El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Catalunya 2012  (Leído 10943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13463
Previa: GP Catalunya 2012
« en: 28 de Mayo de 2012, 11:31:02 am »
Mat Oxley ‏@matoxley
Crutchlow will have latest Brembos this weekend. Let's hope he likes them more than Stoner, who's gone back to 2011 items.

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 11:33:17 am »
como le gane Dvoi a ver qué dice ... por cierto , Dovi había negado que hubiera comprado sus brembos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 11:45:07 am »
como le gane Dvoi a ver qué dice ... por cierto , Dovi había negado que hubiera comprado sus brembos

Espero que sea verdad, porque como a Cal se los hayan dado y él los haya tenido que pagar, debe estar dandose cabezazos  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 12:21:54 pm »
Dovi ha negado pagarlos "de su bolsillo". Al parecer, los paga con el dinero de uno de sus patrocinadores personales, por lo que es dinero que deja de ganar él. Técnicamente no es "de su bolsillo", pero vamos, desde luego quien no los está pagando es Tech3.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 12:24:09 pm »
sí,. vamos, que no le ha tenido que pedir permiso a la parien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 12:36:50 pm »
Qué ganas tengo de ver este GP: será el primero con pista seca y temperatura más o menos normal. Buen circuito para que Pedrosa se estrene ganando con la 1000. También para que Spies salga del pozo; el año pasado lo hizo bien.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2012, 12:48:38 pm »
Sí, pinta bien la predicción del tiempo. A ver si Dani pega un puñetazo en la mesa.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 12:52:36 pm »
Sí, pinta bien la predicción del tiempo. A ver si Dani pega un puñetazo en la mesa.

ojalá, pero los otros van a ir fuerte seguro, va a tener que estar al 100%
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13463
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2012, 13:06:52 pm »
Sí, pinta bien la predicción del tiempo. A ver si Dani pega un puñetazo en la mesa.

Pues que no sea muy fuerta...a ver si se va lesionar :fumando :smash

Esperemos ver buenas carreras... :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13463
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2012, 13:07:59 pm »
Sí, pinta bien la predicción del tiempo. A ver si Dani pega un puñetazo en la mesa.

ojalá, pero los otros van a ir fuerte seguro, va a tener que estar al 100%

Pero es que eso este año va pasar todos los findes de GP...van como locos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2012, 13:21:55 pm »
Sí, pinta bien la predicción del tiempo. A ver si Dani pega un puñetazo en la mesa.

ojalá, pero los otros van a ir fuerte seguro, va a tener que estar al 100%

Pero es que eso este año va pasar todos los findes de GP...van como locos!

No, si está claro.

Hay que estar al 100% físicamente, 100% de puesta a punto y 100% de estrategia...

Eso, o que los otros dos tengan problemas también, a ver cual es que menos mal está, pero es complicado...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13463
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2012, 13:31:14 pm »
Sí, pinta bien la predicción del tiempo. A ver si Dani pega un puñetazo en la mesa.

ojalá, pero los otros van a ir fuerte seguro, va a tener que estar al 100%

Pero es que eso este año va pasar todos los findes de GP...van como locos!

No, si está claro.

Hay que estar al 100% físicamente, 100% de puesta a punto y 100% de estrategia...

Eso, o que los otros dos tengan problemas también, a ver cual es que menos mal está, pero es complicado...

Ahora vienen trazados buenos para ver carreras entretenidas, a ver si también podemos disfrutar de la lucha entre los Top de MGP...

Por ejemplo...Jorge no creo que se juegue una caída sabiendo que en UK llega el nuevo motor...pero bueno...viendo como corrió en Francia fijo que me equivoco...

Eso sí...pienso que Montmeló es una buena pista para ver un pique entre Casey y Dani...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2012, 14:08:49 pm »
Yo creo que las Yamaha deberían de poder dar más guerra de la que suponemos: el año pasado, con una moto más floja en comparación con la Honda, el rendimiento fue muy bueno, no demasiado lejos; este año, con una moto más pareja, yo creo que podrán pelear por la victoria.

El nuevo motor... habrá que ver si supone un mejoría o no. A mí me interesa más ver cómo va el nuevo chasis. En Catar la Yamaha no perdía mucho en aceleración con respecto a la Honda - de hecho, parecía que los primeros metros iba un poco mejor y todo. Seguramente sea como el año pasado: más un problema de tracción que no de potencia. Además, el nuevo motor no sabemos si tendrá más potencia, si la entrega será más dulce, si tendrá más bajos, si estirará algo más, si será más fiable... Según Forcada, el motor no es "nuevo" sino que sólo lleva algunas mejoras. También dijo que lo que les faltaba para estar con la Honda era aprovechar algo más el chasis.

También será interesante ver si después del test de la semana pasada, las Ducati están algo más cerca. Yamaha hacen test el lunes en Montmeló, ¿y Honda dónde y cuándo?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2012, 16:30:41 pm »
Por cierto, hace poco he leído unas declaraciones de Lorenzo en que decía que le gustaba mucho medirse cuerpo a cuerpo con Rossi (con moto competitiva, claro) a pesar de que Rossi siempre le había ganado en esas circunstancias. Creo que también nombraba Montmeló'09 como la mejor de esas batallas. ¿Os suena? ¿Sabéis dónde ha salido esto? ¿Enlace?

Gracias :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Catalunya 2012
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2012, 22:19:15 pm »
Eso sí...pienso que Montmeló es una buena pista para ver un pique entre Casey y Dani...

El problema es que son 2 pilotos poco propensos a los piques, y ya si los juntas a ambos...

Stoner o Dani, cuando están bien, no les ven el pelo desde la primera vuelta (aunque últimamente a Dani le está saliendo "furada").

Lorenzo gana escapándose o viniendo de atrás, pero Casey y Dani, normalmente, ganan de principio a fin.

(ahora que lo digo, tendrán un pique de narices :lol)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro