El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania 2021- Sachsenring  (Leído 8957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #105 en: 20 de Junio de 2021, 19:13:23 pm »
La diferencia entre Quartararo y Viñales es demencial.
Yo creo que como le han impuesto un técnico, está despechado y va de mala gana,, en plan pataleta y para culpar a otros.
Suena absurdo, pero creo es muy capaz de hacer eso.
Este se vuelve a casa en breve si no endereza el barco.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2021, 19:18:23 pm »
Leía arriba  que hablaban de Riveras,,, es que la ignorancia de este petulante es atrevida.
Nunca entendí que hace comentando motos un ignorante como él, repartiendo teorías con forofismo y es pesadísimo.
Llevo años oyendolas en inglés. Y se agradece.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #107 en: 20 de Junio de 2021, 19:30:13 pm »
Pues resulta que Pol Espargaró dice que quiere copiar todos los settings y chasis de Marc para Assen.
Que hasta ahora llevaba chasis distinto porque llevaba su propia línea de desarrollo pero que ve que la de Marc es la buena.

En mi opinión... craso error.

Es el indio, no la flecha :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #108 en: 20 de Junio de 2021, 20:14:45 pm »
Lo de Pol suena a medida desesperada. Debe estar contento viendo lo que está haciendo su sucesor en la KTM oficial y lo que está haciendo él...

Si la Honda le acaba derrotando mentalmente, siempre podrá seguir los pasos de Giorgio y reciclarse en 'youtuber'.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #109 en: 20 de Junio de 2021, 20:34:14 pm »
Es gracioso lo que contáis de Checa y Crivi vs Ernest.

Ernest tiene cosas buenas. El tío puede retransmitir cómo se seca la pintura de una pared durante horas sin repetirse mucho y sin perder el ritrmo. Pero es su afán de protagonismo lo que le pierde en muchas ocasiones (y que nadie le diga TRONCO NO GRITES). Hace poco hablaba con un amigo que era mediofondista a nivel cai pro y hablaba muy bien de Riveras retransmitiendo atletismo.  Pero es que en motos el tío desde el primer día parece que necesitaba reivindicarse (porque llegó sin ningún  historial en las motos, de nuevas total), y como además e muy vehemente, pues eso ...

Pero me hace gracia que Checa no se corta ni una desde el primer día. Y Crivi es muy tranquilo, pero para ser campeón del mundo de motos hay que tener un gen, aunque sea muy escondido por ahí, muy competitivo y algo cabroncete si hace falta. Lo de "en el videojuego  esta curva ... - "ernest, yo he ganado aquí con una 500" es del verbo de ernest, prou, que de esto sé yo más.

LO de hoy ha sobrado. Te pones a hablar de TU conversación con Marc hace dos meses? Venga coño.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #110 en: 20 de Junio de 2021, 20:38:20 pm »
En cuanto a Máveri, lo que hemos dicho ya alguno. Lo único que podría justificar su actitud y declaraciones sería que lo estén usando de probador. Me extraña mucho. Lo de recoger datos, por otra parte, lo hace todo el mundo. Me cuesta creer que le pongan una moto que no va finde tras finde a sabiendas. Dice que no quiere los ajustes de Fabio, con lo cual, se entiende que si quisiese, podría llevar lo mismo que Q. Lo cual no tendría porque funcionarle, pero al menos descartaría la teoría esa de que no les dan el mismo material.

Y los resultados hablan. Fabio va líder, y él va a peor, habiendo ganado la primera carrera del mundial con incluso cierta suficiencia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #111 en: 20 de Junio de 2021, 20:45:12 pm »
Máveri necesita un psicólogo deportivo como el comer.

No es el caso de Sachs, pero cuántas veces le hemos visto volar viernes y sábado y naufragar domingo?
Y los test de los lunes ha debido liderarlos todos...

Tiene la velocidad. Algún día puede salirle el neumático rana, pero es tan habitual que tiene que ser psicológico.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #112 en: 20 de Junio de 2021, 21:02:45 pm »
Creo que ha sido Juan Martínez el que ha comentado la Marc dependencia en Honda, el resultado de hoy es un gran balón de oxígeno para Marc, chapó por el, lo necesitaba, pero como deja eso al resto de pilotos Honda que ni se le acercan?..... el hermanisimo creo que va 4 caídas???

viendo el resultado de KTM y siendo resultadistas no puedo dejar de pensar que pasaba por la cabeza de Pol cuando tuvo sus + y sus - para poder dejar a KTM para poder irse al Repsol HRC... en KTM era el Nº1 indiscutible, aquí como dice el, es un empleado de Honda, y sin tardar mucho al servicio de Marc cuando esté recuperado el de Lleida.....

al = que Viñales Pol, son pilotos que no pueden esconder su enfado general cuando las cosas no van, el problema es que desde el sofa de casa no sabemos todo lo que se cuece dentro del Box, Mack dice que desde Portimao le obligan a llevar el setting de Fabio y poco menos que a pilotar como el francés, no sé no lo compro, pero parece que está pidiendo a gritos un cambio de aires y todavía le queda 1 año de contrato, si pusiéramos el ejemplo de Zarco sobre la mesa, desde el 1º Minuto el francés nunca se adaptó a la KTM, luego no se sabe, ni salió en TV, pero el Box de KTM y los 800 ingenieros era llegar Pol a Box y se olvidaban de Zarco..., Viñales ha ganado 9 veces y ha hecho unos cuantos podios, no se le puede olvidar ir rápido con la M1


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #113 en: 20 de Junio de 2021, 22:17:12 pm »
Otro que se queja bastante es Mir…y con argumentos pelín peregrinos…”en el 202 estaba siempre en el podio y ahora no, cuando soy mejor piloto”…Y qué pasa? Los otros no pueden ser mejores también?…pobre, ganó el año pasado y realmente se pensó que era el mejor, cosa buena en un piloto, pero claro, un poco de autocrítica a veces sería bueno, porque desde mi humilde opinión está lejos de ser tan bueno como él cree.

Morbidelli dice que no entiende nada.

Mucha gente en twitter, pilotos algunos, no entienden que una moto como la YAM que antes era buena para todos ahora sólo lo hace con Fabio…algo parecido a lo que pasa con Marc en HRC…Después de la carrera estuve “wasapeando” con Juan y me dijo que en eso había mucha responsabilidad en la gestión de los equipos…¿Estaremos ante un nuevo virus en Motogp? Virus que ahora mismo no ataca a Ducati…pero tampoco lo hacía con Yam hace nada…

Veremos…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #114 en: 20 de Junio de 2021, 23:52:10 pm »
sí, Mir está hablador...
Yo creo que Mir, siendo buen piloto, en condiciones normales no huele otro mundial.

Sobre lo que dices, Manu... en HRC es normal que la moto se viciara con Marc, porque Marc arrasaba, con lo cual, se le daba lo que pedía.

Pero en Yamaha?
Las Yamás de Rossi o Lorenzo en el pasado gustaban a todos, pero estos últimos años Yamá tiene a Viñales, que en 4 años lleva 3 ingenieros distintos y Quartararo, que tampoco es un tío con mucha experiencia como para ir a ciegas con él.
Tenían a Valentino, pero a Valentino no le gusta la moto desde hace años...
Y Morbi, que va con la del año pasado... pues nada que decir.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #115 en: 21 de Junio de 2021, 00:15:17 am »
No comparto la opinión de que la Yamaha es una moto a todo o nada, si fuera así 1/4 no estaría delante regularmente.
Creo que se han dado una serie de circunstancias concretas con sus pilotos:
Viñales: El tipo está, no quemado, está quemadísimo, fundamentalmente por su propia culpa, todo hay que decirlo. Recuerda a Biaggi en 2005 en HRC.
Rossi: El árbol ya no da más frutos. Tiene 42 palos, por lo que ya es un mérito que no quede ultimo, pero debe retirarse.
Morbidelli: Va con la Yamaha de la edad de Atapuerca, y está teniendo bastante mala suerte (le falló el dispositivo de salida en Qatar, y le tiraron en dos o tres carreras más).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #116 en: 21 de Junio de 2021, 00:46:13 am »
Morbi va con la Yamaha del año pasado.

No tiene una pata negra. Pero el año pasado con una de 2019 daba cera
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #117 en: 21 de Junio de 2021, 01:04:21 am »
Sastamente ... yo no creo que la Yamaha vaya mal
Maveri ... ha ganado un GP este año, luego necesita un psicologo como el comer
Franki ... ha hecho carreras muy dignas, con podios incluidos, este año ... y lleva la oficial del año pasado, no la de hace dos, la del año pasado
Rossi ... el Doctor se puede retirar cuando quiera, para eso es el doctor (yo lo haria en un GP simbolico y asi vende alguna camiseta mas)
Quartokilo ... esta liderando destacado el mundial, y esta en la pomada en todos los GPs

A ver si ahora que Marc ha ganado un GP vamos a decir que la Honda es un portento ...
En mi opinion, ni la Aprilia, ni la Suzuki, ni el Chasis de la KTM, ni las Ducati Pramac son malas motos tampoco ... otra cosa es que me las dejen a mi, y luego hablamos jajajajajajajajaja

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #118 en: 21 de Junio de 2021, 01:07:55 am »
Igual la Yamá solo es consistente con el estilo de Quartararo :rolleyes

Máveri... creo que iría mejor en una moto más "stop and go". Una Ducati posiblemente.

Lo de HRC es circunstancial. La moto obviamente sigue siendo un desastre. Hoy ganó el indio, no la flecha.

Las KTM me parece una motaza, y eso que no hay un primer espada contrastado sobre ellas para saber la verdadera medida de la moto.
Las Ducatis otro tanto
Las Suzis... ganaron el mundial el año pasado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #119 en: 21 de Junio de 2021, 03:25:57 am »
Interesante lo que declaró Marc sobre su charla con Doohan, pareciera que es listo hasta para saber escuchar y/o buscar consejo, o al menos hoy mostró estar bien consciente de la situación de sus últimos gp´s y las cuestiones de coco cuando hay que salir de lesiones jodidas, como la que pasó el aussie.

Las ktm muestran mejora, no solo por lo de Miguel sino que Binder ahí con un 4º.
Miguel menciona adoptar sugerencias de Dani para mejorar. Petrucci comentó hace unas semanas sobre algunas sugerencias del 26 que le vinieron muy bien y que creo iban sobre las posturas y sus cambios sobre la moto. Alguno que sepa más sobre el tema, pues adelante. Bien por Dani, y por los pilotos en saber escuchar y agradecerle.
Pinta que Dani se ha involucrado con la marca más de lo que quizás su contrato le pida y pues, si ha encontrado un lugar propicio donde fluye un buen feedback, en buena hora y que siga así ligado a este mundillo en donde se encuentre bien él y su entorno.

Quarta sigue ahí con esa consistencia versión 2021. No pierde los papeles cuando le quitan algunas posiciones en las primeras partes y sabe ser paciente, señal quizás de haber acumulado buena confianza.

A las ducas se me hace que no se les puede pedir más hoy en este circuito. Creo que Pecco salvó bien un finde que le pintaba muy jodido el viernes. Zarco y Miller tenían más que perder que por ganar.

De Mir, pues esperaba unos puestos más arriba que un 9º, así como que pasara más de los micrós. Veremos si en la 2da parte del año mejora lo mostrado hasta ahora.

Me gustaría escuchar a Checa, pero leyendo aquí que el Riveras sigue horribilis, pues me seguiré jodiendo por perderme los aportes de Carlos, pero no pienso tener que aguantar al chillón contumaz.