El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal -Portimao-  (Leído 11753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #180 en: 23 de Noviembre de 2020, 12:54:35 pm »
Soy GuolChampion y trazo por donde quiero...apáááááártense que voy atajar por aquí!!´ :fumando



 :moto :moto :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #181 en: 23 de Noviembre de 2020, 13:05:20 pm »
Bondades del chasis de la churruqui   :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #182 en: 23 de Noviembre de 2020, 16:38:30 pm »
Bondades del chasis de la churruqui   :lol

Sí...la KTM de Binder parece menos reactiva a girar XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #183 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:02:33 pm »
Bondades del chasis de la churruqui   :lol

Sí...la KTM de Binder parece menos reactiva a girar XDD

ya tu sabes miamol :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #184 en: 23 de Noviembre de 2020, 17:49:55 pm »
En España, los derechos se han dado a DAZN porque rtve no pagaba porque mierdaset no quería.

A ver si también Dorna va a tener que regalar los derechos de tv o abaratarlos porque las teles en abierto no quieren pagar. De hecho teledeporte hace resúmenes de las carreras.

Entre Sky y BT Sport, en Uk son 18 millones de abonados. Vamos, que tampoco son cuatro gatos.

Que los pilotos cobran poco? Pues sí. Y supongo que los mecánicos y los telemétricos tampoco tirarán cohetes. Pero es la estructura de costes que hay. Si fuera un negocio tan boyante y tan sencillo, a Dorna le habrían salido competidores. Y los flamminni no le habrían vendido el mundial de sbk.

Yo hace años que me pregunto qué hacen algunos dueños de equipos para poder seguir ahí año tras año.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #185 en: 23 de Noviembre de 2020, 18:04:24 pm »
Yo lo que nunca entendí es la diferencia estraosférica entre la pasta de la F1 y la de MotoGp.

Porq al final... yo creo que los espectadores somos los mismos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #186 en: 23 de Noviembre de 2020, 18:41:47 pm »
por cierto, Stoner piensa, como yo, que quitando a Marc el nivel... :lol :lol :lol

Citar
"Este año, sin Marc, nadie ha estado a un gran nivel. Quartararo, Viñales y Dovizioso podrían haber ganado el título, pero se perdieron en el camino. Y me ha sorprendido ver que, pese a los errores que cometían, muchos pilotos seguían sonriendo. No entiendo por qué. En mi época no era así. Los pilotos actuales son muy conformistas: están satisfechos con los comentarios que reciben en Instagram y lo que ocurre en pista no les afecta tanto. Excepto Marc, nadie trabaja lo suficiente".

Luego echa unas flores al 26 :lol

Citar
"Lorenzo fue un rival importante en mi carrera, pero me quedaría antes con Dani. Corrimos juntos en 125cc y 250cc y muchos años en 500cc. Me gustaba mucho su estilo porque era muy respetuoso y cuando ganaba sabía por qué me ganaba. Otros pilotos podían superarme por la moto o por otras circunstancias, pero cuando Dani iba rápido era imparable. Fue un placer que fuera mi rival"


Sacado todo de aquí:
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/motor/stoner-muy-critico-parrilla-motogp-perdido-respeto-todo-mundo-quiere-sangre_202011235fbbcc804674470001d315e2.html
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #187 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:48:25 pm »
Yo lo que nunca entendí es la diferencia estraosférica entre la pasta de la F1 y la de MotoGp.

Porq al final... yo creo que los espectadores somos los mismos

Joder, compara a Toyota (no se comió una mierda) con Ducati.

Yo nunca he seguido la f1, nunca. Siempre las motos. La f1 me aburre, sobre todo la moderna. Prefiero los resúmenes de los rallys.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #188 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:50:31 pm »
por cierto, Stoner piensa, como yo, que quitando a Marc el nivel... :lol :lol :lol

Citar
"Este año, sin Marc, nadie ha estado a un gran nivel. Quartararo, Viñales y Dovizioso podrían haber ganado el título, pero se perdieron en el camino. Y me ha sorprendido ver que, pese a los errores que cometían, muchos pilotos seguían sonriendo. No entiendo por qué. En mi época no era así. Los pilotos actuales son muy conformistas: están satisfechos con los comentarios que reciben en Instagram y lo que ocurre en pista no les afecta tanto. Excepto Marc, nadie trabaja lo suficiente".

Luego echa unas flores al 26 :lol

Citar
"Lorenzo fue un rival importante en mi carrera, pero me quedaría antes con Dani. Corrimos juntos en 125cc y 250cc y muchos años en 500cc. Me gustaba mucho su estilo porque era muy respetuoso y cuando ganaba sabía por qué me ganaba. Otros pilotos podían superarme por la moto o por otras circunstancias, pero cuando Dani iba rápido era imparable. Fue un placer que fuera mi rival"


Sacado todo de aquí:
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/motor/stoner-muy-critico-parrilla-motogp-perdido-respeto-todo-mundo-quiere-sangre_202011235fbbcc804674470001d315e2.html


Jajaja Casey no se ha enterado de que llevaba motos de cuatro tiempos ... a este le da igual juana que su hermana ... darle al mango y amí dejadme de curvas de potencia y números.

Qué habría hecho este año Dani? No quiero ni pensarlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #189 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:51:59 pm »
Yo lo que nunca entendí es la diferencia estraosférica entre la pasta de la F1 y la de MotoGp.

Porq al final... yo creo que los espectadores somos los mismos

De qué pasta hablas? Precio entradas? Presupuesto equipos?Sueldos pilotos?... :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #190 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:52:33 pm »
Será que en f1 no ha corrido gente pagando ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #191 en: 23 de Noviembre de 2020, 20:39:18 pm »
A nivel del globo terráqueo creo que hay bastantes más phans de la F1.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #192 en: 23 de Noviembre de 2020, 21:49:39 pm »
Yo lo que nunca entendí es la diferencia estraosférica entre la pasta de la F1 y la de MotoGp.

Porq al final... yo creo que los espectadores somos los mismos

De qué pasta hablas? Precio entradas? Presupuesto equipos?Sueldos pilotos?... :)

A ver...

Entiendo que las marcas de coches tienen muuuuuchísima más pasta que las de motos.
Que puede haber más fans alrededor del mundo (pero no creo que ni el doble)
Gente en los circuitos? creo que parecido, no?
Derechos de TV... en España creo que MotoGP cuesta unos 20, y la F1 65, y dicen que para 2021 podría llegar a 100 millones.
No ven la F1 CUATRO veces más personas en España que MotoGP, aparte teniendo en cuenta que no nos comemos un rosco...

Que entiendo que pueda mover más pasta la F1, sí, pero es que cuando salen cifras, con cosas que multiplican por 4, 6 o 10 veces las de MotoGP!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #193 en: 23 de Noviembre de 2020, 21:50:30 pm »
Ya no digo nada presupuestos de equipos.

Creo recordar que HRC gasta 20millones en MotoGP y Honda gastaba 500 en F1 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4958
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #194 en: 23 de Noviembre de 2020, 23:08:34 pm »
A nivel del globo terráqueo creo que hay bastantes más phans de la F1.

En efessto.

Pero, si se pudiera saber cuantitativamente, me encantaría saber la aficion que habia hace 30 años de ambos deportes, y la que hay ahora.

Porque no se si en F1 hay más, o cuanta más. Pero MotoGP ha subido muy mucho. No al nivel de la F1, pero creo que se estan "mas cerca".