El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. San Marino. Misano: 25 de Junio de 2010 - 27 de Junio de 2010

Autor Tema: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010  (Leído 13705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2010, 16:25:13 pm »
manu23

He estado viendo la primera carrera tanto en imagen como con el live timing de wsbk, y me he estado fijando epecialmente en la diferencia de velocidades entre la aprilia de Biaggi y la Ducati privada de Checa, casi no habia diferencias, le Bmw de Troy era algo mas lenta, pero no solo que la prilia, sino que casi todas, por lo menos eso he visto en el live timing vuelta a vuelta.

Hablas de motores de motogp en la Aprilia, pero la realidad es que las motos de Fabricio, Guintoli, Toseland, Rea, Neukircher y Vermeulen andaban tanto o mas que las Aprilia............las mas rapidas con diferencia las Honda.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #46 en: 27 de Junio de 2010, 17:05:07 pm »
manu cada vez que te leo despotricar me recuerdas a cuando wayne rainey decia que lawson tenia que estar cabreado con alguien para poder correr y que esta vez le tocaba cabrearse con el... Lo mismo te pasa a ti pero para postear, si no es ezpeleta, es flamini, o iannone, o oliart

Todo esto de buen rollo,echo en falta poner emoticonos pero escribo desde el movil
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #47 en: 27 de Junio de 2010, 17:39:04 pm »
Portimao doblete con el motor viejo
Monza doblete con el motor viejo
Salt lake doble con el motor nuevo (y hay que ver por que gano)
Missano doblete motor nuevo.

No dudo que la nueva distribucion sea una ventaja sobre la cadena, pero no creo que sea determinante, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #48 en: 27 de Junio de 2010, 18:04:27 pm »
SBK -> Tostón las dos carreras. Los pilotos estan muy juntos pero hay pocos adelantamientos y poca emoción.
SSP -> Laverty impresionante. Kenan era mucho más rápido que Lascorz pero no sé en que pensaba. Le adelantó tres veces y las tres veces se fue largo... un poco raro, no sé... Lascorz bien, aunque si Kenan no llega a pifiarla tanto hubiera sumado 16ptos. y no 20, pero bueno, así son las cosas :dance

Ahora aclarar algunas cosas:

Lo repito cada uno tiene su apreciación, para mi con el nuevo motor de cadena de engranajes tiene muchisima ventaja, y el rendimiento en cuanto a acleración es mayor que con el antiguo. Yo no quito meritos a Aprilia, pero estan jugando con unas cartas diferentes al resto. Y a ver si queda clara una cosa: YO NO CRITICO A APRILIA, CRITICO A INFRONT POR SU MANERA DE ACTUAR, NO ME VALE TENER DOS REGLAMENTOS EN UN MISMO AÑO, SI UNA COSA VALE EN ENERO VALE EN JUNIO. NO ENTIENDO CAMBIOS DE REGLAMENTO ENCUBIERTOS A MITAD DE AÑO, BASANDOSE EN ARTICULOS DE NO SE QUE AÑO, y esto de los articulos no lo digo yo lo dice la prensa italiana.
Manu, siento decirte que Biaggi a preferido correr con el motor viejo, no con el nuevo motor de cadena de engranajes, así que una duda menos. Y no lo digo yo, lo ha dicho el comentarista de Eurosport ( que en Digital+ los comentarios son en español ).

Yo también pienso que la RSV4 esta muy por encima de sus competidoras, pero eso no es culpa de Aprilia, ya que si se lo permiten pues mejor para ellos... Picardía + Aprilia = Biaggi de 250cc ( diez años después ) :lol
« última modificación: 27 de Junio de 2010, 18:43:40 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #49 en: 27 de Junio de 2010, 18:23:13 pm »
Portimao doblete con el motor viejo
Monza doblete con el motor viejo
Salt lake doble con el motor nuevo (y hay que ver por que gano)
Missano doblete motor nuevo.

No dudo que la nueva distribucion sea una ventaja sobre la cadena, pero no creo que sea determinante, saludos

Y las que quedan en medio no las cuentas :cheers. Porque esta es la 8ª cita del año.

he puesto las victorias, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2010, 18:57:01 pm »
Cita de: Manu23 link=topic=8501

[color=red
[/color]O los demas se han olvidado de hacer correr a las motos de la noche a la mañana o Aprilia tiene una seria ventaja.




Un juicio algo tendencioso me parece,tambien podria pensarse que han trabajado mejor y tienen una moto mejor.
« última modificación: 27 de Junio de 2010, 18:59:39 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2010, 19:14:00 pm »
El reglamento esta negro sobre blanco, y si la aprilia esta dentro, esta dentro, y si nadie ha querido llegar antes hasta ese rincon del reglamento, es que no tenia tantas ganas de ganar como aprilia.

Si el reglamento no vale, que lo cambien, pero que se dejen de pactos de caballeros  y chorradas misticas. Y recordad que los bicilindricos estan en desventaja en cilindrada y peso a la vez, a falta de saber si se la devuelven con restrictores de admision o no

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #52 en: 27 de Junio de 2010, 19:26:01 pm »
Yo lo veo superclaro, Aprilia tiene como maxima prioridad ganar en Sbk y las otras marcas no, la mayoria ademas tienen interesas en motogp y Sbk es "el segundo plato", incluso para Ducat.

Contar que solo hay dos "equipos de fabrica" en el mundial, Ducati y Aprilia, las demas son "oficiales" pero las llevan equipos externos, incluida Bmw, la implicacion no es la misma.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #53 en: 27 de Junio de 2010, 20:40:04 pm »
Lo de la velocidad punta es muy poco fiable porque en algunos circuitos el punto donde lo miden esta en el comienzo de la frenada asi que no vale para nada, y este es el caso de Misano.

A mi no me convenceis que la punta de la Ducati de CHeca es la misma que la de la Aprilia de Biaggi. Ni en broma, vamos.

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #54 en: 27 de Junio de 2010, 21:46:04 pm »
Una moto a la que dejan correr es legal.
Otra cosa es que sea justo, pero es que legalidad y justicia no suelen ir de la mano.

Para mi lo único que vale es exactamente lo que has escrito... pero hablemos un poco de justicia  :rolleyes:

¿Si tanto anda la Aprilia, como es que la Ducati satélite de Carlos Checa ha sido capaz de seguirla?
Y si Checa y Corser no le han metido rueda a Biaggi es simplemente porque no han podido.

Hombre decir que la Ducati de Checa ha sido capaz de seguirla me parece un poco exagerado. Yo diría más bien que el enorme pilotaje que esta haciendo Checa este año es lo que ha permitido seguirla. En la segunda manga cuando Checa estaba detrás de Corser salia de la curva pegadísimo a él y a final de recta le sacaba tres metros mínimo. En la primera manga con Biaggi aun era más exagerado y el problema con la Aprilia ya no es solo la punta sino la aceleración. Biaggi abre gas y le saca en nada tres cuatro metros que Carlos tiene que recuperar en lo que queda de vuelta.
Checa con la moto que tiene no se puede permitir que le adelante ni un piloto, ya que si lo adelantan ya no puede recuperar la posición ya que las apuradas de frenada que hace solo sirven para recuperar los metros perdidos en recta, nunca para ponerse al lado del otro piloto y ganarle la posición.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #55 en: 28 de Junio de 2010, 00:03:46 am »
Hola compañeros como siempre un placer leeros por aquí..

Y la verdad es que la polémica sobre la Aprilia ya aburre. Está claro que todas las motos que están corriendo cumplen las normas y el reglamento, y ésto no creo que lo ponga en duda nadie a estas alturas.

Pasa lo mismo todos los años con la moto que domina el campeonato y sobresale sobre las demás. ¿O es que el año pasado con la Yamaha de Spies no pasaba lo mismo? ¿Y se le quería quitar méritos al tejano por correr con la nueva R1 diciendo que la moto era un pepino y era la mejor??? ¿Y en el 2008 no pasaba lo mismo pero ahora con "la moto perfecta" de Bayliss, que si tenía ventaja porque pesaba menos y había que lastrarla, y que si las bicilíndricas tienen ventaja sobre las tetras, y que si patatín y patatán....

¿Seremos capaces algún día de reconocer los esfuerzos que tanto las marcas como los pilotos y los equipos realizan para rendir al máximo y conseguir "la fórmula mágica" que les permita ganar el campeonato? Porque de eso se trata de ganar, aquí no valen las hermanitas de la caridad. Y Carakol lo ha recordado, Aprilia ya avisó que dejaba el mundial y venía al WSBK a poner toda la carne en el asador. Y personalmente pienso que eso es de agradecer y ayuda a hacer grande este campeonato.

Quitarle mérito a estas alturas al pilotaje y calidad de  Biaggi, Corser, Checa, como que no cuela en este foro, (a lo mejor en otros sí ....) Otra cosa es que nos guste o no la marca o piloto que gane una carrera o un campeonato.

A parte de este inciso, no me ha gustado nada la actuación de las Suzuki, sobretodo la de Haslam, que sí es verdad que se desinfla de cara al título, y se nota que la moto no evoluciona al ritmo de otras. Ahora entiendo el rumor de que Batta estaba muy mosqueado con Suzuki por su falta de implicación en las SBK y se ponía en duda su continuidad con Suzuki la próxima temporada...

Por cierto carreras "sosillas",.... y ya van varias..... ¡cómo están cambiando las SBK! :enfado
« última modificación: 28 de Junio de 2010, 00:08:17 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #56 en: 28 de Junio de 2010, 00:32:38 am »
La velocidad punta de la aprilia es exagerada.

Y la aceleración da miedorr.... en la pequeña recta de Misano se iba de la Ducati y la BMW pasmosamente.....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2010, 00:39:59 am »
manu23

He estado viendo la primera carrera tanto en imagen como con el live timing de wsbk, y me he estado fijando epecialmente en la diferencia de velocidades entre la aprilia de Biaggi y la Ducati privada de Checa, casi no habia diferencias, le Bmw de Troy era algo mas lenta, pero no solo que la prilia, sino que casi todas, por lo menos eso he visto en el live timing vuelta a vuelta.

No hay mas que ver las velocidades en todo el fin de semana para ver que las aprilia no fueron las mas rapidas...


http://sbk.perugiatiming.com/pdf_frame.asp?p_Round=RSM&p_Anno=2010&p_Manifestazione=08&p_Gara=01&p_Sessione=002&p_Stampa=RID

Como digo siempre, el tema de las velocidades máximas solo es un dato, nada más, a veces nos obsesionanos sin sentido a mi entender, la moto de Checa alcanzaba incluso más velocidad que la de Biaggi por que frenaba mucho más tarde, por que arriesgaba mucho más debido a su inferioridad. También hay que tener en cuenta que cogia algo de rebufo de la Aprilia. Biaggi cortaba todo el viento.

Aunque donde creo que realmente marca la diferencia es en aceleración. Pero esto no es nuevo, en Monza aluciné, y con el motor viejo, me dió la sensación que era una moto de otra categoria... ojo que no digo que sea ilegal.
« última modificación: 28 de Junio de 2010, 00:46:36 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2010, 00:59:31 am »
¿O es que el año pasado con la Yamaha de Spies no pasaba lo mismo? ¿Y se le quería quitar méritos al tejano por correr con la nueva R1 diciendo que la moto era un pepino y era la mejor???

Hombre roca, la Yamaha de Spies mala moto no era... si la estas comparando con la actual, creo que no es justo puesto que no es la misma moto.  :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Misano 7/2010, 25 al 27 de Junio de 2010
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2010, 07:08:58 am »

¿Si tanto anda la Aprilia, como es que la Ducati satélite de Carlos Checa ha sido capaz de seguirla?
Y si Checa y Corser no le han metido rueda a Biaggi es simplemente porque no han podido.

Este ano Checa es capaz de seguir al correcaminos con el coche de los picapiedra :lol