El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 49910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« en: 19 de Octubre de 2012, 05:11:08 am »
Notición: He enchufao la caja tonta y están diciendo que Viñales ha roto con Jové y que ni correrá las carreras que quedan, que incluso estando como están en el circuito él y su padre van a coger un avión y se vuelven para casa.

Y Keko no ha podido resistir la tentación de criticar al piloto, sin cargar las tintas pero dejándola caer.
« última modificación: 19 de Octubre de 2012, 14:25:24 pm por Alexgp »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2012, 05:16:14 am »
Si, venía a comentarlo, no ha salido en la FP1, a ver si nos amplían la información porque esto es muy raro. No nos precipitemos a juzgar a nadie. Es una lástima.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2012, 05:37:55 am »
No entiendo nada.

¿Como se puede abandonar el campeonato cuando áun se tienen posibilidades matemáticas de ser campeón?

Muy complicado, pero.... ¿Y si Cortese hace un 0 en este G.P.?

 :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2012, 05:43:54 am »
Vuelven a la carga, Keko quiere ser suave pero tiene a Estiércoles al lado... sacan a Casey, cuando dijo que los rumores de su abandono eran mentira y para confirmarse al siguiente GP y más blablabla.


Si, venía a comentarlo, no ha salido en la FP1, a ver si nos amplían la información porque esto es muy raro. No nos precipitemos a juzgar a nadie. Es una lástima.

¿Me ha parecido entender que ha dado una rueda de prensa?

Yo no lo veo raro, al menos desde el punto de vista de intuir los acontecimientos. La moto claramente en desventaja de potencia durante varias carreras, creer que el equipo podría hacer más y finalmente un impulso a la brava más que habitual en un adolescente con tremendo espíritu ganador.

Incluso sin saber las interioridades que puedan a llegar a justificar la decisión imagino la vorágine de críticas que le caerán. Yo sin saberlas ya me posiciono del lado del piloto, su decisión no es la mejor pero hay que entenderla desde el prisma de 'no quiero robots', quiero pilotos que lo den todo en la pista y cuando bajen de la moto sepan (puedan) descargar negativismos sin tener que ser serviles y sumisos a lo políticamente correcto.

Evidentemente si tuviera 20 años se hubieran reducido mucho las posibilidades del portazo, lo ocurrido hoy simplemente será lo que tiene que ser, proceso de madurez, tanto haberlo hecho como acarrear con las consecuencias.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2012, 05:50:05 am »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2012, 06:29:58 am »
Vaya rajada ... ¿ Será Maverick el nuevo Charlie Giró ? Porque la imagen que ha dejado   :wacko
No se puede hacer lo que ha hecho, no es serio.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2012, 06:47:24 am »
Vaya rajada ... ¿ Será Maverick el nuevo Charlie Giró ? Porque la imagen que ha dejado   :wacko
No se puede hacer lo que ha hecho, no es serio.

No recuerdo algún detalle que pueda servir para relacionarlos.

Giró en última instancia se retiró por afectación psicológica y en ello tuvo mucho que ver su padre, a la sazón técnico aun en el Mundial.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2012, 06:54:26 am »
P.¿Qué es lo que estabas reclamando al equipo en estas tres carreras ¿Cuáles son tus motivos para tomar esta decisión?

R. Llevan sin cumplir desde mitad de temporada. Yo creo que no han dado lo máximo, yo tampoco tengo lo máximo, yo quería llegar a un acuerdo de romper pacíficamente y acabar estas tres carreras, pero no han querido, y entonces hoy me voy para casa.

P. Tu intención era romper por tanto al final del Campeonato, no ahora….

R.  Está claro, las cosas de buenas maneras son siempre mejor, pero si lo quieren hacer  a las malas, pues yo también lo hago a las malas. Está claro que hubiera acabado la temporada si me hubieran permitido romper al final,




Creo que esas dos pregs/resps ya dicen 'algo'. La otra parte si quiere seguro que tiene algo que decir pero los motivos del piloto son los lógicos, los que podíamos esperar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2012, 07:28:21 am »
Yo después de escuchar a Maverick y a Ricard,  mantengo la opinión que tuve nada más enterarme de la noticia. Lo que ha hecho Mav no me gusta, no me parece serio ni profesional, y da un tufo a rabieta de niñato... Esa es mi impresión.


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2012, 07:31:30 am »
Yo después de escuchar a Maverick y a Ricard,  mantengo la opinión que tuve nada más enterarme de la noticia. Lo que ha hecho Mav no me gusta, no me parece serio ni profesional, y da un tufo a rabieta de niñato... Esa es mi impresión.

+1

Y los contratos están para cumplirlos, pero parece que últimamente son papel mojado, como hemos visto a distintos equipos y pilotos esta temporada.

Creo que Viñales tiene aún mucho por delante para madurar, hay que saber ganar, pero también hay que saber perder y esto último parece que Mac ésto no lo tiene asimilado.

Creo que es un gambazo cojonudo, que podría dejarlo a pie para la próxima temporada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2012, 07:34:11 am »
Curioso..... este año estamos viendo a muchos equipos dar la patada a sus pilotos y..... se comenta lo justo..... en cambio lo hace Mav y..... zas....

Se queja de su equipo desde Indianapolis.... se queja del rendimiento de su equipo... y si ha dado este paso (que me parece muy drástico, desde luego) será por que desde dentro, las cosas son muy diferentes a lo que vemos desde aquí.....

Tienen que llegar a un acuerdo, a ver como y cuando, pero la mala imagen para todo el equipo, está dada.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2012, 08:13:57 am »
No entiendo nada. ¡Pero si Viñales acaba de hacer segundo en Japón!
Quizá lo entendería si fuera con la Mahindra pero con la moto que tiene
es, para mí al menos, incomprensible.

Joe

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2012, 08:41:35 am »
Joer...lo de Mav me ha dejado flipado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2012, 08:57:56 am »
Lo que comenta Al Isbania tiene su aquel y tiene toda la razon. ¿Cuantos pilotos han sido echados por sus equipos este año?

De todas formas, no está bien hecho. Vale que su moto en recta no corre una mierda, porque es verdad, pero no se hace así las cosas. Lo que tampoco se entiende es que haya renovado hace poco Viñales.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2012, 08:58:34 am »
Al parecer alega que se le ocultaron ofertas de otros equipos, como la de Aspar por ejemplo, para forzarle a firmar por dos años más.

De ser así, tiene su parte de razón, aunque sigo sin ver justificada la huida en pleno G.P. y faltando otros dos más para finalizar la temporada.

Termina y luego decides qué hacer.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO