El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anti-Gambazos TV 2011-2012.  (Leído 61489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #240 en: 31 de Agosto de 2012, 10:15:04 am »
. Es un podio raro porque están los cinco primeros clasificados, que son, de izquierda a derecha Bruno Kneubuhler (4º), Takazumi Katayama (2º), Walter Villa (1º), Dieter Braun (3º) y Patrick Pons (5º). Destaca claramente la talla del alemán...

Bruno Kneubühler ... a este piloto suizo lo recuerdo yo en los años ochenta en 125 con una LCR-MBA verde, y luego en 500 con una Honda tricilíndrica de ese color ... ¿ Que por qué le menciono ? Pues porque es uno de los pilotos que puede disputarle a nuestro Nani González de Nicolás haber corrido en más categorías : 50, 125, 250, 350, 500 e incluso F-750

No hay de que preocuparse, Nani corrió también en 80 (si no recuerdo mal sólo una carrera, la última de la categoría) Así que lo tiene complicado Bruno, porque no creo que vuelvan las 80 al Mundial.  :cheers



Recuerdo que Nani se preparó ,al final de su carrera,para correr una carrera de sidecares precisamente para aumentar ese record de participación en distintas categorías.Lo que ya no recuerdo es si llegó a correr.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #241 en: 31 de Agosto de 2012, 10:52:58 am »
Ahí tenéis al Nani en acción en un sidecar:







Si queréis ver más fotos de él y comentarios suyos, en el Face lo podéis hacer:

https://www.facebook.com/fernando.gonzalezdenicolas

 :cheers
« última modificación: 31 de Agosto de 2012, 10:54:50 am por onitraM »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #242 en: 01 de Septiembre de 2012, 05:34:35 am »
. Es un podio raro porque están los cinco primeros clasificados, que son, de izquierda a derecha Bruno Kneubuhler (4º), Takazumi Katayama (2º), Walter Villa (1º), Dieter Braun (3º) y Patrick Pons (5º). Destaca claramente la talla del alemán...

Bruno Kneubühler ... a este piloto suizo lo recuerdo yo en los años ochenta en 125 con una LCR-MBA verde, y luego en 500 con una Honda tricilíndrica de ese color ... ¿ Que por qué le menciono ? Pues porque es uno de los pilotos que puede disputarle a nuestro Nani González de Nicolás haber corrido en más categorías : 50, 125, 250, 350, 500 e incluso F-750

No hay de que preocuparse, Nani corrió también en 80 (si no recuerdo mal sólo una carrera, la última de la categoría) Así que lo tiene complicado Bruno, porque no creo que vuelvan las 80 al Mundial.  :cheers



Recuerdo que Nani se preparó ,al final de su carrera,para correr una carrera de sidecares precisamente para aumentar ese record de participación en distintas categorías.Lo que ya no recuerdo es si llegó a correr.

Nani participó en los entrenos del GP de Checoslovaquia de 1989 en la categoría de 80, pero no logró clasificarse para tomar la salida.

En cuanto a sidecars en efecto participó al menos una vez en la carrera de complemento de las 8 Horas Nocturnas de Albacete, prueba del mundial de sides, y tampoco logró tomar la salida, después de que fuese primero excluido de la parrilla, luego admitido y por último definitivamente excluido

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #243 en: 14 de Octubre de 2012, 05:14:24 am »
¿Qué ha dicho Forcada en el previo?, le pillé justo al final

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #244 en: 15 de Octubre de 2012, 10:46:52 am »
Decía algo sobre que con las 500cc se podían recuperar décimas y ahora no, por los neumáticos o algo así ¿?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #245 en: 15 de Octubre de 2012, 10:51:23 am »
Decía bastantes más cosas, pero esa era una de ellas.

No sé si en la web estará la entrevista.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #246 en: 15 de Octubre de 2012, 10:59:01 am »
Decía bastantes más cosas, pero esa era una de ellas.

No sé si en la web estará la entrevista.

Que va, no está  :enfado

http://www.telecinco.es/motogp/gran-premio-de-japon/reportajes/reportajes-GP-Japon_6_1705089475.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #247 en: 15 de Octubre de 2012, 11:04:00 am »
Pues vaya... yo me acababa de levantar, pero recuerdo lo que comentas, decía que los pilotos con la electrónica llevan las motos al límite, y cuando llevas la moto al límite ocurre que te falta por llevar al límite los neumáticos. Resumiendo (aún más :lol ), que ahora el límite lo marcan los neumáticos y no la moto (que se supone que la moto la llevan todos al límite), así que las diferencias que vemos, es por los neumáticos y no por las motos (según Forcada).

Comentó también que es imposible aprovechar toda la potencia de las MGP, la electrónica solo da toda la potencia en una recta, pero que en curvas no hay toda la potencia del motor ni de broma, solo rectas, así que las diferencias entre la Honda y la Yamaha son de mejor gestión electrónica, porque ninguna aprovecha toda su potencia (salvo rectas tipo Qatar, Mugello, Montmeló, etc...)

También dijo que la moto que más le había gustado creo que fue la primera RC211V 990cc 4T, la de Barros (supongo que se refiere a cuando le dieron la RC211V en el 2002 las últimas citas del campeonato).

Y no recuerdo mucho más, como te digo acababa de levantarme y no estaba por lo que había que estar, pero algunas preguntas me parecieron interesantes.

Seguro que alguien más puede contar algo :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #248 en: 15 de Octubre de 2012, 11:09:15 am »
Ok, gracias  :bebe_pepsi: