El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: En defensa de Toni Elías - motomatters  (Leído 7701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:21:11 pm »
Pues la solución está clara: nacionalizarse estadounidense, y se acabaron los problemas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:24:07 pm »

¿más pasta? porque siempre se ha comentado que el padre ha valorado muy positivamente este aspecto, el de la pasta en el bolsillo, antes que la montura...

vvss  :bounce :bounce

Según las prensa especializada, Toni se ha ofrecido a correr sin sueldo. Solo se quedaría todos los patrocinios personales que pudiera poner en su mono y su casco. No se si también algo de patrocinadores que pudiera atraer al carenado de la moto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:45:31 pm »

¿más pasta? porque siempre se ha comentado que el padre ha valorado muy positivamente este aspecto, el de la pasta en el bolsillo, antes que la montura...

vvss  :bounce :bounce

Cierto que se ha comentado, pero ¿alguien puede demostrarlo?. A muchos pilotos se le han puesto etiquetas, que son solo rumores que se repiten. De hecho de eso va el artículo, aunque se centre en otro tema.

Lo que si recuerdo, aunque no estoy seguro, es de que Toni firmó en su día con Fortuna y fueron estos los que lo sentaron en la Yamaha Tech3 con Xaus

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:57:26 pm »
Yo creo que Toni si encuentra una montura en MotoGP, debe subir, al fin y al cabo, quitando las 6 motos con opciones, el resto estan muy igualadas, así que no se le va a exigir nada mas que ser el primero de estos y dar guerra de vez en cuando a los Hayden, o Spies y intentar entrar en el podium cuando fallen los 4 magníficos, mas o menos lo que hizo en la 2ª parte del 2009, pero durante toda la temporada.
En Moto2 Toni ya ha demostrado que es el mejor, quedarse otro año es peligroso, si gana otro mundial, perfecto, pero va a estar igual que ahora pero con un año mas, pero y si le pasa como a De Angelis? Alex tenia igual cartel que Toni, de hecho, si no fuese por las malas relaciones entre Scot y Honda (tema Takahashi-Talmacsi) y por los problemas de pasta de Scot, seguramente Alex llevaria una Honda MotoGP este año, pero llegó a Moto2 y no ha parado de tener mala suerte, caidas, mas caidas, lesiones y el desgraciado accidente de Tomizawa, y el pobre Alex no levanta cabeza, este año ni de coña sube a MotoGP y si el año que viene no lucha por el título, puede que se acaben sus opciones.
SBK tambiés es peligroso, hoy en dia parece que la Aprilia está un paso por encima del resto de motos, y ambas estan ocupadas, ir a SBK con cualquiera del resto de motos, a dia de hoy es arriesgado, sinó solo hace falta ver el final de temporada de Haslam después de un inicio espectacular.
En cambio, si sube a MotoGP y se la pega, siempre va a tener las puertas abiertas tanto de SBK como de Moto2.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:13:10 pm »
Pues la solución está clara: nacionalizarse estadounidense, y se acabaron los problemas.
No creas. Estadounidenses hay dos ya en Motogp. Yo creo que la mejor opcion seria nacionalizarse aleman o britanico. Sobre todo aleman  :fumando

La verdad es que a SBK, por asi decirlo, puedes ir cuando quieras. Me refiero a que todavia puede gastarse el cartucho de hacer una mala temporada en Motogp que seguirá teniendo ofertas en SBK. Los ejemplos de Melandri o Toseland estan muy cercanos. Joer es que este tio se ha merendado a todos los pilotos de Moto2 tranquilamente, incluidos 4 ex motogp, y varios campeones del mundo de categorias inferiores que parecian que se iban a comer el mundo. Ha quedado 7º en 2009 en motogp cogiendo el hilo a su maquina sólo al final. Con algo de continuidad y apoyo de fábrica no sé cual sería su techo. Me da pena que tanto talento se esté perdiendo por el camino.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:07:49 pm »

¿más pasta? porque siempre se ha comentado que el padre ha valorado muy positivamente este aspecto, el de la pasta en el bolsillo, antes que la montura...

vvss  :bounce :bounce

Cierto que se ha comentado, pero ¿alguien puede demostrarlo?. A muchos pilotos se le han puesto etiquetas, que son solo rumores que se repiten. De hecho de eso va el artículo, aunque se centre en otro tema.

Lo que si recuerdo, aunque no estoy seguro, es de que Toni firmó en su día con Fortuna y fueron estos los que lo sentaron en la Yamaha Tech3 con Xaus

Firmó con Fortuna por una pasta, pero no sé qué tipo de cláusula metieron en el contrato por el cual si no subía a Motogp se reducía sustancialmente su salario...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:10:03 pm »
Ni alemán ni brit ni leches, se nacionaliza chino y  ezpeleta le compra una rcv con su pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:56:38 pm »
Ni alemán ni brit ni leches, se nacionaliza chino y  ezpeleta le compra una rcv con su pasta
Ya te digo. Cuanto daría Ecclestone o Ezpeleta por tener chinos, indios o pilotos de proximo oriente!!! Pasta, pasta y mas pasta. ayyyy :latigo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:28:49 pm »
Bueno ya hace 5 años del primer intento:

Cita de: motogp.com
El Gran Premio taobao.com de China ha permitido descubrir el equipo Zongshen, que participa con los pilotos locales Zhu Wang y Zheng Peng Li en la categoría de 250cc. Estos dos jóvenes chinos fueron seleccionados a principios de año para tomar parte en el ambicioso proyecto deportivo del constructor Zongshen.
Michel Marquetot, manager del equipo, reconoce que las cinco participaciones con wild cards que se prevén para esta temporada tienen como objetivo tomar parte en MotoGP. `El GP es muy importante, pero es sólo una etapa para nosotros. Tenemos previsto participar en cinco pruebas esta temporada, como preparación del año próximo, en el que tenemos la intención de hacer lo mismo además de uno o dos wildcards en MotoGP. Nuestro objetivo es estar presentes en MotoGP en 2007, con unos apoyos técnicos de primer nivel y una moto totalmente innovadora´. A pesar de que los pilotos del equipo no han terminado clasificándose para la carrera, el manager francés señala los puntos positivos de la experiencia. `Nuestros pilotos son jóvenes, no van a tener la oportunidad de volver a estar en la pista, a diferencia de otros pilotos chinos. Sus progresos se han visto frenados por algunos problemas, pero han mejorado sus cronos al final de los entrenamientos. Creo que nos irá mejor en Le Mans, un circuito que conocen al haber corrido en Supersport´. En la foto, de izquierda a derecha, se encuentran Zheng Peng Li, M. Zongshen, presidente del grupo; Zhu Wang; Michel Marqueton, team manager; Bruno Bonhuil, responsable deportivo. El grupo Zongshen cuenta con 18.000 empleados. Además de la producción de motos, también salen de la factoría china distintos tipos de motores para automóviles y barcos, así como generadores.

Al final corrieron  Wang Zhu y Chow Ho-Wan, campeones chinos de Supersort en 2007 y 2008.

P.D.  ¿Este equipo chino de 250 no tenía algo que ver con d'Antín?
P.D.2 d'Antín esta "missing" total

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:58:48 pm »
Pues sí, yo es que de D'antín no he vuelto a oir hablar desde el día en que se conoció la noticia de su salida del mundial. Ni una entrevista, ni nada de nada  :unsure Y de Amatriaín tampoco se ha vuelto a oir nada desde aquellas historias raras de amenazas y tal, ¿no? ¿Alguien sabe si ahora le va mejor... o peor o algo?  :unsure Este fue un caso extraño de carallo, ein...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:12:14 pm »
La verdad es que no se sabe nada de ninguno, por lo menos en google no hay nada. La verdad es que me parece muy injusto, vale que a los 2 de les colgaron etiquetas "mu chungas" en el caso de Dani, algo más que eso. Pero visto desde el punto de vista del aficionado yo creo que interesa saber que es de ellos, a mi por lo menos me interesa, no son unos "don nadies" del mundial. Garriga por ejemplo es un tio con un pasado "complicao" que sigue teniendo mucho tirón con lo aficionados y todavía sigue estando en boca de la gente y algo de el siempre se puede leer, pero Amatriain y d'Antín estan desaparecidos de la vida pública motociclista. Parece que los medios les han olvidado. Que les vaya bien.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:20:37 pm »
No es sólo que los hayan olvidado, creo que ellos han sido los que pidieron que les olvidaran...
Ahora sabemos algo de Garriga porque va a Cullera, a La Bañeza, etc. Pero nos ha dado largas épocas de gran sequía informativa.
Tal vez la prensa motociclista aún respeta a aquellos que quieren dejar de ser públicos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:59:09 pm »
No es sólo que los hayan olvidado, creo que ellos han sido los que pidieron que les olvidaran...
Ahora sabemos algo de Garriga porque va a Cullera, a La Bañeza, etc. Pero nos ha dado largas épocas de gran sequía informativa.
Tal vez la prensa motociclista aún respeta a aquellos que quieren dejar de ser públicos.

Vaya, no lo lo había pensado así... de todas formas me refiero a simplemente saber a que se dedican o que tal les va, sin entrar en temas personales y tal, aunque la verdad de pocos ex pilotos sabemos cosas.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2010, 01:07:44 am »
Como bien dice Javi_Gp, las cuentas salen claras para Toni si quiere una moto oficial para MotoGp... es decir, está chungo chungo de verdad.

Pero ni os engañéis ni nos engañemos... Toni sabe esto igual o mejor que nosotros y, a pesar de "sólo" poder optar a motos privadas,  lo que quiere por encima de todo es subir de categoría. Y a mí me parece bien, al menos mejor que:

a.- Seguir en Moto2. Categoría en la que ya ha ganado el título, las motos corren poco y además es peligrosa mientras haya 40 pilotos en pista. Eso es una merienda de negros y hay que salir de ahí cuanto antes.

b.- Pasar a SBK. Es joven y esa opción la va a tener siempre, y más ahora con el título de M2 bajo el brazo. Que queme sus opciones en MotoGp, que aguante con una privada todo lo que pueda y a dejarse la vida en cada curva. No sabemos qué nos deparará el cambio de reglamento para el 2012 y quizá para entonces haya nuevas oportunidades.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:En defensa de Toni Elías - motomatters
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2010, 08:07:20 am »
Como Ducati por lo que sea no encuentre en Rossi a un ganador, a lo mejor se tiran de los pelos.  Porque con el plantel que van a tener (Abraham, aunque creo que al final no subirá, Neuk lisiado, Barberá, Capi) no es veo haciendo grandes cosas. Y Nicky, si llegan un podium o dos al año, ya es mas de lo que viebe haciendo desde que llegó.

Quiero decir que quizás deberían pensar en fichar a un piloto competitivo aparte de Rossi y apoyarleen vez de rifar su moto entre cualquier hijo de vecino que venga con dos duros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500