El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Alemania 2021- Sachsenring  (Leído 9039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #135 en: 21 de Junio de 2021, 17:05:13 pm »
Voy a defender Ernest... a parte del estilo que tiene (para gustos colores) y las meteditas de pata que pueda hacer (que ya las corrigen Checa, Crivi y cia), me parece un profesional.
Atentos todos! alaridos  Riveras bajo seudònimo
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #136 en: 21 de Junio de 2021, 17:27:22 pm »
No tendría que hacer falta recordar que está a años luz de Valentín Requena...  :fumando ...tampoco me gustaria mas con Pecino o Mela Chercoles. Preferiais a uno de estos o a Antonio Lobato?  :fumando

Prefiero mil veces antes a Lobato, y sobre todo a Requena, que a Riveras.

También es muy delicado comparar a Requena con Riveras, porque estamos comparando épocas muy distintas, y los flujos de información y retransmisiones han evolucionado mucho como para hacer un head to head entre ambos.

Pero por respeto, empatía y saber estar, me parece que Valentín le pega mil vueltas.

Requena era un coñazo infumable. Hasta un ladrillo era más expresivo... Aún a miedo de ser crucificado virtualmente, prefiero a Riveras, aún con todo lo negativo, mil veces antes que a Requena.
Que repelús me da recordar esas insulsas retransmisiones de TVE de antaño...

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #137 en: 21 de Junio de 2021, 17:44:58 pm »
Hasta ver la carrera sin sonido es mejor que aguantar a Riveras, de largo el peor comentarista de motos de la historia de la televisón española.
Cualquiera de los otros caballeros que han ocupado ese puesto fue mejor, solo por no gritar y no ser tan pedante.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #138 en: 21 de Junio de 2021, 18:46:55 pm »
No tendría que hacer falta recordar que está a años luz de Valentín Requena...  :fumando ...tampoco me gustaria mas con Pecino o Mela Chercoles. Preferiais a uno de estos o a Antonio Lobato?  :fumando

Prefiero mil veces antes a Lobato, y sobre todo a Requena, que a Riveras.

También es muy delicado comparar a Requena con Riveras, porque estamos comparando épocas muy distintas, y los flujos de información y retransmisiones han evolucionado mucho como para hacer un head to head entre ambos.

Pero por respeto, empatía y saber estar, me parece que Valentín le pega mil vueltas.

Riveras es el Michael Jordan de la tele si la vara de medir es Lobato.

Lobato es horriiiiiiiiiiible.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #139 en: 21 de Junio de 2021, 18:59:30 pm »
La fórmula 1 es un coñazo, y lo sería aunque la retransmitiesen Groucho Marx y Chiquito en dupla.

Bueno, con Chiquito no sería un coñazo.

Riveras tiene oficio, pero tine dos fallos que son graves: los GRITPOS y el afán de protagonismo  constante, de pensar que él es tan importante como los comentaristas técnicos o como los pilotos.

A pesar de ello, maneja situaciones complicadas  y más o menos imprevistas muy bien, como cuando hay un accidente fatal. Para cosas así tiene muchas tablas y nos guste su estilo o no, domina perfectamente el medio televisivo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 943
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #140 en: 21 de Junio de 2021, 19:21:00 pm »
Ahora mismo, y tras años de sufrimiento en silencio, virgencita que me quede como estoy. Ernest Riveras puede tener un estilo que nos pueda gustar más o menos, pero no cabe duda de que se ha empapado de este deporte (después de ser hacerlo con el ciclismo o el atletismo. El rugby tiene pinta de que es algo más personal), sabe llevar bien las carreras, concede la voz necesaria a sus colaboradores y, no menos importante, parece que parte de la emoción que intenta transmitir no es forzada. Al final son ya unos cuantos años relatando los avatares de estos deportistas y a poco que tengas alma, te implicas.

Y más o menos lo mismo puedo decir de Lobato. Yo, ahora mismo, no los cambio por nada. Por si acaso. La amenaza y el recuerdo de caer en bocas como las de Roselló (que ni tenía idea ni le interesaba lo más mínimo. Era un funcionario de TVE en un puesto que no le correspondía) o Nico Abad (que hace poco reconocía sin sonrojo su ignorancia en el tema. Y la ignorancia se combate con interés. Ninguno lo tenía) me causa el suficiente pánico como para que aprecie todo lo bueno, que lo tienen, ambos equipos de comunicación. Y si Riveras me gusta, qué decir de Izaskun Ruíz: lo que ha aprendido esa mujer a leer las carreras es admirable; el ejemplo a seguir.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #141 en: 21 de Junio de 2021, 20:27:59 pm »
Voy a defender Ernest... a parte del estilo que tiene (para gustos colores) y las meteditas de pata que pueda hacer (que ya las corrigen Checa, Crivi y cia), me parece un profesional.


Atentos todos! alaridos  Riveras bajo seudònimo

Jaajajajajaj :hysterical :hysterical :hysterical

Riveras y Lobato son  inaguantables y repetitivos a morir.
No puedo creer que alguien los disfrute. A mi me enervan estos freskies.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #142 en: 21 de Junio de 2021, 21:45:50 pm »
Black Riveras es Jordan de la comparado con Lobato, pero es que si lo comparas con Nico Abad ni te cuento, porque a Lobato parece que le gusta la F1, pero al otro yo creo que ni le gustan las motos

Y como dice Torno Riveras tiene oficio y se lo curra, para mí es un profesional como la copa de un pino, a parte tiene un equipo impresionante especialmente Checa y Juan Martínez.

Yo no cambió a Riveras ni borracho por los que hemos tenido antes especialmente la basura que tenían en T5 que yo le ponía volumen solo por oír a Noyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #143 en: 21 de Junio de 2021, 22:19:15 pm »
Hasta ver la carrera sin sonido es mejor que aguantar a Riveras, de largo el peor comentarista de motos de la historia de la televisón española.
Cualquiera de los otros caballeros que han ocupado ese puesto fue mejor, solo por no gritar y no ser tan pedante.

Tu no viste las motos la época de Nico Abad y Mela, no? y eso solo en motociclismo, si nos ponemos con los futboleros, ya es un no parar.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #144 en: 22 de Junio de 2021, 06:47:07 am »
Mir ha ganado un mundial para Suzuki, que recuerdo, suele ganar uno cada 20 años. Por tanto tiene derecho a protestar lo que quiera. Que la moto era la mejor el año pasado? Venga ya. Otra cosa es que lleve a dos pilotos muy buenos.

Pero este año no tienen ni sistema de holeshot. Y no les han dado nada nuevo.
👏👏👏
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #145 en: 22 de Junio de 2021, 08:20:05 am »
Requena era horrible, y si ya lo metes con Nieto ....tela.

Para mi es mejor, mucho mejor, Riveras. Además, como han comentado aquí arriba el es el responsable del equipo, y es un gran equipo.

Sobre Izaskun, se casó con el jefe de mecas de Marc? No?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #146 en: 22 de Junio de 2021, 08:22:45 am »
Sobre Maverick, con la Suzuki paso de no hacer nada a hacerlo muy bien con el cambio de neumas a miche, parece que necesita tener un buen agarre detrás en la entrada en curva, en el momento de tirar la moto. Saltando las distancias un poco como Lore
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #147 en: 22 de Junio de 2021, 09:32:22 am »
Requena era horrible, y si ya lo metes con Nieto ....tela.

Para mi es mejor, mucho mejor, Riveras. Además, como han comentado aquí arriba el es el responsable del equipo, y es un gran equipo.

Sobre Izaskun, se casó con el jefe de mecas de Marc? No?

Sep, se casó con Santi Hernandez.

Yo la verdad es que Lobato en su día le tuve asco infinito, pero el otro día que salí de la retransmisión de MotoGP para saltar a la de F1, y sinceramente, me gusta más el tono del Lobato actual. No habla tan deprisa solo por el hecho de tener que decir mil datos que solo hacen que marear (me refiero al nombre textual del GP que es una frase de 7 palabras, etc..., de las estadísticas no hablo porque eso siempre es interesante), su tono de voz era algo más natural y deja hablar muchísimo más tanto a De La Rosa como a Cuquerella. La verdad, en eso, creo que la retransmisión de F1 es superior a la de MotoGP. Y eso no quiere decir que la de la F1 sea perfecta ni exenta de muchas mejoras.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #148 en: 22 de Junio de 2021, 11:39:55 am »
Lobato parece mejor porque Alonso no está delante, así resumidamente :lol

También Ernerst está más tranquilo sin Lorenzo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:GP Alemania 2021- Sachsenring
« Respuesta #149 en: 22 de Junio de 2021, 12:22:26 pm »
Lobato parece mejor porque Alonso no está delante, así resumidamente :lol

Cuando es así , es así jejejeje.

Por eso he matizado "el Lobato actual". La época del "sanganchao" , bfffffff