El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Catalunya 2012  (Leído 10949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2012, 22:33:34 pm »
sí,. vamos, que no le ha tenido que pedir permiso a la parien
Eso me recuerda una frase:"si me pasa algo no dejen que mi mujer venda la moto y accesorios por lo que le dije que ha costado"

perdon por el offtopic.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2012, 23:06:46 pm »

(ahora que lo digo, tendrán un pique de narices :lol)

Pues sigue hablando :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2012, 00:41:15 am »
es que es IMPOSIBLE que Dani y Casey se la jueguen hasta la última curva y Dani gane con un adelantamiento "A lo Rossi"

(por pedir que no quede :lol)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2012, 12:42:43 pm »
elena isardo ‏@elenaisardo
@HRC_MotoGP realizará el lunes un test después del GP de Cataluña, de 10.00 a 18.00 h., en @Circuitcat_es
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2012, 12:53:45 pm »
Tech3 acaba de confirmar a Jordi Torres como sustituto de Xavier Simeon,¿se saben los wild card?
Porque en principio Jordi Torres iba a ser WC
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2012, 13:09:01 pm »
Tech3 acaba de confirmar a Jordi Torres como sustituto de Xavier Simeon,¿se saben los wild card?
Porque en principio Jordi Torres iba a ser WC

Por lesión de Simeon? o para todo el campeonato?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2012, 13:13:58 pm »
Tech3 acaba de confirmar a Jordi Torres como sustituto de Xavier Simeon,¿se saben los wild card?
Porque en principio Jordi Torres iba a ser WC

Por lesión de Simeon? o para todo el campeonato?
Solo para Catalunya, para Silverstone ya deberia volver Simeon.
58#  48# D.E.P

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2012, 15:03:39 pm »
Álex Márquez y John Mcphee wildcards de Moto3

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2012, 15:47:26 pm »
Bueno, aquí uno que después de cinco años consecutivos viendo el GP en directo se quedará en casa. No tengo muchas ganas de ir para ver el tostón de carreras que vi la última vez. Aunque siempre me hacia ilusión oler y escuchar mis queridas 2T... ahora ya no quedan en el mundial, así que le encuentro más contras que pros :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2012, 19:47:12 pm »
Bueno, aquí uno que después de cinco años consecutivos viendo el GP en directo se quedará en casa. No tengo muchas ganas de ir para ver el tostón de carreras que vi la última vez. Aunque siempre me hacia ilusión oler y escuchar mis queridas 2T... ahora ya no quedan en el mundial, así que le encuentro más contras que pros :lol
:aggg :aggg :aggg

¡Alma de cántaro! si eso se soluciona con un Ipod y auriculares y un zippo cargado de gasolina con ricino.
(es broma)
Yo tampoco podré ir, aunque por motivos de otro tipo (me toca quedarme este "finde" con el turno de cuidar entre todos los hermanos a mi anciano padre-el primero que me montó en su Lambreta-), así que mañana cervecera con T5.
V'sss y que lo disfruten los que vayan.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2012, 19:55:01 pm »
Bueno, aquí uno que después de cinco años consecutivos viendo el GP en directo se quedará en casa. No tengo muchas ganas de ir para ver el tostón de carreras que vi la última vez. Aunque siempre me hacia ilusión oler y escuchar mis queridas 2T... ahora ya no quedan en el mundial, así que le encuentro más contras que pros :lol

anda, que no cuela, lo que pasa es que te estás aburguesando nen ... la edad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2012, 20:26:34 pm »
¿se saben los wild card?

Me gustaría saber cuánto cuesta la inscripción como wildcard hoy en día en las diferentes categorías. En 2010, la plaza de Moto2 costaba 12.500 (incluido el alquiler del motor) pero de este año, o de Moto3 (MotoGP es otra historia, igual hasta es gratis), ni idea.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13468
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"