El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania 2021- Sachsenring  (Leído 8854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #165 en: 24 de Junio de 2021, 20:42:04 pm »
Malc-com, yo tengo la misma duda ... Franki lleva la oficial del año pasado, es decir ¿ahora lleva el hierro del 2020, o lleva la que ya llevaba el año pasado, que era la 2019, que parece ser que era menos mala?

Si ahora lleva la oficial de 2020, entendemos su actual rendimiento en cuanto haya sol o alguien este a 5 metros suya por delante ... si lleva la del 2019, eso es que los demas equipos han mejorado un huevo

Otra opcion es que va a la misma iglesia que Viñales  :ph34r:

Yo en esto estoy un poco perdido, por eso cuando lo he comentado, lo he puesto con cierta cautela. Me suena que hay parte de la moto que es actual, y parte que es del 2019. Juraría que es o chasis 2019 con motor 2020 o 21, o chasis 2021 con motor 2019. Pero lo mismo todo esto es paja de la buena

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #166 en: 24 de Junio de 2021, 21:23:26 pm »

Viñales dijo que no penso su fichaje con Yamaha con cabeza, por eso cuando pueda quiere ir a Honda... :fumando

No había otro sitio para poder decir que no tiene grip

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #167 en: 27 de Junio de 2021, 09:06:09 am »
Liberar a Morbidooooou

Viñales dijo que no penso su fichaje con Yamaha con cabeza, por eso cuando pueda quiere ir a Honda... :fumando

Casi acierto :fumando