El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anti-Gambazos TV 2011-2012.  (Leído 63137 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Anti-Gambazos TV 2011-2012.
« Respuesta #180 en: 21 de Junio de 2012, 09:51:32 am »
Perp Barry Sheene subió ...

Joer Tormo, o me expreso muy mal o no m'as entendío ná. O con lo joío que eres es por tocar los webs  :hysterical Yo no digo que la peña no subiera de cilindrada. Hay muchos que subieron, por supuesto. Solo digo que hoy la peña en cuanto tiene la posibilidad sube (por lo general) y antes era más normal pasar años y años en la misma cilindrada (por lo general).

Será capusho el pavo  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #181 en: 21 de Junio de 2012, 09:57:01 am »
no, e lo decía porque creio que los cracks cracks podían  haber funcioando con las gordas también ... nieto, tormo ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 21 de Junio de 2012, 10:05:14 am »
no, e lo decía porque creio que los cracks cracks podían  haber funcioando con las gordas también ... nieto, tormo ...

Incluso Aspar, que aunque fue posterior, siempre estuvo en 80 y 125, salvo aquel intento fallido con medios limitados en 250. ¿Había sido con JJ Cobas, no? Joer mi memoria...  :blush

Sí, la verdad es que hubiese molado ver a esos 3, y tantos otros, en cilindradas superiores con medios decentes. Es que hemos pasado al lado contrario. Ahora haces una carrera buena en 125/Moto 3 y ya te quieren subir pal año a la siguiente, sin apenas haber hecho nada. Antes arrasabas en una cilindrada varios años y aún te era difícil encontrar algo decente en la siguiente. Me da la sensación de habar pasado un poco de un extremo a otro...  :rolleyes

V's.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #183 en: 21 de Junio de 2012, 10:13:33 am »
Aquí Aspar con la JJ Cobas 250 con motor Rotax en el 90. Quedó 24º en el mundial.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

V's.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 21 de Junio de 2012, 10:14:24 am »
sí ... todos los intentos de ests 3 en 250cc fueron tarde y mal ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #185 en: 21 de Junio de 2012, 15:02:26 pm »
yo creo que Nieto hubiera hecho buen papel en 500, no digo ganar mil mundiales, pero dar guerra, seguro.

lástima de situación política...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #186 en: 21 de Junio de 2012, 15:52:21 pm »
Ojo, que la JJ Cobas que llevó Aspar en 1990 ya era la PV51, que tan solo aprovechaba elementos internos del Rotax en tandem, pero era un V2 a 90º y válvulas rotativas creado por Eduardo Giró. Ya en 1989 lo usó Cardelús en los tres primeros GGPP y también Crivillé para ganar una carrera del campeonato de España en el Jarama.

Edit:

Aquí está la prueba de Cathcart:  http://toopack.free.fr/J/JJCobas-PV51.pdf
« última modificación: 21 de Junio de 2012, 15:55:31 pm por Santiossa »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 21 de Junio de 2012, 16:53:19 pm »
joder en 500 ganaron mundiales uncini y lucchinelli, nieto no era mejor que estos dos?

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #188 en: 21 de Junio de 2012, 17:04:25 pm »
joder en 500 ganaron mundiales uncini y lucchinelli, nieto no era mejor que estos dos?

Macho... es que las reglas de tres aquí no valen. Los spaguettis estos ganaron sus mundiales a unos pollos que se llamaban Kenny, Barry, Freddie, Randy...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #189 en: 21 de Junio de 2012, 17:15:26 pm »
no hago reglas de tres, simplemente lanzo la prgunta, yo tengo la respuesta bastante clara

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #190 en: 21 de Junio de 2012, 21:11:11 pm »
Perp Barry Sheene subió ...

Subir, lo que se dice subir, no subió. Él siempre pilotó motos grandes, lo que pasa es que las primeras competitivas que tuvo a nivel de Mundial fueron pequeñas. El mismo año que fue subcampeón de 125 (71) participó también en carreras de 250cc y en 1973 (antes de correr en 500) ganó el título FIM de 750cc. También Saarinen pilotaba motos grandes (entró en el mundial con una 250) y cuando le cedieron una 50cc para correr, lo hizo.

Según Barry, Nieto era uno de los mejores pilotos del mundo (en general, no en su categoría) y podría haber hecho grandes cosas en 500, pero suponer que era mejor que esa pareja es mucho suponer.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #191 en: 21 de Junio de 2012, 22:50:28 pm »
no hago reglas de tres, simplemente lanzo la prgunta, yo tengo la respuesta bastante clara

Espero que no te lo hayas tomao a mal, era una forma de hablar.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #192 en: 21 de Junio de 2012, 22:53:33 pm »

Espero que no te lo hayas tomao a mal, era una forma de hablar.  :cheers

para nada hombre, perdona si te he dado esa impresión ...   :cheers :cheers

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #193 en: 21 de Junio de 2012, 23:11:01 pm »
De acuerdo, entiendo entonces...

Pero me parece raro que con el tirón que tenía Nieto en España y tal, y tras el buen papel que hizo en su prueba con el Jarama que no tuviera ninguna oferta para correr en 500cc... incluso en 250cc!

De esa época no sé absolutamente nada, solo he visto el documental del 12+1, pero siempre me he preguntado pq escogió quedarse siempre en categorías pequeñas y no dar el salto a 250cc o 500cc... supongo que es por lo que vosotros decís, pero ni idea.

Cuando Nieto tuvo aquella oportunidad con la Honda, ya tenía 37 años...... ¿de verdad crees que una marca japonesa se la hubiese jugado?.... Nieto si, pero los japos.... lo dudo..... vamos, de hecho no fué así....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 21 de Junio de 2012, 23:24:42 pm »
Lamentablemente no tengo scaner,pero una cinta de Noyes en donde comparaba a Nieto con Pete Rose...aquel viejo beisbolista que bateo 4625 hits....a una edad fuera de lo comun...es ideal para ilsutrar este teme sobre Nieto!!!!!

Dennis lo explicaba tan bien que me daria gusto ponerla aqui...vere como hacer!!! quizas vaya a un ciber cafe si tengo un rato y lo escanee..vale la pena!!!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.