El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿que ha pasado con sete?  (Leído 16663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
¿que ha pasado con sete?
« en: 20 de Septiembre de 2004, 11:28:12 am »
La verdad es que por mas vueltas que le doy al tema no encuentro la solucion ¿alguien sabria darmela? yo no me creo que a un tio que hace dos años que no se baja del podio de golpe en el momento clave la cage de esta forma.
¿Sera cosa de michelin? esta teoria de la conspiracion no seria alocada,ya que michelin a destrozado la sempiterna y exultante RCV del pasado año de la forma mas maquiavelica,haciendo un neumatico exclusivamente diseñado para la M1.No seria de extrañar que las Hondas oficiales del proximo año calzen neumaticos Bridgestone,total en la F1 ya a pasado.¿sera HRC quien maneja estos hilos? despues de las conversaciones de Estoril,quien sabe cuales han sido las decisiones por parte de todas las partes involucradas.Quiza a HRC no les interese Sete ganando carreras. :demonio
Por favor que alguien me arroje luz en este tema,pues no me creo que Sete sea tan malo de golpe,algo pasa aqui.
Saludos :llanto  :llanto  :llanto  :fuego  :fuego  :fuego
« última modificación: 20 de Septiembre de 2004, 11:28:55 am por gilles a vuelto »
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2004, 11:35:22 am »
Si HRC da el campeonato por perdido, quizás tengas razón
Pero Dejar Michelin  en el 2005 no creo que san sus planes, Si bien
 ya que pierden, quizás decir que sus pilotos son unos mantas, y ya está.

Es dificil decir nada.

SAludos
 :ph34r:  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2004, 11:53:13 am »
Si fuera cosa de Michelin los problemas de Sete los habrían tenido tambien Edwards, Biaggi, Barros y Hayden y por lo visto en los entrenos no fue así.
La posibilidad de que sólo afectara a la combinación RCV "vieja" dejaría fuera a los de Repsol y a Biaggi, pero no al Tornado de Tejas.

Yo creo que se han combinado los neumaticos reforzados de Michelin, la forma de pilotaje de Sete, la presión por el titulo que se aleja y el no haber dado a la primera con unos settings mas o menos aceptables (cuando el primer día se acierta, el segundo se mejora. Cuando el primer día no se acierta, el segundo se pierde en reglajes extremos).

Todo ello ha hecho... pues eso, lo que vimos por la tele. Un Sete desconocido que practicamnete ha perdido el titulo pero que le ha echado dos cojones...
Lo peor es que le ha pasado esto en Japón, delante de la plana mayor de Honda que por lo visto no le tienen en mucha estima y para colmo despreciando la evolución de su queridisima RCV...
No creo que esto le ayude mucho, me temo.

Saludos.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2004, 11:53:44 am por Iulius »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2004, 12:22:50 pm »
Hacedme caso, el "efecto Cañadas",  :mellow: , ya lo dije el otro dia, es la maldicion del amarilleo. Gilles, tranquilo, no tiene una explicacion logica, estas cosas pasan, por que si y por que es un piloto español, criado en una cultura de porteras y prensa rosa.
Y hablando en serio, creo que Sete y su equipo se han grangeado con la gente de HRC, por pasar de evoluciones, ciertos vetos que les estan dejando estancados.

Todo será de otra manera cuando Dani, Toni y Porfuera suban de categoría, ¡¡¡¡QUE SE PREPAREN TODOS!!!!!! :fuego
Un saludete Gilles, no desesperes amigo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2004, 13:32:29 pm »
Quiero pensar que el efecto ese de la de los morros de mastin napolitano ,que vosotros decis ,no tiene nada que ver en esto pues la decepcion seria tal que posiblemente me llevase al suicidio mundialista.Creo que como sea cierto,voy a aletargar mi aficion hasta Marzo'05.Al tiempo.
saludos :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2004, 14:12:16 pm »
Holaaa

mano negra mano negra....

para mi, honda ya ha elegido, este año lo da por perdido y se dedicara a apoyar a tamada para que el año del 50 aniversario de yamaha sea quien les haga sudar y encima con moto, piloto y neumaticos japoneses, mientras que yamaha usara piloto italiano, neumaticos franceses..... ASQUEROSO MARQUETING...

v'sss

para mi, mucho me temo que se ha acabado el mundial....
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2004, 14:25:37 pm »
Citar
¿Sera cosa de michelin? esta teoria de la conspiracion no seria alocada,ya que michelin a destrozado la sempiterna y exultante RCV del pasado año de la forma mas maquiavelica,haciendo un neumatico exclusivamente diseñado para la M1.

Hola a todos.

Yo he entendido que Yamaha (Burgess y Cia) se tomaron más en serio los nuevos neumáticos Michelín y acertaron (como casi siempre).
No que los neumáticos fueran creados para una marca en concreto. Además sería para un piloto ya que los demás de Yamaha no levantan cabeza.


Citar
Quiza a HRC no les interese Sete ganando carreras

Imposible, nadie se tira piedras a su tejado.
 Gresini es cliente de HRC ¿Como no va a interesarles que sus productos ganen carreras?
Vamos, que es una barbaridad pensarlo.

Sete y su equipo han cometido un error o varios igual que Elias . Aquí los que no se equivocan son Burgess y cia...
 

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2004, 14:39:49 pm »
Segun el diario Marca"opinion que dudo", sete acabo la carrera a duras penas porque el neumatico delantero estaba desecho, y se le habian desperdigao trozos, y segun una entrevista a ese mismo periodico decia que era su peor carrera de su vida que no conseguia la puesta a punto con los neumaticos que michelin habia proporcionado exclusivamente para esa carrera, y aparte para mas INRI su neumatico era defectuoso.
Todo esto que he leido se comprobara mañana en las revistas.

He vuelo tenia el Pc Jodio.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2004, 15:03:17 pm »
Hola a todos.

En lo del tema este de que Honda no quiere que gane Sete... Hombre, todos sabemos que los niponeses son raros raros raros, incluso que están un poco zumbados de la cabeza, pero de ahí a que prefieran ver ganando a un tío que les "abandonó" para irse con el "enemigo", que se llevó al mejor jefe de mecánicos que ha pisado los boxes con él, que defendió a capa y espada que era él el que ganaba y no su magnífica moto, y que este año ha cogido, lo ha demostrado, y les ha dado en las narices; prefieren todo eso a que gane un piloto de su marca (Sete), aunque no sea un oficial y esté en un equipo satélite? Resulta un poco difícil de creer, y si es así, definitivamente, los del ala dorada son todos gil*****as.

Pienso que lo de Sete este fin de semana, es algo que le puede pasar a cualquiera, una mala puesta a punto, gomas, problemas en general, no creo que debamos echar a la quema a Sete (menos mal que soy rossista, que si no  :lol: ) solo por un mal fin de semana, vale que quizas haya perdido el campeonato, en mi opinión lo que tiene que hacer es salir a cuchillo en las 4 carreras que quedan y hacer lo que pueda.

Por cierto, Iulius, estoy de acuerdo en todo lo que dices. El fin de semana de Sete ha sido un conjunto de demasiadas cosas, otra vez será

Vssssssss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2004, 15:15:41 pm »
Indurain decía que lo mas dificil de ganar 5  tours (para el claro) era soportar la presión de tener que ganarlo.

Creo que para ganar a Rossi hay que ser superior a él en cada carrera. Sete ha sido mejor en algunas carerras y eso na basta.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2004, 16:08:24 pm »
¿Por qué Gibernau no ha calado tan hondo entre la afición como Crivillé?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2004, 16:12:40 pm »
Pow no seas cruel!!!!yo pienso que alex se beneficio de ser siempre el primero en todo,Sete a llegado mas tarde y parece que se le deba exijir mas.
De todas formas no veo una explicacion logica a sus resultados en las dos ultimas carreras,algo pasa en todo esto.Veremos ;)  ;)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2004, 16:22:38 pm »
Puesssss... creo, simplemente, que hay quien cae bien y quien no... y sin hablar de Sete ni comparar, Alex Crivillé caía bien a todos y hasta me da la sensación de que la afición era más tolerante con él.
Tal vez por su año en JJ... o por Malasia 92 (para mí su mejor carrera)... a a saber por qué...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2004, 16:30:43 pm »
NO OS PONGAIS NERVIOSOS COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ*!!!!

Lo q dice Rusa, que Sete tiene que ir  a cuchillo en lo que queda, como en Brno, y olvidarse de todo. Si Sete ganara por ejemplo tres de las cuatro carreras que quedan ibamos a ver lo que opinaban los kazurrillos de HRC. Ha sido un fin de semana de gatillazo y yastá. Sete ha estado con rubiazas toa la vida  y sabe manejarlas, no te preocupes Gilles.  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
¿que ha pasado con sete?
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2004, 16:48:50 pm »
La Cañadas la txupao toda la sangre y sa quedao sin fuelle, cuando un piloto sale en prensa rosa :unsure: ...mal. Mira Fonsi(esperemos que no).
No en serio, no se que coño le habra pasado, me cago en la mar :angry:


Agur!!!
« última modificación: 20 de Septiembre de 2004, 16:50:22 pm por Hopkins_21 »