El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania 2021- Sachsenring  (Leído 8954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #150 en: 22 de Junio de 2021, 15:36:41 pm »
Después de 8 GP :

Quartararo : 131 puntos
Viñales, Morbidelli, Rossi : 132 puntos
Juzguen ustedes
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #151 en: 22 de Junio de 2021, 16:57:16 pm »
Márquez ganó un mundial de equipos y de constructores él solo, o casi.

Juzguen ustedes :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #152 en: 22 de Junio de 2021, 17:07:18 pm »
Después de 8 GP :

Quartararo : 131 puntos
Viñales, Morbidelli, Rossi : 132 puntos
Juzguen ustedes

A mi lo que me sigue escamando de todo esto no es que Viñales está como está, o que Rossi está como está, y ambos con el mismo discurso. Es que Morbidelli, con motor 2019 pero moto más actual - corregidme si me equivoco plis - esta tambien en la cola. Y estamos hablando de un piloto que creo que tiene la madurez mental y la calidad para no estar ahí, sobre todo siendo subcampeon en año pasado. Estando junto a Forcada, forman uno de los tandem más estables y del que menos pataletas sin excusa vamos a ver en toda la parrilla, y están como están.

Eso, es lo que me hace dudar muy mucho de esa situación.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #153 en: 22 de Junio de 2021, 19:20:57 pm »
Podemos estar en la situación de cuando Stoner arrasaba con la duca y sus compis no hacían nada, o Marc con la Honda, quizá pensamos que la moto es buena por que el esta delante
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #154 en: 22 de Junio de 2021, 19:44:14 pm »
Lo de Yamaha yo lo cogería con pinzas, iñales se da un atracón de vueltas en Qatar, pretemporada y casualidad gana la 1ª carrera, desde entonces desaparece......

Morbidelli tiene muy mala suerte en varios GP en Qatar por ejemplo creo se le olvidó o tuvo problemas con el Wholeshot, en Portimao acaba 4º y Jerez 3º... en Lemans se cae... luego desaparece.... ojo su moto y chasis es del 2019, por lo que no podemos comparar  con las M1 actuales, falta un poco el feedback que antes podías escuchar de la mano de Forcada en los podcast de cambia el mapa....

Rossi es un expediente X aunque todo se ha ajustado mucho mas este año, los 10 primeros están en el mismo segundo, prueba es que vemos muchas veces a 4 o 5 pilotos top pelear en la Q1, Bagnaia, Miller, Zarco, Morbidelli, Mir, Rins.... y es carrera tras carrera...

No veo a 1/4 a nivel de Lorenzo tiralíneas capaz de hacer un ritmo demoledor 20 vueltas seguidas,  vamos es rápido pero creo que para cache de Alien le falta, por eso dudo que la moto ahora sea in-conducible para  unos y 1/4 esté subido en el podio casi cada fin de semana....




Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #155 en: 22 de Junio de 2021, 21:30:06 pm »
Márquez ganó un mundial de equipos y de constructores él solo, o casi.

Juzguen ustedes :lol
en ese pensé :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2662
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #156 en: 22 de Junio de 2021, 21:36:39 pm »
Es que Marquez en 2019 tiene casi mas puntos que todos los pilotos Honda entre 2019 y 2020

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #157 en: 22 de Junio de 2021, 22:20:34 pm »
Podemos estar en la situación de cuando Stoner arrasaba con la duca y sus compis no hacían nada, o Marc con la Honda, quizá pensamos que la moto es buena por que el esta delante

Lo que pasa es que Máverick hace cosas tipo: hacer el mejor tiempo en un FP4 y luego en la Q2 quedar el 12º y en carrera hundirse. Lunes de test y mejor tiempo.

Creo que Viñales tiene unos problemas para encontrar el setting terribles, y que cuando no le van bien las cosas se cruza y adiós.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #158 en: 22 de Junio de 2021, 22:45:15 pm »
FREE MORBIDO!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #159 en: 23 de Junio de 2021, 06:49:44 am »
Liberar a Morbidooooou

Viñales dijo que no penso su fichaje con Yamaha con cabeza, por eso cuando pueda quiere ir a Honda... :fumando

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #160 en: 24 de Junio de 2021, 04:16:29 am »
Después de 8 GP :

Quartararo : 131 puntos
Viñales, Morbidelli, Rossi : 132 puntos
Juzguen ustedes

A mi lo que me sigue escamando de todo esto no es que Viñales está como está, o que Rossi está como está, y ambos con el mismo discurso. Es que Morbidelli, con motor 2019 pero moto más actual - corregidme si me equivoco plis - esta tambien en la cola. Y estamos hablando de un piloto que creo que tiene la madurez mental y la calidad para no estar ahí, sobre todo siendo subcampeon en año pasado. Estando junto a Forcada, forman uno de los tandem más estables y del que menos pataletas sin excusa vamos a ver en toda la parrilla, y están como están.

Eso, es lo que me hace dudar muy mucho de esa situación.
¿Morbidelli lleva 2019 o 2020?

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #161 en: 24 de Junio de 2021, 08:25:29 am »
Pero Viñales ha pegado una rajada contra Yam y luego lo quitan de contexto y le tergiversan o es que se ha decidido a hablar sin parar ante cualquiera que le quiera oír? Hay unas 10 entrevistas dando vueltas,  diciendo en ellas lo mismo, que los reglajes, que no es probador, que  no renovará, que no tiene tracción y que los calcetines le aprietan.O todo ssle una sola nota, en un momento de rabieta y los periodistas se afanan en sacar titulares? O ha perdido la cabeza del todo?
« última modificación: 24 de Junio de 2021, 08:29:46 am por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #162 en: 24 de Junio de 2021, 09:32:07 am »
Seraá todo una entrevista de cinco minutos. Luego cortan, estiran, copian, repiten, y sacan varios artículos de una sola información. Lo hacen todos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #163 en: 24 de Junio de 2021, 10:18:24 am »
Pero Viñales ha pegado una rajada contra Yam y luego lo quitan de contexto y le tergiversan o es que se ha decidido a hablar sin parar ante cualquiera que le quiera oír? Hay unas 10 entrevistas dando vueltas,  diciendo en ellas lo mismo, que los reglajes, que no es probador, que  no renovará, que no tiene tracción y que los calcetines le aprietan.O todo ssle una sola nota, en un momento de rabieta y los periodistas se afanan en sacar titulares? O ha perdido la cabeza del todo?

¿Ha dicho que no renovará?  :unsure Flipo  :wacko

Lo que no fliparía tanto es de que no le renueven, y más viendo el rendimiento de Fabio. Siempre digo lo mismo, y es que un piloto se puede quejar de la moto si es el más rápido de la marca. Si hay alguien más rápido con la misma moto, primero iguálalo y luego quéjate.

V's.
« última modificación: 24 de Junio de 2021, 10:20:45 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #164 en: 24 de Junio de 2021, 15:45:12 pm »
Malc-com, yo tengo la misma duda ... Franki lleva la oficial del año pasado, es decir ¿ahora lleva el hierro del 2020, o lleva la que ya llevaba el año pasado, que era la 2019, que parece ser que era menos mala?

Si ahora lleva la oficial de 2020, entendemos su actual rendimiento en cuanto haya sol o alguien este a 5 metros suya por delante ... si lleva la del 2019, eso es que los demas equipos han mejorado un huevo

Otra opcion es que va a la misma iglesia que Viñales  :ph34r: