El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España - Jerez  (Leído 6831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de España - Jerez
« en: 22 de Marzo de 2007, 18:00:37 pm »


Dos equipos cambian de nombre para este GP:

Al equipo de Di Meglio (antiguo Humangest) se le cae el patrocinador y vuelve a llamarse Scot Racing Team. Ya que estamos, en este equipo sigue faltando Stefano Musco, lesionado, pero incorporan a uno de los wild cards, Dino Lombardi.

También cambia de nombre el equipo de Arie Molenaar, que pasa a denominarse De Graaf Grand Prix
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de España - Jerez
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 09:34:42 am »
A ver que tal Dani Saez, que hace 2 años empezó muy bien el CEV, creo que ganó las 2 primeras y luego por lesión no pudo aparecer hasta la última carrera.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
GP de España - Jerez
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 09:48:35 am »
¿Qué le pasa a Pablo Nieto? Ha quedado 31. ¿¿¿???

Joe

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
GP de España - Jerez
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 11:08:03 am »
Lo de Pablo es raro.
su tiempo a una vuelta en Jerez suele ser bueno, y no ha rodado casi nada.

El año pasado estaba permanentemente por delante de su compañero "Da Rosa".
A poco que su moto sea como la de éste, debería estar por delante de él o, al menos, en sus alrededores.

Animicamente, parecia que estaba mejor este año.

A ver como evoluciona.


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de España - Jerez
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 11:36:34 am »

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
GP de España - Jerez
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 13:21:05 pm »
IVAN MAESTRO QUE CORRE DEL WILD CARD CORRE EN EL EQUIPO DE MI BUEN AMIGO TRES14 Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE SUBE A LA MOTO, ME PARECE UN EXCELENTE RESULTADO.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de España - Jerez
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 13:24:57 pm »
Citar
IVAN MAESTRO QUE CORRE DEL WILD CARD CORRE EN EL EQUIPO DE MI BUEN AMIGO TRES14 Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE SUBE A LA MOTO, ME PARECE UN EXCELENTE RESULTADO.
[snapback]80608[/snapback]

Página oficial del TMM Racing http://www.tmmracing.es/
« última modificación: 05 de Abril de 2007, 13:42:31 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de España - Jerez
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2007, 13:55:51 pm »
Citar
IVAN MAESTRO QUE CORRE DEL WILD CARD CORRE EN EL EQUIPO DE MI BUEN AMIGO TRES14 Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE SUBE A LA MOTO, ME PARECE UN EXCELENTE RESULTADO.
[snapback]80608[/snapback]

Ya corrió el año pasado, como Wild Card, en Montmeló, no?

Y no se si también en Jerez....

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de España - Jerez
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2007, 14:10:40 pm »
Tuve la suerte de conocer (y entiéndase "conocer" como intercambiar 2 frases una vez en la vida) a Ivan Maestro en el CEV del Jarama hace ya 3 años, cuando Aleix Espargaró ganó su primera carrera y luego el campeonato.

El chaval iba en una moto negra (honda, creo) y en un equipo bastante privado. Le pude ver en la zona del 7 (Le Mans y Farina) y, francamente, tenía un estilo encima de la moto que a mi me encantó. Muy muy bonito.

Los tiempos no iban acordes con su finura en la moto, pero eso podría ser debido a muchos factores (técnicos, moto flojilla, bajo presupuesto, gomas usadas, chico muy jóven, un mal día, qué se yo).
Cuando le ví a la puerta del box, sentado en una silla de playa, le dije "¿Tú eres Ivan Maestro, no?, el del nº 23"  (no se ya si llevaba ese número, pero me fijé en el dorsal).
Me respondió que sí, y le dije "Te he visto en Le Mans y tienes un estilo muy bonito". El chaval me sonrió tímidamente pero con cara de "... para lo que me vale....".

Me alegro ver que sigue ahí, corriendo, que va teniendo alguna oportunidad y que sigue con opciones de abrirse camino. Mucha suerte para él.

***********************************

Las KTM de 125 ya empiezan a asomar las narices ahí arriba...

Gadea está pidiendo a gritos ganar su primer gran premio

Smith le ha metido medio segundito a Rabat... (por ahora)

Steve Bonsey rueda más rápido porque Jerez le suena de algo y eso se nota a esas edades.

Tutusaus, que es también wild card, está pegado a Pol.

Saludos.
« última modificación: 23 de Marzo de 2007, 14:10:59 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de España - Jerez
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2007, 14:56:43 pm »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
GP de España - Jerez
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2007, 15:12:10 pm »
Jodo, Gadea el 17 y Pablito el 20.
Y el pobre Daniel Saez (wild card y con 7 tios por detras) con una velocidad punta de 178 y todos los demas por encima de 200... ¿carro polos? :blink:  :blink:

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de España - Jerez
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2007, 17:42:57 pm »
¿Alguien sabe por qué ha dado Faubel sólo cinco vueltas en la QP?

Por lo demás, Pasini y Talmacsi parece que están un paso por delante del resto.

Misterioso lo de Gadea. De 48.9 en la FP a 49.7 en la QP. Mañana tiene que mejorar.

Koyama vuelve a estar entre los primeros. Se le echaba de menos. A ver si la KTM le da para competir con las Aprilias en carrera.

De Rosa es, en este principio de temporada, ese piloto al que no esperábamos y que está siempre arriba (de momento). Si sigue así, este año puede pisar podium.

Y otro outsider es Ranseder. Yo no pensé que este chico despertaría tras su nefasta temporada pasada (ningún punto con la KTM junior). A ver si le seguimos viendo por ahí, cerca de los de arriba...

Honda flojeando muuuucho... Masbou, a 1.7 de Pasini. Los Repsol boys, unas decimitas más lentos...

Olivé, a ver si recupera su famosa 'grinta'. Si su objetivo es el podium, debe mejorar un poquillo. Ánimo.

Muy bien Tutusaus. Imagino que su resultado es el reflejo de lo que es un piloto con ambición y ganas de ir haciéndose un hueco. Que siga así!!!

Flojos, bastante flojos, Terol y Pablo Nieto. Espero que mejoren mañana, y sobre todo, el domingo.

Pol Espargaró no está donde quizá se podía esperar, pero vaya, tampoco me parece preocupante. Que siga mejorando en los entrenamientos, y luego, él siempre se crece en carrera.

Sáez, menuda diferencia de velocidad punta con el resto de motos!!! 178 km/h por 198 del siguiente más lento. Así las cosas, con ir rodando tiene más que suficiente... y si encima tiene siete tíos por debajo, hasta puede decirse que su resultado es bueno.

Maestro, muy bien en la sesión libre, con diez tíos por detrás. A ver si en carrera tiene algo más de suerte que el año pasado.
« última modificación: 23 de Marzo de 2007, 17:43:45 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de España - Jerez
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2007, 17:52:32 pm »
Citar
Olivé, a ver si recupera su famosa 'grinta'. Si su objetivo es el podium, debe mejorar un poquillo. Ánimo.
[snapback]80648[/snapback]

El problema es que pasan lo años y la "grinta" no recuerdo haber vuelto a verla desde aquel lejano podio de Assen cuando era compañero de Pedrosa en el Movistar Junior Team, en aquella carrera que si mal no recuerdo fue la primera victoria de Dani, o si no fue la primera, al menos allí ganó. Ese día Olivé me "conquistó" con una carrera a por todas, por las paredes y demostrando que tenía sangre caliente y un par. Nunca le volví a ver correr así, no se por qué, pero es una pena, y como decía al principio, los años van pasando... Ojalá acabe de despuntar de una vez.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de España - Jerez
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2007, 21:05:21 pm »
Creo que en ese año Olivé también hizo una buena carrera en Montmeló...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
GP de España - Jerez
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2007, 01:22:08 am »
Citar
¿Alguien sabe por qué ha dado Faubel sólo cinco vueltas en la QP?

[snapback]80648[/snapback]

Han comentado que a tenido problemas con el freno delantero y por eso se ha pasado en boxes casi toda la sesión ................