El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.  (Leído 50022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 09:03:35 am »
Le ha faltado "experiencia" en esta actuación...como a veces le pasa en pista...pero son cosas que irá mejorando con la edad...y su padre debería haberle ayudado en este caso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 09:07:24 am »
Cuando me he levantado de cama, he cojido el móvil y he visto en twitter la que se estaba liando.... me he quedado flipado....
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 09:11:49 am »
Otro flipao más :oh :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2012, 09:31:29 am »
Yo igual, está claro que esto es más complejo de lo que nos hacen ver...Pero está claro que no se ha gestionado nada bien el asunto, así que o el piloto se ha enterado de golpe, o el padre (los padres no son wenos managers) y el equipo ha estado ocultando cosas...es decir, movidas turbias lo veas por donde lo veas, a ver como termina el culebrón...

Alega falta de competitividad de su moto/equipo...eso jode a los patrocinadores y al tener contrato hasta 2014...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 09:35:54 am »
Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.

http://www.rtve.es/deportes/20121019/maverick-vinales-deja-su-equipo-no-correra-sepang/570964.shtml

 :oh :oh :oh

Creo que es un error, pero claro, yo NO soy nadie.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 09:38:36 am »
Pero el manager no es su padre, el manager que yo sepa era Ricard Jové, hasta hoy supongo... no es buena idea tener un manager que además sea parte implicada en un equipo. Mal asunto, espero que se resuelva bien y rápido

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 09:39:56 am »
Hay que echarle huevos. Nos quejamos mucho de que la opinión y las manos del piloto no valen, que todo lo mueve el dinero y para un piloto Top que le echa huevos y dice no, lo criticamos.

Barberá ya aparcó la moto en su día porque no le pagaban. Es como se deben hacer las cosas. Me ocultas información, me secuestras en un equipo de 2ª fila. Pues muy bien, te subes tu a la moto, que yo me piro a mi casa. Ya lo decía su casco Wild Wolf.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 09:40:23 am »
Decir Mav que su moto no es competitiva...es confundir aspectos. Poco competitiva es la Ioda que llevaba Folger a principio de temporada o la TSR de Tescher y Fujii...pero la de viñales?? :ph34r:

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 09:40:45 am »
Declaraciones de Viñales:

No es un equipo ganador y aunque he intentado acabar la temporada sin correr por las buenas ellos no han querido así que habrá que ir a las malas. Desde Indianápolis estoy muy quemado y el equipo no sabe más. La moto cada vez corre menos. Hemos perdido el Mundial por culpa del equipo.

También he roto con Ricard Jové, mi representante. El equipo no se ha portado bien conmigo y yo tampoco lo haré con ellos. En Japón fue la gota que colmó el vaso porque la moto no corría. Si no me subo en una moto el año que viene me subiré la siguiente. Me han demostrado que son un equipo de tercera línea, los dos saldremos perdiendo. Ellos verán.


Declaraciones de Ricard Jové:

Ayer nos comunicó que no quería seguir porque no estaba contento con la moto y no se podía seguir. Nuestra temporada no es mala a la vista de los resultados, piénsatelo bien. Creo que se está equivocando y me sabe mal. Por respeto a su trabajo y a sus patrocinadores tiene que acabar el trabajo y luego ya discutiremos si sigue o no y en qué condiciones. No se puede romper el contrato unilateralmente sino que hay que ver las condiciones para hacerlo de forma amistosa. Es uno de los días más inverosímiles de mi vida. No le deseo nada mal, porque llevo 5 años apostando por su talento, pero con talento no se puede solo. El equipo no puede entender ni reaccionar de forma normal a este acontecimiento después de los resultados obtenidos. El tiempo dará y quitará las razones a uno u a otro. Cinco pilotos, siete pódiums, rookie el año pasado, hemos cambiado su jefe técnico desde Japón. A la pregunta de la queja de Maverick Viñales que no le han llegado las ofertas Ricard no quiere entrar en ello pero es falso.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/motogp-malasia-2012-maverick-vinales-rompe-su-contrato-con-el-blusens-avintia


Sorprendente esta decisión de Viñales y muy arriesgada porque se puede quedar dos años en casa que son los años de contrato que tiene firmados con el equipo. Tiene que pasar algo más que simplemente el bajo rendimiento de la moto. Si todos los pilotos que no están contentos con su moto se fuesen a casa correrían 4 en cada carrera.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2012, 09:40:57 am »
Gol de Señor que se diría en forocoches....XDDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2012, 09:46:39 am »
Pues sí, es cierto, de hecho ya hay comunicado oficial y todo, narrado por Keko hace un ratillo.

Me ocultas información, me secuestras en un equipo de 2ª fila. Pues muy bien, te subes tu a la moto, que yo me piro a mi casa. Ya lo decía su casco Wild Wolf.

Pues por lo visto eso es exactamente lo que ha dicho Viñales. Le han vendido la moto, y nunca mejor dicho  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2012, 09:52:13 am »
Yo creo que este comportamiento no es digno de un profesional. Yo creo que esto a la larga le puede traer problemas porque a ver que equipo confía en un piloto que se tira del barco cuando vienen mal dadas. Aunque Maverick tenga razón en se reivindicaciones lo que tenía que hacer era terminar la temporada lo más dignamente posible y después dejar el equipo. Además, creo que Maverick no ha sabido gestionar bien la presión de luchar por el campeonato del mundo, ya que pensaba que lo iba a ganar de calle y al final la cosa no ha sido tan sencilla como el pensaba y esta situación lo supero psicológicamente.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2012, 10:00:03 am »
Hay que echarle huevos. Nos quejamos mucho de que la opinión y las manos del piloto no valen, que todo lo mueve el dinero y para un piloto Top que le echa huevos y dice no, lo criticamos.

Barberá ya aparcó la moto en su día porque no le pagaban. Es como se deben hacer las cosas. Me ocultas información, me secuestras en un equipo de 2ª fila. Pues muy bien, te subes tu a la moto, que yo me piro a mi casa. Ya lo decía su casco Wild Wolf.

+1

Cuando un equipo rompe un contrato no se le ataca mucho, pero...si es el piloto el que lo rompe se le tira a matar

ese equipo me de un tufo raro últimamente los pilotos no están muy contentos alli, y porque no decirlo Ricard me cae como el culo ojo no digo con eso que no sea un gran profesional.

Viñales es joven muy joven y a lo mejor es una rabieta, pero no he visto mucha evolución en la moto a lo largo de la temporada y si el dice que es un equipo de segunda tendrá sus motivos

Pero me pregunto entonces porque renovó hace poco y por dos años  :wacko
L
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2012, 10:00:14 am »
Declaraciones de Viñales:

No es un equipo ganador y aunque he intentado acabar la temporada sin correr por las buenas ellos no han querido así que habrá que ir a las malas. Desde Indianápolis estoy muy quemado y el equipo no sabe más. La moto cada vez corre menos. Hemos perdido el Mundial por culpa del equipo.

También he roto con Ricard Jové, mi representante. El equipo no se ha portado bien conmigo y yo tampoco lo haré con ellos. En Japón fue la gota que colmó el vaso porque la moto no corría. Si no me subo en una moto el año que viene me subiré la siguiente. Me han demostrado que son un equipo de tercera línea, los dos saldremos perdiendo. Ellos verán.



Yo creo que Viñales la esta cagando a lo grande, es cierto que su moto no era muy rápida y han tenido problemas, pero me parece injusto decir que el mundial lo ha perdido por culpa del equipo, ya que Viñales ha tenido fallos gordos como las carreras en agua o la caída de Indianápolis en la última curva. Creo que Viñales no ha asumido nada bien perder este mundial.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Maverick Viñales deja su equipo y no correrá en Sepang.
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2012, 10:04:55 am »
Yo creo que este comportamiento no es digno de un profesional. Yo creo que esto a la larga le puede traer problemas porque a ver que equipo confía en un piloto que se tira del barco cuando vienen mal dadas. Aunque Maverick tenga razón en se reivindicaciones lo que tenía que hacer era terminar la temporada lo más dignamente posible y después dejar el equipo. Además, creo que Maverick no ha sabido gestionar bien la presión de luchar por el campeonato del mundo, ya que pensaba que lo iba a ganar de calle y al final la cosa no ha sido tan sencilla como el pensaba y esta situación lo supero psicológicamente.

Estoy de acuerdo en que no es digno de un profesional en la manera de gestionar su salida, pero tenemos el caso de Elias ojo muy diferente al que nos ocupa hoy, en el que ambas partes y tras el bajo rendimiento del piloto por mutuo acuerdo dejaron la relación contractual, en el caso de Viñales se ha encontrado con una moto que es un truño en el que no han recibido evoluciones suficientes ó por lo menos no han estado a la par con la KTM que dicho de paso va como un rayo, es de entender por una parte que Maverick esta en una situación de impotencia y con pocos visos de cambiar ve que su futuro pinta negro en el BQR encima el patrocinio de Repsol se va al traste no te digo mas....