono Dainese un poco deteriorado por el tema de las minimotos, que te podia dejar. Yo mido 1'81m y peso 80kg. pero me viene bien, por lo que supongo que a ti tambien te puede venir.

Creo que eres de Barcelona, por lo que para recogerlo solo tendrias que ir a Madrid por Valencia-mi ciudad-Albacete-Madrid. Tendras que dar mas vuelta, pero tendrias el mono.

Todo lo que pueda hacer por vosotros(Jordi-Bay)contad con ello.

Saludossssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2004, 14:18:55 pm »
Gracias liberio, estatarde te digo algo pork el k me lo tenia k dejar no me va bien(aunque si ya has hablado con bay i se l odejas a el n pasa nada).
Quizas me direis que puedo ser egoista con esta pregunta. Pero creeis que se puede llegar a suspender lo del a movistar por esto que ha pasado en MAdrid.
Espereo que no.
Saludos  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2004, 17:53:57 pm »
Hola Jordi, de momento no me ha dicho nada. A mi me da igual dejarselo a uno que a otro.

Por cierto, que dia es la prueba?

Saludossssssssss.

Adeu.  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2004, 18:32:17 pm »
Pues las pruevas son el lunes, a las 6:30 tenmos que estar alli.
Me aacaba de llamar mi padre que ya me ha lozcalizado un mono, muchas gracias iugalemnte liberio de verdad, lo k kuenta es la intencion.
Ya lo TEngo todo, que pena que no podamos quedar para hacer una cena , ya que vengo el domingo tarde i me piro el lunes a las 4 al terminar del Jarama, si me seleccionan para subir el miercoles ya os diria algo. Si podeis pasaros por el circuito me haria mcuha ilusion como querais.
SAñludossssss

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
EStoy confundido por favor ayudarme
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2004, 21:32:03 pm »
Aunque no podamos la mayoria, por razones de distancia o trabajo, ahi va todo el apoyo del mundo, por si conseguimos algun CV extra al acelerar la CB500 en la recta.
Dales cañaaaaaaaa!!! :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)