El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?

No mantener ni a Biaggi ni a Hayden, el primero está mayor y el segundo no termina de explotar.
7 (17.5%)
No tiene que hacer nada, con Pedrosa, basta y sobra.
9 (22.5%)
Cambiar a moto, la RCV ya no es la mejor y cada día lo es menos.
4 (10%)
Meter a Sete en el equipo Repsol.
11 (27.5%)
Echar a todos los ingenieros y mecánicos, dan menos resultados que los del equipo de Gresini.
1 (2.5%)
Pasar de todo y esperar a que la nueva de 800cc arrase en 2007 como la RCV al principio.
8 (20%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?  (Leído 6719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2005, 16:09:19 pm »
Holaaa

pero que ganas de darle a la tecla, si es muy sencillo, simplemente tienen que contratar a jeremy burges y olvidarse de pilotos, neumaticos y zaranjadas tecnicas....

mira que me jode escribir esto, pero no me negareis que lo unico que no cambia en la ecuacion campeona del mundial es el jeremy este....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2005, 16:11:15 pm »
Michelin es más fijo en la ecuación para ser campeón que Jeremy Burgess.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2005, 16:27:33 pm »
Pues para respuestas simplonas la mía: que fichen a Rossi y ecuación resuelta.  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2005, 16:32:52 pm »
Holaaa

no me creo que sin jeremy estuviese donde esta...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2005, 16:53:22 pm »
Pues la duda de Javi respecto al estilo de Hayden estoy considerándola como bien fundada. Y mira que me gusta el estilo del chico y lo disfruto como nadie -bueno, tal vez superado por Rusa  :rolleyes: -, pero es que no es posible que se mantenga durante 3/4 de carrera con el grupo puntero, y a partir de ahí empiece a perder décimas valiosas que lo invalidan de la pelea final. Yo no veo otra causa: su estilo se "come" los neumáticos. Si no es así, por favor que alguien me explique como se puede ser tan rápido -fastest lap incluido- y luego no poder disputar el tramo final. Y esto lo hemos visto en varias carreras. Ocotillo mencionó que Michelín está preparando un neumático trasero especial para él, entonces ahí está la respuesta. Si Michelín lo consigue, Hayden estará delante al final de las carreras -y ganando unas cuantas de ellas-, si no, seguiremos viendo a un piloto espectacular y rápido, pero con la única aspiración de entretener al público durante gran parte de cada gran premio. Por favor, aclárenme pues, si en realidad Javi, y ahora yo, estamos equivocados.

Saludos a todos,
El Bólido.
 

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2005, 17:54:29 pm »
Sete sospecha que Rossi cuenta con neumáticos que no le llegan en el garaje de Gresini y se que hasta en Honda hay quien sospecha que Michelin favaorece a Rossi, pero en realidad y a través de los años Michelin siempre ha trabajado para dar al piloto más rápido lo que pide y es lógico que la Yamaha gasta goma de una manera diferente que un Honda. Es tambien cierto que Nicky castiga el neumático trasero mucho...comparable con McCoy en 2000. Michelin tiene la capacidad de desarrollar un neumático para Nicky pero solo si Honda empuja. La actitud de Honda respto a Nicky me tiene perplejo porque no le han dado la oportunidad de probar muchas cosas que han probado Max y Sete. Burgess opina que no están dando a Nicky el apoyo que necesita para convertirse en ganador y aspirante al título.

Actualmente Marco le está superando y veo algo más de motivación...mas fuego en los ojos, digamos....en la cara de Hopkins, preso del cepo de la Suzuki.

Referente a Vermeulen....el sabe lo que esperan de el en Phillip Island....la mentira más grande que cuentan a un piloto que prueba una moto por primera vez...la que le están contando ahora a Chris es, "No importan los tiempos...lo importante es que te acostumbras a la moto. Los resultados no nos importan por el momento.".cuando en realidad lo que realmente están pensando es..."bueno, superestrella de Superbikes, a ver si puedes ganarle a Sete, Max, Nicky y Marco, porque si no eres superestrella ya puedes seguir con la CBR1000RR y los Pirelli....aqui estamos bien de pilotos..con dos en vias de desarrollo y con una apuesta en Pedrosa tambien...tendras una oportunidad ahora de alucinarnos....si haces una carrera ordinaria le damos una palmadita en la espalda y te diremos...si no, pues no nos llamas, te llamaremos."

Hay dos grupos en Honda....hay los jefes japoneses que no quedaron especialmenmte impresionados cuando vieron a Chris en las Ocho Horas y los una combinación de europeos y gente relaacionda con el Mundial de SBK que tiene muy claro que la Honda CBR1000RR de Ten Kate es menos moto que las CBR100RR oficiales de Kiyonari y Rutter en GP...que es más en linea con las CBR de American Honda donde las Suzuki y las Ducati se han mostrado superiores...

Piensan que Vermeulen está ganando carreras delante de Corser y los pilotos oficiales de Ducati con una moto que, como hemos visto en manos de Muggeridge, Chili, Neukirchner y Bostrom, no es para ganar carreras.

Si es cierto que el piloto sigue siendo el 70% del paquete moto y piloto, hay que estar siempre buscando talento....

Con la pérdida de Sete y la llegada de Dani, Honda no será más competetiva en 2006 a nivel de pilotos ya que el salto que Dani tiene que hacer de una 250 a una RV211V es enorme.....100KG y 100CV con Dunlop a 145 kgs y 250 CV con Michelin

Vermeulen viene de una CBR1000RR de 162 kg y 210 CV con Pirelli...una moto más facil de llevar en algunos sentidos debido al control de traccion...en Ten Kate no se si tiene algo de control de tracción., pero por lo que he visto al lado de la pista en Brands y Qater (en febrero), el TC de la Honda Ten Kate no es nada del otro mundo.

A Vermeulen, si le dejan llevar la moto en las últimas tres carreras, le están dando una oportunidad excelente porque el conoce muy bien los circuitos de Phillip Island y Valencia y nadie conoce el circuito de Istanbul.

Lo que a mi me parece curioso es esta actitud anti SBK que noto hasta en mis colegas de la sala de prensa....una cosa es que Dorna sea rival de FGSport...normal...pero somos periodistas de la moto y nos debe interesar todo lo que está relacionado con el deporte....


Hay una tendencia de ver a los de SBK como "gente de fuera" y los de los Grandes Premios como "los nuestros"  como si fueramos "perioduistas de MotoGO" en vez de periodistas especializados en motociclismo.

Creo que las ultimas carrerasd del Mundial van a ser emocionantes....pero tambien el Gran final en Brands Hatch entre Lavilla y Kiyonari.

Honda, que no van a ganar nada en 2006 con sus queridas cuatro tiempos salvo, tal vez, el britanico, estan trabajando tanto ahora en la CBR1000RR de Kiyonari que en la RC211V.

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2005, 18:21:49 pm »
Citar
Citar
When Repsol signed him up, they knew they were getting they're next champion. Not counting Rossi as he is one in a million, a natural who's legacy will not be repeated for many years to come, but other racers who have been racing GP for alot longer than Hayden and have not turned in the results he has accomplished in his first three years, let alone this year. Why would Repsol give him up at this time?? Should he be winning championships now when he is still so young in the GP series??

It is in they're best interest to keep Hayden and pair him up with a rider that such a combination and competitive spirit will end up giving Honda a great 2006.

I don´t what Hayden will do next year, but i think, of course, that he wont win the championship, there is an italian rider over there that wont allow him to do that  :D
I think he will get many podiums but wont be able to win a race, maybe in Laguna Seca he would be able, but we have to know that Rossi has already raced there, not as this year...

I think that the Hayden´s explosion will take place in 2007, with new bikes, lighter and more difficult to ride, then Hayden will be able to show us that the dirt-track is useful when you dont have to ride 990cc bikes with traction control and other disgusting electronic devices...
Yes, you are right about Rossi, actually I forgot that he signed up for another year with Ymaha....  :lol:

Soooo, yes, 2007 will be a good year for Repsol and I do beleive that Hayden will be one of two reasons behind their success   :P  
Click banner

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2005, 12:42:37 pm »
Citar


Lo que a mi me parece curioso es esta actitud anti SBK que noto hasta en mis colegas de la sala de prensa....una cosa es que Dorna sea rival de FGSport...normal...pero somos periodistas de la moto y nos debe interesar todo lo que está relacionado con el deporte....


Hay una tendencia de ver a los de SBK como "gente de fuera" y los de los Grandes Premios como "los nuestros"  como si fueramos "perioduistas de MotoGO" en vez de periodistas especializados en motociclismo.

Creo que las ultimas carrerasd del Mundial van a ser emocionantes....pero tambien el Gran final en Brands Hatch entre Lavilla y Kiyonari.

Honda, que no van a ganar nada en 2006 con sus queridas cuatro tiempos salvo, tal vez, el britanico, estan trabajando tanto ahora en la CBR1000RR de Kiyonari que en la RC211V.
Y tan curioso, y tan lamentable, una muestra más de que la política y los intereses, crean y provocan la falta de objetividad por parte de esos periodistas a la hora de opinar y comentar cualquier noticia que no sea del agrado de Dorna.

Criticas que no veo a la inversa... no se ven por parte lo de los periodistas  que también se interesan por SBK, criticas destructivas hacia el Motogp.

Yo que soy un iluso, quiero pensar que en el mundo del periodismo en el que su máxima es la "OBJETIVIDAD", no existen gente "comprada", y que escriban lo que DORNA, les mande... pero cuando leo y escucho a algunos periodistas, que llevan exclusivamente el Motogp, veo en sus opiniones que la objetividad no solamente brilla por su ausencia, sino que  tienen muy poca idea de lo que se cuece en el WSBK.



 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2005, 13:19:03 pm »
Citar
Sete sospecha que Rossi cuenta con neumáticos que no le llegan en el garaje de Gresini y se que hasta en Honda hay quien sospecha que Michelin favaorece a Rossi, pero en realidad y a través de los años Michelin siempre ha trabajado para dar al piloto más rápido lo que pide y es lógico que la Yamaha gasta goma de una manera diferente que un Honda. Es tambien cierto que Nicky castiga el neumático trasero mucho...comparable con McCoy en 2000. Michelin tiene la capacidad de desarrollar un neumático para Nicky pero solo si Honda empuja. La actitud de Honda respto a Nicky me tiene perplejo porque no le han dado la oportunidad de probar muchas cosas que han probado Max y Sete. Burgess opina que no están dando a Nicky el apoyo que necesita para convertirse en ganador y aspirante al título.

No sabes, Ocotillo lo que me alegra leer esto que has comentado. Ya no estoy solo, con otros pocos paranoicos que piensan esto mismo. Los neumaticos, son el factor definitivo de la ecuacion, para estar arriba o abajo. Es mas, que la casa de neumaticos trabaje para ti y mas concretamente para tu moto, no tiene precio.
Una vez mas, gracias :P , y un saludo.
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 13:19:39 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2005, 13:45:13 pm »
Citar
Pues para respuestas simplonas la mía: que fichen a Rossi y ecuación resuelta.  :lol:

V´s,
Mike.
Hola a todos.

No eres el único que piensa así  :D  :D

Citar
Hecho en falta la siguiente opción: "fichar a Rossi".
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2005, 14:18:33 pm »
Llevo ya un tiempo rondandome por la cabeza escribirles un emilio a la gente de Motociclismo tocando el tema de las SBK y la poca repercusión que tienen en dicha revista. No como crítica ácida, sino como crítica constructiva.
Digamos que yo soy cliente y me atrevo a pedir lo que me gustaría. Si me lo dan, pues estupendo.

Creo yo que cuando terminen todos los campeonatos tengan un poco más de espacio para publicarla. En un momento como "para el año que viene estaría bien".

En fin.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2005, 15:34:20 pm »
Citar
Citar
Pues para respuestas simplonas la mía: que fichen a Rossi y ecuación resuelta.  :lol:

V´s,
Mike.
Hola a todos.

No eres el único que piensa así  :D  :D

Citar
Hecho en falta la siguiente opción: "fichar a Rossi".
Si si, de acuerdo, Valentino es un factor muy importante, pero no el definitivo :D
Los favoritismos le han hecho parecer el factor definitivo, pero sigo pensando que existen otros factores, que maquillan los hechos reales.

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2005, 17:13:04 pm »
Perdon perdon perdon, corrijo, si es cierto que teneis toda la razon, tanto Mike como Alex.
Que fichen a Rossi es la solucion, asi volverian con él, Michelinapoyotatal y Burguess, y campeones del mundo de nuevo.
Ya no habria problemas de chatterr en la RCV, y Yamaha volvería a su papel de marca segundona. Seguro, claro, segurisimo.
Perdon por el error.
Un saludo.
« última modificación: 04 de Octubre de 2005, 17:13:46 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Mephisto

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2005, 18:40:00 pm »
Citar
Hayden has been with Honda for nearly 8 years I beleive, and has given them a Championship in the American AMA, as well as great results in previous years.

When Repsol signed him up, they knew they were getting they're next champion.
Hi Sara, how the things going!,

Listen, Biaggi is out, demodé, that is right but I think HRC signed Hayden for the same reason that Kawasaki want either or both of the Hayden brothers are under consideration for a stand-in ride on the Kawasaki MotoGP team at Phillip Island on October 16 (and maybe the next whole season).
Because no question about it: USA is the main market for them.
Really, Nick is a good pilot not more, very spectacular, GP-winner for sure, but World Champion? it's hard for me to believe that.

Ciao,

Mephisto

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2005, 03:50:10 am »
Citar
Citar
Hayden has been with Honda for nearly 8 years I beleive, and has given them a Championship in the American AMA, as well as great results in previous years.

When Repsol signed him up, they knew they were getting they're next champion.
Hi Sara, how the things going!,

Listen, Biaggi is out, demodé, that is right but I think HRC signed Hayden for the same reason that Kawasaki want either or both of the Hayden brothers are under consideration for a stand-in ride on the Kawasaki MotoGP team at Phillip Island on October 16 (and maybe the next whole season).
Because no question about it: USA is the main market for them.
Really, Nick is a good pilot not more, very spectacular, GP-winner for sure, but World Champion? it's hard for me to believe that.

Ciao,

Mephisto
At this time, Rossi is the rider with near perfection.  He is what is known as a "natural", he understands the machine almost as if he is the machine.  He was born that way, and cannot be beat.   It is not his fault that no one else can be Champion, the other riders have to work harder to be as good as he is, and that can be very frustrading.  A good example is Biaggi, always excuses never taking responsibility for himself.

However, I don't beleive that Nick Hayden is Champion material yet, it's going to take a few more years, but he will be a Champion.  It's all a matter of experience and time.

Look at Colin Edwards, he was WSBK and moved to GP.  He does very well , but still has much to learn.  He was not succesful with Aprillia, but they did not support him very well.

Then we have Bayliss who was Champion in WSBK, moves to GP and doesn't do well.  Xaus was very succesful in WSBK, but only 2nd to Bayliss.  It is too bad that team orders where for Bayliss to be the Champion and prevented Xaus to really shine.  Ofcourse if he didn't crash so much, that would have helped too....lol

I remember several years ago the race before the last WSBK race where Bayliss won the Championship, however, Xaus was racing as if he was the Champion.  He was ahead of Baylis the majority of the race.  Then we all saw it, Ruben slowed down and allowed Bayliss to take the win.

I wished Ruben stayed with WSBK, I know he would have been more succesful, at least better than what he is doing now in GP.

As for the Hayden brothers, of the two, Roger Lee and Tommy, Tommy is better, but Roger Lee has more talent.  And ofcourse they are very young and very hungry to make a name for themselves as well as the desire to be Champion.
I beleive you are partially right about those two being chosen to attract the American fan and to make new fans.   However, no factory is going to sacrifice so much just to get people to watch and forget about team standings, points or season standings.  

MotoGP is the premier class in moto racing, to sacrifice is not neccesarily in the Factory's best interest.

BUT, the Hayden Boys will attract more women!.....lol   :pataki

 
Click banner