El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90443 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #300 en: 27 de Julio de 2010, 21:39:13 pm »
ayer volvía  casa como a las 12.30 con un amigo futbolero que puso uno de los programas futboleros de la noce porque quería oir la despedida de raúl o no se qué ... bueno pues el locutor está hablando con lissavetzky y empieza a enumerar los campeones del mundo españoles.... dice "toni bou, cuatro veces campeón del mundo, consecutivas, y además el anterior campeón del mundo era espalñol también, creo que jordi tarrés, unas siete veces campeón" .... con un par

Vaya tela!!  :fuego

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #301 en: 27 de Julio de 2010, 21:42:06 pm »
gordo zampabollicaos de panceta de Serrano con su WENO WENO WENOOO que le cuesta respirar de tener las arterias llenas de grasa...

Fuji, en todo lo demas coincido 100%, pero esta parte creo que sobra. Te lo digo sin ninguna clase de acritud, al contrario.  :cheers

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #302 en: 27 de Julio de 2010, 22:27:08 pm »
Lobato no viene del mundo de las carreras, ni sabe lo que significa RACING, ni nada de nada. Lo malo es que esa es la afición que se quiere crear ... Y NO SOLO EN LSO COCHES, POR LO QUE PARECE.

La f1 no es un deporte ... es un negocio, y el último espejo en el que mirarse. Es un campeonato de empresarios e ingenieros, no de pilotos. es, en resumen, una gran farsa.

Yo es una cosa que siempre me he preguntado, cuantas carreras de F1 se habría visto Lobato antes de narrar la F1 yo creo que entre cero y ninguna. Seguro que cuando le dijeron que tenia que narrar la F1 puso una cara parecida a esta  :aggg :aggg :aggg

Eso ya sin entrar a valorar que Ferrari-Schumacher eran el eje del mal por hacer  cosas como las que hizo Ferrari el otro día y ahora Ferrari ha hecho lo correcto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #303 en: 27 de Julio de 2010, 22:29:01 pm »
Lobato no viene del mundo de las carreras, ni sabe lo que significa RACING, ni nada de nada. Lo malo es que esa es la afición que se quiere crear ... Y NO SOLO EN LSO COCHES, POR LO QUE PARECE.

La f1 no es un deporte ... es un negocio, y el último espejo en el que mirarse. Es un campeonato de empresarios e ingenieros, no de pilotos. es, en resumen, una gran farsa.

Yo es una cosa que siempre me he preguntado, cuantas carreras de F1 se habría visto Lobato antes de narrar la F1 yo creo que entre cero y ninguna. Seguro que cuando le dijeron que tenia que narrar la F1 puso una cara parecida a esta  :aggg :aggg :aggg

Eso ya sin entrar a valorar que Ferrari-Schumacher eran el eje del mal por hacer  cosas como las que hizo Ferrari el otro día y ahora Ferrari ha hecho lo correcto.
Eso os pensáis los que véis la F1 por LaSecta, pero los uqe la miramos por TV3 las opiniones son muyb diferentes, y yo estaba mirando la F1 desde la página web y en el chat del directo estaban poniendo a caldo a Alonso y Ferrari.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #304 en: 27 de Julio de 2010, 23:30:30 pm »
Polvorilla me congratula que en TV3 dijeran la realidad, que lo del otro dia es tan asqueroso como lo de Schumacher y Barrichello en A1 Ring y que infringe el espiritu del deporte y es un timo para los aficionados. Pensaba que era el unico que pensaba eso, porque llevo 3 dias leyendo gilipolleces de todos los periodistas de automovilismo, que se congratulan de adulterar el resultado de una carrera. Algo realmente vomitivo.

Pd. Le decia yo el otro dia a mi padre cuando paso esto: le dice McLaren a Senna que tiene que dejar pasar a Prost y cuando se baja del coche, le arranca la cabeza al que se lo dijo. A Massa le faltaron pelotas el otro dia, igual que a Barrichello en A1 Ring. Siendo un cobarde puedes hacer carrera, pero no se como le explicara el dia de mañana a su hijo lo que hizo el otro dia. Y lo mismo por Alonso, si yo soy piloto prefiero quedar segundo a que me regalen una victoria sin lucharla en pista

Perdon por el off-topic, pero sino lo digo reviento
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 23:32:15 pm por Manu23 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #305 en: 28 de Julio de 2010, 01:09:48 am »
Voy a seguir un poco con el off-topic, sorry :blush

LO de Massa fue de traca, pero esque vaya tela. Obviamente hay opiniones de todos bandos, desde los que dicen que Massa es tonto porque tiene que dejar adelantar a su compañero porque es más lento ( cosa estúpida, si es tan lento que lo adelante Alonso sin que tenga que intervenir el equipo. Es como si Dovizioso tiene que dejar pasar a Pedrosa pq es más lento... en una última carrera y jugandose el mundial lo puedo entender, pero en una carrera de mitad de temporada... pues no ) hasta los que ponen a caldo a Ferrari por la acción y por la forma de comunicarlo.

Yo si fuera Massa en la siguiente vuelta hubiera parado en el box o hubiera dejado pasar a Vettel, para joder un poco a Ferrari y no tener el doblete, aunque obviamente el que sale más perjudicado de esta acción es Massa, pero bueno, solo por ver la cara que ponen en Ferrari y intentar decirles a los de ojo: ''no íba lento? pues me paro en el box, que parece que molesto mucho en pista'' ya merece la pena perder unos puntos, porque de verdad se hubiera quedado con todo dios, pero es un follón, ya que la próxima temporada difícilmente estaría en Ferrari... :lol :lol :lol :lol

Esque bien mirado hizo lo mejor que podia hacer, la verdad. Es duro pero no sé...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #306 en: 28 de Julio de 2010, 02:24:01 am »
para lo de las órdenes de equipo solo hay dos posibilidades:

-sancionarlas férreamente.
-dar absoluta libertad

Si no, estamos en la situación actual, que todo el mundo las hace así a lo disimulado y nadie es sancionado. Eso sí que es adulterar.

Si este finde hubieran descalificado a Ferrari a ver quien era el listo que se arriesgaba a INFRINGIR el reglamento a partir de ahora.

Pero nada, la FIA se baja los pantalones y aquí no pasa nada.

Para esto, mejor que las permitan.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #307 en: 28 de Julio de 2010, 02:29:00 am »
La F1 tiene lo que se merece, ni mas, ni menos. Es lo que sus organizadores han querido. Hay muchos que se llevan las manos a la cabeza por lo del otro día en Alemania, pero dentro del listón en que se mide esta competición para mi sólo fue una mas de tantas y algo que entra dentro de la tónica habitual. Lo que pasa es que por una vez han salido escaldados los ingleses y de ahí tanta repercusión. Pero sólo hay que remontarse dos años atrás en el mismo circuito y casi en la misma parte del trazado para ver la misma acción, en beneficio de un inglés. ¿Entonces se habló de ello? No. ¿Por qué? Por razones obvias. Ferrari en esta ocasón sólo se ha aferrado a ese precedente (de manera muy torpe, eso si) y a otros que quedan y han quedado impunes. ¿Injusto? Igual si, pero si miras los precedentes no tanto y al final se actúa en consonancia con ellos y en la espiral en que los mismos te han metido. Y Massa puede enfadarse todo lo que quiera, pero si no recuerdo mal, hace 2 años su compi también fue obligado a cederle la posición en su beneficio.

Muchas veces le damos palos a DORNA, pero viendo el circo automovilístico inglés pienso que podemos dar gracias. Este año casi de cada carrera se hace un escándalo con sanciones, no sanciones y comportamientos por parte de dirección de carrera en los que piensas: "o son muy imbéciles o lo hacen adrede, de lo contrario no es posible". Su director de carrera en este año ha quedado como un icompetente, nada que no supiesemos, pero este año ha vuelto ha confirmarlo. La F1 es un campeonato corrupto, donde las habilidades de los pilotos quedan minimizadas debido a la gran cantidad de circunstancias ajenas a ellos que se dan en el transcurso del mismo.
« última modificación: 28 de Julio de 2010, 02:34:39 am por TenKate »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #308 en: 28 de Julio de 2010, 10:23:24 am »
TenKate, que la FIA sea penosa no excusa que Dorna lo pueda hacer aún peor, porque Dorna muchas veces parace que quiere seguir el mismo camino de la F1, y esto no puede ser.

Yo las ordenes de equipo las permitiria, sinó... pq son un equipo? :rolleyes: :rolleyes: Igualmente los equipos se lo pasan por el forro. EN McLaren cuando quieren que el piloto más lento se deje adelantar por el más rápido del mismo equipo van y le sueltan al piloto: ''tienes que ahorrar gasolina para final de carrera'' o: ''tienes que ahorrar neumáticos para final de carrera'', que todos sabemos de sobras que cuando le dicen estoa  algún piloto suyo es que deje pasar a su compañero, pero bueno, lo hacne un poco más disimulado y toda la maFIA de la F1 alomejor se piensa que los espectadores somos tontos y no vemos las cosas, pero una cosa es decir eso y otra: ''eres más lento, no lo has entendido?'' joder, hay que disimular un poco aunque sea.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #309 en: 28 de Julio de 2010, 10:52:21 am »
El único que llama a las cosas por su nombre, el Montezemolo ( o como se diga) , que dice que esto es así de toda la vida. Pues sí.

Lo que no se puede hacer es ser mas p... que las gallinas e ir de beata, como hace MvcLaren.

pero señores, la f1 es así, como ya habeis dicho, escandalizarse es de ingenuos ...

Massa no le echa huevos y manda a tpc a su ingeniero, porque Massa de Ferrari va a Lotus o algo así. No es carne de Ferrari mas que para hacer de  segundo. Anda que no ha tenido ocasiones y no gana ni a las chapas. Llegó a Ferrari de forma extraña y eso al final se paga.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #310 en: 28 de Julio de 2010, 11:14:39 am »
gordo zampabollicaos de panceta de Serrano con su WENO WENO WENOOO que le cuesta respirar de tener las arterias llenas de grasa...

Fuji, en todo lo demas coincido 100%, pero esta parte creo que sobra. Te lo digo sin ninguna clase de acritud, al contrario.  :cheers

Modificado y Rebajado jajaja  :rolleyes:

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #311 en: 28 de Julio de 2010, 11:51:04 am »
Ha sido asi desde la epoca de Jean Todt y la epoca reciente de McLaren con Hamilton, porque antes no era asi. De todas formas, la F1 cada dia roza mas los limites del esperpento, no saben
ni que reglas tienen y cada dia que pasa se convierte en una cosa menos creible. Además, como va a poner las normas un presidente como Jean Todt que toda su carrera se ha visto marcada por ordenes de equipo desde cuando estaba en el Dakar con Peugeot hasta su ultima epoca en Ferrari. Pero no solo en la F1 se dan ordenes de equipo, ver cualquier campeonato FIA (WTCC, WRC etc...) esta marcado por ordenes de equipo y saltandose constantemente el Fair Play. Asi que el problema no es ya en si solo la F1 es la corruptela que ha creado la FIA en todos sus campeonatos.

Afortunadamente, todos estos individuos como Ecclestone salieron de las motos, porque sino lo habrian corrompido igualmente. Afortunadamente, sabemos que Yamaha no va a mandar parar a Rossi en Brno si va delante de Lorenzo, o Honda no va a hacer lo mismo con Dovi si va delante de Pedrosa. Las motos continuan siendo limpias en todos los campeonatos, los coches no pueden
decir eso.

Y para mi es tan grave mandar parar a un tio (aunque sea una cosa normal) como comprar un partido de Futbol o Baloncesto, es adulterar la competición.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #312 en: 28 de Julio de 2010, 11:57:00 am »
pues Montezemolo dice qeu en tiempos de Lauda ya lo hacían ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #313 en: 28 de Julio de 2010, 12:26:42 pm »
pues Montezemolo dice qeu en tiempos de Lauda ya lo hacían ...

Si, yo tambien he leido eso. Pero en fin, que viva la NASCAR Y LAS MOTOS.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #314 en: 28 de Julio de 2010, 12:33:40 pm »

Afortunadamente, sabemos que Yamaha no va a mandar parar a Rossi en Brno si va delante de Lorenzo, o Honda no va a hacer lo mismo con Dovi si va delante de Pedrosa. Las motos continuan siendo limpias en todos los campeonatos, los coches no pueden
decir eso.


Manu, estate seguro que si Pedrosa llega a Cheste con posibilidades de ganar el campeonato, Dovi va a tener ordenes de equipo

Por otro lado, las ordenes de equipo han sido contantes en otros tiempos, ¿quien no se acuerda de Nieto, subido en el muro de PI, parando a su hijo para que Alzamora puntuara?... ¿o las movidas que tuvo Crivi al no respetar las ordenes de equipo en Derbi?


Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".