El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. San Marino. Misano: 25 de Junio de 2010 - 27 de Junio de 2010

Autor Tema: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010  (Leído 13707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #60 en: 28 de Junio de 2010, 09:59:30 am »
En el hilo de motogp hay un buen puñao de posts diciendo que la carrera había sido muy aburrida, sin embargo en este de WSBK y WSSP ni uno, deber ser que han sido una pasada  :devil  :lol

Yo me lo he pasado mejor con De Puniet este fin de semana que con el resto de los pilotos de ambos campeonatos juntos.  :fiseta

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #61 en: 28 de Junio de 2010, 10:47:50 am »
Toda la vida hubo carreras buenas y malas en todas las categorias y cilindradas....

Exacto, a eso me refería. Pero es que parece que este finde la única mala haya sido la de motogp (a tenor de los comentarios de la peña) y de ahí mi ironía ( :devil).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #62 en: 28 de Junio de 2010, 10:54:17 am »
El reglamento esta negro sobre blanco, y si la aprilia esta dentro, esta dentro, y si nadie ha querido llegar antes hasta ese rincon del reglamento, es que no tenia tantas ganas de ganar como aprilia.

Si el reglamento no vale, que lo cambien, pero que se dejen de pactos de caballeros  y chorradas misticas. Y recordad que los bicilindricos estan en desventaja en cilindrada y peso a la vez, a falta de saber si se la devuelven con restrictores de admision o no

En Miller rebajaron el peso mínimo, creo que 3 kilos, a las Ducat. Los privados aun están pensando que piezas quitar o cambiar para llegar al peso mínimo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2010, 11:09:21 am »
¿O es que el año pasado con la Yamaha de Spies no pasaba lo mismo? ¿Y se le quería quitar méritos al tejano por correr con la nueva R1 diciendo que la moto era un pepino y era la mejor???

Hombre roca, la Yamaha de Spies mala moto no era... si la estas comparando con la actual, creo que no es justo puesto que no es la misma moto.  :cheers
Cómo que no es la misma? Pueden haber cambiado cuatro chorradas, peor la moto sigue siendo la misma.

Pues no había discutido yo veces y veces en este foro diciendo que la moto de Spies no era tan buena, y creo que este año se esta viendo perfectamente que la moto no es tan buena, sinó que SPies la hacia ganadora, y por lo que se ve este año tenía razón...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2010, 12:35:27 pm »

Cómo que no es la misma? Pueden haber cambiado cuatro chorradas, peor la moto sigue siendo la misma.

Pues no había discutido yo veces y veces en este foro diciendo que la moto de Spies no era tan buena, y creo que este año se esta viendo perfectamente que la moto no es tan buena, sinó que SPies la hacia ganadora, y por lo que se ve este año tenía razón...

Por supuesto que no es la misma, el basculante no tiene nada que ver, solo con eso ya es otra moto.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2010, 12:38:51 pm »
Yo me lo he pasado mejor con De Puniet este fin de semana que con el resto de los pilotos de ambos campeonatos juntos.  :fiseta

V's.

Un poco exagerado mike, por ejemplo Davies también ha dado espectáculo del bueno, derrapando y cruzando de atras en casi todas las curvas, o Scassa, a pesar de que lo enfoquen poco...

En cualquier caso, me ha gustado más cualquiera de las 3 de ayer domingo, que la del sábado de motogp.  :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2010, 20:37:33 pm »

Cómo que no es la misma? Pueden haber cambiado cuatro chorradas, peor la moto sigue siendo la misma.

Pues no había discutido yo veces y veces en este foro diciendo que la moto de Spies no era tan buena, y creo que este año se esta viendo perfectamente que la moto no es tan buena, sinó que SPies la hacia ganadora, y por lo que se ve este año tenía razón...

Por supuesto que no es la misma, el basculante no tiene nada que ver, solo con eso ya es otra moto.  :cheers

Este año lei hace meses que han hecho muchos cambios en la R1, aparte del basculante han cambiado tambien la disposicion del deposito de gasolina.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2010, 21:54:16 pm »

Cómo que no es la misma? Pueden haber cambiado cuatro chorradas, peor la moto sigue siendo la misma.

Pues no había discutido yo veces y veces en este foro diciendo que la moto de Spies no era tan buena, y creo que este año se esta viendo perfectamente que la moto no es tan buena, sinó que SPies la hacia ganadora, y por lo que se ve este año tenía razón...

Por supuesto que no es la misma, el basculante no tiene nada que ver, solo con eso ya es otra moto.  :cheers

Este año lei hace meses que han hecho muchos cambios en la R1, aparte del basculante han cambiado tambien la disposicion del deposito de gasolina.
Y si funciona tan mal porque no vuelven a la de Spies del pasado año? Sykes no era mal piloto y con la Kawasaki ha hecho algun resultado parecido a los que hacia el año pasado... Yo no creo que la R1 sea tan buena como se pinta, por lo menos yo la veo por debajo de la 1198, RSV4 y la GSX-R.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2010, 22:12:53 pm »
Lee bien mi comentario, yo te digo los cambios que ha habido, ahora que sean para mejor o peor respecto a la moto del año pasado no lo se, porque si quitas los resultados de Spies, tanto Crutchlow como Toseland lo estan haciendo mejor que Sykes el año pasado. Eso si, he puesto Toseland por ponerle, pero la verdad es que su rendimiento esta siendo bajito bajito. La solucion de si van mejor o no te la puede decir Spies si le pegas un telefonazo para que se de unas vueltecitas a ver que le parece la nueva.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2010, 22:16:02 pm »
Lee bien mi comentario, yo te digo los cambios que ha habido, ahora que sean para mejor o peor respecto a la moto del año pasado no lo se, porque si quitas los resultados de Spies, tanto Crutchlow como Toseland lo estan haciendo mejor que Sykes el año pasado. Eso si, he puesto Toseland por ponerle, pero la verdad es que su rendimiento esta siendo bajito bajito. La solucion de si van mejor o no te la puede decir Spies si le pegas un telefonazo para que se de unas vueltecitas a ver que le parece la nueva.
No me hace falta que Spies vaya a probar la moto para saber si la R1 esta al nivel de la RSV4 o la 1198. Se ve a simple vista y se ve que Yamaha tiene muy buenos pilotos y no estan haciendo ''nada'', y el año pasado Sykes tampoco hacia nada y no es manco precisamente, que en Kawasaki lo esta haciendo mucho mejor que Vermulen y esta temporada no lo esta haciendo del todo mal con el hierro verde. Simplemente pienso que la R1 andaba porque la hacia andar Spies. Está claro que no es una Kawasaki, pero pienso que es como la CBR1000RR o la S1000RR. Alomejor solo yo lo veo así, pero es la sensación que me da. :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2010, 22:28:26 pm »
y la cbr sí? rea gana de vez en cuando y cuando no, no hace ni top 5, de neukirchner mejor no hablar. si la r1  es un muerto por sus resultados, la cbr lo es mas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2010, 22:32:41 pm »
y la cbr sí? rea gana de vez en cuando y cuando no, no hace ni top 5, de neukirchner mejor no hablar. si la r1  es un muerto por sus resultados, la cbr lo es mas
Y qué he dicho? Que para mí la R1 no estaba al nivel de las PRO's, sinó a un nivel parecido a la CBR1000RR o la S1000RR, así que se da por supuesto que si digo que me parece que la R1 no esta al nivel de la RSV4 o la 1198 y digo que esta a un nivel de rendimiento parecido al de la CBR1000RR, pues la CBR tampoco esta al nivel de la RSV4 o la 1198.

Además, yo no hablaba de la CBR.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2010, 23:51:21 pm »
¿La GSXR está por encima de la CBR o la R1? Yo lo dudo, creo que no está al nivel de Ducati o Aprilia, así que, aunque pinta bien para Biaggi, y desde un principio dije que Haslam no gana el mundial, hay que darle una ovación por cómo lleva esa suxuki.

Sobre BMW, Corser la está haciendo ir muy rápido, pero ya sabemos que no gana una carrera desde hace años. ¿No creéis que podría ir aún mejor con otro piloto? me refiero a uno que gana carreras este año, llámese Haslam, Biaggi, Checa o Rea. Hay quien dice que si le hubiesen pagado bien, Spies habría ganado el año pasado con la BMW...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #73 en: 29 de Junio de 2010, 00:01:19 am »
Si cambiasen la moto Checa y Xaus, creo que los dos saldrían ganando, Xaus a corto plazo y Checa a medio plazo.

Por otro lado, no olvidemos que las SBK no tienen la capacidad de adaptación a cualquier circuito que tienen las Motogp (exceptuando la Aprillia), y que la valoración que se haga de una moto puede cambiar totalmente en la siguiente carrera. A eso hay que sumarle la inspiración del piloto o el feeling de este con al pista (es lo mismo, no?  :wacko :wacko)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #74 en: 29 de Junio de 2010, 00:34:25 am »
¿La GSXR está por encima de la CBR o la R1? Yo lo dudo, creo que no está al nivel de Ducati o Aprilia, así que, aunque pinta bien para Biaggi, y desde un principio dije que Haslam no gana el mundial, hay que darle una ovación por cómo lleva esa suxuki.

Sobre BMW, Corser la está haciendo ir muy rápido, pero ya sabemos que no gana una carrera desde hace años. ¿No creéis que podría ir aún mejor con otro piloto? me refiero a uno que gana carreras este año, llámese Haslam, Biaggi, Checa o Rea. Hay quien dice que si le hubiesen pagado bien, Spies habría ganado el año pasado con la BMW...
Pienso qeu Corser es el mejor piloto de SBK sin ninguna duda. Hacer poles con esa BMW tiene mucho mérito, cuanod ni los satélites ni su compañero de equipo estan haciendo nada con ella.

Si tengo que destacar al mejor piloto de SBK me quedo con Corser sin duda. Si Haga estuviera en plena forma alomejor cambiaria de opinión, pero viendo la temporada del japonés... CUando compartieron equipo en el Yamaha Itália la verdad esque estaban muy igualados, solían hacer resultados muy símilares.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!