El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Catalunya 2012  (Leído 10873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2012, 06:42:14 am »
La madre que parió a Cal...este tío nos ha estado vendiendo el tema frenos...que si en Catar esto y lo otro...que si Lorenzo...que si los oficiales...y al final...quién coño los lleva de los top?...Dani...y con problemas...vnmj...Cal y sus historias...

qué ha pasado? volvemos a las andadas?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2012, 09:19:16 am »
@PeTeR:  :hysterical y en España pronto tampoco podremos quejarnos, que el actual gobierno ya a planteado penas de cárcel para quien convoque concentraciones a través de las redes sociales (responsabilizarlos de los posibles altercados, creo), y también tenías que ver con qué alegría sacudían los antidisturbios a chavales y chavalas de instituto en Valencia, que protestaban por los recortes en la educación pública.

@Tormo4ever: lo que dice JRT va porque en el artículo de Motocuatro que he enlazado dicen que Lorenzo no usa los Brembo nuevos y que Pedrosa dice que le han dado problemas en algunos circuitos, unido a lo que ya sabíamos de que Stoner los desaconsejaba también, pues las quejas de Crutchlow sobre tener o no tener el mismo material que los oficiales se quedan un poco...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2012, 09:50:52 am »
y los 60k que se ha gastado Dovi para nada ... eso le pasa por "especulador"!


si crivi hubiera  llevado la honda del 99 en vez de la del 2000 creo que Kenny no habría ganado el mundial ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2012, 10:14:33 am »
Bueno, a Dovi igual le gustan más los nuevos, eso va un poco con los gustos de cada uno. A mí lo que me llama la atención es que algún periodista escribió en su momento que Crutchlow era el único piloto de la parrilla con los Brembo viejos... es que esta gente no comprueba las cosas antes de publicar?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2012, 10:24:36 am »
La prensa inglesa se hizo eco de la noticia...y luego cada uno dijo lo que quiso...algunos hasta lo pusieron de excusa para no ver a Cal con Lorenzo...pero yo cuando leí a Forcada decir que la única diferencia era la disipación del calor y que en realidad "los viejos" iban perfectos...ya me quedé con que no debían ser tan importantes...además, había comentado que era más un tema de gustos para el piloto más que de efectividad real...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #65 en: 01 de Junio de 2012, 11:50:33 am »
Acabo de ver esas imagenes en camara superlenta de Pol E. y este chico se esta metiendo en mi cuore  :sara   y se mete en cabeza ahora. 
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2012, 14:53:05 pm »
ays! ya se oyen las motos rodar desde casa :bounce


Bueno os traigo el parte meteorológico de rigor...soy de la zona, fiaros!

Lleva varios días haciendo lo mismo: por la mañana un horno, por la tarde se nubla y a veces llueve ligeramente. De cara al domingo lo pintan un poco más negro, habrán más nubes todo el día, sobretodo. Si aguanta, será de puta madre pues dejará vivir a los espectadores. Si llueve será muy ligero, así que creo que serán carreras medio-mojadas.

Así que crema solar y chubasqueros señores. Así de contradictorio se presenta.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #67 en: 01 de Junio de 2012, 19:28:59 pm »
y los 60k que se ha gastado Dovi para nada ... eso le pasa por "especulador"!

Pues Cal también "se los ha gastado". A Dovi se los pagó un sponsor, para Cal, si no he entendido mal a Dennis, estaban haciendo una colecta entre aficionados británicos cuando alguien (algún sponsor presente o futuro, se entiende) "completó" la cifra.

Saludos.

P.D.
Bob, Tormo, Wxat, todo esto está muy bien, pero de motos no teneis ni puta idea  :hysterical :hysterical :hysterical (es broma amiguetes) 

Sí, lo mio es la física cuántica pero es que de vez en cuando se me hace el protón un lío y tengo que desahogarme en algún sitio...
« última modificación: 01 de Junio de 2012, 19:30:44 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...