El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto2 -  (Leído 32240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #225 en: 16 de Mayo de 2010, 23:16:44 pm »
Le estamos dando muchas vueltas, desde el momento que esa norma beneficia o perjudica a todos los pilotos por igual, no se puede decir que sea injusta, yo creo que esta bien, saludos
Una cosa es que las normas sean democráticas, es decir, que afecten a todos por igual (excepto si eres el amo de MotoGP, pero ese es otro chiste), y otra muy distinta es que esas normas sean justas o no.

Creo que pasais por alto una cosa importante, esta norma no depende de la opinion de un jurado, evita polemicas, reclamaciones, posibles tufos partidistas, y distintos raseros, ahora la norma es así, si en una carrera te perjudica, no es reclamable ni discutible, saludos

Si, es un reglamento tan estupendo que permite que un tio de mas gas de la cuenta en la salida de una curva, se caiga, destroce la moto y la deje en mitad de la pista. Se saca bandera roja por imposibilidad de sacar la moto de ahi sin peligro. Como la carrera estaba casi por terminar, dan por bueno el anterior paso por meta y ¡hop!, 20 puntitos de bellon.

Me parece genial que el reglamento actual sea democratico, igual para todos y no sea necesario jueces (cosa que no es cierto porque se sigue necesitando que unos tios hagan de jueces en cada carrera), pero si un reglamento permite eso, INSISTO, entonces tiene un problema ahi.

Eso si que es sencillo de ver.

PD - No se que leches le pasa a mi teclado que no puedo escribir con acentos, cada vez que lo pulso me sale esto: ´´
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #226 en: 17 de Mayo de 2010, 12:29:10 pm »
[Y si un piloto se queda en medio de pista como Hopkins en Sachs'05? Lo atropella el ''Safety Car'' ? :
Como lo va a tropellar el safeti car. Lo esquiva.

Y si la ambulancia que lleva los pilotos se estrella? Y si un avión quiere hacer un aterrizage de emergencia en la recta? Y si...
Un safety car va despacito y por radio le indican donde hay un peligro, en la vida he visto que pasara esto. Además, ahora hay Safety Bikes también.

Pués lo del Safety no es para nada una mala idea, tiene una pequeña injusticia: que todos se juntan y se acaban las distancias. Ningún método es perfecto, pero este creo que es mejor que la bandera roja...pero bueno esto depende de mil situaciones.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #227 en: 17 de Mayo de 2010, 13:29:38 pm »
Pués lo del Safety no es para nada una mala idea, tiene una pequeña injusticia: que todos se juntan y se acaban las distancias. Ningún método es perfecto, pero este creo que es mejor que la bandera roja...pero bueno esto depende de mil situaciones.

ESe inconveniente, en deportes aburridillos como la F1, hace que haya carrera otra vez....¿injusto?.. seguro, pero seguro tambien que el espectaculo mejora....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #228 en: 18 de Mayo de 2010, 23:57:41 pm »
A la siguiente vez que Kenny vea que a final de carrera va para atrás, que destroce la moto en la recta a falta de 4 o 5 vueltas, así se asegura 20 puntitos. Digo Kenny porque es el ejemplo más cercano de moto2, pero sirve para Pedrosa en el mismo circuito y mismo día. Si hubiese destrozado la moto en recta antes de que le pillase Jorge, ganaba la carrera.


Saludos.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #229 en: 19 de Mayo de 2010, 11:53:26 am »
Buen detalle tAtO, yo creo que deberían añadir un botón más en la piña de dirección, el de autodestrucción de la moto  :lol