El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 69202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2012, 14:43:26 pm »
Me quito el sombrero ante Dovi.
Eso es poner una candidatura, y lo demas son leches.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2012, 14:45:39 pm »
No hombre, que dejen a Lorenzo y a Stoner. El resto están de adorno, que los despidan a todos.

Estás sembrado hoy, Santiagoducal, sembrado del todo. Te has levantado con ganas de marcha me parece a mí. Date una vuelta con la moto anda, a ver si te da el aire.

Un saludo. :lol :lol :cheers
La vuelta me la doy todos los días, me podias esplicar lo de sembrao, mas que nada para saber, x lo que lo dices...si no no se x donde vas..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #107 en: 30 de Junio de 2012, 14:47:46 pm »
No se cual a sido el motivo de que Dani, haya bajado el ritmo,en donde le a pasado no ofrecia difiltadad,  igual algun otro problema... no lo veo claro como se le a ido....o le falta confianza,en esas gomas, y ya sabemos que Stoner en condiciones limite es el mejor...

Es fácil, Stoner tenía más ritmo y ha estado jugando con él. Lo ha pasado cuando y donde ha querido, para largarse y meterle 5 segundos en 7 vueltas. Dani hoy, visto lo visto, no tenía ritmo para ganar.

Me queda la duda de ver qué podía haber hecho Lorenzo con la goma dura, creo que habría sido otra carrera completamente diferente, una lástima pero al menos el campeonato se iguala por delante.

Ahora sí que veo que es cosa de 2 el mundial, no por diferencia de puntos sino porque no veo a Dani luchando por ganar carreras. No ha ganado ninguna carrera y, excepto cuando Stoner ha tenido problemas, no ha podido quedar ni una vez por delante ni de Lorenzo ni de Casey.

Un saludo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #108 en: 30 de Junio de 2012, 14:48:11 pm »
Rossi al final el 13, eso es profesionalidad, un 9 veces campeón del mundo entra en box a cambiar el neumático trasero, y sale a pista de nuevo, para conseguir puntos. Otros en su lugar se quedarían allí.

Y después vienen los gilip*llas de siempre a decir que deberían hecharlo de ducati por ir de paseo. Calladitos están más guapos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #109 en: 30 de Junio de 2012, 14:50:22 pm »
Bien Dani, sin excusas y llamando a cada cosa x su nombre, no a podido con stoner su fisico no se lo a permitido...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #110 en: 30 de Junio de 2012, 14:51:12 pm »
No hombre, que dejen a Lorenzo y a Stoner. El resto están de adorno, que los despidan a todos.

Estás sembrado hoy, Santiagoducal, sembrado del todo. Te has levantado con ganas de marcha me parece a mí. Date una vuelta con la moto anda, a ver si te da el aire.

Un saludo. :lol :lol :cheers
La vuelta me la doy todos los días, me podias esplicar lo de sembrao, mas que nada para saber, x lo que lo dices...si no no se x donde vas..

Lo de sembrado es porque llevas toda la mañana diciendo que si Marc no sabe trazar, que si deben despedir a Rossi... vamos, una detrás de otra y a cada cual más gorda. ¿No te das cuenta?

Ahora, eso sí: Di, piensa y opina lo que quieras, no seré yo el que te diga cómo has de hacerlo, pero ten en cuenta que es un foro de opinión que lee mucha gente. Gente que pese a no llevar 932 años yendo en moto, también tenemos opinión sobre ciertos temas. O igual sí que hay gente que lleva esos años, y más, viendo o haciendo carreras. Nunca se sabe.

Te lo digo sin acritud, pero hoy estás metiendo cizaña en cada post y has acabado "peleando" con medio foro. Parece que lo andas buscando.

Un saludo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #111 en: 30 de Junio de 2012, 14:55:58 pm »
Casey está exultante...ayer el médico de la CM decía que hoy casi no se podría mover, menos mal...que pilotazo...

Dani...ahí sigue...

La Yamaha es la mejor moto...hoy hemos podido verlo perfectamente...claro...

Y veremos en qué acaba el tema del motor de Lorenzo...a ver si no nos quedamos sin un ingrediente importante para el final de temporada...sería jodido hacer perder 25 puntos, pero si además pierden un motor...mal los veo...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #112 en: 30 de Junio de 2012, 14:56:25 pm »
Me quito el sombrero ante Dovi.
Eso es poner una candidatura, y lo demas son leches.

Saludosss

Dovi no tiene tanto hype como pueden tener otros pilotos, que no han demostrado tanto como él en motogp, pero el se encarga de demostrar carrera tras carrera que es de largo detrás Stoner Pedrosa y Lorenzo. Este año se esta merendando a Spies con una satélite y creo que para el año se merece una moto oficial, además por su perfil sería el compañero perfecto para Lorenzo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2012, 14:56:59 pm »
Rossi en su sitio el es muy profesional,pero que le vallan dando la pasta, y que deje de arrastrarse...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2012, 14:57:53 pm »
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

 Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #115 en: 30 de Junio de 2012, 15:01:03 pm »
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

 Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.

No me jodas Gali. Se nota que te han tocado al niño.

Es un lance de carrera, bautista la cagó, y no hay más, con tanta mala suerte que se llevo puesto a Jorge.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #116 en: 30 de Junio de 2012, 15:03:22 pm »
No hombre, que dejen a Lorenzo y a Stoner. El resto están de adorno, que los despidan a todos.

Estás sembrado hoy, Santiagoducal, sembrado del todo. Te has levantado con ganas de marcha me parece a mí. Date una vuelta con la moto anda, a ver si te da el aire.

Un saludo. :lol :lol :cheers
La vuelta me la doy todos los días, me podias esplicar lo de sembrao, mas que nada para saber, x lo que lo dices...si no no se x donde vas..

Lo de sembrado es porque llevas toda la mañana diciendo que si Marc no sabe trazar, que si deben despedir a Rossi... vamos, una detrás de otra y a cada cual más gorda. ¿No te das cuenta?

Ahora, eso sí: Di, piensa y opina lo que quieras, no seré yo el que te diga cómo has de hacerlo, pero ten en cuenta que es un foro de opinión que lee mucha gente. Gente que pese a no llevar 932 años yendo en moto, también tenemos opinión sobre ciertos temas. O igual sí que hay gente que lleva esos años, y más, viendo o haciendo carreras. Nunca se sabe.

Te lo digo sin acritud, pero hoy estás metiendo cizaña en cada post y has acabado "peleando" con medio foro. Parece que lo andas buscando.

Un saludo.
Me lomoto a opinar lo que veo no a escribir sonre lo que dicen es diferencia de ver este deporte entre unos y otros, te as fijado que yo me pronuncie sonre la maniobra de Bautista (x cierto mi piloto9 que igual esa maniobra debia ser sancionada, pues oye se lo estan pensando...hablame de carreras. lo que quieras. no de como han quedado al final que eso ya me lo dice mi nieto...sin acritud tambien heimmmPd.> Y repasate los post y veras que me lomito a contestar los insultos,yo no llamo gilipollas a nadie sin asterisco no mando a nadie con desprecio a los foros de Marca. sólo x aclarte las cosas.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #117 en: 30 de Junio de 2012, 15:03:28 pm »
Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

 Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.


Una carrera sin correr? Exageras mucho Gali, que le sancionen retrasando su posición en parrilla en la siguiente carrera vale, pero nada mas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #118 en: 30 de Junio de 2012, 15:04:07 pm »
Rossi en su sitio el es muy profesional,pero que le vallan dando la pasta, y que deje de arrastrarse...

Calladito estas mas guapo.

Apareces solo cuando pedrosa está adelante.

Quizas seas el que mas sabes en el foro de marca, pero es que en el país de los ciegos el tuerto es rey.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #119 en: 30 de Junio de 2012, 15:04:36 pm »
Rossi en su sitio el es muy profesional,pero que le vallan dando la pasta, y que deje de arrastrarse...

"vallan" jajaaja. ANALFABETO, APRENDE A ESCRIBIR