El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal -Portimao-  (Leído 11759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #150 en: 22 de Noviembre de 2020, 17:03:46 pm »
Bastianini se lo ha currado. No ha desaparecido en Aragón y Cheste como el mediohermanísimo, ni se ha pasado de rosca como Lowes en Cheste1.


Veremos declas de los problemas de las Suzis, porque de haberse tenido que difinir el título aquí...
Al menos, le ha alcanzado a Rins para quedar 3ro (y dejarle sin bono de casi 1millón a Dovi). "Unpaid"  :devil

Jueves:
Parece que ante la escasa data de los equipos sobre Portimao, todo apuntaría a que Oliveira será objeto de muuuucha observación de parte de toda la parrilla, dada su experiencia en el circuito de su casa. Quién sabe. Veremos

Sábado:
Qué gozada ver a Oli, Morbi y Miller a por la qualy :fiseta

Miguel sin mostrar todas las cartas hasta el final, se sabía más vigilado que un asteroide, bien por él.

Mañana ojalá que estos pilotos den pelea como en la última de Cheste el finde pasado :smash

Domingo:
Clase de Miguel, como esconder y mostrar todo en los momentos que toca :smash

Entonces, los mejores resultados 2020 de los pilotos Ktm quedan así:
- Miguel Oliveira: 2 carreras ganadas (Austria2 y Portimao)
- Brad Binder: 1 carrera ganada (Brno)
- Pol Espargaró: cero coma cero (0,0) carreras ganadas :devil  :lol  :lol

Por suerte, Miller y Morbi han repetido espectáculo :fiseta

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #151 en: 22 de Noviembre de 2020, 17:12:44 pm »
Marini ha tenido su racha mala, pero ha llegado al última carrera con opciones, algo habrá hecho bien.

 A mí me queda la sensación que Lowes "lo ha perdido".

Estoy seguro de que Pol hubiera dado lo que sea por conseguir su victoria, pero objetivamente acabar quinto empatado a puntos con el cuarto es una muy buena temporada para Ktm.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2020, 17:18:46 pm por Mertens »

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #152 en: 22 de Noviembre de 2020, 17:26:25 pm »
De hecho, de no haberse obcecado en conseguir la victoria, habría terminado el año subcampeón, por los puntos perdidos en Brno y Austria 1.
Por muy mal que caiga (no es mi caso), y no haya ganado, ha sido netamente superior al resto de pilotos de ktm.

Una decepción lo de Mir, quiso marcarse hoy una remontada made in Marc, y con las ansías de pasar a todo quisqui en la primera vuelta embistió a Pecco y casi se lleva puesto a Zarco.
Nunca es positivo de cara al año siguiente acabar tan mal la última carrera de la temporada, espero que no le afecte. Es al único que esta temporada se le han visto retales de piloto top.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3374
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #153 en: 22 de Noviembre de 2020, 18:58:18 pm »
Y enhorabuena a Carmelo y la gente de Dorna, que yo aqui insisti en que ni pa dios hacia los 14 GPs que anuncio en Junio, y los ha hecho y ademas muy bien ... asi que me como mis palabras y me meto la lengua en el culo ... y viva la elegancia de Jackass y de Franki ... y de Sam Lowes (unico del podio de moto2 en felicitar a Enea en el corralito)

Por comentar.... que no ha sido nada fácil gestionar tamaño empresa en los tiempos que corren, que la seguridad ha sido mas que evidente y creo que se ha estado controlado "por lo menos desde fuera" bastante bien a pesar de algunos casos externos de Covid +- se han puesto las pilas y han logrado sacar adelante un "mini-mundial" digo mini mundial porque Dorna que es en realidad un Fondo de Inversión Bridgepoint no podía permitirse estar 1 año sin carreras..... solo los derechos de TV anuales que es lo que principalmente Dorna gestiona, me imagino que son cientos de Millones de $$$ y no creo que Sky o BT o el canal que emita las Motos vayan a perdonar a Caramelo +-~20 M de € por no emitir una temporada...?? tenemos la suerte de poder contar con 4 circuitos mundialistas y Portimao en la Península que han salvado literalmente a Dorna de la quema......

A pesar de no tener ingresos o muy pocos los circuitos mundialistas pagan una pequeña fortuna 7 Millones por fin de semana, que habrá prometido Espe a estos circuitos por hacer el mini-mundial....??
https://www.motorcyclesports.net/featured/motogp-dorna-make-money/

Al final creo que las manos de Dorna manejan todo el tinglado (que no es poco) pero solo en los casos que interesa..... se ven casos flagrantes como los de Avintia que están en la elite del Motociclismo y son puros tenderos cobrando por pilotar una moto privada, mucho pilotos de Moto3 cobran a sus pilotos por correr o les pagan una M.... cuando deberían obligar a todos los equipos a tener una ficha mínima y apostar por dicho piloto, al final se están jugando la vida y son ellos los que dan el espectáculo.......

Perdón por el OffTopic....



Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #154 en: 22 de Noviembre de 2020, 19:15:41 pm »

Domingo:
Clase de Miguel, como esconder y mostrar todo en los momentos que toca :smash

Entonces, los mejores resultados 2020 de los pilotos Ktm quedan así:
- Miguel Oliveira: 2 carreras ganadas (Austria2 y Portimao)
- Brad Binder: 1 carrera ganada (Brno)
- Pol Espargaró: cero coma cero (0,0) carreras ganadas :devil  :lol  :lol

Por suerte, Miller y Morbi han repetido espectáculo :fiseta

Atizadas sin alcohol :hysterical :hysterical :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #155 en: 22 de Noviembre de 2020, 19:31:54 pm »
Y enhorabuena a Carmelo y la gente de Dorna, que yo aqui insisti en que ni pa dios hacia los 14 GPs que anuncio en Junio, y los ha hecho y ademas muy bien ... asi que me como mis palabras y me meto la lengua en el culo ... y viva la elegancia de Jackass y de Franki ... y de Sam Lowes (unico del podio de moto2 en felicitar a Enea en el corralito)


Por comentar.... que no ha sido nada fácil gestionar tamaño empresa en los tiempos que corren, que la seguridad ha sido mas que evidente y creo que se ha estado controlado "por lo menos desde fuera" bastante bien a pesar de algunos casos externos de Covid +- se han puesto las pilas y han logrado sacar adelante un "mini-mundial" digo mini mundial porque Dorna que es en realidad un Fondo de Inversión Bridgepoint no podía permitirse estar 1 año sin carreras..... solo los derechos de TV anuales que es lo que principalmente Dorna gestiona, me imagino que son cientos de Millones de $$$ y no creo que Sky o BT o el canal que emita las Motos vayan a perdonar a Caramelo +-~20 M de € por no emitir una temporada...?? tenemos la suerte de poder contar con 4 circuitos mundialistas y Portimao en la Península que han salvado literalmente a Dorna de la quema......

A pesar de no tener ingresos o muy pocos los circuitos mundialistas pagan una pequeña fortuna 7 Millones por fin de semana, que habrá prometido Espe a estos circuitos por hacer el mini-mundial....??
https://www.motorcyclesports.net/featured/motogp-dorna-make-money/

Al final creo que las manos de Dorna manejan todo el tinglado (que no es poco) pero solo en los casos que interesa..... se ven casos flagrantes como los de Avintia que están en la elite del Motociclismo y son puros tenderos cobrando por pilotar una moto privada, mucho pilotos de Moto3 cobran a sus pilotos por correr o les pagan una M.... cuando deberían obligar a todos los equipos a tener una ficha mínima y apostar por dicho piloto, al final se están jugando la vida y son ellos los que dan el espectáculo.......

Perdón por el OffTopic....

El mundial da para lo que da ... es el estado de las cosas. Dorna no es un fono de inversión, Dorna es una empresa que gestiona el mundial , y que un fondo de inversión compró por que vieron negocio. Pero el fondo no se mete en asuntos de motos.

A mí también me gustaría que fuera de otro modo, que los pilotos cobrasen todos y bien, pero al final hay que ser realista. El equipo del campeón del mundo no tiene patrocinador. Eso te dice mucho. Las categorías de moto3 y moto2 se sustentan por los fabricantes como Honda, Ktm y Triumph.
Sin tv no hay mundial. Es así. Y desde luego, Ezpeleta este año se ha salido. Por si había dudas de su capacidad.

Para que los pilotos y los equipos puedan ganar lo que deberían, el deporte tiene que crecer, y mucho. Yo creo que con los mimbres que hay, poco mejor se puede hacer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #156 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:50:40 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #157 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:52:48 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #158 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:53:23 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #159 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:55:10 pm »


Vaya pareja...tantos años y hoy estarán de fiesta!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #160 en: 22 de Noviembre de 2020, 21:12:22 pm »
La subida de Guy Coulon bailando al podio a recoger el premio del equipo, ya anunciaba que habian empezado la fiesta ... mas que merecida, obviamente

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #161 en: 22 de Noviembre de 2020, 22:37:12 pm »
Y enhorabuena a Carmelo y la gente de Dorna, que yo aqui insisti en que ni pa dios hacia los 14 GPs que anuncio en Junio, y los ha hecho y ademas muy bien ... asi que me como mis palabras y me meto la lengua en el culo ... y viva la elegancia de Jackass y de Franki ... y de Sam Lowes (unico del podio de moto2 en felicitar a Enea en el corralito)


Por comentar.... que no ha sido nada fácil gestionar tamaño empresa en los tiempos que corren, que la seguridad ha sido mas que evidente y creo que se ha estado controlado "por lo menos desde fuera" bastante bien a pesar de algunos casos externos de Covid +- se han puesto las pilas y han logrado sacar adelante un "mini-mundial" digo mini mundial porque Dorna que es en realidad un Fondo de Inversión Bridgepoint no podía permitirse estar 1 año sin carreras..... solo los derechos de TV anuales que es lo que principalmente Dorna gestiona, me imagino que son cientos de Millones de $$$ y no creo que Sky o BT o el canal que emita las Motos vayan a perdonar a Caramelo +-~20 M de € por no emitir una temporada...?? tenemos la suerte de poder contar con 4 circuitos mundialistas y Portimao en la Península que han salvado literalmente a Dorna de la quema......

A pesar de no tener ingresos o muy pocos los circuitos mundialistas pagan una pequeña fortuna 7 Millones por fin de semana, que habrá prometido Espe a estos circuitos por hacer el mini-mundial....??
https://www.motorcyclesports.net/featured/motogp-dorna-make-money/

Al final creo que las manos de Dorna manejan todo el tinglado (que no es poco) pero solo en los casos que interesa..... se ven casos flagrantes como los de Avintia que están en la elite del Motociclismo y son puros tenderos cobrando por pilotar una moto privada, mucho pilotos de Moto3 cobran a sus pilotos por correr o les pagan una M.... cuando deberían obligar a todos los equipos a tener una ficha mínima y apostar por dicho piloto, al final se están jugando la vida y son ellos los que dan el espectáculo.......

Perdón por el OffTopic....

El mundial da para lo que da ... es el estado de las cosas. Dorna no es un fono de inversión, Dorna es una empresa que gestiona el mundial , y que un fondo de inversión compró por que vieron negocio. Pero el fondo no se mete en asuntos de motos.

A mí también me gustaría que fuera de otro modo, que los pilotos cobrasen todos y bien, pero al final hay que ser realista. El equipo del campeón del mundo no tiene patrocinador. Eso te dice mucho. Las categorías de moto3 y moto2 se sustentan por los fabricantes como Honda, Ktm y Triumph.
Sin tv no hay mundial. Es así. Y desde luego, Ezpeleta este año se ha salido. Por si había dudas de su capacidad.

Para que los pilotos y los equipos puedan ganar lo que deberían, el deporte tiene que crecer, y mucho. Yo creo que con los mimbres que hay, poco mejor se puede hacer.

No estoy de acuerdo, MotoGP y Dorna generan y ganan muchísimo dinero, y ese dinero lo generan y ganan, principalmente por los pilotos (y por muchísima mas gente, pero principalmente por los pilotos) y estos merecen, no solo poder correr sin pagar, sinó tener un salário mínimo digno que esté estipulado. Un equipo que no pueda conseguir eso, es que no merece estar en el mundial. Los equipos se aprovechan de que hay muchos pilotos con dinero que desaen estar en el mundial, y aceptan pagar, pero eso no se debería permitir, es un mundial y deberían estar los pilotos por sus méritos deportivos. Es una vergüenza que reparar una moto de un accidente de los libres del viernes, cueste mas dinero que el sueldo anual del piloto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #162 en: 22 de Noviembre de 2020, 22:52:25 pm »
Dónde están aquellos pilotos que intentaban ganar el Mundial ganando la carrera??...

De verdad...poquito, poquito nivel...
O mucho nivel o mucha igualdad técnicay están más juntos, no habiendo nadie que destaque.
Campeon del mundo si ,pero......
Si, como tú y yo :cheers :lol

Hombre...no sé...que te juegues el Mundial y quede delante tuya un tipo que sale el 27...que te adelanten dos tipos que que han hecho, no una...sino 2 long laps!!...

Me alegro por Albert...me parece un chaval dpm...conozco a su padre de cuando estaba en BMW...Enhorabuena!

Salir a conservar la carrera en que te juegas el título, que todo te salga mal, y te entre el canguele......... es un clásico, jajajjaja, aún así, Albert hoy ha conseguido 4 puntos, y ha ganado el mundial por 4 puntos, por lo que aunque lo hubiesen tirado en esa última vuelta, hubiese ganado el mundial igualmente, aunque empatado con Arbolino y Ogura :D :D

De todas formas, sea por 4 o por 40 puntos, creo que el título de Arenas, es merecido, ya que durante todo el año, se le ha visto el mas fuerte, y salvo que se me escape algo, en todos los circuitos ha estado delante, y solo lo mala suerte en forma de pilotos que lo han tirado (y su error de Jerez) ha impedido que se escapase en la clasificación, y que hubiese llegado aquí ya campeón. Si es cierto que en estas últimas carreras, ha sido demasiado conservador, y eso le ha perjudicado, pero no veo en M3 otro piloto que se lo haya merecido mas que Albert.

En lo que dices que parece un chabal dpm, Checa lo ha definido  perfectamente "a veces los buenos también ganan".

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #163 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:19:36 pm »
Yo queria que ganase Ougura,pero el mundial es mas que merecido por Arenas,bravo Albert
Hasta siempre Norick

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal -Portimao-
« Respuesta #164 en: 22 de Noviembre de 2020, 23:24:44 pm »
Y enhorabuena a Carmelo y la gente de Dorna, que yo aqui insisti en que ni pa dios hacia los 14 GPs que anuncio en Junio, y los ha hecho y ademas muy bien ... asi que me como mis palabras y me meto la lengua en el culo ... y viva la elegancia de Jackass y de Franki ... y de Sam Lowes (unico del podio de moto2 en felicitar a Enea en el corralito)


Por comentar.... que no ha sido nada fácil gestionar tamaño empresa en los tiempos que corren, que la seguridad ha sido mas que evidente y creo que se ha estado controlado "por lo menos desde fuera" bastante bien a pesar de algunos casos externos de Covid +- se han puesto las pilas y han logrado sacar adelante un "mini-mundial" digo mini mundial porque Dorna que es en realidad un Fondo de Inversión Bridgepoint no podía permitirse estar 1 año sin carreras..... solo los derechos de TV anuales que es lo que principalmente Dorna gestiona, me imagino que son cientos de Millones de $$$ y no creo que Sky o BT o el canal que emita las Motos vayan a perdonar a Caramelo +-~20 M de € por no emitir una temporada...?? tenemos la suerte de poder contar con 4 circuitos mundialistas y Portimao en la Península que han salvado literalmente a Dorna de la quema......

A pesar de no tener ingresos o muy pocos los circuitos mundialistas pagan una pequeña fortuna 7 Millones por fin de semana, que habrá prometido Espe a estos circuitos por hacer el mini-mundial....??
https://www.motorcyclesports.net/featured/motogp-dorna-make-money/

Al final creo que las manos de Dorna manejan todo el tinglado (que no es poco) pero solo en los casos que interesa..... se ven casos flagrantes como los de Avintia que están en la elite del Motociclismo y son puros tenderos cobrando por pilotar una moto privada, mucho pilotos de Moto3 cobran a sus pilotos por correr o les pagan una M.... cuando deberían obligar a todos los equipos a tener una ficha mínima y apostar por dicho piloto, al final se están jugando la vida y son ellos los que dan el espectáculo.......

Perdón por el OffTopic....

El mundial da para lo que da ... es el estado de las cosas. Dorna no es un fono de inversión, Dorna es una empresa que gestiona el mundial , y que un fondo de inversión compró por que vieron negocio. Pero el fondo no se mete en asuntos de motos.

A mí también me gustaría que fuera de otro modo, que los pilotos cobrasen todos y bien, pero al final hay que ser realista. El equipo del campeón del mundo no tiene patrocinador. Eso te dice mucho. Las categorías de moto3 y moto2 se sustentan por los fabricantes como Honda, Ktm y Triumph.
Sin tv no hay mundial. Es así. Y desde luego, Ezpeleta este año se ha salido. Por si había dudas de su capacidad.

Para que los pilotos y los equipos puedan ganar lo que deberían, el deporte tiene que crecer, y mucho. Yo creo que con los mimbres que hay, poco mejor se puede hacer.

No estoy de acuerdo, MotoGP y Dorna generan y ganan muchísimo dinero, y ese dinero lo generan y ganan, principalmente por los pilotos (y por muchísima mas gente, pero principalmente por los pilotos) y estos merecen, no solo poder correr sin pagar, sinó tener un salário mínimo digno que esté estipulado. Un equipo que no pueda conseguir eso, es que no merece estar en el mundial. Los equipos se aprovechan de que hay muchos pilotos con dinero que desaen estar en el mundial, y aceptan pagar, pero eso no se debería permitir, es un mundial y deberían estar los pilotos por sus méritos deportivos. Es una vergüenza que reparar una moto de un accidente de los libres del viernes, cueste mas dinero que el sueldo anual del piloto.

No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo más que pilotos de pago(que tb los hay) , lo que hay son pilotos que traen el dinero de patrocinadores

Entonces pregunto: No es posible que algunos de esos patrocinadores sirvan para que otros pilotos puedan competir?  Que gana el equipo de Gardner teniendo a kasma Daniel haciendo la escoba circuito tras circuito?  No es posible que "los dineros" Que obviamente aporta kasma Daniel contribuyan a que el equipo sea lo suficientemente potente para que Gardner pueda hacer lo que ha hecho hoy?  Son dudas, no afirmaciones