El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #240 en: 18 de Julio de 2010, 13:26:09 pm »
  Nieto hablando de nosequien de cara a la proxima carrera, ha vuelto a poner a Brno en "checoslovaquia".  :ph34r:
 

 Con tol cariño  :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #241 en: 18 de Julio de 2010, 13:37:34 pm »
Joer, algunos parece estáis más pendientes de los "gambazos" que de la carrera.

 :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #242 en: 18 de Julio de 2010, 13:49:04 pm »
Joer, algunos parece estáis más pendientes de los "gambazos" que de la carrera.

 :hysterical :hysterical :hysterical
Para nada espero que pienses eso :lol Pero... jdr! Algunos comentarios te dejan de piedra.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #243 en: 18 de Julio de 2010, 15:52:47 pm »
8 carreras y 17 páginas de gambazos :guay

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #244 en: 19 de Julio de 2010, 02:38:29 am »
cojuda ha sido la conversación en la carrera de MotoGp

Ernest: "Dani parece que se escapa, Lorenzo va a tener que poner el martillo"
Crivi: "hoy el martillo es Dani"

El Ernest se quedó callado, y Dennis de risitas por detrás :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #245 en: 19 de Julio de 2010, 10:47:40 am »
Ernest queda en evidencia muchísimas veces. Gracioso y preciso en el comentario de Crivi sobre el martillo y Dani, y las risas de Dennis. Eso si, me ha gustado el comentario de Ernest sobre Noyes, creo que fue el sábado, "sabe más por lo que calla que por lo que habla"....

Lamentable Nieto también una vez más, "Fonsi le va a meter un hachazo a Rolfo seguro".... "a quedado 4º porque a debido de tener algún problema", y así con casi todos los españoles o pilotos de su agrado. Muy parcial.....

Marc Martin también muy pendiente a la carrera, "el grupo de cabeza le saca x segundos al grupo perseguidor encabezado por Rossi"... y Vale venia más solo que la una.....


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #246 en: 19 de Julio de 2010, 10:55:30 am »
 Nieto hablando de nosequien de cara a la proxima carrera, ha vuelto a poner a Brno en "checoslovaquia".  :ph34r:
 

 Con tol cariño  :cheers

GENIAL

CLASICOS POPULARES DE RNE

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #247 en: 19 de Julio de 2010, 13:51:31 pm »
cojuda ha sido la conversación en la carrera de MotoGp

Ernest: "Dani parece que se escapa, Lorenzo va a tener que poner el martillo"
Crivi: "hoy el martillo es Dani"

El Ernest se quedó callado, y Dennis de risitas por detrás :lol

Si tambien me descojone, no se Ernest se pensara que poner el martillo sera pulsar algún tipo de boton  :rolleyes: :rolleyes:
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #248 en: 20 de Julio de 2010, 11:08:27 am »
A mi lo que no me gustó es que Simoncelli adelantará a Hayden y Dovi y, cuando intentó poner el turbo, casi se cae en una curva a izquierdas. Se le descabalgó el pié de la estribera y todo y fue sobrepasado por Hayden y Dovi de nuevo.

Fue un buen susto para Simoncelli y algo digno de comentar..... Nadie dijo nada. Ni Noyes, ni Hernest ni tampoco Crivi. 6 ojos que no vieron nada.

Luego pusieron la repetición y fue cuando se dieron cuenta.

Yo no pretendo que sean infalibles y entiendo que estén mirando hojas de tiempos, datos, el puñetero facebook (mira que me ralla eso), pero que no se pongan de acuerdo para que en todo momento al menos 1 de los 3 esté mirando la carrera.... jar.

Falta coordinación ahí, me da la sensación.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #249 en: 20 de Julio de 2010, 11:24:47 am »
A mi lo que no me gustó es que Simoncelli adelantará a Hayden y Dovi y, cuando intentó poner el turbo, casi se cae en una curva a izquierdas. Se le descabalgó el pié de la estribera y todo y fue sobrepasado por Hayden y Dovi de nuevo.

Fue un buen susto para Simoncelli y algo digno de comentar..... Nadie dijo nada. Ni Noyes, ni Hernest ni tampoco Crivi. 6 ojos que no vieron nada.

Luego pusieron la repetición y fue cuando se dieron cuenta.

Yo no pretendo que sean infalibles y entiendo que estén mirando hojas de tiempos, datos, el puñetero facebook (mira que me ralla eso), pero que no se pongan de acuerdo para que en todo momento al menos 1 de los 3 esté mirando la carrera.... jar.

Falta coordinación ahí, me da la sensación.

Saludos.

Esto pasa muy a menudo en todos los GP. El que más atención debe prestar a la carrera es el narrador, Ernest, que se entretiene con las estadísticas, las bases de datos y el facebook..... y de todas las pantallas que tiene delante debia de concentrarse en la que ve la audiencia, para así no perder detalle, y para que no den la sensación de que a veces no lo estan viendo.

Entiendo que Crivi y Dennis se entretengan en otras cosas, como los tiempos por vuelta o los parciales, o pendientes a otros grupos o otras luchas, en definitiva ellos no son los narradores, ellos son comentaristas, por lo tanto no llevan la voz cantante.

A mi modo de ver, Ernest es el culpable de tanta descordinación, por no estar en lo que verdaderamente tiene que estar, como no tiene argumentos ni guión para la carrera, tiene que andar mirando bases de datos y el facebook para poder decir algo, y luego todo el lio viene en cadena. Es mi humilde opinión.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #250 en: 20 de Julio de 2010, 14:35:35 pm »


Yo no pretendo que sean infalibles y entiendo que estén mirando hojas de tiempos, datos, el puñetero facebook (mira que me ralla eso), pero que no se pongan de acuerdo para que en todo momento al menos 1 de los 3 esté mirando la carrera.... jar.

Falta coordinación ahí, me da la sensación.

Saludos.

Sip... ese fallo sigue apareciendo de vez en cuando... y tampoco lo entiendo.... pero..

Lo del Facebook, no lo miran ellos, las preguntas que creen interesantes u oportunas, se las pasan a Ernest por el pinganillo...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #251 en: 20 de Julio de 2010, 15:00:37 pm »
No si tenemos lo que nos merecemos.

Hoy en AS hay una carta al director, con la que AS estará bastante de acuerdo si la han elegido para publicarla, en la que se pone verde a Dennis Noyes (que si sólo grita cuando adelantan sus compatriotas, en que aburre con hayden y spies, que lo que cuenta no nos interesa, que queremos más pedrosa y menos noyes...etc).

Y ese es el sentir de la gran masa de gente que enciende la tele pa ver a Lorenzo, Rossi o Pedrosa en vez de para ver el motociclismo, que ve a Contador y no ciclismo, que ve a Nadal y no el Tenis, etc, etc.

Lo de Nieto y Checoslovaquia es ya para siempre jamás. A estas alturas no va a llamarlo Rep.Checa, faltaría más xD

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #252 en: 20 de Julio de 2010, 18:08:11 pm »
juer... pues a mí Dennis es lo que más me gusta  :rolleyes:

Lo de Nieto y Fonsi de traca.

Yo creo que Ernest deberia narrar y punto, y dejar los datos para Dennis y Crivi, que para algo están ahí.
Que Dennis comente estadísiticas, anécdotas, cotilleos del Paddock... y Crivi que hable de pilotaje, que de eso debe saber algo :rolleyes:

También cansan las coletillas que mete Ernest: Lorenzo, lider del campeonato, Pedrosa, segundo clasificado del mundial, Rossi, el mejor de la historia... etc...

Decirlo un par de veces está bien, pero es que lo suelta 35 veces en cada carrera, como si la gente no se diera por enterada la primera vez. :enfado
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #253 en: 20 de Julio de 2010, 18:09:55 pm »
No si tenemos lo que nos merecemos.

Hoy en AS hay una carta al director, con la que AS estará bastante de acuerdo si la han elegido para publicarla, en la que se pone verde a Dennis Noyes (que si sólo grita cuando adelantan sus compatriotas, en que aburre con hayden y spies, que lo que cuenta no nos interesa, que queremos más pedrosa y menos noyes...etc).

Y ese es el sentir de la gran masa de gente que enciende la tele pa ver a Lorenzo, Rossi o Pedrosa en vez de para ver el motociclismo, que ve a Contador y no ciclismo, que ve a Nadal y no el Tenis, etc, etc.

Lo de Nieto y Checoslovaquia es ya para siempre jamás. A estas alturas no va a llamarlo Rep.Checa, faltaría más xD
Se quejan de Dennis por motivos inventados y no se quejan de Ángel con FOnsi?

Dios, con que asco de gente tenemos que compartir mundo :rolleyes: :rolleyes: De verdad que hay que tenerlos muy grandes para escribir algo así y que, encima, te lo publiquen.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #254 en: 20 de Julio de 2010, 18:11:35 pm »
Joder... Valiente gilip*ll*s el que escribió esa carta. Hay que ser muy ignorante para atreverse a criticar a Dennis. Pero, en fin, adoquines siempre habrá. El problema es que tengan repercusión, por pequeña que sea, y AS se la ha concedido a ese individuo. Aunque no me extraña viniendo de un periódico dirigido al pueblo llano.

¿Podrías transcribirla o es demasiado larga?