El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2010 edition  (Leído 90498 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2010, 12:48:45 pm »
Yo cuando Barberá y Bautista iban creo que 13º y 14º y va Riveras y dice que muy bien los dos, que en su primera carrera y ya en los puntos, me entró un ataque de risa  :hysterical

A mí cuando para una vuelta para el final Lorenzo adelantó a Dovi y Riveras salta

"Ojo que Lorenzo va a por Rossi"

Se me cayeron los cojones al suelo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2010, 14:03:23 pm »
ea fue buena ... a riveras todavía le ceiga el amor ... esperemos que no caiga en el lobatismo

también fue buena la de riveras de "lso espargaró son la simpatia del paddock" ... pregunta, pregunta a algunos de sus rivales a ver qué te dicen
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2010, 14:52:41 pm »
De Marc en la parrilla de 125.........a Efren le han cambiado el neuma por que era defectuoso, asi que va a salir con uno que no ha sido rodado, durante las primeras vueltas ira un poco cauto hasta que coja confianza (o algo asi), salida....Efren primero  :rolleyes:

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2010, 16:16:14 pm »
Lo que me ha extrañado es que ninguno se haya dado cuenta que la pieza que ha saltado de la moto de, creo, Krumenacher era el guardabarros delantero, se veía como la rueda delantera iba "desnuda". Y Nieto diciendo, "es una pieza muy grande" Pero bueno, esto no es un gambazo en si mismo, pero me ha resultado curioso

Yo tambien creia que era el guardabarros pero segun Terol, es la "pieza de debajo del airbox" ¿?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2010, 16:28:44 pm »
ea fue buena ... a riveras todavía le ceiga el amor ... esperemos que no caiga en el lobatismo

también fue buena la de riveras de "lso espargaró son la simpatia del paddock" ... pregunta, pregunta a algunos de sus rivales a ver qué te dicen

Que es lo que dijo el pequeño de los espargaro en catalan que no quisieron traducir le pillo la camara de tve??

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2010, 16:40:55 pm »


Espargaro en su linea, muy luchador y valiente, lástima que se quedara fuera del podio pero todos no cabian. Las camaras le jugaron una mala pasada cuando iba hacia el control de dopaje hablando en catalán con su hermano y puso a caldo a Tito Rabat: "El subnormal del Rabat se pasaba de frenada en cada curva" mas tarde se disculpó.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2010, 17:48:41 pm »
Y que le hubiera pegao 4 ostias

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2010, 19:01:18 pm »
aunque todos los pilotos se calienten Espargaró no tenia motivo, esto son carreras y este detalle con Rabat le pone a la altura de Ianonne y hace q yo prefiera q ganen otros españoles...

 :cheers

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2010, 22:40:32 pm »
aunque todos los pilotos se calienten Espargaró no tenia motivo, esto son carreras y este detalle con Rabat le pone a la altura de Ianonne y hace q yo prefiera q ganen otros españoles...

 :cheers
De casta le viene al galgo.
Es igualito que su hermano, pero un poco mas joven.
En fin, a ver si alguien los educa de una vez, porque jugar con la subnormalidad de esta manera, es para que se lo hagan mirar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2010, 22:52:04 pm »
tampoco saquemos las cosas de quicio, una carrera de 125cc así es muy estresante, el chaval tenía que haberse dado cuenta de que tenía una cámara en la jeta pero luego se disculpó.

dicho esto, no sé yo si entre rabat y pòl , las 4 hostias a lo mejor se las lleva pol y no tito!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2010, 22:57:37 pm »
Eso digo yo, no saquemos las cosas de quicio, que es una conversacion privada. Que no le pongan a ninguno un micro en el casco durante la carrera, vamos, ni a mi en el coche cuando llego tarde al curro  :blush

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2010, 23:00:28 pm »
ni a los futbolistas durante el partido. vivií en uk en los 90, y recuerdo que la tv quiso poner micros a los jugadores. probaron en segunda divisíón un par de findes y decidieron desechar la idea porque las ocsas que se oían eran inaceptables en televisión.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2010, 23:39:07 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Como para ponerle un micro en esta carrera a Pedrosa :hysterical :hysterical :hysterical Yo digo que lo echan de HRC, fijo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2010, 16:38:04 pm »
Es que el Marc Martí podría protagonizar un libro de gambazos... pos no ha dicho que a la Derbi se le da bien qatar porque gano en... 2004! y además, digo yo, si aprilia, derbi, gilera, lambretta... son la misma moto. este tio me da un sofoco  :beer

C*ño, lambretta no...  :rolleyes:
Pena de muerte para FERR :lol :lol :lol

Una moto que queda a 10s de los tíos de cabeza es imposible que sea Aprilia :guay :guay

Además, Lambreta solo pone la pasta para que salga su nombre, ya que quien hace esa moto es el equipo.

 :blush mira que M Martí va a intentar quitármelo, ¡pero el Gambazo del año va a ser para mí!  :hysterical

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Gambazos 2010 edition
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2010, 16:52:57 pm »
pero es q por muy joven que sea no es la primera carrera de Pol en el mundial de 125, sabe q estas cosas pasan, y deberia estar por encima, seguro q el le habrá fastidiado el ritmo y trazada a tropecientos pilotos en situaciones como esa...pero si va a rebotarse así cada vez q "le moleste algo" en carrera (q esta fue la 1ª del año...), no lo veo campeón, por lo menos este año

 :moto :moto :moto

« última modificación: 13 de Abril de 2010, 16:54:30 pm por Gari15 »