El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto2 -  (Leído 32241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 936
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2010, 13:36:27 pm »
Bueno, visto lo visto hoy, dos y medio ya se puede dar por muerta y enterrada definitivamente. Precioso espectáculo el presenciado hoy: 40 motos, igualdad total, espectacularidad en pista... Moto2, no hay duda, es el camino a seguir.

Sobre los pilotos: perfecto Elías. Yo era uno de sus mayores de tractores en MotoGP. Creo que aquellas motos eran demasiado complejas y, probablemente, su estilo demasiado "salvaje". Así, Moto2 me parece un territorio de caza perfecto para alguien de su estilo. Me alegra verle rendir al máximo; me alegra recuperar al deportista.... Lo de MotoGP, se veía a la legua, no era para él.

Sobre el resto: muy bien Noyes, bien Gadea, pero sorprendentes Takahashi y Luthi. Y atención a Tomizawa. Tiene muy buena pinta...

Joe, Moto2 va a ser la leche...


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2010, 13:37:26 pm »
oeoeoe k grande toni elias!!!!!!!! K GRANDE mOTO2!!!!!! aver si motogp supera esto guauuuuuu

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2010, 13:37:40 pm »
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, indescriptible esta carrera de hoy.

No apta para cardíacos.

Machada de Toni, aunque hubo un momento a mitad de carrera que bajo mi punto de vista metió la pata, poniéndose a hablarle a Noyes en plena recta de atrás y por culpa de ello se coló en la apurada de frenada y perdió algún puesto, pasando a 4ª posición, mientras Tomizawa se colaba 1º, luego supo remontar y volver a la primera plaza, la última vuelta ha sido de infarto, peleando con el japonés y con Lutti.

Bestial.

Carrerón también de Kenny Noyes, que no ha tenido el premio merecido, al final 7º, después de haber mandado en carrera en varias vueltas, le debe haber sabido a poco.

La carrera a medida que avanzaba iba creciendo en emoción y en número de pilotos en el grupo de cabeza, al final llegaron a juntarse 9, aunque en las vueltas finales los tres primeros se distanciaron unos metros del resto.

A Simón no lo he visto fino hoy, ha tenido que conformarse con el 8º.

Gran remontada de Corsi y Gadea, que consiguieron alcanzar al grupo de cabeza y finalizaron 5º y 6º respectivamente.

Carrera para guardar, este tipo de carreras son las que hacen afición.

Segunda victoria española de hoy ¿Conseguiremos el triplete con la de MotoGP?

Creo que tenemos muchas posibilidades entre Pedrosa y Lorenzo.

Pues vamos a por él.

  :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2010, 13:38:29 pm »
oeoeoe k grande toni elias!!!!!!!! K GRANDE mOTO2!!!!!! aver si motogp supera esto guauuuuuu

Dúdolo mucho

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2010, 13:44:57 pm »
Sin duda MOTO2 es el futuro.

Es cuanto menos curioso que la carrera que mas ganas hay de ver por parte de los aficionados (Y despues de hoy mas) sea Moto2 y no MotoGP....

A ver si buscan algo con MotoGP porque la formula ya sabemo cual es...

VIVA MOTO2! ! ! :)

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1113
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2010, 13:45:10 pm »
Vaya carrera emocionante!!! Qué bueno Toni!!! Que no suba a Moto GP, que se quede aquí y gane 4 mundiales seguidos!!! Qué pena Debón, tenía buen ritmo pero no ha tenido suerte...

Moto2 es todo un logro!!! Como me gustaría ver aquí a Lascorz !!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2010, 15:20:38 pm »
Buena carrera. Tomizawa a lo loco, vaya trallazos le daba la moto jujuju. Como he disfrutado con el Japo, auqnue quería que ganase Elías sí o sí.

No tengo palabras. LO habéis dicho todo. A sido un carrerón, poco más a decir.

En circuitos rápidos como Mugello o Catalunya creo que vamos a disfrutar muuuuuuuuuucho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2010, 15:29:37 pm »
Elias casi le pasa lo mismo que Terol: dando ordenes casi pierde. Porque anda que no ha sido divertido ver a un tio diciendote "pegate a mi colín" y a la siguiente curva colandose en la frenada :hysterical :hysterical

Anéctdotas a parte, sorprendente la resurrección de Luthi cuando en años pasados se llevo muchos palos de la afición por llevar moto pata negra y dar pocos resultados. Elias ha echado el resto como un valiente y le ha salido muy bien, pero el mundial es largo y a él, por suerte o por desgracia, solo le vale un resultado...

En fin, yo me quedo con lo que ha dicho Riveras "Atención con Tomizawa, que este chico es bueno" :ph34r:
Oh! Toma ya! menos mal que me lo dices ahora que ha ganado un GP y va primero! :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2010, 15:47:32 pm »
tras los numerosos palos que le hemos dado a Dorna en este foro es hora de felicitarles por esta nueva categoria que la han hecho en tiempo record y que está saliendo como esta saliendo. El siguiente paso debe ser pasar esto a Motogp, que ya seria la repera.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2010, 16:04:41 pm »


En fin, yo me quedo con lo que ha dicho Riveras "Atención con Tomizawa, que este chico es bueno" :ph34r:
Oh! Toma ya! menos mal que me lo dices ahora que ha ganado un GP y va primero! :hysterical

Y con la pole........... un adivino vamos..........y el comentario de Nietro pa flipar, que ahora que ha ganado Toni cree lo de la igualdad mecanica, que lo de Shoya en Quatar le hizo dudar................

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2010, 16:04:51 pm »
¿Donde estaría Tomizawa este año de no ser gracias a Moto2? ¿Cuantos años tendría que estar demostrando que vale, hasta que le dieran la oportunidad? Me acuerdo que había gente que decía que no estaría en parrilla este año. Menos mal que no fue asi.

Tomas Luthi me dió la impresión que iba un poco descontrolado, (no me extraña despues de más de un año sin subir al podio) de hecho cuando se puso primero la cosa se calmó y luego Elias y Tomizawa lo pasaron. Que bueno Noyes liderando 5 vueltas la carrera, no se si tuvo problemas de gomas porque recortaron la carrera a 17 vueltas (nos quitaron 9 vueltas más de espectaculo  :enfado). A Toni Elias le va a venir bien este año en Moto2 para luchar por un mundial, su asignatura pendiente.

Con tan pocos puntos en juego y tantos pilotos va a primar mucho la regularidad para ganar el campeonato. El probre De Angelis se ha perdido 2 carreras ya.

¡Viva el mundial de pilotos y constructores de chasis!

1 TOMIZAWA Shoya JPN 45
2 ELIAS Toni SPA 38
3 LUTHI Thomas SWI 25
4 CLUZEL Jules FRA 21
5 DEBON Alex SPA 20
6 CORSI Simone ITA 19
7 GADEA Sergio SPA 16
8 ROLFO Roberto ITA 15
9 TALMACSI Gabor HUN 14
10 TAKAHASHI Yuki JPN 13
11 PASINI Mattia ITA 10
12 NOYES Kenny USA 9
13 SIMON Julian SPA 8
14 AEGERTER Dominiqu SWI 8
15 HERNANDEZ Yonny COL 6
16 BALDOLINI Alex ITA 4
17 NIETO Fonsi SPA 3
18 BRADL Stefan GER 2
19 ABRAHAM Karel CZE 2
20 WEST Anthony AUS 1
21 PESEK Lukas CZE 1

1 SUTER 45
2 MORIWAKI 38
3 MOTOBI 21
4 FTR 20
5 PONS KALEX 16
6 SPEED UP 14
7 TECH 3 13
8 RSV 10
9 PROMOHARRIS 9
10 BQR-MOTO2 6
11 I.C.P. 4
12 MZ-RE HONDA 1
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

  • Visitante
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2010, 16:07:53 pm »
Cotizan al alza:
- Elias: Demostrando que es el mejor frenador del mundo. Jerez es su circuito
- Tomizawa: Valiente, agresivo, estilo de pilotaje 100% japones, una alegria que M2 nos deje ver a estos chicos
- Luthi: Parece que sale de sus 4 años horribilis
- Gadea: Muy bien Sergio, de menos a mas pero por fin aparece. Yo tenia mis dudas con él
- Kenny Noyes: jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiahhhhhhhhhhhhhhhh, como pasa el tio. Le falta conservar las gomas para el final
- Corsi: Muy bien, otro que necesitaba salir del 125cc si o si, porque sufria el "Mal del 125cc"

Cotizan a la baja:
- De Angelis: 2 carreras, dos palos muy serios
- Fonsi: Bien en la primera salida, mal en la 2ª donde se desinflo
- De Rosa: Mucho mas de él esperaba
- Di Meglio: Desaparecido
- Simón: No acaba de hilar fino
- Cluzel: Tremendamente irregular
- Corti: Imagen de pretemporada
- Canepa: Este no iba a ser el nuevo Rossi segun los italianos?
- Pasini: Donde estaba Mattia

M2 es el camino para recuperar el motociclismo de la tecnologia, lo unico que cambiaria seria el formato de entrenos, mas que nada porque hay mucha gente en pista

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2010, 16:10:58 pm »
tras los numerosos palos que le hemos dado a Dorna en este foro es hora de felicitarles por esta nueva categoria que la han hecho en tiempo record y que está saliendo como esta saliendo. El siguiente paso debe ser pasar esto a Motogp, que ya seria la repera.

 :hysterical :hysterical :hysterical

Ahora va a resultar que DORNA entiende más de ésto que nosotros.

 :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo de 2010, 16:17:39 pm »
Menudo carrerón.

Gran victoria de Toni, esto le tiene que saber a gloria después de taqnto tiempo sin ganar. Lo que no me gusto mucho es que anduviese haciendo gestos, Toni tiene que dedicarse a pilotar. Es posible que siga acostumbrado a la dinámica de motogp, una categoría en donde priman los ritmos de carrera y pocos adelantamientos, pero Moto2 va a ser una guerra en cada vuelta.

Por último destacar que Tomiwaza, va a dar mucha guerra ya que junto con Elías ha sido el único que ha estado delante en ambas carreras y si os dais cuenta, tanto Rolfo como CLuzel y Debón en esta cita han estado desaparecidos.

P.D.- Menuda derrapada que se metia Keny antes de llegar a la curva Sito Pons impresionate.  :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #74 en: 02 de Mayo de 2010, 17:16:10 pm »
Que buena carrera, me he divertido mucho, así que por lo pronto me subo a la nueva ola de los fans de Moto2.

Ya Luthi el otro día estuvo con ritmos para estar adelante, pero en la 1º vuelta iba casi el 30º... Me alegro que hoy estuviese peleando la victoria... pero en un duelo frenando en dry s. con Elías eres hombre muerto, así que además le pasó Tomizawa y ya se tuvo que conformar con el 3º.

A parte de Elías y hablando de hachazos y frenadones, Kenny me tuvo loco la 1º mitad de carrera... me imagino que gritos pegaría su padre  :lol

En fin gran carrera, que siga así