El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Austria  (Leído 10896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Austria
« Respuesta #135 en: 16 de Agosto de 2020, 18:47:18 pm »
Puffff, menuda foto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Austria
« Respuesta #136 en: 16 de Agosto de 2020, 18:47:31 pm »
"Está claro lo que pasó. Zarco no quería dejarse pasar en la frenada y, a posta, ha frenado delante de él", dijo Rossi en Sky Italia. "Es un loco de atar, no es nuevo en estas cosas. Está bien ser agresivo, pero alguno está perdiendo el respeto por los adversarios. Este es un deporte peligroso, hace falta respeto"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP de Austria
« Respuesta #137 en: 16 de Agosto de 2020, 18:56:56 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Austria
« Respuesta #138 en: 16 de Agosto de 2020, 19:43:28 pm »
Joer, pues por cómo cae Pol parece que directamente lo barren; quicir, no es que vuelva a la trazada buena y plonk, toque y al suelo. parece que cuando ha regresado a la linea wena Oliveira pierde de delante y hace strike.

Aparte que, por la inercia que llevan, es lo único que me parece lógico; Si Pol fuera el que "golpea" habria una especie de rebote y Miguel lo mismo ni se cae.

Pero si sólo hay esas imagenes imposible dilucidarlo.

Hay declas?

Puede que Oliveira vaya algo pasado, y al ver que Pol vuelve a la trazada, toque el freno y.......

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Austria
« Respuesta #139 en: 16 de Agosto de 2020, 20:14:10 pm »
Viñales con problemas de embrague, Fabio con problemas en los frenos, los motores dan pena.. Este año Yamaha se está cubriendo de gloria

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:GP de Austria
« Respuesta #140 en: 16 de Agosto de 2020, 20:14:51 pm »
Rossi y Viñales han vuelto a nacer, les pilla eso y no estaríamos hablando de la carrera.
Casi le arrolla su futura moto
Lo de Kelos JR en la cúpula de Rossi es la línea de relojes de lujo de JotaErreTe? :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Austria
« Respuesta #141 en: 16 de Agosto de 2020, 20:33:00 pm »
"Está claro lo que pasó. Zarco no quería dejarse pasar en la frenada y, a posta, ha frenado delante de él", dijo Rossi en Sky Italia. "Es un loco de atar, no es nuevo en estas cosas. Está bien ser agresivo, pero alguno está perdiendo el respeto por los adversarios. Este es un deporte peligroso, hace falta respeto"

eso es fácil de comprobar: telemetría y archivo o sanción.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:GP de Austria
« Respuesta #142 en: 16 de Agosto de 2020, 20:36:18 pm »
Pol Espargaró reconoció al final de la carrera su parte de culpa en el accidente con Miguel Oliveira, que calificó de lance de carrera y que acabó con ambos pilotos en el suelo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/caida-oliveira-pol-espargaro-austria-fotos/4858396/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-22
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Austria
« Respuesta #143 en: 16 de Agosto de 2020, 20:36:40 pm »

Lo de Kelos JR en la cúpula de Rossi es la línea de relojes de lujo de JotaErreTe? :lol

Creo que es Maverik el de las manos en la cabeza
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Austria
« Respuesta #144 en: 16 de Agosto de 2020, 20:39:35 pm »
https://www.ojogo.pt/multimedia/videos/o-choque-que-afastou-miguel-oliveira-e-espargaro-do-gp-da-austria-12527438.html

Para mi, revisionando, Pol va largo, Miguel se mete, Pol cierra y toca a Oli, q se cae e barre a Pol

Pues no se ve realmente pero están muy por fuera de la linea los dos, si Pol cierra a Oli es que Oli va pasadisimo también, nada que ver con la de Zarco en la que el impacto es en la trazada. Ademas da la impresión que Oli ya esta en el suelo, va rapidísimo en el momento del impacto.


Pues viendo las fotos la trazada pasa justo por ahí, vamos que Oli iba por el sitio





Pol Espargaró reconoció al final de la carrera su parte de culpa en el accidente con Miguel Oliveira, que calificó de lance de carrera y que acabó con ambos pilotos en el suelo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/caida-oliveira-pol-espargaro-austria-fotos/4858396/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-22
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Austria
« Respuesta #145 en: 16 de Agosto de 2020, 20:48:58 pm »
Lo que dice Pol del neumático le ha pasado también a Miller, lo ha dicho después de la carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:GP de Austria
« Respuesta #146 en: 16 de Agosto de 2020, 21:26:13 pm »

Lo de Kelos JR en la cúpula de Rossi es la línea de relojes de lujo de JotaErreTe? :lol

Creo que es Maverik el de las manos en la cabeza
Cierto, Rossi tendrá más caché y JotaErreble tiene ojeriza :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP de Austria
« Respuesta #147 en: 16 de Agosto de 2020, 21:34:32 pm »
Rossi y Viñales han vuelto a nacer, les pilla eso y no estaríamos hablando de la carrera.
Casi le arrolla su futura moto
Lo de Kelos JR en la cúpula de Rossi es la línea de relojes de lujo de JotaErreTe? :lol

Oiga usted...bonita historia...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Austria
« Respuesta #148 en: 16 de Agosto de 2020, 21:38:12 pm »
Pol Espargaró reconoció al final de la carrera su parte de culpa en el accidente con Miguel Oliveira, que calificó de lance de carrera y que acabó con ambos pilotos en el suelo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/caida-oliveira-pol-espargaro-austria-fotos/4858396/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-22

¿Hoy es un lance y el otro día no?

Pol....  :smash


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Austria
« Respuesta #149 en: 16 de Agosto de 2020, 21:40:20 pm »
Totalmente de acuerdo con Rossi el Zarco esta"pirao" y un tío que pilota así un día se mara el o mata a alguien. Si Dorna no hace nada ,por intereses espureos ,la FIM debe tomar cartas en el asunto y quitarle la licencia .