El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 52992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #345 en: 27 de Octubre de 2006, 10:22:10 am »
:aggg  :aggg

Cada vez entiendo menos...

PD: También opino que estos temas son muy delicados como para tratarlos aquí tan "a la ligera".

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #346 en: 27 de Octubre de 2006, 10:38:56 am »
Pues a mi me pasa al reves, ahora se porque no corriste el año pasado, con lo ilusionado que estabas al acabar la temporada 2004, con todos tus proyectos, ilusiones y demas cosas que tenias pensadas para el año siguiente.

Estaba claro que algo fuerte te habia pasado, pero eran tus cosas.... y las respetamos.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #347 en: 27 de Octubre de 2006, 11:29:09 am »
Buenas

Citar
"...emplear la telequinesia, ( no sé si se llama así el sistema) se llama entrar a través de los sueños en la fase REM, y para ello simplemente alquilaron la habitación que tengo justo encima la de Estudillo, ese sistema supongo que es el mismo que emplean con los políticos, ósea te sacan las fotos de tu memoria mientras duermes las analizas y luego te mueven a través de los medios de comunicación al igual que si fueras una marioneta, mientras duermes te implantan secuencias para resolver tus dudas cotidianas sobre problemas a resolver y así aunque estés a miles de kilómetros puedes gobernar un País, pero el caso es que yo de político nada y a través de eso y de las imágenes orientadas Puig, pero no el Puig que defiende Alekos, sino el Puig que me mandaron a mí ¿recuerdas Puig?, No se caga donde se come, tranquilamente intuiríamos él por que alguien se encargo de ponerlo en el equipo que presuntamente me pretendía ayudar, pero no mezclo y mis ataques mediáticos son contra el que se encuentra detrás de ese personaje al que me demostró lo bien que yo le caía..."
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

El término telequinesia solo se emplea en parapsicología y se refiere a la supuesta capacidad de mover objetos sin una causa aparente, así que no es eso... Pongo lo de "supuesta" porque, que yo sepa, nadie ha conseguido demostrar científicamente que exista, vamos, como el resto de la parapsicología.

"entrar a través de los sueños en la fase REM"
"te sacan las fotos de tu memoria mientras duermes"
"mientras duermes te implantan secuencias para resolver tus dudas cotidianas sobre problemas a resolver y así aunque estés a miles de kilómetros puedes gobernar un País"
"a través de eso y de las imágenes orientadas"

Pero... ¿en serio crees que es posible hacer estas cosas y además sin ni siquiera estar en la misma habitación?  :blink:

Me has dejado alucinado.

Saludos

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #348 en: 27 de Octubre de 2006, 12:21:19 pm »
Citar
¿quién y donde? Lo dejare en un idioma solo para entendidos, en mi casa a trabes de los medios de comunicación, en mi pueblo ¿te suena?
A ti al igual te suena a desconocido o si no te suena te dejare un dato para refrescarte la memoria no a ti, pero si a alguno que sepa de lo que estoy comentando.
El tema es referente al accidente a Daijiro kato, y se basa en como se produjo el fatal accidente, el del y los de mas pilotos a los cuales se les a quedado la moto sin frenos en un circuito y por un casual de los casuales sin escapatoria o poca escapatoria en final de la recta principal.
El ejemplo más actual parecido seria el de Sete que se quedo sin frenos, no es un dato fácilmente demostrable pero visto las consecuencias de las cuales cito que se han preocupado de trasmitirme, te anuncio el sistema del cual estoy comentando.
El que me apartaran de la competición por descubrirlo,el que me pasaran la información de que a mí personalmente me amenazaron con aplicarme ese sistema, no fue directamente y un amigo me paso la información de cómo estaban llenando los hospitales de pilotos y defender el que no se produjera mas incidentes como ese me a costado un precio muy superior a lo que me merecía. Se trata de introducir una bolita en el sistema de frenado de la motocicleta, esa bolita esta diseñada para que una vez apretase el freno a una intensidad considerable explota, mas bien se desintegra debido a esa presión, y claramente la moto se queda sin frenos y las consecuencias fácilmente uno ya las puede llegar a deducir, el piloto realiza un recto y averiguar que le ha pasado a los frenos pues no creo deje mucho rastro que digamos.
[snapback]71270[/snapback]

Mira, muchacho, todos aquí tenemos historias que contar, los mas viejos, mas, los mas jóvenes menos, pero lo que esta claro es que las "historias" en las se se vierten insinuaciones o aseveraciones tan de peso, deben estar respaldadas por datos concretos, no vale con "tirar la piedra y esconder la mano".

El que mas y el que menos aquí tienen una identidad en el mundo de las motos, así que no veo la dificultad de mantenerse en el absoluto anonimato y desde el lanzar insinuaciones de tipo paranoico, y en algunas entrar en el mundo de lo paranormal, como esas que viertes de tipo manejo mental, comprenderas que es poco creíble en este mundo de pragmatismo total.

Por otro lado, se que existen versiones de los distintos accidentes que se han dado en el mundo de las carreras y se, que en muchos de ellos, existió el fallo humano y hasta la irresponsabilidad y la soberbia de algún responsable, pero entrar en el tema del sabotaje y de la forma que explicas, es un poco increíble, si en el circuito de frenos se introduce algún elemento solido no comprensible, (vamos que no sea hueco por dentro), el liquido se comportara de la misma forma que si no estuviera, en el caso de que por la presión interna, el solido introducido se rompiera, no existiría diferencia de masa entre estar entero o fraccionado, así que se mantendrían las constantes de frenado.

Por otro lado, las canalizaciones de los frenos actuales son tan estrechas, que introducir algo en ellas es harto complicado y difícil, otra cosa es introducir una bola metálica o de plástico en el deposito de liquido, en este caso, podría quedar obstruyendo el conducto al ser absorbida, eso provocar una bajada de potencia de frenado, de forma aleatoria, ya que se da en el deposito de liquido, momentos de absorción y de expulsión, lo que haría que la bolita, saliera y entrara en la entrada del conducto.

Cuando alguien manipula un elemento o mecanismo para alterar su funcionamiento y a causa de ello, alguien sufre un accidente y resulta muerto, esta claro que estamos ante un asesinato y en estos casos, es un crimen que no prescribe, así que si tienen pruebas de algo así, vale mas que lo pongas en conocimiento de las autoridades y dejes de insinuarlo en foros y otros medios, te puede caer una demanda y de las gordas.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #349 en: 27 de Octubre de 2006, 12:57:39 pm »
Citar
vale mas que lo pongas en conocimiento de las autoridades y dejes de insinuarlo en foros y otros medios, te puede caer una demanda y de las gordas.
[snapback]71336[/snapback]


buen consejo

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #350 en: 27 de Octubre de 2006, 13:16:36 pm »
Editado por el adiministrador
« última modificación: 27 de Octubre de 2006, 15:38:02 pm por Epifumi »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #351 en: 27 de Octubre de 2006, 15:40:25 pm »
Citar
Editado por el adiministrador
[snapback]71342[/snapback]


Mira Chicho, se puede estar en desacuerdo cn una opinión, incluso muy en desacuerdo, pero de ahi a insultar de esa forma a un forero hay mucha deistancia.

te ruego que moderes tus comentarios


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #352 en: 27 de Octubre de 2006, 20:25:27 pm »
Citar
Wat no sé si lo que comentas lo comentas a modo de consejo o amenaza, lo tomare como consejo y te responderé que el que ha seguido todo este historial desde el anonimato, sabe que si quisiera defenderme podría defenderme, ya sea por los datos que él sabe que yo sé, ya sea por los datos que no se pero otros podrían saber.

Evidentemente te lo dije como consejo. No sé nada del tema (y después de leer tus siguientes posts, me suena más a película de cine) pero lo que yo quería decir es que tuvieras cuidado al decir esas cosas, no sea que te metan en berenjenales. Por mi no te preocupes, no pinto nada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #353 en: 28 de Octubre de 2006, 12:51:35 pm »
El vicepresidente de HRC defiende a Dani Pedrosa

Dani Pedrosa dijo el jueves que no tenía ninguna intención de seguir hablando sobre la acción con la que había tirado en Portugal a Nicky Hayden, pero aquella absurda caída de los dos integrantes del equipo oficial Honda sigue dando que hablar. Ayer salió a la palestra cuando Satoru Horiike, vicepresidente de HRC, se refirió a ello y dio la cara por el piloto español: "He visto lo que sucedió en Portugal. Fue un error de Dani, sólo un incidente de carrera, y la telemetría refleja lo mismo que se ve por televisión. Sabemos que Dani no corre contra Nicky, que corre contra todos, y estaba en condiciones de ganar el Mundial. Por eso no era justo dar las órdenes de equipo allí, como tampoco las hay aquí ni las habrá en el futuro. Eso no sería bueno para los pilotos, ni para el equipo ni para el espectáculo". Pese a estas palabras, Dani Pedrosa sigue pensando que ayudará a Hayden para devolverle en Cheste lo que le quitó en Estoril.


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #354 en: 28 de Octubre de 2006, 23:24:20 pm »
Citar
El vicepresidente de HRC defiende a Dani Pedrosa
Por eso no era justo dar las órdenes de equipo allí, como tampoco las hay aquí ni las habrá en el futuro. Eso no sería bueno para los pilotos, ni para el equipo ni para el espectáculo".
[snapback]71446[/snapback]


Qué bonito que aún haya gente que defienda lo del deporte....... negocio, Satoru, se dice negocio, se ve que el pobre hombre se ha hecho la picha un lío con la traducción, y claro, sale lo que sale.....

El deporte pasó a la historia hace muuuuucho tiempo....., y las órdenes de equipo, ya tenemos la cinta americana para aprender sobre el tema (thank you Dennis)

vvss  :saltos