El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?

No mantener ni a Biaggi ni a Hayden, el primero está mayor y el segundo no termina de explotar.
7 (17.5%)
No tiene que hacer nada, con Pedrosa, basta y sobra.
9 (22.5%)
Cambiar a moto, la RCV ya no es la mejor y cada día lo es menos.
4 (10%)
Meter a Sete en el equipo Repsol.
11 (27.5%)
Echar a todos los ingenieros y mecánicos, dan menos resultados que los del equipo de Gresini.
1 (2.5%)
Pasar de todo y esperar a que la nueva de 800cc arrase en 2007 como la RCV al principio.
8 (20%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?  (Leído 6713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« en: 01 de Octubre de 2005, 15:56:27 pm »
En realidad, todas las opciones pueden ser inútiles ya que Rossi será campeón igualmente.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2005, 16:04:02 pm »
Yo haria un equipo con Pedrosa y Melandri. Juventud y experiencia de cara a 2007


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2005, 16:04:03 pm »
Sete es la mejor opción, de hecho si Honda no intercede para retenerle ¿Quién va a poner resistencia a Rossi?
« última modificación: 01 de Octubre de 2005, 16:04:39 pm por el_chorvo »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2005, 16:04:31 pm »
En vista de que los pilotos actuales no prueban la nueva moto lo único que pueden hacer es esperar la 800cc. Es normal que si Sete y Biaggi no van a llevar la moto oficial no prueben ésta, pero si tampoco la prueba Hayden, todo el trabajo queda para la pretemporada, y creo que ni Nicky ni Dani serán capaces de poner en condiciones la moto. Suerte que la de este año no es mala del todo, sino hasta las Kawasaki les ponderían en apuros el año que viene.

Saludos.  
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2005, 16:08:47 pm »
Holaholahola...

Yo he optado por la primera respuesta, pero creo que a Tongo se le ha olvidado la opción más importante, que debería ser la siguiente:

- Presionar a Michelín para que vuelva a desarrollar sus neumáticos en exclusiva por y para los pilotos y motos de Honda, como hacen actualmente con Yamaha y Rossi.

La RCV es una magnífica moto, pero tiene un diseño de base que se hizo hace unos años para correr con llantas de 17 pulgadas y neumáticos con menor agarre lateral (useasé, con mayor facilidad para el derrape). ¿que ocurrió? Que cuando Rossi se fue a Yamaha, Michelín decidió irse con él y entre el piloto y Burgess dirigieron el desarrollo de su moto y las gomas de Michelín de una forma que no solo funcionase bien para éllos, sino que además pusiese patas arriba las motos de la competencia. Y así lo hicieron. Ya sabeis, durante el invierno de 2004 Michelín decidió que había que correr con llantas de 16,5 y con las nuevas gomas con distinto tipo de agarre.

Esa es, en mi opinión, la única y verdadera causa de la pérdida de competitividad de las RCV. Sigue siendo el mismo pepino, pero, haciendo un simil referido al calzado, creo que la hacen correr con unos zapatos que le hacen daño, y la única forma de cambiar esa situación es lograr que los franceses les vuelvan a hacer los zapatos a medida. Para quien le queden dudas sobre esta teoría, revisar los resultados de los tres últimos GG.PP. y considere la importancia que tienen los neumáticos a la hora de establecer el resultado de una carrera.

De todos modos, también he elegido la opción 1 porque, aunque Rusa me vaya a retirar la palabra (lo siento reina), creo que ni Max ni Nicky están a la altura de la responsabilidad que tienen en ese equipo. Nicky ya ha tenido más que suficientes oportunidades, de Max ya mejor no hablar.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2005, 16:17:10 pm »
Con eso se me ha ocurrido que otra opción podría ser "cambiar a Bridgestone". Supongo que se me ha olvidado o no se me ha ocurrido esa de Michelin porque no está mucho en la mano de HRC Repsol, o sea, presionar sí, pero que les hagan caso no. Por tanto, cambiar de moto, que es una opción que he puesto, para que funcionen con los Michelin como las M1 podría ser una alternativa de voto. Pero bueno, decid las opciones que tengáis y que no estén en la lista, es lo mismo que votar al fin y al cabo, ya está la de presionar a Michelin o la de acompañar a Pedrosa con Melandri.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2005, 16:54:24 pm »
Una mezcla de dos opciones, para empezar tirar a Biaggi a Camel y a Hayden a otro satélite (es muy bueno pero para hacer quintos y algún que otro podio) y metería a Gibernau y a Pedrosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2005, 17:05:03 pm »
Carreras aisladas ganarán, pero el campeonato lo veo más dificil. Despues de ver los "tumbos" que ha estado dando Honda desde que se marchó Valentino, creo que el año que viene los volverán a cometer errores y dejarán marchar a Sete y sin un mismo piloto que pueda luchar por la victoria en todas las carreras lo dejarán aun más facil para perder el campeonato. Hasta 2007 nada, si se marcha Valentino a la F1 o si Pedrosa cumple las espectativas.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2005, 17:59:59 pm »
Hacer una moto a al medida de Sete hubiera sido el camino mas corto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2005, 18:00:21 pm »
Contratar a unos matones que le rompieran las piernas a Rossi (aunque mejor para ellos si incluso se las amputan dado que Rossi posiblemente ganaría hasta con los huesos rotos) sería hoy por hoy lo mejor para Honda.

En el bien entendido caso de que hablo en bromas, que no deseo que pase nada de eso y etc, etc (por si acaso).

Dado que es una opción poco viable me he decido a votar por que esperen a 2007 donde hipotéticamente volverán a tener superioridad tecnológica, aunque ya no me creo nada después de ver a la M-1 aguantando y pasando a la RCV en velocidad... quien lo diría hace 2 años.

Saludos.
« última modificación: 01 de Octubre de 2005, 18:01:02 pm por Iulius »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2005, 18:57:12 pm »
Citar
Supongo que se me ha olvidado o no se me ha ocurrido esa de Michelin porque no está mucho en la mano de HRC Repsol, o sea, presionar sí, pero que les hagan caso no.
Si negocia con el número de motos de serie que salen de fábrica con las gomas francesas veríamos si les harían caso o no.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2005, 20:52:32 pm »
Citar
En realidad, todas las opciones pueden ser inútiles ya que Rossi será campeón igualmente.
Hola a todos.

He votado por la última opción pero si Rossi está en pista, él será el ganador.

Hecho en falta la siguiente opción: "fichar a Rossi".

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2005, 22:01:45 pm »
Yo creo que falta la opcion de :- Fichar a Sete y Melandri en el equipo de HRC y pasar de Gresini.
Ya he dicho en otras ocasiones que Pedrosa no tiene nada que ofrecerle a HRC en su primer año, y Hayden ya ha tenido demasiadas oportunidades...
Aunque Sete esta muy quemado con Honda si se supiese el primer piloto y arropado por la marca y con Melandri de compañero HRC si tendria un equipo competitivo, pero con Hayden y Pedrosa es posible que no ganen ninguna carrera en todo el año...
Hoy por hoy solo Sete y quizas Melandri esten capacitados para hacer fente a Rossi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2005, 23:00:40 pm »
Estoy con tigo Rafa-gp, Creo que en el equipo HRC ficharia a  Sete y Melandri,pienso que es una perdida de tiempo colocar a pedrosa en el primer equipo, esta claro que necesita un periodo de adactacion , lo puede hacer perfectamente en el equipo de gresini, demasiada presion nada mas comenzar. Y en cuanto a Niki lo pondria de compañero de Pedrosa o simplemente en otro equipo Honda, quizas se soltaria un poco y no notaria la responsabilidad de estar pilotando la mejor moto del "mundo".



En cuanto a las gomas nose...me cuesta creer que la mayor fabrica del planeta no tenga el suficien" poder" para decirle a Michelin lo que tiene que hacer con las gomas que monta en sus motos de competicion.

De todas formas teniendo Honda la cantidad de motos que tiene en la parrilla tenia que jugar a dos bandas, montando neumaticos gabachos y nipones, nunca se sabe..




Saludos!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2005, 01:11:25 am »
¿Pero Sete no participó de forma muy actvo en el desarrollo de la RCV2005?

Saludos

PD:Falta otra opción... convencer a Rossi para que se vaya a Blata... bueno, mejor convencerle para que se vaya a SBK... no sea que ni por esas...
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)