El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto2 -  (Leído 32243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2010, 17:27:30 pm »
Perfecto Moto2 antes las mejores carreras 125 y ahora que Moto2 son impresionantes baja 125 con lo bonito que seria ver cada domingo tres carreras asi,de MotoGp,17 motos en pista,pocos duelos.......en fin que os voy a contar ya saveis.

Al shoya cuidado cuidadin,va fuerte es buen,muy bueno y ademas tiene suerte.A Toni esta categoria creo que le va de perlas.

Saludosss,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2010, 18:23:26 pm »
Salú Familia.

Qué bonita carrera. Me quedo con un apunte de los comentaristas.... , los veinte primeros están rodando en el mismo segundo  :aggg :aggg
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2010, 19:20:38 pm »
CARRERÓN, esta categoría es una pasada.

Elías demostrando una vez más que es un piloto impresionante frenando y en los finales de carrera.

Vaya con Tomizawa, el año pasado casi ni lo veíamos por la tele y este año líder del mundial. Ya no es sólo las posiciones que está consiguiendo, se le ve muy bien encima de la moto.

Luthi, piloto muy cuestionado durante los últimos años por pasar con más pena que gloria en 250 con una RSA, está siendo uno de los mejores en moto2.

Estos recortes de vueltas para que cuadren los horarios de motogp son demasiado. Hoy se han quitado 9 vueltas, no me parece nada bien. No digo que las hagan todas, pero no pasaría nada por haber hecho 5 o 6 vueltas más y que motogp hubiese comenzado a las 14:10 o 14:15. :sleep

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2010, 19:27:40 pm »
Pena de Simon, la verdad es que yo esperaba verle delante......... ¿moto?....... o simplemnte que la cosa esta muy igualada

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2010, 20:14:12 pm »
TenKate, es que aunque hubiesen hecho esas 5 0 6 vueltas más, motogp podía haber empezado a las 14:00 sin problemas, ya que la carrera ha acabado más o menos a las 13:15, así que hay tiempo de sobras, pero no, las motogp tienen que estar en la parrilla casi media hora, no se.

mgk28

  • Visitante
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2010, 00:19:04 am »
dios q carrera!!! como se han dado. Tengo ganas de ver el final de de recta de mugello por

mgk28

  • Visitante
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2010, 00:21:25 am »
jejeje, envie el otro correo sin tenerlo acabado.
decia q tengo ganas de ver el final  de recta de mugello, puede ser cosa fina

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2010, 00:27:10 am »
Juasss yo ya tengo mis dos pilotos fijos en MOTO 2 para la porra total, ambos japoneses, q carrerón y Toni q bien!! saltaba de alegria al ver a toni ganar, lo ha pasado regular y eso se le ve fisicamente en su aspecto y creo q esto le viene como anillo al dedo. Perfecto.

Tomizawa: Revelación, siempre fue weno, en japon era un crak, subio a 250cc con una honda CIP y no lo hizo mal para ser su primera temporada y llevar una honda en un equipo nuevo, y ahora en moto2, pensabamos q no estaria tan alante, a pesar de la pretemporada y de momento esta cumpliendo. Si.

Luthi: Le ha sentado de lujo el cambio de categoria, al contrario q un monton de pilotos como pasini por ejemplo, q estan detrás, no me explico cómo puede ocurrir esto...alguien tiene alguna idea de porqué unos van tan bien y otros tan perdidos si vienen de "la misma escuela"?

Takahashi: Tmb delante, va a estar con los de alante, la cruz de este equipo deRosa 20... :wacko Yo mientras yuki quede delante de talmacsi seré feliz jajaja (por lo del año pasado en moto gp)


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2010, 00:36:49 am »
Sorpresa para mi Noyes, Tomizawa yTalmacsi que lo veo bastante revivido en moto2.

Decepciones grandes West, Canepa y Fonsi, eso que este ultimo lo vote por el campeonato pero lo veo flojo flojo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2010, 01:29:44 am »
INMENSOS KENNY, TOMIZAWA Y ELIAS!!!!!!!!

Esto si son carreras de verdad 25 tios en un segundo!!!!! la leche!!!!!!!!!!!

GRACIAS ESPESETA!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2010, 07:08:39 am »
menudo año nos espera. esto son carreras,esto es grandioso.
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2010, 09:50:37 am »
Gracias Toni, magnifica carrera; me he alegrado un montonazo por ti.
Sobre la carrera  :bounce :bounce :bounce Saltar, Saltar, Saltar sin parar; mi Sra. en las ultimas 4 vueltas decía "Pero, que le han pasado" y yo "Tranquila, que ahora aprieta" y ella "y porque no se vá?, que lo dejan siempre todo para la última vuelta............" jajajajja. Me lo pasé como un enano.

Y me encantó también la manera de pilotar de el nuevo ese que lleva la moto blanca con el nº 9. El tío va que se las pela. Felicidades Dennis, el neng está demostrando lo bueno que es a todo el mundo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2010, 09:56:28 am »
El que me ha sorprendido muy mucho este fin de semana es Gadea, que la verdad todo sea dicho se ha marcado una muy muy buena carrera. Pensaba que se iba a pasear este año en la mitad de la tabla, pero me ha hecho ver, al menos aqui, que se va adaptando poco a poco a la categoria.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2010, 10:13:09 am »
Supongo que el cambio es demasiado grande. Pero si, yo esperaba de Gadea menos de lo que hemos podido ver en Jerez. Esperemos que no haya sido solo el factor pista y que pueda seguir en línea ascendente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2010, 14:45:10 pm »
Kenny Noyes nos regaló unas cuantas vueltas memorables, un pena que se fuera un pelín hacia atrás al final, parece ser por lago de desgaste en la goma delantera.

Gadea es un tipo del que siempre se dice que tiene un talento importante, pero que no acaba de reafirmarlo con resultados mostranto muchas veces irregularidad. Quizás en 125 estaba estancado y desmotivado tras muchos años allí. De momento es una de las gratas sorpresas del mundial. 7º en una general de 40 pilotos es algo que al menos yo no contemplaba.

Otro que asoma por delante sin hacer mucho ruido es Corsi, 6º en la general, con la TSR.

Este mundial de moto2 va a ser un mundial muy difícil de ganar y conseguir la mayor regularidad posible será la clave. Con tanta batalla e igualdad es muy fácil cometer errores o irse hacia atrás en un mal fin de semana. Quizás se forme un grupo de 4 o 5 pilotos habituales por delante, a la vez de que habrán unos 15-20 pilotos que cambiarán mucho de posición en cada carrera.

Por cierto, que mala suerte la de De Angelis, uno de los favoritos. Dos caídas bastante feas en 2 GP, sobretodo ésta última de Jerez.