El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En defensa de Toni Elías - motomatters  (Leído 7676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2010, 09:47:15 am »

[...]

b.- Pasar a SBK. Es joven y esa opción la va a tener siempre, y más ahora con el título de M2 bajo el brazo [...].


Es joven para SBK, pero es demasiado "viejo" para aspirar a una moto de fábrica de las buenas (Suzuki no cuenta igual que las demás, para mí).
Ya lo dijo, creo, el Sevilla: "Demasiado gordo pa trabahá, demasiado carvo, pal rocanró".

Su mejor opción, ahora, es un equipo privado en MotoGP (seguramente sería el piloto más competente de los que pudieran aspirar a fichar) o, según su compromiso de mantenerse en BuqueGP más de un año, Suzuki.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2010, 10:34:09 am »
Creo que ahora los equipos de sbk están caninos, si no, no creo que fueran tan tontos ... Batta creo que va a fichar a Fabrizio, vnmj que Elías no tebndría sitio si fabrizio después de su ridículo este año se va a llevar una moto de fábrica , que no tendrá apoyo de fábrica y todo lo que quieras, pero que es subcampeona.

Claro que para que Toni se fuera a sbk, le tendría que pagar muy bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500