El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #360 en: 04 de Julio de 2012, 10:37:31 am »
A ver Gali, un poco de cabeza...no creo que nadie se lleve puesto a nadie a posta...

Pero al final este es el espectáculo que quieren dar...que tienes un motor nuevo?que te lo rompen sin tu culpa y no te dan otro?...pues perfecto...ese piloto rodará menos en entrenos, arriesgará menos y tendrá que llevar los motores menos apretados...ese es el espectáculo que quieren que veamos...pues ok...aquí estamos para ello... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #361 en: 04 de Julio de 2012, 10:42:00 am »

Yo alucino y ya se que todo el mundo tiene su opinion pero no dejo de asombrarme al ver algunas comparaciones.... Cuantos años tenian en el 2005? Eran niños, final de carrera, cuerpo a cuerpo? Eso lo entiendo, lo que no logro comprender son estas salidas a lo kamikaze, yo pense que ya estaba hablado y entendido por estos pilotos maduros cuando fue de los desaguijados que montaba Simoncelli (DEP) pero por lo visto no lo logran entender.


visto así no te falta razón, deberían pensar en la que pueden liar intentando hacer ciertas cosas, pero es que errores va a haber siempre y las sanciones por errores... bueno ya me he expresado antes...para mi las carreras son carreras desde la salida hasta el final, ninguna carrera empieza y acaba igual, puede haber cambios de posiciones en cualquier momento...no se como decirlo, joer son carreras...pero bueno, yo me callo ya sobre el tema :pc

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #362 en: 04 de Julio de 2012, 11:19:31 am »
Lo de el motor es injusto, pero no sabemos si ya ha pasado la misma situación el año pasado. Lo que es meridiano es que el reglamento esta mal hecho.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #363 en: 04 de Julio de 2012, 11:33:13 am »
Visto lo visto ahora el que quiera un puesto en el equipo oficial yamaha de los pilotos satelite ya sabe lo que tiene que hacer, una jugada de bolos que total es gratis y asi hace que se ganen los campeonatos....  :dance

 En serio, vergonzoso lo que esta pasando.... Y ahora que tendremos superbikes en la tele abierta motogp puede pegar una bajada aun mas grande.

estáis acusando  (ni siquiera de forma explícita, lo cual es más penoso todavía) a bautista de tirar a lorenzo adrede. me parece muy fuerte siquiera pensar esto, no digamos escribirlo. penoso


además de que es una gilipollez. viendo cómo llega, se puede llevar por delante a cualquiera. o es que bautista sabía dónde estaba lorenzo? 


despreciables comentarios - bleurgh!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #364 en: 04 de Julio de 2012, 12:05:32 pm »
Imagino que lo de Gali sea una especie de sarcasmo por lo frustrante de la situacion, no creo que piense realmente que Álvaro torpedeó a Jorge adrede, hombre.


Se confirma que la Yamaha del 99 tendrá que hacer la temporada con 5 motores..


Oh, fenomenal; Maravillosa norma y tremendo el espectáculo que nos espera con uno de los pilotos top corriendo a medio gas...




... por cierto, pretendía ser sarcástico.


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #365 en: 04 de Julio de 2012, 12:35:37 pm »
Visto lo visto ahora el que quiera un puesto en el equipo oficial yamaha de los pilotos satelite ya sabe lo que tiene que hacer, una jugada de bolos que total es gratis y asi hace que se ganen los campeonatos....  :dance


?????????????????????  :sleep

y si hubieran tirado al canguro y su temporada se fuera a la mierda?

vvss  :bounce :bounce

respecto a gratis..... ostiarte contra otra moto, gratis lo que se dice gratis nunca suele serlo, tambien se podria haber lesionado Bautista, o peor...... pero fijo, fijo que lo hizo con mala intencion.

Si ademas de haber tirado a JL, se hubiese roto las dos piernas, diriais lo mismo????????? no se, sancion y crucifixion???

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #366 en: 04 de Julio de 2012, 13:06:29 pm »
A ver Gali, un poco de cabeza...no creo que nadie se lleve puesto a nadie a posta...

Pero al final este es el espectáculo que quieren dar...que tienes un motor nuevo?que te lo rompen sin tu culpa y no te dan otro?...pues perfecto...ese piloto rodará menos en entrenos, arriesgará menos y tendrá que llevar los motores menos apretados...ese es el espectáculo que quieren que veamos...pues ok...aquí estamos para ello... :-)

Si os fijais en mi post despùes de poner lo de tirar a otro piloto pongo... EN SERIO....  :sleep

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #367 en: 04 de Julio de 2012, 13:10:15 pm »
Visto lo visto ahora el que quiera un puesto en el equipo oficial yamaha de los pilotos satelite ya sabe lo que tiene que hacer, una jugada de bolos que total es gratis y asi hace que se ganen los campeonatos....  :dance

 En serio, vergonzoso lo que esta pasando.... Y ahora que tendremos superbikes en la tele abierta motogp puede pegar una bajada aun mas grande.

estáis acusando  (ni siquiera de forma explícita, lo cual es más penoso todavía) a bautista de tirar a lorenzo adrede. me parece muy fuerte siquiera pensar esto, no digamos escribirlo. penoso


además de que es una gilipollez. viendo cómo llega, se puede llevar por delante a cualquiera. o es que bautista sabía dónde estaba lorenzo? 


despreciables comentarios - bleurgh!!!!

Para para, quien dijo que Bautista lo hiciera a proposito? No digas cosas que no no dije, esto de no poderle dar tono a las letras es a lo que lleva. Dije que aun haciendo a proposito (No es el caso de Bautista) Lo tengo claro, pero aun haciendolo a posta no hay reglamento para sancionarlo.

Lo de despreciable comentarios sobra, repito por si a alguien le queda duda. Bautista evidentemente no quiso hacer eso, lo tengo muy claro pero que si algun piloto lo hiciera a proposito tampoco pasaria nada y no le darian el motor.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #368 en: 04 de Julio de 2012, 13:53:26 pm »
bien, aclarado queda entonces, gracias
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #369 en: 04 de Julio de 2012, 14:01:47 pm »
La vida es puta. Mañana puede ser el propio Lorenzo el que se lleve a otro piloto por delante. O es a Stoner a quién tiran y se le rompe el motor. Esas cosas son parte del juego. Si hasta ahora no se había dado la situación es porque esa norma es nueva. Pero en estos momentos eso es parte del juego.

Es una putada para Lorenzo? pues si, pero amigo, como dije antes, la vida es puta. Adáptate.

Además no creo que al final le afecte tanto este problema.


Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #370 en: 04 de Julio de 2012, 14:19:32 pm »
Gali, eso de que un piloto Yamaha tire a propósito a Stoner ya lo has dicho dos veces, y las bromas con una vasta.

Y sobre el motor, creo que no leísteis lo que dijo Wxat, habría que ver si no es responsabilidad de Yamaha que el motor no se apagara al estar la moto tumbada, como es habitual...
« última modificación: 04 de Julio de 2012, 14:21:08 pm por FERR »

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #371 en: 04 de Julio de 2012, 14:21:55 pm »
lo próximo será que el que tira a otro le paga la reparación y la spiezas rotas ... me veo a más de uno sacando los papeles del mono ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #372 en: 04 de Julio de 2012, 14:50:57 pm »
... me veo a más de uno sacando los papeles del mono ...

Parte amistoso.

Qué jodío el Tormo jajaja

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #373 en: 04 de Julio de 2012, 15:12:31 pm »
partes amistosos, esque no te he visto....
esto se va de madre....
 :lol  :hysterical :hysterical
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #374 en: 04 de Julio de 2012, 15:36:39 pm »
Buffff...pos esperaros al año que viene y tengan un golpe los hermanos Espargaró...a ver cómo coño hacen...que ya sabéis que los golpes entre familiares...se lavan las manos...jur, jur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"