El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?

No mantener ni a Biaggi ni a Hayden, el primero está mayor y el segundo no termina de explotar.
7 (17.5%)
No tiene que hacer nada, con Pedrosa, basta y sobra.
9 (22.5%)
Cambiar a moto, la RCV ya no es la mejor y cada día lo es menos.
4 (10%)
Meter a Sete en el equipo Repsol.
11 (27.5%)
Echar a todos los ingenieros y mecánicos, dan menos resultados que los del equipo de Gresini.
1 (2.5%)
Pasar de todo y esperar a que la nueva de 800cc arrase en 2007 como la RCV al principio.
8 (20%)

Total de votos: 39

Autor Tema: ¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?  (Leído 6714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2005, 18:10:40 pm »
¡Todo!¡Tienen que hacerlo todo! Y más aún ¡No dan una!

Sete primer piloto oficial, evidentemente. Honda nunca ha valorado a sus pilotos... y así les va. Han tirado por la borda, cuando podían conservarlos, a Capirossi, a Rossi, a Colin (el único, junto con Rossi, en quien confiaban para desarrollar la moto, y lo desperciciaron incluso la temporada que pasó con ellos) y ahora a Sete, al que, por lo visto, no consideran un Crack (ya me dirás tú a quién consideran un crack...)

Preocuparse un poco de los neumáticos, no permitir que Michelín les tome el pelo como lo hace ni dejar escapar a Bridgestone, que tienen motos de sobra como para calzar una o dos (incluso una del equipo oficial) con las gomas niponas, y poder contrastar el rendimiento de ambas gomas para poder decidir de cara al futuro.

Sacar del equipo oficial a Nicky, a Max, no meter a Pedrosa (a Dani no le hace ninguna falta, y para ganar, con suerte, un par de carreras a final de temporada... eso lo puede hacer Max con Sito), y meter a Sete y a MElandri, que son, al fin y al cabo, los únicos capaces de disputarle la victoria a Rossi. Si utilizan el equipo oficial para rodar jóvenes pilotos, mientras los pilotos realemente competitivos están en los equipos satélite y sin asistencia directa de fábrica...¿Acabo la frase? Tampoco estaría mal un equipo oficial Sete-Michelín/Makoto-Bridgestone.

Ah, y hacer un carenado de moto, y no de scooter. Tal vez venderían menos cbr, pero seguro que sus motos correrían más.

Desconectado Mephisto

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2005, 19:04:43 pm »
Hola a todos:

En mi opinión personal, si HRC lo que quieres es hacer campeón a Pedrosa, parece que la apuesta está clara, deberían poner a su lado a alguien con una trayectoria parecida para digamos 'ahorrarle' tiempo, es decir que reduzca las pruebas que lleven a erro y escoge el mayor número de 'caminos correctos' posibles. Eso sólo lo puede conseguir con tres personas; Valentino Rossi, Max Biaggi y Marco Melandri. El primero ya ha fichado con Yamaha y parece difícil que HRC ofrezca el suficiente dinero para hacerle cambiar de marca en el 2007. Max está fuera de HRC oficial después de un año definitivamente catastrófico, las causas son otro tema que no trataré aquí. Y finalmente Marco Melandri, un tipo con una trayectoria en el campeonato del mundo muy muy parecida a la de Dani y además físicamente bastante similar. Melandri puede ayudarle a poner la RCV a punto, a pilotar con un estilo 250 en circuitos que aunque conoce se transformarán totalmente con velocidades en recta muy superiores y velocidades en curva inferiores a las 250, inclinaciones menos acusadas y momentos de apertura de gas muy diferentes. Melandri es un tipo joven con una motivación elevadísima y mucho camino por delante, otra cosa es que quiera ser el segundó, el probador en el equipo "por y para Pedrosa" con un patrocinador, además, español, pero no parece difícil, es un tipo discreto, paciente y trabajador (con mis ojos le vi matarse a dar vueltas con la Yamaha en 2004 en Montmeló y en Jerez bajo la lluvia en pretemporada).

No sé quién ha mencionado esa combinación pero es su media naranja perfecta. Dani no conoce la moto, no conoce como funciona MotoGP, no conoce la forma en que se pone a punto un moto 50 kilos más pesada que su anterior moto... y Hayden, su trayectoria, su estilo y su físico se parecen a los de Pedrosa lo que un huevo a una castaña... Hayden es evidente que ha topado con un muro en puesta a punto que no puede derribar con 'puros coj***s' como le echa en cada carrera y con los que no es capaz de bajar esas 4 décimas que le separan del grupo Rossi-Gibernau-Melandri.

No le faltarán 'consejeros' al bueno de Pedrosa pero muchas veces como dicen los mismo yankees el 'volver a lo básico' o 'hacerlo sencillo' es la solución.

Ciao belli,

Mephisto

Alexgp

  • Visitante
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2005, 20:06:03 pm »
Hola a todos.
Citar
Melandri puede ayudarle a poner la RCV a punto, a pilotar con un estilo 250 en circuitos que aunque conoce se transformarán totalmente con velocidades en recta muy superiores y velocidades en curva inferiores a las 250, inclinaciones menos acusadas y momentos de apertura de gas muy diferentes.

Totalmente en desacuerdo.

- En el Mundial, nadie regala nada. Es un deporte de profesionales.
- Una de las primeras premisas para todos los pilotos es siempre ser por lo menos más rápido que tu compañero de equipo por lo tanto no lo ayudas en nada que pueda perjudiarte a corto o largo plazo.
- Un piloto no pone la moto a punto esperando los consejos de su compañero de equipo, la pone a punto gracias al buen hacer de su equipo al suyo propio.
- El Mundial no es una autoescuela con monitores y alumnos.

- Ningún compañero de equipo va a decirle a Pedrosa como debe poner su moto a punto ni falta que le hace.

P.D. Espero no ofender pero, Mephisto podrías escribir en negro. Gracias.

 
« última modificación: 02 de Octubre de 2005, 20:08:13 pm por Alexgp »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2005, 20:37:42 pm »
Citar
- En el Mundial, nadie regala nada. Es un deporte de profesionales.
- Una de las primeras premisas para todos los pilotos es siempre ser por lo menos más rápido que tu compañero de equipo por lo tanto no lo ayudas en nada que pueda perjudiarte a corto o largo plazo.
- Un piloto no pone la moto a punto esperando los consejos de su compañero de equipo, la pone a punto gracias al buen hacer de su equipo al suyo propio.
- El Mundial no es una autoescuela con monitores y alumnos.

- Ningún compañero de equipo va a decirle a Pedrosa como debe poner su moto a punto ni falta que le hace.

En parte tienes razón, pero no se si habrás tenido en cuenta una variable bastante importante... Pedrosa es el niño mimado de Honda, y todos sabemos como se las gasta Honda...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2005, 22:43:26 pm »
Yo creo que Hayden y Pedrosa son una buena pareja para HRC. Eso sí, hasta que no se retire Rossi no lo van a ganar,incluso me atrevería a apostar por un año más de Dani en 250 (aun es joven) y confeccionar un equipo con Hayden y Melandri.
El norteamericano no acaba de explotar del todo, pero cada vez está más cerca de la cabeza.
Biaggi está acabado y Sete todavía está en la cresta pero no se lo que le quedará. Si se hunde moralmente puede costar de recuperar, parece que de momento no se desanima, pero ha cometido muchos errores.
La teoría de los neumáticos no creo que por ahí vayan los tiros. Hay un piloto y equipo muy superior al resto. En caso de que la teoría fuese cierta, honda no tardaría ni una semana en acoplar su moto al mayor agarre de los neumáticos, lo que pasa es que siempre han ido de sobrados y parece que los pilotos tambien cuentan.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2005, 00:06:12 am »
Bueno, la pregunta tiene tomate.

Si Honda quiere ganar el título en 2006, ¿qué tendría que hacer?, puf....

Veamos, su máximo rival, Yamaha, calza las mejores gomas. Tiene al mejor piloto.

La única solución de Honda es dar, al segundo mejor piloto, una moto calzada con las mismas gomas (Michelín) y, para compensar a crack Valentino, meterle bajo el cu*o un maquinón de HRC como la copa de un pino.

Para eso hay que dilucidar quién es el 2º mejor piloto del mundo.... y ver si está disponible.
Para ese "título" está la siguiente lista: Sete, Biaggi, Melandri, Hayden y creo que ya está.
Tamada ha hecho una temporada tan desastrosa que aventurarse a creer en que puede ser campeón del mundo en 2006 es poco menos que de locos.
Pedrosa será todo lo crack que queráis, pero su rendimiento en motoGP tiene ciertas incognitas que no se sabe si podrá despejarlas en menos de unos pocos meses para optar el título. Personalmente diría que "ni de coña".

Sete y Biaggi..... creo que ya han tenido su momento y que tienen mucha miga mental para verse a sí mismos campeones del mundo en un entorno "idóneo" del que ya han disfrutado y en el que han fracasado.
Además, si fallas en 2006, al menos tienes que quedarte muy bien preparado para el 2007, y para eso necesitas juventud. Probablemente Melandri y Hayden sean la mejor baza.
De ambos, Melandri está demostrando ser, en términos generales, mejor que Nicky.

Invertir dos años en Hayden para "darle de lado" en el tercer año es como invertir dinero a largo plazo y, cuando vengan las vacas gordas, abandonar. Ahora es el momento de recojer los frutos.

El único tema que falla en la elección de un piloto rápido y jóven como Melandri o Hayden, es que no dan la talla en el segundo punto que Honda necesita para 2006. Y ese es el de tener un maquinón muy superior a la Yamaha.

Honda fabrica excelentes motos.... cuando sabe qué fabricar. Y eso lo sabe cuando un piloto experimentado y con las ideas bien claras, les guía y les dice lo que hay que hacer y lo que no.
Creo que éste ha sido, realmente, el talón de Aquiles de Honda desde el año 2004. Antes con Doohan y después con Rossi, Honda sabía en todo momento qué hacer. Y no sólo gracias al piloto, sino también a Burguess, pero ese es otro tema.

¿Quién va a desarrollar la moto del 2006, Melandri, Hayden? No creo que funcionase. Podrían correr el riesgo de tener un año horrible de nuevo.

Honda necesita tener en la fábrica a un piloto rápido y experimentado que desarrolle su moto AHORA, para el 2006. Ese creo que debería ser Sete.
Y por otra parte, tener a un piloto rápido y jóven que aproveche ese desarrollo de primera mano, en el equipo oficial, y ese se Melandri o Hayden.

Haced las combinaciones y os saldrá el equipo "menos malo" que Honda puede formar para intentar ganar en el 2006 antes del cambio tecnológico del 2007.

Saludos a todos.
« última modificación: 03 de Octubre de 2005, 00:06:37 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2005, 00:17:09 am »
Impresionante, Javi. Excelente análisis.

Sólo una cosa: ¿Estáis seguros de que Honda es, hoy por hoy, capaz de hacer una moto mucho mejor que la acutal? Un buen desarrollador puede indicarles pequeños flecos a cubrir, hacer una moto más homogénea, más noble al límite... más o menos omo la yamaha de Rossi. Pero, ¿Cómo haces una moto mucho mejor que esa M1?¿Con 20 caballos más? Esos apenas se aprovecharían en quinta y sexta, permitiendo a su piloto adelantar y no ser adelantado al final de la recta de meta. Pero no se ganan campeonatos así. Con más agilidad, pierdes estabilidad, y viceversa. Puedes ganar de ambas cosas centrando las masas, pero centrarlas más de lo que están en esa moto parece casi imposible. Con más posibilidades de puesta a punto (las honda suelen tener pocas) puedes hacer que los pilotos, si no son muuy buenos en este apartado, se pierdan. Con menos, se te puede atravesar un circuito. Pueden mejorar la aerodinámica (dicen que la actual está estudiada para favorecer la agilidad, pero yo no me lo creo; está hecho con el fin de crear una estética que exportar a las motos de calle), ganando velocidad punta, pero como ya he dicho, creo que ñas ventajas que da esto son limitadas...

En general, me parece que Honda no ha sabido mejorar la Rcv en dos años. Biaggi ha dicho que la nueva no presenta ninguna mejoría apreciable... mucho dudo que pudiesen hacer un maquinón como hicieron en 2001, 2002 y 2003. Eso sí, está claro que si tienen añguna posibilidad, pasa por ahí.

Saludos!

Alexgp

  • Visitante
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2005, 00:27:08 am »
Hola a todos.

Y yo pregunto:
Si desde el 2001, Biaggi, Sete, Melandri, Barros, Hayden etc...No han podido ganar a Rossi porqué lo iban a hacer en el 2006.
¿ Por darles una RCV del equipo Repsol Honda ? No lo creo.

Este año lo he dicho pocas veces, el año pasado lo dije varias; NADIE DE LA ACTUAL PARRILLA DE MOTOGP PUEDE GANARLE A ROSSI UN MUNDIAL (Pedrosa incluido).
Parafraseando a  Melandri: "sólo Rossi puede ganar a Rossi".
 

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2005, 01:43:54 am »
Hay que ver como lo hace Vermeulen en Phillip Island....Byrne no ha dado la talla...Vermeulen, si es tan bueno como algunos dicen, bede estar metido en el primer grupo aun en su primera carrera. Algunos pilotos llegan arriba muy de prisa...como Roberts padre, Freddie, Rossi, Saarinen...otros llegan lentamente pero llegan....como Crivillé y hasta cierto punto Rainey que ganóuna carrera durante su primera temporada pero no ganó el título hasta el tercer año.

Honda tiene claro lo que van a hacer en 2006...Hayden como primer piloto y Pedrosa como joven aprendiz...Melandri tendrá el mismo nivel de apopy que Sete en 2005 )Sete ha sido tan oficial como Max y ha probado muchas cosas que Nicky todavia no ha visto...pero si Vermuelen hace carreron en Australia el grupo encabezado por Carlo Fiorani que le apoyan dentro de Honda tenrá argumentos para "ayudar" a Sito Pons en el fichaje de Chris y la llegada de Chris al equipo de Sito puede convencer a los de Camel a quedarse en vez de ir a Suzuki por la mitad del precio que combra Sito. Vermuelen es piloto HRC y no piloto Ten Kate y Winston es una marca de R.J. Reynolds, igual que Camel.

Hoy en Imola Vermuelen me ha gustado mucho. Ojaja que las Motos de MotoGP fuesen tan "sueltas" como las Superbike. Si no fuera por Rossi y su carísma quedaría más claro que las motos de MotoGP se comportan cada dia más como las 250 y las Superbike cada dia más como las 500.
´

No serve de nada opinar sobre lo que Honda debe hacer porque ellos no hacen caso a nadie...ni a Rossi...y mira donde estñan ahora.  Rossi ha ganado 10 carreras con Yamaha, Caprirossi dos con Ducati y Barros una con Honda.

Salvo que Honda gane las última tres carreras, va a ser una de las peores temporadas de Honda desde la época de la NR....


 

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2005, 03:38:52 am »
A ver. Tienen que hacer todo lo contrario a lo que han hecho hasta ahora.
Para mi Honda tiene que cambiar de piloto estrella. Visto lo que han hecho los que estuvieron hasta ahora, me parece que tienen que traer a Capirossi o Roberts JR.
Darle atención total a este piloto. La teoría de pelearle a Rossi con varios pilotos no ha funcionado.
No creo que Michelin tenga algo que ver en el problema. Si Honda no ha podido resolver sus problemas de adaptación al neumático, son unos incompetentes, caprichosos, vagos o todo junto.
Designar ahora quién va a ser su principal carta en un futuro cercano. No servirá de mucho ganar en 2006 y perder desde 2007 a 2010 otra vez.
Creo que es perfectamente posible ganarle a Rossi, pero es muy difícil y como sigan igual que ahora, no le van ni a preocupar un poco, siquiera.
Igualmente, me gustaría que mas marcas y pilotos estén en condiciones de pelear con Rossi.


 

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2005, 03:43:12 am »
Citar
Hay que ver como lo hace Vermeulen en Phillip Island....Byrne no ha dado la talla...Vermeulen, si es tan bueno como algunos dicen, bede estar metido en el primer grupo aun en su primera carrera. de la NR....
Ocotillo, ¿Quién dice que Vermeulen es tan bueno? Porque estar metido en el primer grupo en la primera carrera con una Rcv, es estar por delante de grandísimos pilotos que llevan mucho tiempo con esa moto. Aun corriendo en casa, y con la motivación extra que supone una oportunidad como ésta, si Vermeulen estuviese delante en Australia en su priemra carrera, significaría que es tan bueno como como cualquiera de la parrilla. Aguantar el ritmo de Rossi, Sete o Capirossi en un circuito que se las da tan bien como philip Island, y montados sobre motos que conocen perfectamente... parece difícil.

Hemos visto algunos pilotos hacerlo bien en su primera carrera en la categoría reina. Biaggi ganó su primera carrera en 500, Abe pudo hacerlo, Ryo fue segundo en mojado en suzuka 2002... pero tenían dos cosas a favor. Habían entrenado mucho con la moto con la que corrieron, durante el tiempo suficiente para entenderla bien, y además era la primera carrera de la temporada, con lo que sus rivales no estaban metidos de lleno en el ritmo de las carreras (los entrenamientos ayudan, pero no es lo mismo, dentro de dos semanas los pilotos que se encontrará Crhis van a estar "calientes" después de 14 grandes premios). No recuerdo ningún caso en los últimos 6 años de un piloto que se haya montado en una 500/motogp sin haber entrenado con ella y, de buenas a primeras, haya estado delante. Barros, tal vez, pero venía de una moto más difícil que la cbr, y cnocía bien a sus rivales.

Desde luego, sería una gata sorpresa.


Saludos!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2005, 11:21:47 am »
Pues yo opino como Txupe, y como esa opcion no esta, pueeessssss, no se ofrecerles una solucion de mejoría a los de honda :D
Un saludo.



Pero bueno, tambien he elegido la primera opcion, es el primer paso para conseguir algo mejor que lo que tienen actualmente.
« última modificación: 03 de Octubre de 2005, 11:23:10 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2005, 13:26:24 pm »
I think that Biaggi is out.

For the past several years he's been complaining that he doesn't have a good bike, which is why is in unable to perform and provide any wins.

So he finally get a premier factory like Repsol Honda to sign him, and he is still unable to show results.  And he is a rider with great success in 500 series several years back.  Also, he's been riding GP for so long he is one of the "old timers" in that venue.

Now, let's look at Hayden.  He's been riding GP for three years, if you compare him to an experienced rider such as Biaggi, who do you think is coming out ahead as far as results and improvement????

Hayden has been with Honda for nearly 8 years I beleive, and has given them a Championship in the American AMA, as well as great results in previous years.

When Repsol signed him up, they knew they were getting they're next champion.  Not counting Rossi as he is one in a million, a natural who's legacy will not be repeated for many years to come, but other racers who have been racing GP for alot longer than Hayden and have not turned in the results he has accomplished in his first three years, let alone this year.  Why would Repsol give him up at this time??  Should he be winning championships now when he is still so young in the GP series??

It is in they're best interest to keep Hayden and pair him up with a rider that such a combination and competitive spirit will end up giving Honda a great 2006.

Yes, I am a Hayden fan, but also a Hopkins fan, a Capirossi fan, Bayliss and most definetly a Rossi fan.  I think I will try harder next year to make Vale's acquaintance, and should marry him.  We would make great babies!!!    :lol:  :P
« última modificación: 03 de Octubre de 2005, 13:28:03 pm por sarawalker »
Click banner

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2005, 15:21:47 pm »
Citar
When Repsol signed him up, they knew they were getting they're next champion. Not counting Rossi as he is one in a million, a natural who's legacy will not be repeated for many years to come, but other racers who have been racing GP for alot longer than Hayden and have not turned in the results he has accomplished in his first three years, let alone this year. Why would Repsol give him up at this time?? Should he be winning championships now when he is still so young in the GP series??

It is in they're best interest to keep Hayden and pair him up with a rider that such a combination and competitive spirit will end up giving Honda a great 2006.

I don´t what Hayden will do next year, but i think, of course, that he wont win the championship, there is an italian rider over there that wont allow him to do that  :D
I think he will get many podiums but wont be able to win a race, maybe in Laguna Seca he would be able, but we have to know that Rossi has already raced there, not as this year...

I think that the Hayden´s explosion will take place in 2007, with new bikes, lighter and more difficult to ride, then Hayden will be able to show us that the dirt-track is useful when you dont have to ride 990cc bikes with traction control and other disgusting electronic devices...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Qué debe cambiar HRC Repsol para ganar en 2006?
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2005, 15:47:06 pm »
Ya dije en su momento que creo que sería un grave error que honda dejase de lado a Hayden. Creo que justamente en el 2006 honda va a empezar a recoger resultados, recoger lo que ha ido sembrando desde hace dos años. Ahora tiene que rentabilizar su "inversión".

Lo que ya no tengo claro es si podrá optar al título. No ya sólo porque Rossi estará un año más amargándonos la existencia a muchos pilotos y aficionados, sino porque Hayden contará con una dura competencia. Para empezar estará Melandri, que ya es cosa seria el chico.

Resulta curioso enfocar el asunto Hayden-Biaggi desde el punto de vista que ofrece sarawalker. Biaggi está en su declive y Hayden está en su surgimiento. Está claro que la experiencia que Nicky puede tener todavía no es grande. Ya puede tenerse en cuenta como una experiencia de consideración. Cuando termine esta temporada, Nicky tendrá dos años de experiencia.

Para mi la clave del rendimiento de Hayden el año que viene tiene un nombre: Kanemoto.
Si honda deja que Erv esté con Hayden y ambos llegan a entenderse, creo que se puede ver una clara mejoría. Lo digo porque dudo mucho que Biaggi haya dejado a Kanemoto meter las narices en la moto de Hayden.

Otro factor a tener en cuenta es si el estilo de conducción de Hayden es el correcto como para ganar un campeonato. Sigo sin tener claro si merece la pena entrar tan cruzado en las curvas frenando...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz