El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 53293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gremlinsmalo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #330 en: 25 de Octubre de 2006, 22:37:23 pm »
no creo que lorenzo tuviera presion en portugal lo que pasa que los aficionados españoles somos la host**, queremos ganar y sacandole 100 puntos al segundo...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #331 en: 25 de Octubre de 2006, 23:35:15 pm »
Citar
No sé, lo que expliqué me pareció una manera sencilla de ver la causa de todo el revuelo provocado por el affair Pedrosa-Hayden en Estoril, todo lo contrario a estarla liando. Pero puede ser que tú tengas otra explicación a porqué se ha formado tanto revuelo. Si gustas, no las puedes ofrecer.

Edito. Quise decir: "Si gustas, nos la puedes ofrecer".

Saludos a todos,
El Bólido.
[snapback]71161[/snapback]
y estoy de acuerdo..simplemente expongo mi opinion.. k si, k se ha equivocado en el peor momento posible....por la situacion, no por el fondo..estos tios cobran por ir siempre al 100%, asi k estan expuestos a metidas de pata...asi k no defiendo k haya tirado a nadie, defiendo k ha tirado a Hayden haciendo su trabajo, insisto, en el peor momento de cara  a la galeria, ya que si esto pasa en la 1a carrera como mucho nos hubieramos reido por la pardillada, mientras k ha Hayden le cuesta los mismos puntos ahora k hace 4 meses....
solo es eso... defiendo la "situacion", no el "suceso" .....

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #332 en: 26 de Octubre de 2006, 00:43:49 am »
Citar
Javi, si me refiero a eso. Si este comentario que he puesto lo hubiera editado una revista  entonces se podría decir aquello de que la inmensa mayoría de las notas de prensa mienten y claramente si eso fuera cierto, el poner un resultado seria algo dificultoso de traducir, Campeón del Mundo ¿ a quien ponemos al primero o al segundo ? Claro si nos gusta todo es correcto pero si no nos gusta pues no es correcto.
Mi opinión es que cada editorial se decanta hacia su preferido pero de hay a decir que las noticias que emiten dichas editoriales están totalmente manipuladas va un mundo. Resumiendo, tal como publico las noticias la revista Solo moto la pasada semana en su comentario sobre el incidente de Hayden y Pedrosa, pues no es que por que lo editen ellos tenga que ser totalmente tajante pero si nos paramos a mirar y recordamos que Solo moto es precisamente una revista que brinda totalmente su apoyo a ese equipo y leemos lo que leemos por algo será. Una cosa queda clara y es que si el mundial lo gana Lorenzo ,sea cual sea las preferencias de los periodistas, podemos llegar a asistir a la mayor debacle periodista y forera mundial de todos los tiempos. 
En referencia a la presión entre Barbera y Lorenzo, he citado un dato referente al circuito de Cheste pero sin ir mas lejos con solo mirar Portugal podemos volver a apreciar que cuando hay presión Lorenzo se desmorona. :beer
[snapback]71175[/snapback]
Me parece q se puede empezar ha hablar desde la premisa "que nada es verdad ni es mentira todo es segun el color del cristal con que se mira" Opino que la prensa "toda" esta manipulado, maquillada, llamale como quieras, los periodistas, jefes de prensa, etc,etc, tienen preferencias, perdona mi ignorancia pero porque dices que solomoto ¿apoya a ese esquipo? ¿porque dices q si gana Lorenzo asistiremos a la mayor debacle periodistica y forera?Lorenzo este año ha tenido toda la presion del mundo y no se ha venido abajo, esta primero en la clasificacion, es uno de los mejores pilotos del mundial, otra cosa es q no te guste o no te sea simpatico, estas en tu derecho.
La mayoria de foreros han votado a su favor y España entera estara frente al TV esperando q se proclame campeon.El domingo se abriran miles de botellas de cava para celebrarlo si gana. Y si sucede algun incidente no dudes que seguira siendo de los mejores, aunque te pese...El tema esta en tus simpatias personales.
Saludos


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #333 en: 26 de Octubre de 2006, 09:49:58 am »
XTR amiguete, cada vez que escribes sube el pan... Qué quieres decir en:
Citar
Una cosa queda clara y es que si el mundial lo gana Lorenzo ,sea cual sea las preferencias de los periodistas, podemos llegar a asistir a la mayor debacle periodista y forera mundial de todos los tiempos.

Es que acaso Lorenzo no ha demostrado este año que es el mejor piloto de la categoría?? Yo la verdad es que pienso muchas veces que estoy en otro mundo :blink: Un tipo que del total de carreras acabadas ha ganado directamente a su rival, quedando siempre menos una vez (creo recordar) delante de él qué significa según tú??? Es evidente que Lorenzo a veces tiene problemas para gestionar la presión, pero es que entra dentro de lo lógico, ahora como piloto está años luz por encima de Dovizioso y si no miremos carrera por carrera.


En cuanto a lo dicho por Chicho, tenemos que ver su situacion personal y cómo le puede repercutir el extraer comentarios de su contexto, todos sabemos que aqui en este foro actuamos de buena fé... pero imaginaros ese "Quote" en malas manos y sólo enseñandole ese y no tooooodo el texto de Chicho. No quiero hacer de abogado de nadie, Dios me libre, pero yo entiendo que esté susceptible aunque no defiendo para nada sus formas. Chicho castigado cara a la pared :bebido





Ahora hablando por fín de MotoGP, haciendo caso omiso a mis juramentos he vuelto a comprar el SoloMoto y el motociclismo y he alucinado con los artículos de Mamola y nuestro queridísimo Noyes, he flipado como un burro al ver cómo y de qué manera Mamola tira a dar (ojo, no digo que esté equivocado, sólo lo sorprendido que me he quedado) tanto a Dani como a su entorno. Yo no sé si esta gente que ha sido pilotos importantísimos se acuerdan de la diferencia de frenar dos centésimas antes o después, pero creo que aprovecha la caida para soltar todo el lastre que llevaba acumulado en contra del entorno de Dani.

Lo de Noyes a mi me gustó un poco más, se centra en la figura de Hayden y desde el otro día a mi juicio y para mi es un verdadero ejemplo de DEPORTISTA, en serio os lo digo me gustó leer un poco más sobre el caracter de Hayden.



Sólo yo tengo la impresión de que (cutre-parafraseando a "Hamlet") algo huele a podrido en Dinamarca??? Creo que se ha tirado con posta al entorno de DAni y por eso me huele que no es de antesdeayer y que esto es la pica del iceberg.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #334 en: 26 de Octubre de 2006, 10:27:46 am »
De una cosa si puedes estar seguro, aqui todo el mundo parte de lo mismo. Y todos somos igual de foreros, los más conocidos y los anónimos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #335 en: 26 de Octubre de 2006, 15:08:54 pm »
Citar
Un día ciertos individuos me recomendaron que para opinar sobre según quienes tenia que guardar un poco las formas y hasta el momento creo que esa recomendación la he seguido y si algún día me he pasado pues no ha sido mi intención.


Citar
De una cosa si puedes estar seguro, aqui todo el mundo parte de lo mismo. Y todos somos igual de foreros, los más conocidos y los anónimos.
[snapback]71237[/snapback]


XTR, no hay que guardar las formas de una forma u otra dependiendo de sobre quién opines, hay que guardarlas siempre. Como dice Alekos, todos somos igual de foreros. Si lo dices por mi, lamento que me entendieras mal. Un saludo!

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #336 en: 26 de Octubre de 2006, 15:48:53 pm »
Citar
Citar
CRT
porque dices que solomoto ¿apoya a ese esquipo?

Que yo lo diga no quiere decir que sea cierto, pero tampoco quiere decir que no lo sea, el que yo diga que solomoto esta unida a Honda Dorna, es un dato que hace mucho tiempo me dijeron, que el que me lo dijo esta equivocado, pues no lo se pero tal como otro me dijo que Honda posee acciones en solomoto, pues por eso precisamente digo que la editorial siempre se decantara para el lado de Pedrosa. Otro caso que describe mi objetividad sobre esa revista sea objetividad que guste o no guste , es que si se te da el caso de comprar motociclisno y solomoto las mismas semanas durante algún tiempo, podrás observar clara diferencia en lo que se refiere a publicidades de las mismas. En motociclismo se aprecian gran cantidad de anuncios de motos y en solomoto de temas referentes a la moto publicidad en general pero no tantas motos y menos de marcas potentes en fechas puntuales, eso traducido se podría llegar a llamar dorna.

Citar
CRT
¿porque dices q si gana Lorenzo asistiremos a la mayor debacle periodistica y forera?
Un día ciertos individuos me recomendaron que para opinar sobre según quienes tenia que guardar un poco las formas y hasta el momento creo que esa recomendación la he seguido y si algún día me he pasado pues no ha sido mi intención. El caso que a mi me replican y me limitan mis opiniones, y al padre del que se puede proclamar Campeón del Mundo no. Tal como citas como mucho quedara segundo, pues en ese caso estaríamos hablando también de lo mismo, pero ¿qué sentido tiene que yo que no tengo ningún peso especifico en ninguna prensa mediática me repliquen y a una persona que sus palabras podrían hacer hundir a toda  la escudería donde corre su hijo nadie le replica o si le replican solo es sobre su anterior lenguaje y no sobre sus observaciones? Al igual el ignorante soy yo, pero si lo que el escribe el que lo escribiera fuera yo, no tendría mas fuerza o replica que la de un forero que ni vive ni come del mundial, ósea la importancia que tu le quieras dar, pero el que alguien de su peso especifico realice según que comentarios, ejemplo el de la prensa, pues que lo digas tu o yo, pues a no ser de que tu te identifiques como uno de los grandes del motociclismo, pues el comentario tendrá el valor que tu le quieras dar, pero alguien que se identifica y esta en la posición que esta, lo mas probable, es que a mi personalmente y a muchos como yo, se le abra la veda de poder realizar opiniones de la misma graduación en cuanto a contenido.
Si gana enhorabuena, y si no gana pues otro año será. Yo en muchas ocasiones lo he defendido, ósea que me pese de que gane estas muy equivocado, pero que a fecha actual prefiero que el titulo se lo lleve Dovicioso, eso es real.
[snapback]71231[/snapback]
Hola de nuevo, bueno ya veo q hablas por comentarios de terceras personas, yo no voy a meterme en este berenjenal. Honda,Dorna, esto son palabras mayores.
A lo que comentas del padre de Jorge Lorenzo entendi q se referia a los jefes de prensa de los equipos,  son las personas que se ocupan de informar a los medios, pero son asalariados de los equipos en question, entiendo que no pueden dar a conocer a la  prensa los comentarios que se hacen dentro de los equipos, eso es lo q me transmitio su post.
Quien y donde te han vedado por dar tu opinion?
Saludos

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #337 en: 26 de Octubre de 2006, 16:35:02 pm »
Buenas

XTR, tal vez te haya entendido mal, y espero que asi sea, pero ¿insinuas que "alguien" deja sin frenos a los pilotos? ¿Y de ahí la muerte de Katoh?  :aggg

Saludos

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #338 en: 26 de Octubre de 2006, 16:44:15 pm »
Wow!!! Sin comentarios me dejas.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #339 en: 26 de Octubre de 2006, 16:55:24 pm »
Y yo que siempre pense que lo de kato fue consecuencia del famoso gas by wire....

En fin...

Da de si estoril eh?

;)

Vs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #340 en: 26 de Octubre de 2006, 17:14:56 pm »
XTR, no entiendo eso de "una moto que iba destinada por el caso Daijiro". ¿Qué quiere decir eso? Lo siento, pero no veo el sentido a la frase.  :blush:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #341 en: 26 de Octubre de 2006, 17:35:08 pm »
Como mero consejo bien intencionado te pediría XTR que no te metieras en esos berenjenales, insinuar que la marca número uno del mundo amedrenta a sus pilotos con un "haz esto que te digo o... bolita al liquido de frenos.." me parece absolutamente descabellado, aunque quizás así se pueda explicar la debacle de Pedrosa con Hayden...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #342 en: 26 de Octubre de 2006, 20:39:25 pm »
Antes de escribir según que cosas, deberíamos pensarlo no dos, sino hasta doscientas veces, no sea que un exceso de ímpetu haga que luego tengamos que arrepentirnos de lo escrito (eso sin entrar a valorar la veracidad o no de lo que se dice).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #343 en: 26 de Octubre de 2006, 22:05:36 pm »
Me uno a lo que dice Wxat. XTR estas acusando a alguien de algo muy grave y, eso solo se debe hacer con pruebas y en un tribunal. No creo que este sea el sitio
« última modificación: 26 de Octubre de 2006, 22:05:54 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #344 en: 27 de Octubre de 2006, 00:20:41 am »
Citar
Me uno a lo que dice Wxat. XTR estas acusando a alguien de algo muy grave y, eso solo se debe hacer con pruebas y en un tribunal. No creo que este sea el sitio
[snapback]71302[/snapback]

Como dirian los who....

Out here in the fields
I fought for my meals
I get my back into my living
I don't need to fight
To prove I'm right
I don't need to be forgiven

;)

Supongo que esa es la opinión de XTR, y no veo porqué no pueda emitirla, cuando además creo que el siempre habla de presunciones, no creo que afirme nada....

Vs