El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 09 de Abril de 2010 - 11 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - 125 cc -  (Leído 7835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2010, 20:16:00 pm »
Como corría la moto de Efren, que barbaridad. Y la moto de Marc no iba fina, ya lo ha dicho. Y Nico, pues el más listo, simplemente

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2010, 23:19:48 pm »
Jovi, esa es la sensación que te da, pero estos tíos cada año mejoran. Que yo sepa Pedrosa le costo dos temporadas adaptarse y ganar. Estos tíos son igual de buenos que los otros, lo que pasa esque da la sensación de que son peor, pero vamos, no creo que lo sean.

Carrerón. Lo que a dicho Pol lo a dicho en catalán y yo tampoco lo he terminado de escuchar muy bien, y como ya a dicho Guishe se quejaba de Rabat y sus coladas y no de Marc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2010, 00:30:33 am »
A mi lo que me parecía, es que esta carrera, más que del mundial, era del CEV.

Es muy difícil comparar diferentes épocas, no sé si un deAngelis le daría cera a un Marquez, por ejemplo. Pero lo que queda claro es que el trabajo de cantera que se está en haciendo en españa hoy día es muy muy bueno.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2010, 09:56:29 am »
Una vez mas podemos ver que la cilindrada menor es la mas espectacular (con el permiso de Moto2). Se han pasado, se han repasado, esos rebufos que te llevan desde el 7º al 1º; lo dicho, muy bonita la carrera.

Me ha gustado mucho ver a tantos de los nuestros ahí delante, aunque está claro que no va a ser así en todas las carreras. Muy contento también con la evolución de Tito, que se le ve mas cómodo en la moto que el año pasado.

Y Nicogas, pues ha hecho valer su experiencia y se ha llevado el gato al agua. Le comentaba a un compañero (durante la carrera) que Aspar cuando ficha a un piloto, suele apostar a caballo ganador; otra cosa es que siempre salga todo bien.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2010, 13:28:58 pm »
Para mi la carrera de ayer fue un carreron, el nivel que demostraron Nico, Pol, Marc, Efren y Tito fue muy alto. Quien estuvo muy inteligente fue Nico que supo leer la carrera en cada momento a la perfección. Del resto, fenomenal Efren que piloto mejor que nunca, ademas creo que tenia el desarrollo perfecto ayer en recta. Marc y Pol pecaron yo creo de un desarrollo un poco corto y Tito estuvo sublime, pero al final no se supo colocar bien, aunque creo que llevaba problema de gomas. No me gusto mucho Cortese, se movio peligrosamente y no tenia claro que queria hacer.

Del resto, penoso Smith, bien Koyama con la RSW, mal Lambretta y bien Moncayo que va mejorando. Otro que estuvo muy mal fue Danny Webb y Folger.
« última modificación: 12 de Abril de 2010, 13:31:07 pm por Manu23 »

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2010, 16:11:31 pm »
Preciosa la carrera, para mi gusto la mejor de las 3, continuas pasadas y con un final inesperado por su rotundidad, me pasé casi toda la carrera fijándome en Nico, lo veia en posiciones retrasadas y queria pensar que estaba a la espectativa y guardandose algo pero no me esperaba un hachazo tan rotundo, me alegro mucho por él, creo que va a ser el candidato mas serio al titulo aunque aún es pronto para ir con este tema.


Los demás genial, a Marquez se le ve piloto a lo campeón, muy fino e inteligente. Vazquez sorprendió a propios y extraños, seguro que le pone mucho las pilas para las próximas carreras, siempre he pensado que hay pilotos que no se ven capacitados para ganar carreras hasta que un dia va todo bien y se ven delante y es a partir de ese momento que sienten que pueden ganar, cuando se lo creen, pierden los miedos, las vergüenzas y salen a pista dispuestos a pelear por el podio y no por el décimo.

Espargaro en su linea, muy luchador y valiente, lástima que se quedara fuera del podio pero todos no cabian. Las camaras le jugaron una mala pasada cuando iba hacia el control de dopaje hablando en catalán con su hermano y puso a caldo a Tito Rabat: "El subnormal del Rabat se pasaba de frenada en cada curva" mas tarde se disculpó.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2010, 16:28:49 pm »
Pues a mí me gustó mucho Rabat, una pena que al final fuese 7º, pero nadie daba un duro por él y luchó por la carrera, pero yo no creo que fuese más colado que los demás, no sé... y si no lo digo muero: primeros puntitos en el mundial de Moncayo, chavalín que conocozco desde que era un crio, un orgullo verlo ahí.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2010, 22:03:12 pm »
Coincido en que fué la mejor carrera de las tres. I love 2t.

Marquez enebra como ninguno.

Mete la moto en sitios que no cabe. Bueno parece que no cabe, por que la mete.

También coincido en que la moto de Efrén era la mas rápida, puede que como a apuntado Manu, sea por elección de desarrollos, y también en que Nico fué el mas listo y al final de carrera tenia unas gomas que los demás se habían dejado en la pista en el desarrollo de la carrera.

Bonita carrera y como viene siendo habitual en los últimos campeonatos, la mejor del día con diferencia.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2010, 10:51:30 am »
Como diría el maehtro: "buahhh, qué carrerón"  :lol Una pasada, disfruté como un enano  :bounce

Nico leyó la carrera que te cagas, sin duda el que más mereció ganar, pero sin desmerecer a los otros que también lo hicieron muy muy bien. Ojalá este año podamos ver muchas de éstas, con grupo de varios pilotos de principio a fin, hachazo va y hachazo viene  :fiseta :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2010, 11:38:03 am »
Yo solo quiero apuntar que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos (De un año a otro).

Hay mucha "mafia" que no vemos con las motos, que hacen que un tio vaya mejor o peor al ton del mejor postor.

En cuanto a Marquez a mi me parece el futuro, lo veo talentoso de cojones.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2010, 12:57:15 pm »
Hola a todos.

Terol, Vázquez, Espargaró, Márquez, Rabat...¡ Olé por los cachorros ! Espero que dure  :bounce :bounce

  • Supermán: Terol
  • La revelación: Alberto Moncayo.
  • Nº 13: Smith
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2010, 13:32:06 pm »
Coincido en que fué la mejor carrera de las tres. I love 2t.


Quiero a cinco como tú en el consejo de la MSMA, otros cinco en el de Dorna y... ah, no, Ippolito sí es de los nuestros, aunque se haya disfrazado de folclórica  :hysterical

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2010, 13:49:53 pm »
De todas formas hay una cosa que me fastidia un poco.

El espectáculo lo dieron Efren, Marc, Pol, Tito, Randy y en menor medida Sandro.

Al que menos se le vió fué a Nico.

Esto me plantea que si unos pilotos luchan y se disputan la primera plaza, imagino que con intención de hacer un hueco y poder irse del grupo, nos dan un espectáculo tremendo pero se dejan las gomas en el intento; mientras que un piloto que apenas se le ha visto pero ha hecho una carrera fina, siempre por el sitio y sin forzar sus neumaticos, al final este piloto tiene ventaja en las últimas vueltas tanto como para irse del resto.

Con lo cual sería mas inteligente no estar desde el principio disputando la primera plaza a no ser que tengas una ventaja clara y te vayas del grupo con facilidad. Pero claro esto es mucho peor para los aficionados, sería un trenecito como las carreras de MGP.

Me j*de un poco que gane el mas listo pero el que menos espectáculo ha dao.Y si, las últimas vueltas de Nico fueron geniales.

Y Nico es uno de mis preferidos, bueno todos lo son.

Marquez aparte por supuesto, por los huevos que le echaba con la KTM, las esnafadas que se metió con esa moto y siguió dandole al mango sin miedo y disputando carreras, y ademas siendo un crio. Ahora que ha crecido un poco en altura y edad parece que no ha cambiado su pilotaje y sigue siendo un crack. Enebra como nadie.

Aunque sea la World Aprilia 125cc Cup, que no nos toquen esta categoría.

Saludos a tod@s.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2010, 14:13:45 pm »
Estoy leyendo a Efren y me han encantado sus comentarios, mas o menos, dice que en el grupito cada uno tenia lo suyo, que Marquez tenia chatering en las rapidas, que la moto de Aspargaro no corria nada y que la suya no entraba en las curvas......pero que corria muchisimo, hace tiempo que no leo declaraciones así, mas cercanas a lo que el piloto comenta en sucirculo cercano, pero no en un medio nacional.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2010, 16:39:43 pm »
Nada, pues que siga así el euskaldun y nos enteraremos de algo mas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.