El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el campeon de 250cc 2006?

Lorenzo
38 (90.5%)
Dovizioso
4 (9.5%)
Otro, por si descalifican a los anteriores
0 (0%)

Total de votos: 40

Autor Tema: ¿Quién será el campeon de 250cc 2006?  (Leído 5935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« en: 27 de Septiembre de 2006, 14:27:21 pm »
¿Quién os parece que se llevará el gato al agua en 250cc en este final de temporada tan apretado? Ale! A opinar...  :D

Chipi-94

  • Visitante
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:53:46 pm »
Pues sin lugar a dudas Lorenzo.

Dovizioso, si que es muy regular, pero ha demostrado a lo largo del año, que o bien Honda tiene centrados todos sus esfuerzos en MotoGP (algo que no me creo), o bien, que no sabe "orientarlos" para lograr una moto igual de competitiva, al menos, que la Aprilia.

Con ello, no es rival contra un Lorenzo que tiene todo a favor. Una Aprilia pata negra, un equipo volcado 100% en que gane, y sin rivales en pista (Honda no parece tener moto, y KTM aún está aprendiendo).

Conclusión, este año se lo lleva fijo. A ver quien aguanta a hora sus "lindezas"  :lol:  :lol:

PD: A ver si para el año, es capaz de mantener el nº 1, con KTM mucho más volcada y con Kallio al frente, Bautista y Barberá con Aprilia también y más "hambrientos"  :angry: , e imagino que con Honda dando algo más de potencia a sus motos, porque en MotoGP tampoco van a ganar  :D

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:06:35 pm »
:fiesta  :fiesta  :fiesta  Sin duda el que toca la guitarra en el podio...¡¡JORGE LORENZO!! Además de que se lo merece porque el tío es un fenómeno  :fiesta  :fiesta  :fiesta

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:08:29 pm »
Hola a todos!

Yo he votado por Lorenzo. Ya lo hice en la encuesta que hicimos después de aquel bache por el que pasó y mantengo mi postura. Es el piloto que quizá más cualidades físicas, o talento o como se quiera llamar tiene (junto con Dovizioso). Además lleva una moto que es un avión comparada con la Honda del italiano, está en el equipo oficial, y tiene la moral por las nubes tras ganar ocho GGPP, pero con una diferencia, ahora parece que tiene la cabeza más asentada que nunca, y lleva haciendo 4 ó 5 carreras muy inteligentes, atacando en el momento oportuno y sin correr riesgos innecesarios. Parece que ya no siente esa necesidad de meter la moto inmediatamente, aunque no haya sitio, al piloto que le acaba de adelantar.

Creo que será el justo campeón de este año. Me hubiera gustado que Honda se hubiera volcado más en Dovizioso, y hubiéramos visto otro mundial probablemente más interesante, pero bueno... si alguien lo merece creo que ese es Lorenzo

Un saludo
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 15:08:58 pm por Javipe »

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:10:32 pm »
Pues yo creo que va a ganar el Pico de Oro, pero me parece que se lo merece más La Lapa, vale que su moto no es un carro de polos pero sólo con las fundidas que le pegaba la Aprilia en las rectas y de cómo Barberá le ganó en China sin saber trazar una curva tengo bastante para pensar que el mundial lo ha perdido Dovizioso por unos cuantos caballos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:42:46 pm »
Citar
Pues yo creo que va a ganar el Pico de Oro, pero me parece que se lo merece más La Lapa, vale que su moto no es un carro de polos pero sólo con las fundidas que le pegaba la Aprilia en las rectas y de cómo Barberá le ganó en China sin saber trazar una curva tengo bastante para pensar que el mundial lo ha perdido Dovizioso por unos cuantos caballos...
[snapback]68557[/snapback]
Jejeje, algo debe haber aprendido tanto tiempo detras de Lorenzo, si no se descentra ganara Jorge, despues de tantas victorias y tanto esfuerzo, tiene a priori todas las de ganar, 27 puntos de ventaja y en casa, depende de como lo mires es una gran responsabilidad. Se lo merece!
Voto por Lorenzo de todas todas!
Salu2

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:24:52 pm »
Yo también creo que ganará Lorenzo, básicamente porque lleva una ventaja muy grande para solo dos carreras. Si la ventaja fuese en torno a 10 puntos o menos no lo tendría tan claro, más que nada porque no se como llevaría Jorge la presión, pues de su calidad no seré yo quien dude.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:01:34 pm »
Lorenzo, y más después de que la "suerte del campeón" le permitiera el otro día pillar (y luego adelantar) a Dovizioso cuando parecía que era una distancia insalvable para el ritmo que llevaba.

Y bien contento que me pondré si gana  :fiesta . :D
Un saludo

JapLance

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:03:35 pm »
Voté por Lorenzo.

Pero ojito, nada de confiarse. Hay que hacer una buena faena y estar centrado desde el primer minuto de los libres del viernes. No debe precipitarse y dejar que sea Dovi el que arriesgue.

Y sí, estoy de acuerdo, Dovi con más caballos habría convertido el mundial de 250 en algo más interesante.

Saludos.

PD - por cierto, la KTM de 250 no va nada mal en manos de Aoyama. Ojito.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:47:59 pm »
ganara lorenzo

tiene ventaja suficiente y la aprilia sin duda es la mejor de la parrilla y yo tambien estoy de acuerdo con que con una honda con unos cuantos caballos mas Dovizioso hubiera sido un rival mas dificil

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:10:29 pm »
Lorenzo, y estoy muy seguro de ello. Sabéis por qué?

Porque a Jorge, desde mi punto de vista, lo único que le ha resutado difícil ésta temporada ha sido quedar por delante de Dovi. Ahora puede ser campeón quedando inmediatamente por detrás de él en ambas carreras, algo que, tras lo visto a lo largo de la temporada, le puede resultar muy fácil.

Además, también será campeón si queda por delante de dovi en una de las dos carreras, aunque en la otra no puntúe. Así que si en Estoril ve que puede ganarle, puede intentarlo aunque sse arriesgue a una caída, proque, aún si se cae, tiene la oportunicad de Cheste.

Lo veo muy a su favor.

Un saludo!

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:25:18 pm »
Lorenzo con toda seguridad!!! Forza Lorenzo!!! Y en dos añitos a dar caña al moto GP ;)

Vs

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:12:37 pm »
Hola! uy,uy, que pasa con tanta encuesta ni que hubiesen nombrado las encuestas por la tele y esten de oferta! con tanta encuesta una no puede ni pensar, y en esta me he equivocado y he votado a Dovi. pero "Lorenzo se que vas ha ganar tu".
Saludos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:38:19 pm »
Mi, voto, (q novedad) es para Jorge.

Aunque matemáticamente sea posible veo muy dificil que no sea así.Son 27 puntos para dos carreras y, el Jorge actual (el de mediados de temporada hacia aquí) sabrá aguantarlos, sin excesivos problemas.

Además para que Dovi ganara el mundial, aparte de que Jorge cometiera algún error que le costara una caida, debería de ganar almenos una carrera o las dos.Y en dos años sólo lleva una victoria en la categoría.

Jorge es ahora mi opción aunque, a mediados de teporada, habría apostado por Dovi.Me ha alegrado mucho ver el cambio experimentado por Jorge en carrera.

salU2  :scooter

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
¿Quién será el campeon de 250cc 2006?
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2006, 22:33:19 pm »
Citar
Hola! uy,uy, que pasa con tanta encuesta ni que hubiesen nombrado las encuestas por la tele y esten de oferta! con tanta encuesta una no puede ni pensar, y en esta me he equivocado y he votado a Dovi. pero "Lorenzo se que vas ha ganar tu".
Saludos
[snapback]68634[/snapback]
jajajaja :D  muy buena apreciacion.
 
Sobre el voto, Jorge  nomber one.
Vale 46