El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90390 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #285 en: 26 de Julio de 2010, 17:53:14 pm »
Lo podrían contratar en La Sexta para suavizar a Lobato.

Creo haber leído que Noyes fue una apuesta de Lobato para T5 WSBK. Lo que no se es como serán sus relaciones con J.J. que es hooligan futbolero y poco amigo de los deportes de motor.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #286 en: 26 de Julio de 2010, 17:57:06 pm »
Pues espero que Tele5 vuelva a llamar a Dennis Noyes como hizo con SBK, sería perfecto con un narrador, un expiloto tipo Crivi y un pit reporter...
No hace falta más...

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #287 en: 26 de Julio de 2010, 18:04:02 pm »
Pues espero que Tele5 vuelva a llamar a Dennis Noyes como hizo con SBK, sería perfecto con un narrador, un expiloto tipo Crivi y un pit reporter...
No hace falta más...

A mi mientras no pongan a hacer el previo de una carrera a Maria Teresa Campos, Belen Esteban o el marido de la Martinez Bordiu como hicieron durante el mundial, me vale.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #288 en: 26 de Julio de 2010, 18:06:32 pm »
Pues espero que Tele5 vuelva a llamar a Dennis Noyes como hizo con SBK, sería perfecto con un narrador, un expiloto tipo Crivi y un pit reporter...
No hace falta más...

efectivamente.

Eso sí, que el narrador se limite a narrar, que si no ya sabemos como acaba el asunto
para opinar están los comentaristas, gente como Dennis o Crivi, que algo saben del tema :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #289 en: 26 de Julio de 2010, 18:31:14 pm »
crivi, saber, sabrá un taco, pero no dice nada ...." dani no va cómodo, eh? no va cómodo, pero bueno, dani siempre está ahí en carrera o sea que vamos a ver"  en qué quedamos crivi? mójate hombre.

aveces se suelta una y resulta que la ve antes que todos los demás, poero no se prodiga, solo dice obviedades .. creo que tiene mucho mas que decir ue lo que dice
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #290 en: 26 de Julio de 2010, 20:18:24 pm »
a Crivi le achaco eso... sabe mucho más de lo que dice, y a veces se echa en falta que haga una explicación más técnica del pilotaje o algo.

Luego hay mucho comentarios que se corta por ser políticamente correcto, porque no me acuerdo quien comentó que hablando con Crivi en el paddock, no se cortaba y cantaba claro de cojones.
Lo que pasa es que no creo que quiera ponerse a criticar a pilotos en antena.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #291 en: 26 de Julio de 2010, 20:23:25 pm »
Ojala rescatasen a Requena del agujero donde este metido. Y yo llevaria a Nieto, por clasico ya. Ahora en serio. Queco Ochoa que comentaba con Noyes las sbk, me parece muy correcto. Aunque me temo que nos van a encalomar a Gonzalo "sanganchao" Serrano, que grita mas que Ernesto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #292 en: 26 de Julio de 2010, 21:27:02 pm »
Ernest es un poco boca-chancla, le gusta mucho llevar la razón y odia que le dejen mal. Os fijastéis ayer antes de empezar la Warm Up Lap? Crivillé estaba comentando lo de los neumáticos correctamente, un poco confuso pero lo estaba diciendo bien ( los que estamos un poco emtidos en el tema de que el blando es medio y no blando ya nos dimos cuenta de lo que queria decir, vamos, de este foro creoq ue nadie lo interpretó mal ) y salta Ernest y no sé que dijo y Crivillé se quedo un poco parado y dijo de nuevo bien lo de los neumáticos y Ernest le dice: ''ahora si..'' y seguidamente suelta: ''y eso que tú y yo nos llevamos bien, eh?'' y Crivillé se puso a reír pero la típica risa que por dentro estás pensando: ''hijode...'' :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Brutal.

También reí mucho cuando Ernest le dijo a Noyes: ''Como se pronuncia 'Sacacorchos' en inglés''? y Dennis le contesta con un perfecto inglés: ''corkscrew'' y Ernest quiso pronunciarlo igual y le salió un truño, que me juego algo a que Noyes por dentro se estaba descojonando vivo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Algunas veces Ernest tendría que callarse un poco más y no querer dar siempre la nota y llamar la atención, que siempre tiene que tener la última palabra. NOyes se calla muchas contestaciones a Martín después de auténticas burradas dichas por este último, no entiendo pq Ernest no hace el esfuerzo de no hacer caso algunas perlas que oye y no dejar mal a sus compañeros.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #293 en: 26 de Julio de 2010, 22:20:04 pm »
Buff solo espero que se acuerden de Queco, creo sinceramente que de los comentaristas quehe visto en emisiones deportivas de motor, sabia ser bastante educado, y a su vez informaba en su papel y le daba emocion a la carrera. Un queco con Noyes, Crivi y Marc en el pit lane seria fenomenal.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #294 en: 26 de Julio de 2010, 23:07:00 pm »
Pensais que marc martin puede seguir en telahinco? Sabe hablar italiano y un poco de ingles alpujarreño...ademas de haber estado la tira de años haciendo preguntas estupidas en TVE...
Yo creo que si ernest riveras ha moderado su partidismo hacia los espargaro (que no lo creo) o hacia lorenzo es porque ha leido el facebook y ha visto la verdad y lo que la gente opina y el cliente siempre tiene la razon...no por profesionalidad, que se hombre, de profesional tendra el sueldo nada más.
Dennys es un crak y la gente de las motos le gusta escucharle porq da gusto, porque entiende y aunque habla de los pilotos de su nacionalidad, tmb habla de todos los demas pilotos que si no fuera por el no sabriamos la mitad de las cosas que sabemos, es un personaje conocido entre boxes y muy querido por los pilotos y equipos.
El nivel que tiene TVE es mediano/bajo, lo que vi yo de la secta es bajo/rastrero y lo que puede ofrecernos telahinco es TeleMierda pura y dura, que dios nos pille confesados...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #295 en: 26 de Julio de 2010, 23:16:55 pm »
Podran Holiganizar (palabreja donde las haya) este deporte como lo han hecho con casi todos ya...Querran que la masa novata y desconocedora o poco conocedora de este deporte, se desviva y odie pilotos, habra comentarios racistas, cachondeitos por el piloto tailandes o el careto de X piloto suizo o Japones (a lo F1)
Vendran vecinos toca pelotas que diran, aaam el "espiés" ese es un patan...que no sabran nada de ningun piloto, no abogaran por el respeto, no colaran previas con la fea esta (estevan) montandose con Mamola y dejandolo sordo de los gritos de susto q tendra al ir a to leche por el Sacacorchos... Nos pondran el ranking de pifias con musiquita de rock barato o en su defecto tecnorumba (camela) para ver como el pobre Abraham se traga literalmente las protecciones a lo videos de cachondeo de comuniones...
No se comentaristas pondran, pero por favor, pido a todos los dioses del olimpo que no sea Serrano y su apetito voraz hacia la bolleria industrial, con su WENO WENO WENOOO que le cuesta respirar de tener las arterias llenas de grasa...y su ahi viene ese piloto y weno, weno weno esto es velocidad en estado puro, si parpadean, me voy a comer todo el self service, porque esto es formula, digo moto gepé en estado puro y duro como mi bocata de lomo iberico con huevos escalfaos, pollo al ajillo y pajaritos fritos...
[Por favor tened misericordia, que odio pelearme con los vecinos cuando oigo cada cosa q se me rewelven las tripas]
« última modificación: 28 de Julio de 2010, 11:14:06 am por Fuji »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #296 en: 26 de Julio de 2010, 23:38:42 pm »
Lo que fue un desastre fue la realización de la TV ¿ americana ? de la carrera de Laguna Seca

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #297 en: 27 de Julio de 2010, 01:39:03 am »
ESPN me imagino, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #298 en: 27 de Julio de 2010, 09:07:34 am »
ayer volvía  casa como a las 12.30 con un amigo futbolero que puso uno de los programas futboleros de la noce porque quería oir la despedida de raúl o no se qué ... bueno pues el locutor está hablando con lissavetzky y empieza a enumerar los campeones del mundo españoles.... dice "toni bou, cuatro veces campeón del mundo, consecutivas, y además el anterior campeón del mundo era espalñol también, creo que jordi tarrés, unas siete veces campeón" .... con un par
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #299 en: 27 de Julio de 2010, 10:37:52 am »
ESPN me imagino, no?

La realización de las carreras no la hace siempre DORNA?