El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria  (Leído 10785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Austria
« Respuesta #180 en: 17 de Agosto de 2020, 16:34:07 pm »
No sé, se ha corrido ahí muchas veces y no recuerdo que haya pasado algo similar... no veo que la configuraciín de curvas sea especialmente problemática. El problema es cuando alguno hace una burrada como la que ayer hIzo Zarco; adelantar a un tío a... no sé, 320 por hora? y meterte de golpe a la línea buena justo cuando ya toca frenar.

Éso y que este deporte al final no es seguro del todo. Nunca lo será.

Quién iba a imaginar que Salom se mataría en aquella curva del circuit? Jamás oí a nadie decir nada malo de esa curva.

Humildemente digo.

A ver que te parece esta:


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Austria
« Respuesta #181 en: 17 de Agosto de 2020, 17:57:51 pm »
No consigo ver más cámaras del toque Zarco Morbidelli
Hoy Avintia presenta la telemetría de Zarco en donde demuestra lo que dice el francés, incluso ha frenado más tarde..
Por qué todos apresuran a culparlo?
No es factible que la Yamaha se lo comiera?  No tiene nada de culpa?... Desde el comienzo me ha dado esa impresión.. que se lo come a Zarco.
Pero leo tanta gente asegurando cosas....

La foto de Viñales Protegiendose,,. En una curva un piloto soltando el manillar...  Se ha visto vendido...,,,. Que sustazo OMG.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Austria
« Respuesta #182 en: 17 de Agosto de 2020, 18:03:38 pm »
No consigo ver más cámaras del toque Zarco Morbidelli
Hoy Avintia presenta la telemetría de Zarco en donde demuestra lo que dice el francés, incluso ha frenado más tarde..
Por qué todos apresuran a culparlo?
No es factible que la Yamaha se lo comiera?  No tiene nada de culpa?... Desde el comienzo me ha dado esa impresión.. que se lo come a Zarco.
Pero leo tanta gente asegurando cosas....

La foto de Viñales Protegiendose,,. En una curva un piloto soltando el manillar...  Se ha visto vendido...,,,. Que sustazo OMG.

Lo que es bestial...es que desde el onboard de Vale se ve como Mak suelta un momento cuando le pasan las motos por encima...pero al instante está dando gas como un enfermo...Vale tarda más e reaccionar, incluso mira atrás...y al momento, gas de nuevo...esta peña está mu malamente de lo suyo...

En cuanto al golpe...ayer Zarco decía que cuando Marc le pasó en Australia la moto lo "absorvió"...y que creía que ayer podía haber pasado lo mismo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Austria
« Respuesta #183 en: 17 de Agosto de 2020, 18:27:26 pm »
No consigo ver más cámaras del toque Zarco Morbidelli
Hoy Avintia presenta la telemetría de Zarco en donde demuestra lo que dice el francés, incluso ha frenado más tarde..
Por qué todos apresuran a culparlo?
No es factible que la Yamaha se lo comiera?  No tiene nada de culpa?... Desde el comienzo me ha dado esa impresión.. que se lo come a Zarco.
Pero leo tanta gente asegurando cosas....

La foto de Viñales Protegiendose,,. En una curva un piloto soltando el manillar...  Se ha visto vendido...,,,. Que sustazo OMG.

Sólo vi una repetición y juraría que Zarco adelanta y se mete de golpe. Pero podría estar equivocado.


No sé, se ha corrido ahí muchas veces y no recuerdo que haya pasado algo similar... no veo que la configuraciín de curvas sea especialmente problemática. El problema es cuando alguno hace una burrada como la que ayer hIzo Zarco; adelantar a un tío a... no sé, 320 por hora? y meterte de golpe a la línea buena justo cuando ya toca frenar.

Éso y que este deporte al final no es seguro del todo. Nunca lo será.

Quién iba a imaginar que Salom se mataría en aquella curva del circuit? Jamás oí a nadie decir nada malo de esa curva.

Humildemente digo.

A ver que te parece esta:



Pues 3/4 de lo mismo.
« última modificación: 17 de Agosto de 2020, 18:39:11 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP de Austria
« Respuesta #184 en: 17 de Agosto de 2020, 20:35:34 pm »
No se ve bien en la toma de lo de Zarco en Austria, la perspectiva es una mierda, y kla gente se aventura a juzgar una cuestión de milímetros que solo se ve en telemetría, a ojo de buen cubero (o de buen cuñao).

Checa, que sabe de esto algo, dijko, en cuanto lo vio, que podía ser que Morbidelli pierde la referencia de frenada y se lo come, que no había que aventurarse a culpar a nadie.

Parece que acertó. Como con lo de Oliveira.

p.s. Checa es el mejor comentarista que ha pasado por la tv, de los pilotos que ha habido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Austria
« Respuesta #185 en: 17 de Agosto de 2020, 20:44:16 pm »
Pues Morbidelli dice que Zarco es un "medio asesino", así que no debe verlo igual.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20200817/482871498625/morbidelli-zarco-es-un-medio-asesino.html%3ffacet=amp


Pedrosa tambien ha puesto un twit en plan "...Zarco siempre envuelto en incidentes"

Y Rossi diiciendo que es un loco, que lo hizo adrede y tal .

« última modificación: 17 de Agosto de 2020, 21:09:37 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Austria
« Respuesta #186 en: 17 de Agosto de 2020, 21:10:40 pm »
Que yo no creo que nadie esté así de loco ni haga esas cosas adrede. Siempre he sido pro-Zarco, ojo. Y es que hasta me molaría verlo de rojo oficialísimo si lo de Lorenzo no prospera. Pero pinta que algo mal hizo, a falta de una toma reveladora.
« última modificación: 17 de Agosto de 2020, 21:19:59 pm por Mertens »

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Austria
« Respuesta #187 en: 17 de Agosto de 2020, 23:25:42 pm »
Zarco no hace una trazada similar a la de los demas pilotos, va muy por el interior antes de la frenada y al tener que frenar en curva se va hacia afuera y se mete en la trazada de morbidelli... Los demas van un poco abiertos para poder frenar mas rectos y no tan inclinados, no esta muy bien explicado pero si veis estas imagenes https://twitter.com/DAZN_ES/status/1294995219755261954?s=20]https://twitter.com/DAZN_ES/status/1294995219755261954?s=20[/url] y os fijais por donde van los demas y por donde va zarco, vereis que zarco no deberia haber adelantado en esa situacion. No frena delante de morbidelli por cortarle o algo asi, frena ahi por la trazada que lleva

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:GP de Austria
« Respuesta #188 en: 18 de Agosto de 2020, 00:41:34 am »
No consigo ver más cámaras del toque Zarco Morbidelli
Hoy Avintia presenta la telemetría de Zarco en donde demuestra lo que dice el francés, incluso ha frenado más tarde..
Por qué todos apresuran a culparlo?
No es factible que la Yamaha se lo comiera?  No tiene nada de culpa?... Desde el comienzo me ha dado esa impresión.. que se lo come a Zarco.
Pero leo tanta gente asegurando cosas....

La foto de Viñales Protegiendose,,. En una curva un piloto soltando el manillar...  Se ha visto vendido...,,,. Que sustazo OMG.

Lo que es bestial...es que desde el onboard de Vale se ve como Mak suelta un momento cuando le pasan las motos por encima...pero al instante está dando gas como un enfermo...Vale tarda más e reaccionar, incluso mira atrás...y al momento, gas de nuevo...esta peña está mu malamente de lo suyo...

En cuanto al golpe...ayer Zarco decía que cuando Marc le pasó en Australia la moto lo "absorvió"...y que creía que ayer podía haber pasado lo mismo...

Diferencias de presiones?  viento? Me cuesta creerlo, aunque hoy en dia con estas aerodinamicas no se si podra ser verdad.

No se si por parte de dorna estan estudiando las turbulencias que genera toda esta revolucion aerodinamica que estamos viviendo.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Austria
« Respuesta #189 en: 18 de Agosto de 2020, 00:53:56 am »
Ojo con eso... Un rebufo puede alterar mucho las cosas... 
La aerodinámica puede haber avanzado mucho y no se sabe si hay algo más...por ejemplo, lo de absorber al de atrás...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Austria
« Respuesta #190 en: 18 de Agosto de 2020, 01:13:10 am »
A mi modo de ver Zarco llega algo pasado porque sino no  adelanta a Morbi, de hecho se va hacia la zona sucia metiendose en la trayectoria de morbi justo antes de frenar. Lo que demuestra la telemetria no exculpa al gabacho, justifica que frene más tarde porque obviamente viene a saco para pasar al italiano. O frena más tarde o no lo pasa, y si estira un poco más la frenada para que no lo empotre el italiano, se va largo.
En anteriores vueltas rodando sin pasar a nadie in extremis, no necesita tirar tan tarde de freno. Y esto es lo que demuestra la telemetria, y no el significado que le quieren dar desde Ducati, que obvimente barren para casa.

Adrede lo dudo, sin conocimiento, con ansias y a lo loco, seguro. Hacer un buen papel para ganarse la oficial puede ser la clave.
Y una sanción a modo de toque también, claro que para eso también tendrian que haber sancionado a otros en su dia.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria
« Respuesta #191 en: 18 de Agosto de 2020, 01:27:29 am »
A mi modo de ver Zarco llega algo pasado porque sino no  adelanta a Morbi, de hecho se va hacia la zona sucia metiendose en la trayectoria de morbi justo antes de frenar. Lo que demuestra la telemetria no exculpa al gabacho, justifica que frene más tarde porque obviamente viene a saco para pasar al italiano. O frena más tarde o no lo pasa, y si estira un poco más la frenada para que no lo empotre el italiano, se va largo.
En anteriores vueltas rodando sin pasar a nadie in extremis, no necesita tirar tan tarde de freno. Y esto es lo que demuestra la telemetria, y no el significado que le quieren dar desde Ducati, que obvimente barren para casa.

Adrede lo dudo, sin conocimiento, con ansias y a lo loco, seguro. Hacer un buen papel para ganarse la oficial puede ser la clave.
Y una sanción a modo de toque también, claro que para eso también tendrian que haber sancionado a otros en su dia.
Totalmente de acuerdo. No es que frenase ni antes ni después, que eso es lo que demuestra la telemetría, es que le adelanta parcialmente  y ocupa  la zona pr la que debe ir Morbidelli. La curva a de hacerla en la misma trazada que lleva y no irse hacia la derecha que es por do de llega Morbidelli. Si el se queda por donde ha adelantado el otro piloto sigue  por su trazada.El le pasa y se cierra frenando .con lo cual Morbidelli choca con el. En Philiph Island no es eso lo que ocurre,es que va por la misma trazada de la Desmo el piloto de delante frena y se lo come literalmente.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria
« Respuesta #192 en: 18 de Agosto de 2020, 01:52:51 am »
 
en ese video se ve claramente desde la cámara on-board de la moto que va detrás ,que Zarco adelanta por velocidad e inmediatamente después cierra la trayectoria al mismo tiempo que frena.Morbidelli no puede hacer nada.Es una acción criminal sin más.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria
« Respuesta #193 en: 18 de Agosto de 2020, 01:58:46 am »
Joder ya no lo puedo ver pinchando en el enlace!!
Youtube Motogp 2020 INSANE MIRACLE IN AUSTRIA crash Zarco Morbidelli save rossi  Así si me sale.
« última modificación: 18 de Agosto de 2020, 08:04:14 am por Caferracer1956 »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Austria
« Respuesta #194 en: 18 de Agosto de 2020, 03:35:53 am »
interesante esto:

https://es.motorsport.com/motogp/news/oliveira-pol-espargaro-enfoque-carreras/4858856/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-2

Oliveira explica que la telemetría deja claro que Pol le tiró y le pega un palo bueno a Pol diciendo que si te pasa dos veces seguidas lo mismo igual es que tienes que mirar si viene alguien por el interior... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro